Glock 19: tiro de precisión

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Acherontya
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 14, 2021 1:17 am

Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por Acherontya » Dom Ene 24, 2021 8:08 pm

estimados; me gustaría preguntar por experiencias prácticas en el uso de la glock 19. Aguardo comentarios sobre cómo optimizar su uso y dispare. Saludos y gracias!
Debe ser más prudente cuando el peligro es mayor, siempre se salva mejor andando con alvertencia porque no está la prudencia reñida con el valor
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por FABIAN.45 » Dom Ene 24, 2021 8:33 pm

Acá te dejo una de mis tiradas con mi g19 gen 3 viejita

Primeros 5 disparos a 23 metros aproximadamente

Imagen

y así termino el blanco con 100 disparos realizados

Imagen

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Leandro Bazano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3311
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:46 pm
Ubicación: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos aires

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por Leandro Bazano » Dom Ene 24, 2021 8:37 pm

No tengo muy en claro que te interesa, pero de Glock y de la 19 se ha hablado muchísimo, te sugeriría que googles que te vas a cansar de leer reseñas y comentario, lo que no quita que hagas preguntas más concretas.
Pese a que es un tema más subjetivo y de impresiones que técnico y verificable te cuento lo que a mí me pasa con la G19, que es la que tengo de las austríacas; me parece el arma ideal para portación oculta (en invierno), pero no me gusta para tiro en pedana, no por su precisión intrínseca, ni por su ergonomía, me fastidia mucho el seguro en la cola del disparador, me termina molestando y a los pocos tiros dejo de usarla, no digo que me duela, pero está muy cerca de eso. He hecho cursos de tiro defensivo y de Tiro en Acción con ella y al tirar más espaciado no significa el mismo problema.
En resumen una gran arma para defensa y portación, a mí no me gusta para tiro de precisión y de pedana.
Delenda est Carthago.
"Soy mejor de lo que creen y peor de lo que se imaginan"
R. Galimberti, Oficial Montonero, Jefe de la Columna Norte
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por FABIAN.45 » Dom Ene 24, 2021 8:38 pm

Es una de las mejores glock, una de las que mas me gusta disparar de todas las que tengo, te la recomiendo 100% no te va a defraudar como decía el turco!!!

Amo mi G19!!

Imagen
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por EVC5 » Dom Ene 24, 2021 9:56 pm

Acherontya escribió:estimados; me gustaría preguntar por experiencias prácticas en el uso de la glock 19. Aguardo comentarios sobre cómo optimizar su uso y dispare. Saludos y gracias!
Hola. No practico tiro de precisión con Glock 19, pero trato de que sea efectiva sobre "blanco de pistola 25 metros".
Por otra parte las Glock 19 no son exactamente armas idóneas para tiro de precisión. Para eso en calibre 9x19 están la Glock 34 y la Glock 17 L.

Tenés optimizaciones como ser el cañón con recámara match ZEV TECH GLOCK 19 G19 GEN 3 / 4.
Hay sistemas alivianadores de cola de disparador, y limitadores de overtravel. Todo eso mejora el tiro.

A mi G-19 Gen 3 le puse un set de doble resorte (trae varios para elegir el que te resulta mejor) que hacen los griegos para que releve menos, y verdaderamente se nota la diferencia comparando con el original.

Ojo con las alzas regulables, porque algunas van bien para las G-17, pero no es lo mismo si las colocás en las G-19 más cortas. Yo ya me ensarté con una de esas porque nunca me dió el registro para dejarla regulada a pie de diana a 25 metros, así que volví a colocarle el alza original.
Saludos,
EVC
batistutagustavo
Mensajes: 236
Registrado: Sab Dic 21, 2019 8:11 pm

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por batistutagustavo » Lun Ene 25, 2021 2:59 pm

Acherontya escribió:
Dom Ene 24, 2021 8:08 pm
estimados; me gustaría preguntar por experiencias prácticas en el uso de la glock 19. Aguardo comentarios sobre cómo optimizar su uso y dispare. Saludos y gracias!
practica estimado...el que se tiene que optimizar es usted.. jajajajaj

si quiere modificarla y alivianar resortes y demás....mejor

igual se tiene que acostumbrar a buscar con el dedo "la pared" del gatillo y no mandarle dedaso...

después se tiene que acostumbrar a tomar miras nuevamente con un arma liviana que cabecea bastante...

cuando lo logra ( con practica) como cualquier arma....la verdad es una maquina de abrochar...y un placer..

es mi opinión nomas..
abrazo
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por G19 » Lun Ene 25, 2021 4:31 pm

Si buscás precisión, comprate una HK USP.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por ringuin » Mar Ene 26, 2021 12:31 am

De hecho la G-19 NO es una pistola de tiro,por lo tanto la precision que se logre con ella va de la mano,de la practica y experiencia del tirador,que se le pueden adaptar accesorios???,porsupuesto que si,como a otras pistolas,pero ya ahi no estamos hablando de una G-19 "original",lo que desvirtua,la realidad de la pistola,no salio de fabrica asi,entonces en parte no es el producto que fabrico Glock,en fin....es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por bartolete » Mar Ene 26, 2021 1:34 pm

A ver... Q sería precisión con un g19???
15 metros 1 pulgada???

Difícil hacerlo. El arma está apta, pero no todos los indios podemos hacer eso.

Iría por una 17, es más fácil hacer "precisión" con ella.

Las GLICKS tienen la particularidad q son tan precisas como imprecisas.

Saludes de codes.- (::H)
HSS
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por truckergunner2017 » Mar Ene 26, 2021 9:12 pm

Tan equivocado y poco se del tema, que estoy practicamente convencido que una G19 , si no la vas a portar, no tiene sentido??
Por eso me compre la G17, al poder comprar solo una, queria "la verdadera" digamos, pero para que quiero una G19 si nunca la voy a
poder portar??.
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por Hugo22 » Mar Ene 26, 2021 9:52 pm

Acherontya escribió:estimados; me gustaría preguntar por experiencias prácticas en el uso de la glock 19. Aguardo comentarios sobre cómo optimizar su uso y dispare. Saludos y gracias!
Mínimo = 300 disparos por semana y un curso con un buen instructor !!! Y la dejas optima.
Salu2


!!!!@
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ene 26, 2021 10:57 pm

La G19 " si " es un arma de precisión como el 99% de las Glock, en tiros de pedana , hace exactamente lo mismo que una 26 o 17 , luego juegan otras variables como pueden ser la comodidad del tirador( miras), es importante hacer notar que NO SON ARMAS especiales para tiro de precisión, son armas de trabajo que sin dudas le darán ese plus que no todas dan.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Acherontya
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 14, 2021 1:17 am

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por Acherontya » Mié Ene 27, 2021 10:27 am

gracias a todos, es muy esclarecedor leer sus comentarios. Saludos y muchas gracias!
Debe ser más prudente cuando el peligro es mayor, siempre se salva mejor andando con alvertencia porque no está la prudencia reñida con el valor
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por EVC5 » Mié Ene 27, 2021 11:35 am

OCTAVIO7 escribió:La G19 " si " es un arma de precisión como el 99% de las Glock, en tiros de pedana , hace exactamente lo mismo que una 26 o 17 , luego juegan otras variables como pueden ser la comodidad del tirador( miras), es importante hacer notar que NO SON ARMAS especiales para tiro de precisión, son armas de trabajo que sin dudas le darán ese plus que no todas dan.
Hola Octavio. Creo que diste una buena explicación y básicamente coincido.

Sin embargo, yo exceptuaría a la Glock 34 que si bien no es un arma específica para tiro, está diseñada para mejorar el rendimiento en la pedana a 25 metros en comparación con los demás modelos, incluso más que la G-17 L.

No obstante, la G-34 tampoco trae la cola de disparador como se espera de una pistola para precisión, por lo que tampoco lo es; pero me parece la más apta para hacer puntería.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 19: tiro de precisión

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Ene 27, 2021 2:16 pm

Tenés razón no la tuve en cuenta !
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”