Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por Maximo11 » Mié Mar 07, 2018 12:41 pm

Tengo una 17 g4, espartana, está 100 % original, bastante dura. Muchos las tunean con mira de tritio, le cambian algún resorte y cosas por el estilo para dejarla a gusto y/o darle algo de forma. Sólo la modificaría en el caso de que sea muy necesario. Sería bueno que subamos fotos de cualquier pistola con las modificaciones que les hicieron sus dueños y que expliquemos por que se hicieron.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por horatiusg » Mié Mar 07, 2018 1:50 pm

Si es solo para piligonear. .. o sea de la caja al blanco... Da lo mismo... Pero si es para defensa primero más allá de las miras Trijcon etc.. miras que sean de ACERO (hay Glock originales de acero con el punto y esa U en el alza) ya me pasó a mí que al primer golpe el guión o la bolita del guión vuelan al corno y el alza se corre -y no hablo de tirarla de un helicóptero ni pasarle con un camion- simplemente un golpe PAL dado contra el marco de una puerta basta.. y a veces cuando no Muerden bien el fulminante; un muelle más fuerte para que pique bien. Hasta así Tunning para hacerla guerrera y funcional... Igual con Muni factory debería picar bien.
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por eldaba » Mié Mar 07, 2018 1:58 pm

Una de las cosas más fáciles de hacer pero de las más útiles es cambiar las cachas, en la Glock no creo que se pueda mucho.
Pero en un 6 Lucas que tengo, con las cachas de madera no le daba ni al.piso , puse unas de gomas con un buen grip y pego que da calambre ahora .

Una linterna tampoco estaría mal... siempre para defensa hablando
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por Colt1911A1 » Mié Mar 07, 2018 3:52 pm

Yo a una 19 RTF 2 le cambie el connector dejandole la cola del disparador a la mitad del peso, y realmente no le tomaba la mano como venia original, ahora le estoy tomando aprecio, pego mucho mejor...
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por MickeyMouse » Mié Mar 07, 2018 4:12 pm

Maximo11 escribió:Tengo una 17 g4, espartana, está 100 % original, bastante dura. Muchos las tunean con mira de tritio, le cambian algún resorte y cosas por el estilo para dejarla a gusto y/o darle algo de forma. Sólo la modificaría en el caso de que sea muy necesario. Sería bueno que subamos fotos de cualquier pistola con las modificaciones que les hicieron sus dueños y que expliquemos por que se hicieron.
Yo he visto Glocks a las que le han cambiado el canion (Faxon), la corredera (ZEV), el disconnector, el gatillo completo (Apex), todos los resortes (Lone Wolf), modificado el frame, etc. De Glock lo unico que les queda es el nombre.

En estos momentos podes armar 100% una Glock - y ninguno de los componentes es original Glock . . .

Yo tengo dos - a G17 y a G19. A la G17 le cambia las miras, todo el sistema de gatillo y resortes, desconector, etc., le reemplace el canion por un canion threaded para poner el silenciador.

A la G19 le cambie el disconnector y todo el sistema de trigger, y ahora le pienso cambiar las miras por las mismas que puse en la G17. Si no me da mucha fiaca, subo fotos - pero no es que se vea muy distinta . . .

Yo creo que con el cambio del disconnector, mas un cambio de miras, estas hecho.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por parachute1996 » Mié Mar 07, 2018 4:17 pm

Maximo11 escribió:Tengo una 17 g4, espartana, está 100 % original, bastante dura. Muchos las tunean con mira de tritio, le cambian algún resorte y cosas por el estilo para dejarla a gusto y/o darle algo de forma. Sólo la modificaría en el caso de que sea muy necesario. Sería bueno que subamos fotos de cualquier pistola con las modificaciones que les hicieron sus dueños y que expliquemos por que se hicieron.
Personalmente NO soy de " tunearlas " , pero si de cambiarles lo que funcionalmente me mejore para lo que la quiero , como puede ser miras de Tritium o de fibra óptica , extensores de cargador o la que mas uso alivianarla con un nuevo desconector .

Algunos ejemplos de las Glock del suscrito .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la G34 con otros accesorios :

Imagen

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por horatiusg » Mié Mar 07, 2018 4:21 pm

MickeyMouse escribió:
Maximo11 escribió:Tengo una 17 g4, espartana, está 100 % original, bastante dura. Muchos las tunean con mira de tritio, le cambian algún resorte y cosas por el estilo para dejarla a gusto y/o darle algo de forma. Sólo la modificaría en el caso de que sea muy necesario. Sería bueno que subamos fotos de cualquier pistola con las modificaciones que les hicieron sus dueños y que expliquemos por que se hicieron.
Yo he visto Glocks a las que le han cambiado el canion (Faxon), la corredera (ZEV), el disconnector, el gatillo completo (Apex), todos los resortes (Lone Wolf), modificado el frame, etc. De Glock lo unico que les queda es el nombre.

En estos momentos podes armar 100% una Glock - y ninguno de los componentes es original Glock . . .

Yo tengo dos - a G17 y a G19. A la G17 le cambia las miras, todo el sistema de gatillo y resortes, desconector, etc., le reemplace el canion por un canion threaded para poner el silenciador.

A la G19 le cambie el disconnector y todo el sistema de trigger, y ahora le pienso cambiar las miras por las mismas que puse en la G17. Si no me da mucha fiaca, subo fotos - pero no es que se vea muy distinta . . .

Yo creo que con el cambio del disconnector, mas un cambio de miras, estas hecho.


Creo que debes aclarar si vivís en EEUU... Acá es mucho más complicado conseguir todo eso.. ni hablar del Supresor que está prohibido...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por horatiusg » Mié Mar 07, 2018 4:23 pm

eldaba escribió:Una de las cosas más fáciles de hacer pero de las más útiles es cambiar las cachas, en la Glock no creo que se pueda mucho.
Pero en un 6 Lucas que tengo, con las cachas de madera no le daba ni al.piso , puse unas de gomas con un buen grip y pego que da calambre ahora .

Una linterna tampoco estaría mal... siempre para defensa hablando

Cambiar las Cachas?? Glock con las cachas de Madera? No te estarás confundiendo de marca? A las Glock las podés modificar... Agradarle un sleve de goma o pegarle cinta adherente o trabajar con Dremmer por púa caliente... Pero cachas de madera?????

PD: ahí medio cuenta... El auto corrrector... En un 6 luces ; un revolver ahora sí. Con 6 Lucas no entendía jajajajajja
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por Maximo11 » Mié Mar 07, 2018 8:09 pm

parachute1996 escribió:
Maximo11 escribió:Tengo una 17 g4, espartana, está 100 % original, bastante dura. Muchos las tunean con mira de tritio, le cambian algún resorte y cosas por el estilo para dejarla a gusto y/o darle algo de forma. Sólo la modificaría en el caso de que sea muy necesario. Sería bueno que subamos fotos de cualquier pistola con las modificaciones que les hicieron sus dueños y que expliquemos por que se hicieron.
Personalmente NO soy de " tunearlas " , pero si de cambiarles lo que funcionalmente me mejore para lo que la quiero , como puede ser miras de Tritium o de fibra óptica , extensores de cargador o la que mas uso alivianarla con un nuevo desconector .

Algunos ejemplos de las Glock del suscrito .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la G34 con otros accesorios :

Imagen

(:T:)
NOOOOOOOO!!!!. Humillás a los que como yo tenemos una, solo una mísera Glock. Tenés más surtido que una armería de Texas!!!!. (-O-) (::N)

Ahora, en serio: ¿Se justifica ponerle una Truglo de fibra? ¿Mejora la velocidad? Uso anteojos para ver de cerca y me cuesta enfocar, veo la mira un poco borrosa. Vi en you tube como las colocan, cagan a martillazos la corredera para sacar las originales. Me duele verlo. Tu opinión vendría muy bien.
Un abrazo y realmente tengo una sana envidia ( Mentira, es enferma) Juajuajua
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por MickeyMouse » Mié Mar 07, 2018 9:07 pm

horatiusg escribió:
MickeyMouse escribió:
Maximo11 escribió:Tengo una 17 g4, espartana, está 100 % original, bastante dura. Muchos las tunean con mira de tritio, le cambian algún resorte y cosas por el estilo para dejarla a gusto y/o darle algo de forma. Sólo la modificaría en el caso de que sea muy necesario. Sería bueno que subamos fotos de cualquier pistola con las modificaciones que les hicieron sus dueños y que expliquemos por que se hicieron.
Yo he visto Glocks a las que le han cambiado el canion (Faxon), la corredera (ZEV), el disconnector, el gatillo completo (Apex), todos los resortes (Lone Wolf), modificado el frame, etc. De Glock lo unico que les queda es el nombre.

En estos momentos podes armar 100% una Glock - y ninguno de los componentes es original Glock . . .

Yo tengo dos - a G17 y a G19. A la G17 le cambia las miras, todo el sistema de gatillo y resortes, desconector, etc., le reemplace el canion por un canion threaded para poner el silenciador.

A la G19 le cambie el disconnector y todo el sistema de trigger, y ahora le pienso cambiar las miras por las mismas que puse en la G17. Si no me da mucha fiaca, subo fotos - pero no es que se vea muy distinta . . .

Yo creo que con el cambio del disconnector, mas un cambio de miras, estas hecho.
Creo que debes aclarar si vivís en EEUU... Acá es mucho más complicado conseguir todo eso.. ni hablar del Supresor que está prohibido...
Si, vivo en USA como dice mi avatar. Y lo que comente fue en respuesta a la pregunta del amigo, que era "que le han hecho ustedes a sus armas y por que lo hicieron".

Leo en este mismo foro que otros han cambiado las miras y tambien han cambiado el conector - asi que no estoy hablando de nada "loco" que no se pueda hacer en Argentina . . . Y lo de cambiar el canion, nuevamente, lo hice solo para poder montar mi silenciador. Lo comente para explicar el por que lo hice - no solo porque "queda lindo", sino porque en realidad lo necesitaba . . .

Para mas informacion - las miras que puse en la G17 son estas, que me recomendaron y me parecen excelentes.

https://www.trijicon.com/na_en/products ... pid=GL101O

El kit de trigger que le puse a la 17 es este - incluye la lista de todas las partes que reemplace:

http://glocktriggers.com/products/haley/

En la G19 instale este trigger

https://robarguns.com/pro-shop/product/ ... gger-shoe/

Pero, como dije antes - en mi opinion, con solo instalar un desconector de 3.5 y ponerles unas miras como la gente, estas hecho.

De paso: todos esos cambios los hice antes de hacer el curso de armero certificado Glock. Donde te dicen que todos esos cambios no solo eliminan la garantia, sino que te dan ejemplos (que tambien estan en el manual) de todas las combinaciones que son peligrosas - como por ejemplo, usar un trigger spring NY2 con un conector +.

Aparte del desconector, que si o si lo tenes que comprar (bah, lo podes hacer vos, pero es laburo al pepe), el resto del pulido lo haces vos si queres.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por MickeyMouse » Mié Mar 07, 2018 9:16 pm

Maximo11 escribió:
parachute1996 escribió:
Maximo11 escribió:Tengo una 17 g4, espartana, está 100 % original, bastante dura. Muchos las tunean con mira de tritio, le cambian algún resorte y cosas por el estilo para dejarla a gusto y/o darle algo de forma. Sólo la modificaría en el caso de que sea muy necesario. Sería bueno que subamos fotos de cualquier pistola con las modificaciones que les hicieron sus dueños y que expliquemos por que se hicieron.
Personalmente NO soy de " tunearlas " , pero si de cambiarles lo que funcionalmente me mejore para lo que la quiero , como puede ser miras de Tritium o de fibra óptica , extensores de cargador o la que mas uso alivianarla con un nuevo desconector .

Algunos ejemplos de las Glock del suscrito .

(:T:)
NOOOOOOOO!!!!. Humillás a los que como yo tenemos una, solo una mísera Glock. Tenés más surtido que una armería de Texas!!!!. (-O-) (::N)

Ahora, en serio: ¿Se justifica ponerle una Truglo de fibra? ¿Mejora la velocidad? Uso anteojos para ver de cerca y me cuesta enfocar, veo la mira un poco borrosa. Vi en you tube como las colocan, cagan a martillazos la corredera para sacar las originales. Me duele verlo. Tu opinión vendría muy bien.
Un abrazo y realmente tengo una sana envidia ( Mentira, es enferma) Juajuajua
Sea de fibra optica o simplemente de "color" (como las GL101O de Trijicon), si, te permite adquisicon de la mira delantera mas rapido. Con lo cual, si, si bien tendrias que alinear miras traseras y delanteras, como te ensenian en USA (o asi me enseniaron a mi) es "metal on meat", o "metal en carne". Apenas tengas la mira delantera en el blanco (la carne), ya podrias disparar, de ser necesario. Si, va a salir arriba o abajo - pero le vas a pegar. Asi que si trabajas con esa filosofia, tener la mira delantera que sea de fibra o de color te permite la adquisicion del blanco lo mas rapido posible . . . despues veras si tenes tiempo de alinear las traseras con la delantera, o te conviene tirar y no preocuparte mas ;)

Los que instalan la mira a martillazos es porque son ratones . . . Tenes los "sight pusher" que para eso se usan - para remover la mira vieja y instalar la nueva. Ejemplo

https://www.brownells.com/gunsmith-tool ... 41512.aspx

Ese es para GLOCK especificamente - pero podes comprar uno que te sirva para cualquier marca, solo con cambiarle el adaptador . . .

https://www.midwayusa.com/sight-install ... ?cid=10577

El que la saca y la instala con martillo y punzon es un animal.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por ringuin » Mié Mar 07, 2018 11:53 pm

Aca estamos a años luz de EE.UU,pero creo que un cambio de alza-guion,o algun resorte,de acuerdo a gustos,puede ser positivo,pero si uno compra una Glock,la que previamente eligio,entre otras excelentes pistolas que hay en el mercado,y despues de lo que traia,le deja solo "la marca",¿¿para que eligio Glock??,parece que algunos ignoran que para fabricar una pistola,se juntaron un monton de ingenieros,diseñadores,opinologos,etc,de ahi salio el producto Glock,si alguno las puede "mejorar tanto",que poco saben la gente que las diseño,¿¿no??,no seremos como la gata flora??,hace añares,desde que aparecieron por estos pagos,uso Glock 21 y 22,o sea.45 y.40,si bien fui avanzando en los modelos,gen1,gen2,gen3,gen4,jamas les toque nada,y creanme,andan perfecto,como toda Glock,cordiales saludos para todos.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por MickeyMouse » Jue Mar 08, 2018 1:14 am

ringuin escribió:Aca estamos a años luz de EE.UU,pero creo que un cambio de alza-guion,o algun resorte,de acuerdo a gustos,puede ser positivo,pero si uno compra una Glock,la que previamente eligio,entre otras excelentes pistolas que hay en el mercado,y despues de lo que traia,le deja solo "la marca",¿¿para que eligio Glock??,parece que algunos ignoran que para fabricar una pistola,se juntaron un monton de ingenieros,diseñadores,opinologos,etc,de ahi salio el producto Glock,si alguno las puede "mejorar tanto",que poco saben la gente que las diseño,¿¿no??,no seremos como la gata flora??,hace añares,desde que aparecieron por estos pagos,uso Glock 21 y 22,o sea.45 y.40,si bien fui avanzando en los modelos,gen1,gen2,gen3,gen4,jamas les toque nada,y creanme,andan perfecto,como toda Glock,cordiales saludos para todos.
Estoy en general de acuerdo. Te compras el Peugeot para agregarle un par de cosas, cambiarle un par de cosas. Si le vas a cambiar y agregar tantas cosas, que arrancaste de un Peugeot y terminaste con un Audi . . . por que no te compraste un Audi y te dejas de jorobar ? :)

Lo que pasa es que *que tengas todas las partes para armar una Glock sin que ninguna sea Glock* no significa que las vayas a usar a todas juntas, para terminar con una FrankenGlock . . . :)

Es decir - tenes

* el frame de Lone Wolf - https://www.lonewolfdist.com/Detail.aspx?PROD=922237

* el slide de Zev - http://www.zevtechnologies.com/glocks/slides

* el canion de Faxon - http://faxonfirearms.com/handgun-barrels/glock/g19/

* el magazine de Magpul

* el trigger de Apex Tactical - https://store.apextactical.com/WebDirec ... ils/192207

Y esos son solo ejemplos - caniones para Glock hacen 20 empresas, frames hacen 4 o 5 empresas, slides hace hasta el basurero . . .

Entonce si, podes terminarte armando una "FrankenGlock" sin haber usado *ni una pieza Glock original*. Pero la mayor parte de la gente no hace eso - o usa "todo Glock original, menos el frame (que es Lone Wolf, o Polymer 80, o . . .)" o "frame Glock, partes del frame todo Glock, canion Glock - pero el slide es marca XYZ" y asi.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por Oscar44 » Jue Mar 08, 2018 9:28 am

A mi G17 le coloque unas miras nacionales y un kit ghost target, trajo un conector "-", así que para tiro recreativo va bien, quedo como me gusta.
Cambiaria las miras!
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por Maximo11 » Jue Mar 08, 2018 1:00 pm

MickeyMouse escribió:
Maximo11 escribió:
parachute1996 escribió:
Maximo11 escribió:Tengo una 17 g4, espartana, está 100 % original, bastante dura. Muchos las tunean con mira de tritio, le cambian algún resorte y cosas por el estilo para dejarla a gusto y/o darle algo de forma. Sólo la modificaría en el caso de que sea muy necesario. Sería bueno que subamos fotos de cualquier pistola con las modificaciones que les hicieron sus dueños y que expliquemos por que se hicieron.
Personalmente NO soy de " tunearlas " , pero si de cambiarles lo que funcionalmente me mejore para lo que la quiero , como puede ser miras de Tritium o de fibra óptica , extensores de cargador o la que mas uso alivianarla con un nuevo desconector .

Algunos ejemplos de las Glock del suscrito .

(:T:)
NOOOOOOOO!!!!. Humillás a los que como yo tenemos una, solo una mísera Glock. Tenés más surtido que una armería de Texas!!!!. (-O-) (::N)

Ahora, en serio: ¿Se justifica ponerle una Truglo de fibra? ¿Mejora la velocidad? Uso anteojos para ver de cerca y me cuesta enfocar, veo la mira un poco borrosa. Vi en you tube como las colocan, cagan a martillazos la corredera para sacar las originales. Me duele verlo. Tu opinión vendría muy bien.
Un abrazo y realmente tengo una sana envidia ( Mentira, es enferma) Juajuajua
Sea de fibra optica o simplemente de "color" (como las GL101O de Trijicon), si, te permite adquisicon de la mira delantera mas rapido. Con lo cual, si, si bien tendrias que alinear miras traseras y delanteras, como te ensenian en USA (o asi me enseniaron a mi) es "metal on meat", o "metal en carne". Apenas tengas la mira delantera en el blanco (la carne), ya podrias disparar, de ser necesario. Si, va a salir arriba o abajo - pero le vas a pegar. Asi que si trabajas con esa filosofia, tener la mira delantera que sea de fibra o de color te permite la adquisicion del blanco lo mas rapido posible . . . despues veras si tenes tiempo de alinear las traseras con la delantera, o te conviene tirar y no preocuparte mas ;)

Los que instalan la mira a martillazos es porque son ratones . . . Tenes los "sight pusher" que para eso se usan - para remover la mira vieja y instalar la nueva. Ejemplo

https://www.brownells.com/gunsmith-tool ... 41512.aspx

Ese es para GLOCK especificamente - pero podes comprar uno que te sirva para cualquier marca, solo con cambiarle el adaptador . . .

https://www.midwayusa.com/sight-install ... ?cid=10577

El que la saca y la instala con martillo y punzon es un animal.
¿Qué opinan? Como educar a través de You Tube. ¿hágalo Usted mismo?
https://www.youtube.com/watch?v=p89Plpa10e0
https://www.youtube.com/watch?v=6DeacBv_rWs
https://www.youtube.com/watch?v=ce3nRI_mS9k
https://www.youtube.com/watch?v=oytDgSsu6w0

Hay muchos más que explican como cambiar la mira con martillo y cortafierro. (:K:) (::L)
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por parachute1996 » Jue Mar 08, 2018 2:55 pm

Maximo11 escribió:Ahora, en serio: ¿Se justifica ponerle una Truglo de fibra? ¿Mejora la velocidad? Uso anteojos para ver de cerca y me cuesta enfocar, veo la mira un poco borrosa. Vi en you tube como las colocan, cagan a martillazos la corredera para sacar las originales. Me duele verlo. Tu opinión vendría muy bien.
Un abrazo y realmente tengo una sana envidia ( Mentira, es enferma) Juajuajua
Para mi si justifica , encaro mejor ( no se si soy mas rápido...y furioso ) , las otras dos tienen de Tritium ( la G17 Gen4 posee Trijicon y la G21 Gen2 posee Meprolight , ambas de color rojo el guión y verde el alza ) .

Las miras se las puse yo y por suerte no tuve que c@garlas a palos , ni a martillazos solo lo hice como corresponde , ni siquiera al probarlas en polígono tuve que ajustar el alza .

El cambio de miras por algo mejor y mas visible es algo positivo , mas cuando es un arma para defensa (-Y) .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por eldaba » Jue Mar 08, 2018 3:32 pm

horatiusg escribió:
eldaba escribió:Una de las cosas más fáciles de hacer pero de las más útiles es cambiar las cachas, en la Glock no creo que se pueda mucho.
Pero en un 6 Lucas que tengo, con las cachas de madera no le daba ni al.piso , puse unas de gomas con un buen grip y pego que da calambre ahora .

Una linterna tampoco estaría mal... siempre para defensa hablando

Cambiar las Cachas?? Glock con las cachas de Madera? No te estarás confundiendo de marca? A las Glock las podés modificar... Agradarle un sleve de goma o pegarle cinta adherente o trabajar con Dremmer por púa caliente... Pero cachas de madera?????

PD: ahí medio cuenta... El auto corrrector... En un 6 luces ; un revolver ahora sí. Con 6 Lucas no entendía jajajajajja

Jajaja sisi escribe cualquier cosa el celular anda para el lado del cu.. Yo creo que toquetear tanto un arma para defensa no es bueno. Es como preparar un auto tipo carreras pero usandolo en el.dia a dia.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por MickeyMouse » Jue Mar 08, 2018 10:37 pm

Maximo11 escribió:
MickeyMouse escribió:
Maximo11 escribió:
parachute1996 escribió:
Maximo11 escribió:Tengo una 17 g4, espartana, está 100 % original, bastante dura. Muchos las tunean con mira de tritio, le cambian algún resorte y cosas por el estilo para dejarla a gusto y/o darle algo de forma. Sólo la modificaría en el caso de que sea muy necesario. Sería bueno que subamos fotos de cualquier pistola con las modificaciones que les hicieron sus dueños y que expliquemos por que se hicieron.
Personalmente NO soy de " tunearlas " , pero si de cambiarles lo que funcionalmente me mejore para lo que la quiero , como puede ser miras de Tritium o de fibra óptica , extensores de cargador o la que mas uso alivianarla con un nuevo desconector .

Algunos ejemplos de las Glock del suscrito .

(:T:)
NOOOOOOOO!!!!. Humillás a los que como yo tenemos una, solo una mísera Glock. Tenés más surtido que una armería de Texas!!!!. (-O-) (::N)

Ahora, en serio: ¿Se justifica ponerle una Truglo de fibra? ¿Mejora la velocidad? Uso anteojos para ver de cerca y me cuesta enfocar, veo la mira un poco borrosa. Vi en you tube como las colocan, cagan a martillazos la corredera para sacar las originales. Me duele verlo. Tu opinión vendría muy bien.
Un abrazo y realmente tengo una sana envidia ( Mentira, es enferma) Juajuajua
Sea de fibra optica o simplemente de "color" (como las GL101O de Trijicon), si, te permite adquisicon de la mira delantera mas rapido. Con lo cual, si, si bien tendrias que alinear miras traseras y delanteras, como te ensenian en USA (o asi me enseniaron a mi) es "metal on meat", o "metal en carne". Apenas tengas la mira delantera en el blanco (la carne), ya podrias disparar, de ser necesario. Si, va a salir arriba o abajo - pero le vas a pegar. Asi que si trabajas con esa filosofia, tener la mira delantera que sea de fibra o de color te permite la adquisicion del blanco lo mas rapido posible . . . despues veras si tenes tiempo de alinear las traseras con la delantera, o te conviene tirar y no preocuparte mas ;)

Los que instalan la mira a martillazos es porque son ratones . . . Tenes los "sight pusher" que para eso se usan - para remover la mira vieja y instalar la nueva. Ejemplo

https://www.brownells.com/gunsmith-tool ... 41512.aspx

Ese es para GLOCK especificamente - pero podes comprar uno que te sirva para cualquier marca, solo con cambiarle el adaptador . . .

https://www.midwayusa.com/sight-install ... ?cid=10577

El que la saca y la instala con martillo y punzon es un animal.
¿Qué opinan? Como educar a través de You Tube. ¿hágalo Usted mismo?
https://www.youtube.com/watch?v=p89Plpa10e0
https://www.youtube.com/watch?v=6DeacBv_rWs
https://www.youtube.com/watch?v=ce3nRI_mS9k
https://www.youtube.com/watch?v=oytDgSsu6w0

Hay muchos más que explican como cambiar la mira con martillo y cortafierro. (:K:) (::L)
Yo cuando le cambie los sights a my G17 se la lleve a una armeria local, chiquita, que despues lamentablemente cerro. Me cobraron creo fue $20 por instalarlas, y tomo 5 minutos . . .

Comprar la herramienta no es negocio si lo vas a hacer solo en TU arma. El tema es ver si tenes una armeria cerca que tenga las herramientas correctas y te las instalen por un costo razonable.

Otra es comprarte la herramienta, instalar las miras - y vender la herramienta por U$S 20 menos de lo que la compraste. Yo por ahi haria eso, si me quieren cobrar mas de $20 por instalacion.

Y si sos un terrible sor***te, podes comprar (en USA!) la herramienta en Brownells, usarla - y devolverla por un refund del 100%. Brownells tiene "retorno de por vida" - podes devolver en el 2018 algo que compraste en 2001, solo diciendo "cambie de idea" o "no me gusta" o "no lo necesito mas" y te devuelven 100% de lo que pagaste en su momento.

https://www.brownells.com/aspx/general/return.aspx
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por ots03 » Vie Mar 09, 2018 9:36 am

Hasta donde se puede llegar ? ....en una glock no hay limites..podes cambiarle todo exepto (en teoria) la parte numerada.

Lo mas usual es cambiar el sistema de disparo por l alguno mas dulcificado (se avanzo bastante en tecnologia desde el sistema original glock que se quedo un poco atras frente a algunas competidoras ..pero las piezas custom ponen las cosas en su lugar), luego las miras cambiandolas por unas de acero, a veces con fibra optica o a veces con tritio, o ajustables, o como ultimo grito de la moda poniendole un micro red dot tipo trijicon rmr sig romeo etc.Retenes extendidos y otras modificaciones mas produndas como cañon ma largo roscado, correderas fresadas, frames con trabajo de picado artesanal. Dentro de las modificaciones puramente esteticas puede ser el cambio de color con cerakote.
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por Maximo11 » Vie Mar 09, 2018 2:34 pm

ots03 escribió:Hasta donde se puede llegar ? ....en una glock no hay limites..podes cambiarle todo exepto (en teoria) la parte numerada.

Lo mas usual es cambiar el sistema de disparo por l alguno mas dulcificado (se avanzo bastante en tecnologia desde el sistema original glock que se quedo un poco atras frente a algunas competidoras ..pero las piezas custom ponen las cosas en su lugar), luego las miras cambiandolas por unas de acero, a veces con fibra optica o a veces con tritio, o ajustables, o como ultimo grito de la moda poniendole un micro red dot tipo trijicon rmr sig romeo etc.Retenes extendidos y otras modificaciones mas produndas como cañon ma largo roscado, correderas fresadas, frames con trabajo de picado artesanal. Dentro de las modificaciones puramente esteticas puede ser el cambio de color con cerakote.
Mi pregunta tiene algo de ironía, ya que algunos cambios la mejoran y otros son sólo cosmética, es decir un verdadero tunning, sobre todo si no la usas para competir. El sistema de disparo me genera una duda enorme. Se supone que es *pesado* (5.5 lb) por un tema de seguridad. Eso lo entiendo, pero conspira con la velocidad de re-enfoque. Las miras también la mejoran, pero en Argentina, una buena (tritio más fibra óptica) no baja de 4 lucardas. (Mejora la pistola pero empeora el bolsillo). Y se debe agregar el costo de la mano de obra. Otro de los inconvenientes es que, en el caso de la garantía, supongo que se pierde al colocarle piezas no originales. Resumiendo, la pregunta apuntaba a cuáles deberían ser los cambios para mejorarla y no pasarse de la raya, gastando plata de gusto. Creo que varias respuestas apuntan a alivianar el disparo y cambio de miras. Hasta ahí se debería llegar, el resto sería lujo. ¿Es correcto?
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por MickeyMouse » Vie Mar 09, 2018 2:58 pm

Maximo11 escribió:
ots03 escribió:Hasta donde se puede llegar ? ....en una glock no hay limites..podes cambiarle todo exepto (en teoria) la parte numerada.

Lo mas usual es cambiar el sistema de disparo por l alguno mas dulcificado (se avanzo bastante en tecnologia desde el sistema original glock que se quedo un poco atras frente a algunas competidoras ..pero las piezas custom ponen las cosas en su lugar), luego las miras cambiandolas por unas de acero, a veces con fibra optica o a veces con tritio, o ajustables, o como ultimo grito de la moda poniendole un micro red dot tipo trijicon rmr sig romeo etc.Retenes extendidos y otras modificaciones mas produndas como cañon ma largo roscado, correderas fresadas, frames con trabajo de picado artesanal. Dentro de las modificaciones puramente esteticas puede ser el cambio de color con cerakote.
Mi pregunta tiene algo de ironía, ya que algunos cambios la mejoran y otros son sólo cosmética, es decir un verdadero tunning, sobre todo si no la usas para competir. El sistema de disparo me genera una duda enorme. Se supone que es *pesado* (5.5 lb) por un tema de seguridad. Eso lo entiendo, pero conspira con la velocidad de re-enfoque. Las miras también la mejoran, pero en Argentina, una buena (tritio más fibra óptica) no baja de 4 lucardas. (Mejora la pistola pero empeora el bolsillo). Y se debe agregar el costo de la mano de obra. Otro de los inconvenientes es que, en el caso de la garantía, supongo que se pierde al colocarle piezas no originales. Resumiendo, la pregunta apuntaba a cuáles deberían ser los cambios para mejorarla y no pasarse de la raya, gastando plata de gusto. Creo que varias respuestas apuntan a alivianar el disparo y cambio de miras. Hasta ahí se debería llegar, el resto sería lujo. ¿Es correcto?
Si. Conector y miras. El resto es a gusto del consumidor.

Una cosa que siempre me rompio la paciencia de Glock es la falta de serraciones (aserrado?) en la corredera, adelante. Es lo unico que me llevaria a cambiar la corredera por otra no Glock.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por parachute1996 » Vie Mar 09, 2018 3:52 pm

MickeyMouse escribió: Una cosa que siempre me rompio la paciencia de Glock es la falta de serraciones (aserrado?) en la corredera, adelante. Es lo unico que me llevaria a cambiar la corredera por otra no Glock.
Usted que vive en USA va a tener mas posibilidades que nosotros ...

https://us.glock.com/summer17

https://eu.glock.com/en/products/glock- ... serrations

http://www.glockstore.com/Glock-19-Gen4 ... Serrations

https://www.gunsamerica.com/blog/meet-n ... -nra-2017/

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por ringuin » Vie Mar 09, 2018 10:25 pm

Viendo todas las polemicas que conlleva aggiornar una Glock para(que funione),y los gastos que trae aparejados,compremos una CZ a 60 lucas,y solucionado el problema,cordiales saludos para todos.
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por Maximo11 » Vie Mar 09, 2018 10:42 pm

ringuin escribió:Viendo todas las polemicas que conlleva aggiornar una Glock para(que funione),y los gastos que trae aparejados,compremos una CZ a 60 lucas,y solucionado el problema,cordiales saludos para todos.
Me parece que la Glock funciona, ¿O alguien lo duda?. Los cambios están dirigidos a optimizarla de acuerdo al gusto de cada uno. Es como hecerse ropa a medida. De fábrica puede que traiga algún componente que quieras cambiar, en una Shadow, HK, Jericó, Desert Eagle o la que sea.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por ots03 » Sab Mar 10, 2018 10:33 am

Maximo11 escribió:
ots03 escribió:Hasta donde se puede llegar ? ..
Mi pregunta tiene algo de ironía, ya que algunos cambios la mejoran y otros son sólo cosmética, es decir un verdadero tunning, sobre todo si no la usas para competir. El sistema de disparo me genera una duda enorme. Se supone que es *pesado* (5.5 lb) por un tema de seguridad. Eso lo entiendo, pero conspira con la velocidad de re-enfoque. Las miras también la mejoran, pero en Argentina, una buena (tritio más fibra óptica) no baja de 4 lucardas. (Mejora la pistola pero empeora el bolsillo). Y se debe agregar el costo de la mano de obra. Otro de los inconvenientes es que, en el caso de la garantía, supongo que se pierde al colocarle piezas no originales. Resumiendo, la pregunta apuntaba a cuáles deberían ser los cambios para mejorarla y no pasarse de la raya, gastando plata de gusto. Creo que varias respuestas apuntan a alivianar el disparo y cambio de miras. Hasta ahí se debería llegar, el resto sería lujo. ¿Es correcto?
Para mi NO es correcto..lo estetico en todo caso es la terminacion, lo demas siempre es mejora....Ahora cualquier cosa que le hagas empeora tu bolsillo, si tenes eso en cuenta dejala como esta y listo, si queres un arma mejor tuneala..y si , cuanto mas inviertas mejor arma va a ser, no existe eso de "lujo superfluo"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Mar 10, 2018 10:45 am

Estoy de acuerdo " en mejorar un arma", todo aquello que te de comodidad y fiabilidad desde mi punto de vista es aceptable , con respecto a lo estètico , es muy particular y si a una persona le gusta tb es aceptable , lo ùnico que se debe tener en cuenta con lo estètico : es muyyy difìcil " encontrar otra persona con los mismos gustos", lo que implica demora o hasta " clavel" a la hora de venderla , en mi caso JAMAS comprarìa una NARCO PISTOLA , una forma de describirla con los dorados/ grabados/ etc etc , puedo tolerar " hasta una cacha de otro color" (contraste)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por alito1985 » Mar Mar 13, 2018 11:51 am

Maximo11 escribió:Tengo una 17 g4, espartana, está 100 % original, bastante dura. Muchos las tunean con mira de tritio, le cambian algún resorte y cosas por el estilo para dejarla a gusto y/o darle algo de forma. Sólo la modificaría en el caso de que sea muy necesario. Sería bueno que subamos fotos de cualquier pistola con las modificaciones que les hicieron sus dueños y que expliquemos por que se hicieron.
Si usted quiere algo todo terreno que le funcione en cualquier condición, deje todo de fabrica.
Si usted quiere competir, comprese un auto acorde a la categoria que desea competir y preparelo para tal fin.
Si en cambio usted quiere mejorar un poco su todoterreno, puede hacerlo, pero tenga en cuenta que si no sabe lo que hace puede ronperlo o acortar su vida util.
En las armas es exactamente lo mismo, primero defina cuanto dinero esta dispuesto a gastar y cual es el uso que le desea dar.
Saludos
Avatar de Usuario
Alejandro 1975
Mensajes: 58
Registrado: Vie Abr 12, 2013 11:11 am
Ubicación: San Martin de los Andes

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por Alejandro 1975 » Sab Mar 17, 2018 5:01 pm

A todas las Glocks le cambio desconector, y como tuve un accidente en el cual perdi la movilidad de la ultima falange del dedo pulgar me es practico cambiarles el reten de cargador y el reten de corredera por unos extendidos.
Y el ultimo accesorio que creo practico es el embudo MagPul de polimero, porque es bien delgado y no molesta, ademas de proteger los labios de los cargadores y la base del frame cuando uno entrena seguido.

Imagen
homerohunter
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:30 pm

Re: Pistolas tuneadas ¿Hasta dónde se puede llegar?

Mensaje por homerohunter » Dom Mar 25, 2018 8:49 pm

la 21 mía tiene desconector ,retenes extendidos,mira trijicom tritio y anda bárbaro hoy cambie la mira original de la 17 por unas iguales a la de la 21 y los disparos se iban 20 cm arriba, volví a poner el alza original ya que me agarro calentura y era lo mas fácil de cambiar y pego perfecto un embole lo de las miras
Responder

Volver a “Armas cortas”