Mi primer arma

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Mi primer arma

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Ene 18, 2018 11:00 pm

Mam12 escribió:Estoy por comprar.mi primer arma, me gusta tpr9, que opinan o cual me recomiendan en armas cortas?
Gracias
Querido Mam. Te cuento mi experiencia personal con Bersa, Una Bersa Thunder 9 PRO fue mi primer arma corta, yo no la elegi, en esa epoca tenia solamente armas largas y andaba queriendo iniciarme en las armas cortas y mi padre que tambien es LU la compro en la armeria y me la regalo para mi cumpleaños alla por el 2014 despues la transferimos a mi nombre. Si bien me encanto la sorpresa en esa epoca en el foro la superdefenestraban y me dije: "Buehh total la tengo para pedana y para aprender a tirar, en cualquier momento se rompe, pero la puedo llevar a la armeria y te la mandan sin cargo a Ramos" Habia leido historias de terror como que no podian terminar un cargador entero sin fallar, que habian visto como explotaba el frame y habia herido a alguien, un video terrible de youtube en donde 3 tiros salian y dos no, lei un comentario que la pistola habia "hecho morir a muchos policias porque vivian fallando" " que 6 de cada 10 fallan" imaginate que estaba seguro que la pistola iba a durar menos que un pelado en la nieve. No me preocupe "cuando falle que falle, mientras no me saque un dedo todo bien" en esa epoca no recargaba la alimentaba con factory, la cuestion es que la desgraciada no fallaba aunque iban pasando los tiros, 500 tiros, 700 tiros, 900 tiros y andaba perfecto y a medida que yo aprendia a tirar pegaba cada vez mejor, la cuestion es que me hicieron probar la Glock 17 y me enamoro, cuando compre mi primera Glock ya la Thunder 9 Pro llevaba 1650 tiros sin fallar los cuales el 80% era factory y el otro 20% de recargas compradas en el TF de San Juan de dudosa calidad, y la desgraciada no fallaba. Empece a recargar y siempre llevo la Bersa junto con la Glock por si me llega a fallar alguna recarga descartar que sea por culpa de una municion mal recargada y no por la pistola, he tenido suerte, hasta ahora en casi 2000 municiones de 9X19 recargadas no he tenido una sola falla (debo decir que recargo con muchisimo cuidado sin inventar nada y siempre siguiendo las tablas) osea que siempre le guardo los ultimos 25 tiros a la Bersa (ahora la alterno con la recien llegada FM Modelo 90) para no llevarla a la pedana al pepe y la Bersa ya tiene 1915 tiros en total sin fallas (siiiiii, soy tan neurotico que tengo un cuadernito en donde anoto cuantos tiros le hago a todas mis armas, ademas de las cargas, las puntas, los OAL y demas datos tecnicos) para ir al grano: A MI ME FUNCIONO. No te puedo hablar por los demas salvo por experiencias mias, las que he visto en pedana han funcionado bien mientras no quieran hacer supercacarecargas +P++++++ como algunos personajes de las pedanas les encanta. Y pega muy bien. Para ser objetivo de la pistola no me gustan tres cosas. Primero que para pegar tenes que "tapar" el punto de impacto deseado con el guion, la segunda es el arrastre pedorro que tiene el gatillo en simple accion y la doble accion media duranga. Pero buehh es una pistola de servicio. Esta foto es a 15 metros los ultimos 25 tiritos (ya ha sido publicada antes)
Imagen[/img]

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Mam12
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 10, 2018 11:14 pm

Re: Mi primer arma

Mensaje por Mam12 » Vie Ene 19, 2018 12:19 am

criollo escribió:Yo la tengo a la TPR aunque todavía por falta de tiempo no la estrené jaja pero como se habla siempre, en argentilandia en pistolas, ir a lo seguro es comprar Bersa o Glock, ya que hay repuestos y accesorios. Con ese presupuesto anda de una por la TPR, cualquier problema la llevas a Ramos y te lo solucionan. Eso sí, antes de considerarla para defensa como cualquier otra arma asegurate que funcione bien.
Saludos

Gracias
Mam12
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 10, 2018 11:14 pm

Re: Mi primer arma

Mensaje por Mam12 » Vie Ene 19, 2018 8:43 am

criollo escribió:Yo la tengo a la TPR aunque todavía por falta de tiempo no la estrené jaja pero como se habla siempre, en argentilandia en pistolas, ir a lo seguro es comprar Bersa o Glock, ya que hay repuestos y accesorios. Con ese presupuesto anda de una por la TPR, cualquier problema la llevas a Ramos y te lo solucionan. Eso sí, antes de considerarla para defensa como cualquier otra arma asegurate que funcione bien.
Saludos
Grácias.
Responder

Volver a “Armas cortas”