Seguinos en:

Exclusivo: Presentamos la nueva mira Red Dot de CAT & KRA

Conoce más sobre este diseño innovador con el montaje quita y pon más rápido del mercado.

Autor: Full Aventura Fecha de publicación: 18/09/2019

Este nuevo dispositivo hermana el concepto patentado de montaje magnético de CAT, con una mira de punto rojo de la marca combinada CAT & KRA.

Como se puede apreciar la otra gran innovación es la incorporación de un montaje maquinado en aluminio Aircraft de alto rendimiento, este nuevo componente fue desarrollado en conjunto con el exitoso fabricante Argentino KRA, quien produce frames y diferentes accesorios de altas prestaciones. Otra versión de este producto estará disponible con el extensamente difundido montaje de polímero con otro modelo de mira de punto rojo también de la marca combinada CAT & KRA.

No es necesario que la pistola cuente con alguna modificación para permitir la colocación de este Red Dot, no siendo necesaria la utilización de herramientas auxiliares ni algún otro tipo de accesorio para su montaje, es el sistema quita y pon más rápido del mercado. Teniendo en cuenta esto, hemos realizado varias pruebas de campo intercambiándola en diferentes modelos de pistolas Glock de diferentes calibres permitiendo hacer una correcta agrupación a distancias de uso razonable para esta clase de dispositivos, obteniendo en todos los casos una excelente prestación.

Otra prueba importante que hemos realizado es la carga del “hombre herido”, permitiendo colocar munición en recamara con una sola mano útil sin ningún tipo de inconveniente, también y para el mismo fin, la carga del arma, hemos realizado el accionamiento de la corredera desde el dispositivo directamente. Su fuerte modo de fijación al arma permite que con los disparos permanezca alineado. Otra importante ventaja al momento de evaluar costos es qué no es necesario adquirir una funda especial ya que se adapta a la mayoría de las que están disponibles en el mercado.

Principales características del dispositivo M1:

  • - Montaje: Construido en aluminio Aircraft de alto rendimiento.
  • - Terminación: Anodizado opaco.
  • - Punto de mira: 3 MOA
  • - Niveles de intensidad: 6
  • - Modos de uso: Manual y automático.
  • - Compatible:Línea de pistolas Glock

Para uso manual: Se enciende presionando con ligereza el botón con el signo +. Para aumentar o disminuir los niveles de intensidad, se pulsa el botón + Y – respectivamente. Para su apagado definitivo se mantiene presionado el botón + durante cuatro segundos.
Para uso automático: Una vez encendido, para pasar de uso manual a uso automático se mantiene presionado el botón ¬ durante cuatro segundos, de esta forma el luxómetro instalado en la parte frontal del dispositivo recibirá la luz ambiente y regulará automáticamente la intensidad del punto rojo. Para pasar del modo automático al modo manual nuevamente, se mantiene presionado el botón de – durante otros cuatro segundos.
Auto off: Luego de 90 minutos.
Batería: 1 CR2032.

Principales características del dispositivo M2:

  • - Montaje: Construido en polímero y aluminio de alto rendimiento.
  • - Terminación: Anodizado opaco.
  • - Punto de mira: 3 MOA
  • - Niveles de intensidad: 8 y dos de visión nocturna
  • - Modos de uso: Manual
  • - Compatible:Línea de pistolas Glock

Para uso manual: Se enciende presionando con ligereza el botón con el signo +. Para aumentar o disminuir los niveles de intensidad, se pulsa el botón + Y – respectivamente. Para su apagado definitivo se mantiene presionado el botón + durante cuatro segundos.
Auto off: Luego de 4 horas.
Batería: 1 CR2032.



Distribuidor Oficial Mindeo SA (Venta Mayorista únicamente) - Solicite su mira Red Dot CAT&KRA en todas las armerías del País.

Full Aventura

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2019 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: