Seguinos en:

Términos y condiciones de uso del portal Full Aventura

General

A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización del portal Full Aventura.
Full Aventura se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente.

Al utilizar nuestros servicios, Usted acepta los términos y condiciones descriptos aquí, salvo modificación efectuada por escrito y acordada de mutuo acuerdo por las partes. Queda prohibida la utilización de nuestros servicios y/o la contratación de los mismos por personas que carezcan de capacidad legal para contratar los productos y/o servicios ofrecidos en el mismo.

Al navegar por fullaventura.com, queda prohibido: (i) enviar o transmitir material sexual u obsceno; (ii) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (iii) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del sitio; (iv) utilizar fullaventura.com, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; (v) utilizar nuestro servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (vi) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros; y (vii) ofrecer productos o servicios, sean propios y/o de terceros.

Full Aventura se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío por violación de los términos y condiciones aquí descriptos.

Full Aventura no pretende ser una lista exhaustiva de todos los productos del mercado y Full Aventura no garantiza en forma alguna que no haya otros productos en el mercado. Full Aventura no garantiza la exactitud y/o veracidad de la información contenida en fullaventura.com que puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. Full Aventura no asume ninguna responsabilidad respecto de la veracidad ni exactitud de los datos consignados e informa que las fotos publicadas son solo a modo ilustrativo y pueden no corresponderse al producto indicado. La información brindada respecto de los productos y servicios deberá pues ser objeto de una investigación independiente y propia del usuario no asumiendo Full Aventura ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz. Por lo tanto ningún daño o perjuicio ocasionado a los usuarios o terceros por la información que proporciona serán de responsabilidad de Full Aventura.

Full Aventura no garantiza la exactitud y/o la veracidad de la información provista por los oferentes, ni asegura el cumplimiento por parte de los mismos de la calidad o exactitud de los productos y/o servicios ofrecidos, ni asegura el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a las comercialización de dichos productos y/o servicios. Full Aventura no asume ninguna obligación respecto del usuario y se limita a publicar en el en forma similar a aquella en que lo haría una guía telefónica o la sección clasificados de un periódico, los datos de los proveedores de productos o servicios que han solicitado tal publicación y en la forma en que tales datos han sido proporcionados por tales proveedores. Full Aventura, pues, no pretende ser, ni Full Aventura pretende brindar, una lista exhaustiva de los proveedores y Full Aventura no garantiza en forma alguna que no haya otros proveedores de tales productos ni que no existan en el mercado ofertas más convenientes, en precio o condiciones, de tales productos, ni que no existan otros productos que cumplan la misma función. Tampoco Full Aventura responde por la veracidad ni exactitud de los datos consignados los cuales han sido volcados, o son proporcionados a los usuarios en la misma forma en que son proporcionados por los proveedores a Full Aventura, sin ninguna verificación de ningún tipo.

Full Aventura no es propietario de los bienes y servicios que se publicitan, ni garantiza en forma alguna dichos bienes y servicios (tanto respecto de su calidad o entrega como respecto de ningún otro aspecto), ni garantiza al usuario respecto de la existencia, crédito, capacidad ni sobre ningún otro aspecto de los proveedores de tales bienes y servicios.

Los usuarios deberán, en consecuencia, hacer su propia e independiente investigación al respecto no asumiendo Full Aventura ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz. Por lo tanto ningún daño o perjuicio ocasionado a los usuarios o terceros por la información que proporciona serán de responsabilidad de Full Aventura. Full Aventura no asume obligación alguna con el usuario y el servicio de información que se le provee es totalmente gratuito. Full Aventura sólo está obligado respecto de los concesionarios y proveedores con quienes está vinculado por contratos escritos que determinan las contraprestaciones de las partes y es de los proveedores de quien obtiene su remuneración. Full Aventura no es pues productor, fabricante, importador, distribuidor proveedor ni vendedor de los productos o servicios que se ofrecen. El contrato de compraventa de productos o la contratación de los servicios con los proveedores se realiza fuera del ámbito de Full Aventura y sin la intervención de Full Aventura, en forma directa y sin intermediarios, entre el usuario y el proveedor.

Full Aventura no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los bienes ofrecidos por los vendedores y adquiridos por los usuarios.

Usted declara conocer y aceptar que Full Aventura no tiene control, sin que lo siguiente se considere una limitación, sobre la calidad, seguridad, contenido, especificaciones técnicas y/o legalidad y/o sobre la veracidad y exactitud de las descripciones efectuadas de los productos y servicios ofrecidos en fullaventura.com. Toda la información contenida en el sitio ha sido y será provista por terceras personas ajenas a la misma.

Full Aventura no asume responsabilidad alguna respecto de la capacidad invocada por los vendedores para vender y los compradores para comprar los productos y/o servicios brindados en fullaventura.com. Full Aventura no asume responsabilidad alguna por el incumplimiento de los términos y condiciones pactados por los vendedores y los compradores de los productos y/o servicios ofrecidos.

Full Aventura no se hace responsable por las opiniones vertidas por sus colaboradores, ni penalmente responsable por la mala aplicación de los datos vertidos en sus artículos.

Usted mantendrá indemne a Full Aventura y sus controlantes, de y contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, derivado u ocasionado, directa o indirectamente, por la utilización de los servicios y/o por la compra de los productos ofrecidos en fullaventura.com. Todo reclamo, cualquiera fuese su naturaleza, deberá dirigirse exclusivamente a los fabricantes y/o comerciantes de los productos y/o servicios ofrecidos.

Usted acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a Full Aventura, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.

El contenido de la pantalla relativa a fullaventura.com, junto con y sin que se considere una limitación, sus programas, bases de datos, y archivos son de propiedad de Full Aventura. Su uso indebido así como su reproducción serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.

Las marcas y/o logos que se encuentren en este Sitio serán de única propiedad de las personas físicas y/o jurídicas que a su nombre las hubieran registrado.

El presente acuerdo no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre Full Aventura y Usted.

La utilización de los servicios brindados por Full Aventura no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/o concesión de licencia de los derechos intelectuales de Full Aventura y/o de un tercero.

Política de confidencialidad

Cierta información se obtendrá de los datos suministrados por el usuario cuando se registre en el Sitio. Los fines de Full Aventura al recoger información personal pueden incluir servicios al cliente, manejo de la red, encuestas entre clientes, subscripciones, ofertas de servicios relacionados, y otros intercambios de información en su Sitio.

Full Aventura no cederá, venderá ni entregará a otras empresas o personas físicas la información suministrada por Usted (excepto cuando así lo requiera la ley o a solicitud del gobierno). Usted acepta por el hecho de registrarse y operar con Full Aventura, el derecho de Full Aventura ha comunicarse con Usted por via electrónica o telefónica hasta que usted manifieste fehacientemente que no desea ser contactado.

El usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a Full Aventura son veraces y se hace responsable de comunicar a Full Aventura cualquier modificación en los mismos.

La información personal que usted le suministró a Full Aventura no será revelada a nadie fuera de Full Aventura. Full Aventura puede utilizar su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar nuestra página Web.

Una cookie es un pequeño archivo de datos que algunos sitios Web escriben en su disco duro cuando usted los visita. Un archivo cookie puede contener tal información como la identificación del usuario que el sitio utiliza para rastrear las páginas que usted ha visitado. Pero la única información personal que un cookie puede contener es información que usted mismo suministra. Una cookie no puede leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros sitios.

El Sitio de Full Aventura utiliza cookies para identificarlo y rastrear los patrones de tráfico del usuario de vez en cuando. Si usted ha ajustado su navegador para que le avise antes de aceptar cookies, recibirá el mensaje de advertencia con cada cookie. Usted puede rehusar aceptar cookies, desactivándolas en su navegador. Usted no necesita tener las cookies activadas para usar el Sitio de Full Aventura. Si usted rehusa aceptar cookies, existe la posibilidad de que usted no tenga acceso a ciertos aspectos del Sitio.

o compartimos información sobre usuarios individuales con ningún tercero u otras empresas. Pero podemos compartir información estadística agregada sobre el uso del Sitio o los servicios de Full Aventura para adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los usuarios, de acuerdo a los datos demográficos recopilados.

Si por cualquier motivo Full Aventura decide recoger y utilizar información que identifica a las personas para cualquier fin que no se haya enumerado anteriormente, Full Aventura informará a los usuarios sobre el uso de información que puede identificar a las personas individualmente No obstante cualquier otra provisión en esta declaración al contrario, Full Aventura tendrá el derecho de divulgar cierta información privada si es requerido por leyes generales o las autoridades regulatorias o legales, para proteger nuestros derechos y/o intereses. Full Aventura tiene la capacidad de recoger información sobre los usuarios relacionada con sus intereses y hábitos de compra. A fin de servirle mejor y ajustar la experiencia de Full Aventura a sus necesidades y gustos específicos, Full Aventura le podrá ofrecer a usted la opción de recibir información de terceros sobre temas, productos y servicios que sean de interés para usted. Según se mencionó anteriormente, Full Aventura puede usar la información de contacto del usuario para enviarle información al usuario sobre nuestra empresa. Los usuarios pueden elegir no recibir envíos futuros, modificando esta opción donde se indique.

Full Aventura le enviará un mensaje de correo electrónico denominado "alerta de ofertas y novedades" a los usuarios que así lo hubieran solicitado. Este mensaje podrá contener información sobre Full Aventura como así tambien información de otras empresas. Full Aventura no tiene obligación de enviar este mensaje. Full Aventura no se hace responsable por el no envío de este mensaje, como tampoco de los errores que éste pudiera tener. Los usuarios pueden optar por no recibir este mensaje en el futuro, modificando esta opción donde se indique.

El Sitio de Full Aventura ofrece a los usuarios la capacidad de corregir o cambiar la información recogida durante la registración. Las instrucciones para hacerlo se pueden encontrar en nuestra central de usuarios. Los usuarios pueden cambiar esta información en cualquier momento y tan a menudo como sea necesario. Los usuarios que experimenten problemas o que tengan preguntas sobre la manera en que nuestros servicios funcionan pueden comunicarse con nosotros a soporte@fullaventura.com

Productos y/o servicios ofrecidos

Full Aventura pone gratuitamente a disposición de los usuarios, cierta cantidad de precios informados por ciertos proveedores de determinados bienes y servicios. Si el usuario está interesado en adquirir alguno de los productos que figuran en Full Aventura, deberá hacerlo saber a Full Aventura a través de la opción existente en la página.

Full Aventura informará al proveedor del producto en que el usuario esté interesado a fin de que tal proveedor contacte directamente al usuario.

Full Aventura no garantiza en modo alguno que el Proveedor respete tal precio o tales condiciones al momento de contratar y, en consecuencia, no se hace responsable de ningún gasto que hubiera podido realizar el usuario ni de ningún daño que hubiera podido sufrir el usuario sobre la base de su asunción de que tal precio o tales condiciones serían mantenidos.

Riesgos asociados con el uso de la red y de Full Aventura

El uso de Internet y Full Aventura implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada, la computadora del usuario puede ser atacada por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del usuario, extraerla o dañarla.

El envío de información a través de la red o a través de emails tiene el riesgo de que tal información puede ser captada por un tercero. Full Aventura no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al usuario la asunción por parte del usuario de ese riesgo.

La aparición de links en Full Aventura no implica ninguna garantía por parte de Full Aventura sobre los productos, servicios, o programas contenidos en ninguna página o sitio vinculada por tales links. Full Aventura no ha revisado ninguno de los websites que hacen link con su site y, en consecuencia no se hace responsable del contenido de páginas o websites que hagan link hacia o desde fullaventura.com. En consecuencia, continuar con los links hacia cualquier otro website queda al exclusivo riesgo del usuario.

Full Aventura no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los usuarios ni que le haya sido enviada por los usuarios.

Las funciones contenidas en Full Aventura y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores. Los servidores de internet pueden contener virus. Full Aventura no se hace responsable de las consecuencias que pudieran acarrear tales circunstancias.

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo el presente, deberá realizarse por escrito: (i) al usuario: a la cuenta de correo electrónico indicada por el mismo o (ii) a Full Aventura: a la cuenta de correo electrónico indicada en el sitio.

Términos y condiciones | Acerca de Full Aventura | Incorpore su comercio | Contáctenos
Copyright© 2000-2017 FullAventura.com - Reservados todos los derechos

Seguinos en: