Miras tritium

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Miras tritium

Mensaje por CristianM » Jue Mar 22, 2018 9:52 am

Hola a todos, en junio/julio estoy viajando a USA y la idea es comprar las miras de tritium para la glock 17, cuales me recomiendan? Y qué otro accesorios me recomiendan traer?

Saludos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Miras tritium

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Mar 22, 2018 10:52 am

Podes adelantarte " al futuro" y comprar cosas compatibles con G5 , xq en el mundo GLOCK si sale algo nuevo ...generalmente NOS MUDAMOS , fijate el tema cargadores y otros accesorios
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Miras tritium

Mensaje por MickeyMouse » Jue Mar 22, 2018 10:53 am

CristianM escribió:Hola a todos, en junio/julio estoy viajando a USA y la idea es comprar las miras de tritium para la glock 17, cuales me recomiendan? Y qué otro accesorios me recomiendan traer?

Saludos.
Yo tengo estas en mi G17

https://www.midwayusa.com/product/15833 ... ot-outline

Con el front dot orange. Aparte de eso, un Glock connector de 3 1/2 lb. Y si te quedan ganas de mas:

* mag well - https://www.midwayusa.com/product/10189 ... ymer-black

* un kit de estos - https://www.midwayusa.com/product/97406 ... -9mm-luger

* un kit de estos - https://www.midwayusa.com/product/57153 ... -9mm-luger

Los dos ultimos, son "por lo que pueda pasar" - en caso de que se te pierda alguna pieza al hacer un desarme completo. Pieza que, en Argentina, probablemente o no consigas o te salga 50% del arma . . .

El resto (canion, corredera) entiendo en Argentina son "parte principal del arma" e imposible de importar. Cargadores, depende del estado adonde vayas . . . .
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Miras tritium

Mensaje por CristianM » Jue Mar 22, 2018 12:33 pm

MickeyMouse escribió:
CristianM escribió:Hola a todos, en junio/julio estoy viajando a USA y la idea es comprar las miras de tritium para la glock 17, cuales me recomiendan? Y qué otro accesorios me recomiendan traer?

Saludos.
Yo tengo estas en mi G17

https://www.midwayusa.com/product/15833 ... ot-outline

Con el front dot orange. Aparte de eso, un Glock connector de 3 1/2 lb. Y si te quedan ganas de mas:

* mag well - https://www.midwayusa.com/product/10189 ... ymer-black

* un kit de estos - https://www.midwayusa.com/product/97406 ... -9mm-luger

* un kit de estos - https://www.midwayusa.com/product/57153 ... -9mm-luger

Los dos ultimos, son "por lo que pueda pasar" - en caso de que se te pierda alguna pieza al hacer un desarme completo. Pieza que, en Argentina, probablemente o no consigas o te salga 50% del arma . . .

El resto (canion, corredera) entiendo en Argentina son "parte principal del arma" e imposible de importar. Cargadores, depende del estado adonde vayas . . . .
La mira esa es la que más tengo en mente, el embudo estuve viendo el ZEV, me gustó más.
Respecto a comprar por ahí, tengo duda de si cumplen con los plazos de entrega, ya que voy a estar en fort lauderdale, miami beach y naples no mas de 5 días en cada lugar. No se si hay otro modo para comprar y pasarlo a buscar por cierto lugar.

Saludos
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Miras tritium

Mensaje por MickeyMouse » Jue Mar 22, 2018 12:50 pm

CristianM escribió:
MickeyMouse escribió:
CristianM escribió:Hola a todos, en junio/julio estoy viajando a USA y la idea es comprar las miras de tritium para la glock 17, cuales me recomiendan? Y qué otro accesorios me recomiendan traer?

Saludos.
Yo tengo estas en mi G17

https://www.midwayusa.com/product/15833 ... ot-outline

Con el front dot orange. Aparte de eso, un Glock connector de 3 1/2 lb. Y si te quedan ganas de mas:

* mag well - https://www.midwayusa.com/product/10189 ... ymer-black

* un kit de estos - https://www.midwayusa.com/product/97406 ... -9mm-luger

* un kit de estos - https://www.midwayusa.com/product/57153 ... -9mm-luger

Los dos ultimos, son "por lo que pueda pasar" - en caso de que se te pierda alguna pieza al hacer un desarme completo. Pieza que, en Argentina, probablemente o no consigas o te salga 50% del arma . . .

El resto (canion, corredera) entiendo en Argentina son "parte principal del arma" e imposible de importar. Cargadores, depende del estado adonde vayas . . . .
La mira esa es la que más tengo en mente, el embudo estuve viendo el ZEV, me gustó más.
Respecto a comprar por ahí, tengo duda de si cumplen con los plazos de entrega, ya que voy a estar en fort lauderdale, miami beach y naples no mas de 5 días en cada lugar. No se si hay otro modo para comprar y pasarlo a buscar por cierto lugar.

Saludos
Bueno, conectores, magwell y demas hacen 100 empresas . . . lo mio era solo un ejemplo. Compra el que mas te guste a vos ;)

Con respecto a envio - MidwayUSA, una vez que pones la orden, te lo despacha en HORAS. Te recomendaria pongas la orden temprano a la maniana - si la pones tarde, o a la noche, pasa para el otro dia. Eso es cuando la procesan y la ponen con el carrier.

El tiempo que le tome al carrier entregartela a vos depende de la calidad de servicio que hayas vos elegido, mas las condiciones climaticas. Cinco dias te deberia de alcanzar para un shipping "normal" - pero por las dudas, podes elegir el "UPS 2nd Business Day Air" o el "UPS 2nd Business Day Air". Esos son los que GARANTIZAN que te llegue en 48hrs o 24hrs - los otros "llega cuando llega".

Claro, la diferencia es que por el shipping "normal, llega cuando llega" pagas $5 (o a veces $0), mientras que por el "garantizado al dia siguiente" pagas $55 . . . si compras U$S 500 en partes, y queres estar seguro, pedi el envio "next day air" y comete los U$S 55 de envio. O paga U$S 5 y en general cinco dias alcanza - pero a veces no alcanza. Decidi vos que queres hacer.

Acordate de paso que si excede el total U$S 100 tenes que pedir autorizacion de exportacion. Que nadie, logicamente, pide - solo para que tengas en cuenta que si tenes la mala suerte de que te paren a la vuelta en USA y te la pidan, y no la tenes, a cantarle a Gardel . . .
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Miras tritium

Mensaje por CristianM » Jue Mar 22, 2018 3:37 pm

MickeyMouse escribió:Bueno, conectores, magwell y demas hacen 100 empresas . . . lo mio era solo un ejemplo. Compra el que mas te guste a vos ;)

Con respecto a envio - MidwayUSA, una vez que pones la orden, te lo despacha en HORAS. Te recomendaria pongas la orden temprano a la maniana - si la pones tarde, o a la noche, pasa para el otro dia. Eso es cuando la procesan y la ponen con el carrier.

El tiempo que le tome al carrier entregartela a vos depende de la calidad de servicio que hayas vos elegido, mas las condiciones climaticas. Cinco dias te deberia de alcanzar para un shipping "normal" - pero por las dudas, podes elegir el "UPS 2nd Business Day Air" o el "UPS 2nd Business Day Air". Esos son los que GARANTIZAN que te llegue en 48hrs o 24hrs - los otros "llega cuando llega".

Claro, la diferencia es que por el shipping "normal, llega cuando llega" pagas $5 (o a veces $0), mientras que por el "garantizado al dia siguiente" pagas $55 . . . si compras U$S 500 en partes, y queres estar seguro, pedi el envio "next day air" y comete los U$S 55 de envio. O paga U$S 5 y en general cinco dias alcanza - pero a veces no alcanza. Decidi vos que queres hacer.

Acordate de paso que si excede el total U$S 100 tenes que pedir autorizacion de exportacion. Que nadie, logicamente, pide - solo para que tengas en cuenta que si tenes la mala suerte de que te paren a la vuelta en USA y te la pidan, y no la tenes, a cantarle a Gardel . . .
Clarísimo, ésta era la explicación que me faltaba. Lo voy a comprar apenas llegue o antes de viajar para asegurar que llegue en 24 o 48hs.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Miras tritium

Mensaje por MickeyMouse » Jue Mar 22, 2018 4:15 pm

CristianM escribió:
MickeyMouse escribió:Bueno, conectores, magwell y demas hacen 100 empresas . . . lo mio era solo un ejemplo. Compra el que mas te guste a vos ;)

Con respecto a envio - MidwayUSA, una vez que pones la orden, te lo despacha en HORAS. Te recomendaria pongas la orden temprano a la maniana - si la pones tarde, o a la noche, pasa para el otro dia. Eso es cuando la procesan y la ponen con el carrier.

El tiempo que le tome al carrier entregartela a vos depende de la calidad de servicio que hayas vos elegido, mas las condiciones climaticas. Cinco dias te deberia de alcanzar para un shipping "normal" - pero por las dudas, podes elegir el "UPS 2nd Business Day Air" o el "UPS 2nd Business Day Air". Esos son los que GARANTIZAN que te llegue en 48hrs o 24hrs - los otros "llega cuando llega".

Claro, la diferencia es que por el shipping "normal, llega cuando llega" pagas $5 (o a veces $0), mientras que por el "garantizado al dia siguiente" pagas $55 . . . si compras U$S 500 en partes, y queres estar seguro, pedi el envio "next day air" y comete los U$S 55 de envio. O paga U$S 5 y en general cinco dias alcanza - pero a veces no alcanza. Decidi vos que queres hacer.

Acordate de paso que si excede el total U$S 100 tenes que pedir autorizacion de exportacion. Que nadie, logicamente, pide - solo para que tengas en cuenta que si tenes la mala suerte de que te paren a la vuelta en USA y te la pidan, y no la tenes, a cantarle a Gardel . . .
Clarísimo, ésta era la explicación que me faltaba. Lo voy a comprar apenas llegue o antes de viajar para asegurar que llegue en 24 o 48hs.
Muchas gracias!
Si ya tenes la reserva del hotel - por que no los llamas por telefono, y les preguntas? "Puedo enviar un paquete al hotel, para recogerlo cuando haga el check-in?". No deberia de haber problema (pero depende del hotel).

Si te dejan hacerlo, hace la order una semana antes de viajar, y te tiene que llegar para cuando hagas el check-in, o como mucho, cuando hagas el checkout. Mi ultima orden de MidwayUSA, del 01 de Marzo (viernes) me llego el 06 de Marzo - porque elegi el envio mas barato. Cinco dias, y yo estoy a 1600Km del shipping center de MidwayUSA. Vos vas a estar a 2,000 Km. No es lineal - pero para que te des una idea.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Miras tritium

Mensaje por CristianM » Vie Mar 23, 2018 8:35 am

MickeyMouse escribió:Si ya tenes la reserva del hotel - por que no los llamas por telefono, y les preguntas? "Puedo enviar un paquete al hotel, para recogerlo cuando haga el check-in?". No deberia de haber problema (pero depende del hotel).

Si te dejan hacerlo, hace la order una semana antes de viajar, y te tiene que llegar para cuando hagas el check-in, o como mucho, cuando hagas el checkout. Mi ultima orden de MidwayUSA, del 01 de Marzo (viernes) me llego el 06 de Marzo - porque elegi el envio mas barato. Cinco dias, y yo estoy a 1600Km del shipping center de MidwayUSA. Vos vas a estar a 2,000 Km. No es lineal - pero para que te des una idea.
Te entiendo perfectamente, lo voy a comprar apenas llegue al hotel y voy a pagar para que llegue en 24 hs. De esta manera me aseguro de recibirlo a tiempo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Miras tritium

Mensaje por Oscar44 » Vie Mar 23, 2018 8:54 am

no quiero nada radioactivo cerca de mi ingle.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Miras tritium

Mensaje por MickeyMouse » Vie Mar 23, 2018 11:38 am

Oscar44 escribió:no quiero nada radioactivo cerca de mi ingle.
Vas a chupar mas radiacion si te apoyas contra una pared de granito o te sentas en un banco de granito que por las miras de Tritium encapsuladas . . .

Si nos vamos a preocupar de los riesgos de salud . . . Yo me preocuparia mas del plomo que estas acumulando de las 15 o 18 municiones que llevas en el cargador.

Por no decir el envenenamiento por absorcion de 7.5 gramos de plomo si te encajan un tiro con municion de 115 grains . . . ;)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Miras tritium

Mensaje por Oscar44 » Vie Mar 23, 2018 12:33 pm

MickeyMouse escribió:
Oscar44 escribió:no quiero nada radioactivo cerca de mi ingle.
Vas a chupar mas radiacion si te apoyas contra una pared de granito o te sentas en un banco de granito que por las miras de Tritium encapsuladas . . .

Si nos vamos a preocupar de los riesgos de salud . . . Yo me preocuparia mas del plomo que estas acumulando de las 15 o 18
Por no decir el envenenamiento por absorcion de 7.5 gramos de plomo si te encajan un tiro con municion de 115 grains . . . ;)

jaja si logicamente. Como caminar una tarde por el centro. kilos de porquerias que uno respira
Responder

Volver a “Armas cortas”