GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4769
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por G19 » Jue Dic 03, 2020 11:38 am

Nunca me pasó de comprar un arma nueva y que venga con signos de haber sido "probada".
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Pipo07 » Jue Dic 03, 2020 12:44 pm

Gracias a todos por sus respuestas

Veo que en su mayoría han recibido armas limpias y algunos no

El 26/12 ya que tengo turno en ANMAC Nuñez me voy a sacar la duda y lo comento, espero que sea 0Km

Abrazos a todos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
gerardo65
Mensajes: 458
Registrado: Vie Oct 02, 2020 8:30 am

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por gerardo65 » Jue Dic 03, 2020 2:41 pm

Tuve 4 en total, ninguna vino sucia, anda saber, igual yo no me preocuparia. Abrazo !!!
"El pueblo armado, jamás será esclavizado"
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Pipo07 » Jue Dic 03, 2020 3:09 pm

gerardo65 escribió:
Jue Dic 03, 2020 2:41 pm
Tuve 4 en total, ninguna vino sucia, anda saber, igual yo no me preocuparía. Abrazo !!!
Hola gerardo!!!

No es algo que me quite el sueño, pero sabemos que puede haber "picardías" somos muy así los argentos.

A pesar de todo, si te fijas el precio a valor blue anda por los 830 dólares, que para una Glock 41 es barata. EL tema es que te digan la verdad

No descarto que el arma sea nueva y que vaya a saber, alguno le dio una probadita (sabiendo como se marcan los cañones, esta no pudo tener ni 50 tiros).

Como dije, voy a aprovechar mi turno del 26 para ver como están los trámites que tengo y si puedo saber si esta arma tuvo dueño, si no lo tuvo la disparó Gaston Glock o gente de la armería...otra no queda

Abrazo!
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Mussbach » Jue Dic 03, 2020 3:14 pm

Pipo07 escribió:
Jue Dic 03, 2020 12:44 pm
Gracias a todos por sus respuestas

Veo que en su mayoría han recibido armas limpias y algunos no

El 26/12 ya que tengo turno en ANMAC Nuñez me voy a sacar la duda y lo comento, espero que sea 0Km

Abrazos a todos
No pasa nada Pipo... aunque tuviese algunos disparos, que de hecho en las pruebas lo tienen, no redunda en nada. Lo que sí por una cuestión de ética y confianza hacia el armero... igual que los vehículos.. todos los "0km" tienen 15, 20 o hasta 30 km (::C)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Pipo07 » Jue Dic 03, 2020 7:23 pm

Mussbach escribió:
Jue Dic 03, 2020 3:14 pm
Pipo07 escribió:
Jue Dic 03, 2020 12:44 pm
Gracias a todos por sus respuestas

Veo que en su mayoría han recibido armas limpias y algunos no

El 26/12 ya que tengo turno en ANMAC Nuñez me voy a sacar la duda y lo comento, espero que sea 0Km

Abrazos a todos
No pasa nada Pipo... aunque tuviese algunos disparos, que de hecho en las pruebas lo tienen, no redunda en nada. Lo que sí por una cuestión de ética y confianza hacia el armero... igual que los vehículos.. todos los "0km" tienen 15, 20 o hasta 30 km (::C)
Tal cual Mussbach! Ese es el punto, por ahí te dicen esta apenas usada y le entras igual...la corredera tenia algunas manchas (de lubricante) ahora serían muy nabos en la armeria haber hecho eso y no limpiado el cañon si fuera un poncho...

Veremos dijo un ciego...

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por threemaggievox » Jue Dic 03, 2020 10:57 pm

Las deben probar, pero no pasa nada. Es como ir a comprar un auto y que tenga tierra en las cubiertas, es inevitable.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Exupery
Mensajes: 484
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Exupery » Jue Dic 03, 2020 11:18 pm

Pipo07 escribió:
Mussbach escribió:
Jue Dic 03, 2020 3:14 pm
Pipo07 escribió:
Jue Dic 03, 2020 12:44 pm
Gracias a todos por sus respuestas

Veo que en su mayoría han recibido armas limpias y algunos no

El 26/12 ya que tengo turno en ANMAC Nuñez me voy a sacar la duda y lo comento, espero que sea 0Km

Abrazos a todos
No pasa nada Pipo... aunque tuviese algunos disparos, que de hecho en las pruebas lo tienen, no redunda en nada. Lo que sí por una cuestión de ética y confianza hacia el armero... igual que los vehículos.. todos los "0km" tienen 15, 20 o hasta 30 km (::C)
Tal cual Mussbach! Ese es el punto, por ahí te dicen esta apenas usada y le entras igual...la corredera tenia algunas manchas (de lubricante) ahora serían muy nabos en la armeria haber hecho eso y no limpiado el cañon si fuera un poncho...

Veremos dijo un ciego...

Saludos
Compre una Glock 17 hace 40 días y tenia la corredera llena de manchas de lubricante. El pibe la abrió delante mío, y la caja estaba con la faja original sin abrir.

Respecto del hollín no se, pero de las manchas en mi caso vino así de fabrica, me asombró lo mismo.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Exupery
Mensajes: 484
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Exupery » Jue Dic 03, 2020 11:20 pm

Subo foto[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202012 ... b2948a.jpg[/IMG]

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Diegoindio » Vie Dic 04, 2020 1:17 am

Pipo07 escribió:
Mié Dic 02, 2020 6:48 pm
Buenas tardes a todos

Les hago una consulta porque me pasó algo que nunca antes había notado, puede ser un tema mío y ojalá así sea.

Estaba viendo una Glock en una armería porteña, supuestamente 0 Km, sin marcas de uso, cañón sin marcas exteriores...saco cargador y hago un press check...me pareció ver la rampa opaca...abro la corredera, paso el dedo y sale con hollín (la dejo picando pero no hagan bromas)...meto el meñique en la recámara y sale con alguna suciedad.

A continuación se produce el siguiente diálogo:

YO: Seguro es 0 Km? mostrándole el dedo al vendedor
VENDEDOR 1: sin dudar..."todas las Glock vienen así, se prueban antes de entregar"
YO: y...no las limpian después de probarlas?
VENDEDOR 2: sin dar tiempo a mas.."nooo, así el cliente sabe que fueron probadas"

Quedó ahí pero esa no la sabía... Si es así, aprendí algo y me pone contento, si no es así también aprendí algo, NO VUIELVO MAS y no me pone contento.

Se que acá hay gente que de Glock sabe y mucho así que tal vez me puedan confirmar si es o no cierto lo que me dijeron.

Saludos a todos
O q te dijo no es mentira....es el verso mas grande de la historia....un terrible garca....
Lo q pudo pasar ahi es q la vendio y se la devolvieron y como tendria pocos tiro la quiso pasar por nueva pero ya no es 0 km....salvo q lo q vos hallas visto es una grasita tipo color cobre q eso ya es otra cosa
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Diegoindio » Vie Dic 04, 2020 1:35 am

Una vez me paso una publicacion que decia nueva fui a verla y patecia nueva solo q el color de la caja parecia vieja...por lo q le comente al dueño de la armeria y este se piso me dijo q era nueva pero q la habia tenido una persona q no la uso...ahi le empese a pelear el precio y salto el empleado y dijo no es nueva es nueva...por lo visto este la cargo como nueva y a las claras esta que no lo era si puede ser con poco o casi nulo uso... OLVIDATE ME FUI INMEDIATAMENTE...LA PISTOLA ERA UNA BERETTA .380 tal vez alguien la vio estaba publicada aca en el shop
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
americanbull
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 01, 2020 1:11 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por americanbull » Vie Dic 04, 2020 3:09 pm

mi viejo llego a tener mas de 20 pistolas clock
le pregunte y me dijo que jamas le entregaron una pistola
sucia, la ultima se la compro en el 2018

desde la gen 1 que es usuario de la marca
ramirez2021
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 04, 2020 4:10 pm
Contactar:

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por ramirez2021 » Vie Dic 04, 2020 4:11 pm

toda la razón (:E:) (:E:)
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por 45-70gov-reload » Vie Dic 04, 2020 4:14 pm

En USA las Glock y otras marcas suelen traer una pequeña bolsita de papel donde vienen 2 vainas que fueron disparadas con el arma, las 19 mia las trajo , lo mismo que la Springfield Armory XD y la .22 TCM , esta ultima fueron dos en 9mm y 2 en .22TCM.
La bolsita de papel donde vienen las vainas tienen escrito el numero del arma y una segunda numeracion de letras y numeros.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Austerlitz » Vie Dic 04, 2020 6:04 pm

Son tres tiros, entregan dos vainas, la tercera se la queda la fábrica según leí.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Pipo07 » Sab Dic 05, 2020 12:58 am

Exupery escribió:
Jue Dic 03, 2020 11:20 pm


Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Hola Exupery,

Como veras el estado de la corredera es muy coincidente, hasta la limpiaron un poco delante mío

Imagen

No parece usada, después veremos si realmente no lo es

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por ringuin » Sab Dic 05, 2020 1:21 am

Hola estimado EVC5 es como vos decis una costumbre americana,a mi cuando compre la H&K USP .45,(hace mil años)cuando entraron al Pais,vino con el blanco de prueba,o sea que dispararla la disparan,pero a mi entender y tratandose de marcas de relevancia mundial como estas,deberian entregarlas limpias,por lo menos seria un gesto estetico y apreciable para el comprador,en fin....es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-Y)
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por 45-70gov-reload » Sab Dic 05, 2020 2:16 am

ringuin escribió:
Sab Dic 05, 2020 1:21 am
Hola estimado EVC5 es como vos decis una costumbre americana,a mi cuando compre la H&K USP .45,(hace mil años)cuando entraron al Pais,vino con el blanco de prueba,o sea que dispararla la disparan,pero a mi entender y tratandose de marcas de relevancia mundial como estas,deberian entregarlas limpias,por lo menos seria un gesto estetico y apreciable para el comprador,en fin....es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-Y)

Usted tiene toda la razon , comprar un arma es como comprar un auto tiene que estar bien limpio

ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4769
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por G19 » Sab Dic 05, 2020 9:42 am

ringuin escribió:
Sab Dic 05, 2020 1:21 am
Hola estimado EVC5 es como vos decis una costumbre americana,a mi cuando compre la H&K USP .45,(hace mil años)cuando entraron al Pais,vino con el blanco de prueba,o sea que dispararla la disparan,pero a mi entender y tratandose de marcas de relevancia mundial como estas,deberian entregarlas limpias,por lo menos seria un gesto estetico y apreciable para el comprador,en fin....es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (-Y)

Exactamente estimado Ringo. La .40 USP compact que tuve, vino con el blanco de prueba, si mal no recuerdo tenía dos disparos.

Ahora, esto de la Glock sucia, me parece un terrible verso de la armería.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Vegas
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:19 am

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Vegas » Sab Dic 05, 2020 11:45 am

Pipo07 escribió:
Mié Dic 02, 2020 10:27 pm
Esto esta en la página de Glock (acá traducido)

Cada pistola GLOCK se prueba para garantizar la conformidad CIP, así como un funcionamiento y precisión impecables desde el primer momento. ... Todos los clientes de GLOCK pueden asegurarse de que recibirán un arma que ha sido probada en la fábrica y que funciona de manera confiable sin compromisos ni modificaciones costosas.

Por lo que leí en un foro yankee, allá la pistola viene con los 3 cartuchos (vainas) de prueba

Saludos
Mi Glock 19 vino con dos o tres vainas ya no me acuerdo bien, tendría que buscar el sobre donde las pusieron dentro de la caja (vivo en usa)
Saludos!.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por CLAY » Sab Dic 05, 2020 12:05 pm

Pipo07 escribió:
Mié Dic 02, 2020 6:48 pm
Buenas tardes a todos

Les hago una consulta porque me pasó algo que nunca antes había notado, puede ser un tema mío y ojalá así sea.

Estaba viendo una Glock en una armería porteña, supuestamente 0 Km, sin marcas de uso, cañón sin marcas exteriores...saco cargador y hago un press check...me pareció ver la rampa opaca...abro la corredera, paso el dedo y sale con hollín (la dejo picando pero no hagan bromas)...meto el meñique en la recámara y sale con alguna suciedad.

A continuación se produce el siguiente diálogo:

YO: Seguro es 0 Km? mostrándole el dedo al vendedor
VENDEDOR 1: sin dudar..."todas las Glock vienen así, se prueban antes de entregar"
YO: y...no las limpian después de probarlas?
VENDEDOR 2: sin dar tiempo a mas.."nooo, así el cliente sabe que fueron probadas"

Quedó ahí pero esa no la sabía... Si es así, aprendí algo y me pone contento, si no es así también aprendí algo, NO VUIELVO MAS y no me pone contento.

Se que acá hay gente que de Glock sabe y mucho así que tal vez me puedan confirmar si es o no cierto lo que me dijeron.

Saludos a todos
Pipo a mi me vino limpia como dije antes, pero cuando vas a las fuentes o sea el foro de Glock USA te vas a dar cuenta que lo anormal es que vengan completamente limpias, no te calientes evidentemente es normal lo que comentas.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Pipo07 » Mar Dic 08, 2020 11:50 pm

CLAY escribió:
Sab Dic 05, 2020 12:05 pm
Pipo07 escribió:
Mié Dic 02, 2020 6:48 pm
Buenas tardes a todos

Les hago una consulta porque me pasó algo que nunca antes había notado, puede ser un tema mío y ojalá así sea.

Estaba viendo una Glock en una armería porteña, supuestamente 0 Km, sin marcas de uso, cañón sin marcas exteriores...saco cargador y hago un press check...me pareció ver la rampa opaca...abro la corredera, paso el dedo y sale con hollín (la dejo picando pero no hagan bromas)...meto el meñique en la recámara y sale con alguna suciedad.

A continuación se produce el siguiente diálogo:

YO: Seguro es 0 Km? mostrándole el dedo al vendedor
VENDEDOR 1: sin dudar..."todas las Glock vienen así, se prueban antes de entregar"
YO: y...no las limpian después de probarlas?
VENDEDOR 2: sin dar tiempo a mas.."nooo, así el cliente sabe que fueron probadas"

Quedó ahí pero esa no la sabía... Si es así, aprendí algo y me pone contento, si no es así también aprendí algo, NO VUIELVO MAS y no me pone contento.

Se que acá hay gente que de Glock sabe y mucho así que tal vez me puedan confirmar si es o no cierto lo que me dijeron.

Saludos a todos
Pipo a mi me vino limpia como dije antes, pero cuando vas a las fuentes o sea el foro de Glock USA te vas a dar cuenta que lo anormal es que vengan completamente limpias, no te calientes evidentemente es normal lo que comentas.
Hola CLAY!

A mi por lo menos no me pasó con otras Glocks y estando en Argentina, uno nunca sabe

En cierto que no es para calentarse, además no es que el arma estaba sucia como cuando uno fue al polígono y tiro una caja de balas, simplemente tenia un tizne en la rampa y en la recámara mientras que el espaldón estaba limpio, podría tratarse de un par de disparos solamente

Gracias por comentar, te mano un abrazo
La salida... es hacia adentro
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por CLAY » Mié Dic 09, 2020 12:40 am

Pipo07 escribió:
Mar Dic 08, 2020 11:50 pm
CLAY escribió:
Sab Dic 05, 2020 12:05 pm
Pipo07 escribió:
Mié Dic 02, 2020 6:48 pm
Buenas tardes a todos

Les hago una consulta porque me pasó algo que nunca antes había notado, puede ser un tema mío y ojalá así sea.

Estaba viendo una Glock en una armería porteña, supuestamente 0 Km, sin marcas de uso, cañón sin marcas exteriores...saco cargador y hago un press check...me pareció ver la rampa opaca...abro la corredera, paso el dedo y sale con hollín (la dejo picando pero no hagan bromas)...meto el meñique en la recámara y sale con alguna suciedad.

A continuación se produce el siguiente diálogo:

YO: Seguro es 0 Km? mostrándole el dedo al vendedor
VENDEDOR 1: sin dudar..."todas las Glock vienen así, se prueban antes de entregar"
YO: y...no las limpian después de probarlas?
VENDEDOR 2: sin dar tiempo a mas.."nooo, así el cliente sabe que fueron probadas"

Quedó ahí pero esa no la sabía... Si es así, aprendí algo y me pone contento, si no es así también aprendí algo, NO VUIELVO MAS y no me pone contento.

Se que acá hay gente que de Glock sabe y mucho así que tal vez me puedan confirmar si es o no cierto lo que me dijeron.

Saludos a todos
Pipo a mi me vino limpia como dije antes, pero cuando vas a las fuentes o sea el foro de Glock USA te vas a dar cuenta que lo anormal es que vengan completamente limpias, no te calientes evidentemente es normal lo que comentas.
Hola CLAY!

A mi por lo menos no me pasó con otras Glocks y estando en Argentina, uno nunca sabe

En cierto que no es para calentarse, además no es que el arma estaba sucia como cuando uno fue al polígono y tiro una caja de balas, simplemente tenia un tizne en la rampa y en la recámara mientras que el espaldón estaba limpio, podría tratarse de un par de disparos solamente

Gracias por comentar, te mano un abrazo
Por eso te digo no te calientes, cuando lees en USA casi todss vienen como decis vos con algo de tizne, es mas lo raro es que venga inmaculada.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Oscar44 » Mié Dic 09, 2020 2:34 pm

La verdad que no recuerdo ver tizne en niguna de las he sacado de la caja, ni siquiera con mi G19 que cuando la lleve a casa estuve una hora desnudandola con la mirada.
Lo raro, es que las rampas vengan sucias y el cañon no.

PD: ahora me hacen dudar, y si mi G19 no era nueva? Porque justamente no estaba sucia de fabrica y alguien antes que yo la limpio?
(::E)
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Pipo07 » Jue Dic 10, 2020 12:18 am

Oscar44 escribió:
Mié Dic 09, 2020 2:34 pm
La verdad que no recuerdo ver tizne en niguna de las he sacado de la caja, ni siquiera con mi G19 que cuando la lleve a casa estuve una hora desnudándola con la mirada.
Lo raro, es que las rampas vengan sucias y el cañon no.

PD: ahora me hacen dudar, y si mi G19 no era nueva? Porque justamente no estaba sucia de fabrica y alguien antes que yo la limpio?
(::E)
Hola Oscar!

Tené en cuenta que no la desarmé, pero cuando vi opaca la rampa desde la ventana de extracción, le pasé el dedo y salió algo negro así que lo introduje en la recámara (lo escribo y da para la joda) y también salió sucio. Doy por descontado que el cañón también estaba sucio aunque pasando el dedo por la boca del cañón no salió sucio

En fin, que es extraño, lo es, pero igual voy a dormir bien

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
gerardo65
Mensajes: 458
Registrado: Vie Oct 02, 2020 8:30 am

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por gerardo65 » Jue Dic 10, 2020 2:47 pm

Mis queridos amigos de foro, disfruten de sus GLOCK , habra algunas que vienen con control de calidad y otras no, es normal en cualquier manufactura industrial y la de armas no escapa, mi G17 esta en la mesita de luz y duermo tranquilo. Abrazo!!!!
"El pueblo armado, jamás será esclavizado"
Avatar de Usuario
equisraya
Mensajes: 397
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:43 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por equisraya » Jue Dic 10, 2020 7:25 pm

Tengo dos compradas 0km.
La última sin estrenar.
Las dos limpias, sin hollin, y con grasa cobreada.
Que las prueben, .....indefectiblemente significa q las disparan?? O hacen pruebas que indirectamente garantizan su buen funcionamiento?
No creo que las disparen al 100%
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por 45-70gov-reload » Jue Dic 10, 2020 7:41 pm

repetido
Última edición por 45-70gov-reload el Jue Dic 10, 2020 7:44 pm, editado 1 vez en total.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por 45-70gov-reload » Jue Dic 10, 2020 7:43 pm

45-70gov-reload escribió:
Jue Dic 10, 2020 7:41 pm
las pistolas Glock son disparadas en fabrica 3 tiros em algunos casos la caja trae 2 vainas la tercera y los tres proyectiles quedan en la fabrica , todos los cañones de las Glock estan registrados en la fabrica y no es solo en esa marca.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: GLOCK 0 Km... a alguien le pasó? es normal?

Mensaje por Pipo07 » Jue Dic 10, 2020 8:03 pm

45-70gov-reload escribió:
Jue Dic 10, 2020 7:43 pm
45-70gov-reload escribió:
Jue Dic 10, 2020 7:41 pm
las pistolas Glock son disparadas en fabrica 3 tiros em algunos casos la caja trae 2 vainas la tercera y los tres proyectiles quedan en la fabrica , todos los cañones de las Glock estan registrados en la fabrica y no es solo en esa marca.
Hola 45-70gov-reload,
Fijate que posteé desde Glock mismo que declaran que se hacen 3 disparos de prueba (en USA te entregan las vainas con la pistola). Lo que me parece raro es que despues de disparar no las limpien, solo eso

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Responder

Volver a “Armas cortas”