Taurus se quiere medir mundialmente

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Mar 26, 2018 11:55 am

Mientras realizaba "mis sesiones de ocio creativo", pude encontrar este video y creo identificar las intenciones de Taurus : COMPETIR CON LO MEJOR DEL MUNDO , ya todos sabemos que en los ùtimos 3 años cambiaron toooodos los `tècnicos y directivos de la fàbrica , con figuras importantes que trabajaron en marcas lideres de armas : S&W / Ruger/ Colt / etc etc ..., aparentemente Taurus quiere las ligas mayores y estos productos " son la mejor manera de medirse".- https://www.youtube.com/watch?v=XI7IAWkd3bQ
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por nouteda » Lun Mar 26, 2018 12:05 pm

Excepto por dos o tres modelos, todo lo que escuché de esta marca son cagadas...

Aunque esas 1911 estan muy tentadoras, habrá que ver si Garcaimportador, se digna a traerlas y a que precio...
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por nachodagos » Lun Mar 26, 2018 12:23 pm

Ayer estuvimos largo rato tirando con la hermosa Taurus 1911 de Huguito. Terriblemente linda. Pero no es precisa. Hasta puesta en la morza agrupaba mal. Taurus para mí sigue siendo una marca de revólveres.
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por Adri88 » Lun Mar 26, 2018 12:27 pm

Es dia de los inocentes hoy????? (-U)
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Mar 26, 2018 12:29 pm

nouteda escribió:Excepto por dos o tres modelos, todo lo que escuché de esta marca son cagadas...

Aunque esas 1911 estan muy tentadoras, habrá que ver si Garcaimportador, se digna a traerlas y a que precio...
Es justamento por eso y otras cagadas QUE RAJARON DIRECTIVOS y compraron el 70% de nuevas maquinarias y mandan capacitar empleados a EEUU...VEREMOS QUE PASA , de una cosa estoy seguro : cuando entre la comander LA COMPRO.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por nouteda » Lun Mar 26, 2018 12:42 pm

Quien importa Taurus ?
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por Oscar44 » Lun Mar 26, 2018 12:55 pm

nachodagos escribió:Ayer estuvimos largo rato tirando con la hermosa Taurus 1911 de Huguito. Terriblemente linda. Pero no es precisa. Hasta puesta en la morza agrupaba mal. Taurus para mí sigue siendo una marca de revólveres.
Me la presto unos tiros, muy linda, también entra por los ojos al ser Inoxidable satinada.
lastima que no hicimos un comparativo de precisión entre la Taurus y mi Norinco.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por Carlos86 » Lun Mar 26, 2018 12:56 pm

OCTAVIO7 escribió:Es justamento por eso y otras cagadas QUE RAJARON DIRECTIVOS y compraron el 70% de nuevas maquinarias y mandan capacitar empleados a EEUU...VEREMOS QUE PASA , de una cosa estoy seguro : cuando entre la comander LA COMPRO.-
Es confiable esa información?

Vi las armas nuevas y son reestiling de las anteriores. Caso Taurus TH9 por ejemplo. Y la calidad de terminación del arma citada esta dos subsuelos abajo de una tpr. En funcionamiento desconozco por no haberla probado.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por horatiusg » Lun Mar 26, 2018 1:19 pm

nouteda escribió:Quien importa Taurus ?

Despuesdevendidayomelavilasmanos S.R.L
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Mar 26, 2018 1:22 pm

Si es verdad...no sé, es la info que pone o muestra Taurus en el cambio de CEO en varias direcciones de Taurus, yo creo: que puede ser verdad xq Taurus es un monstruo que está a Punto de hundirse y esto es lo único que puede mantenerlo a flote, tb informaron que la fábrica de Miami fue reformada y con intenciones de agrandar otras que están en distintas partes de EEUU, creo que pueden competir como arma de 2 da línea tranquilamente, no olvidé que " menos en Argentina" tienen garantía de por vida. Si meten un precio adecuado ( como el actual) y mejoran calidad, el mercado de EEUU da para todo
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por bartolete » Lun Mar 26, 2018 1:35 pm

OCTAVIO7 escribió:Si es verdad...no sé, es la info que pone o muestra Taurus en el cambio de CEO en varias direcciones de Taurus, yo creo: que puede ser verdad xq Taurus es un monstruo que está a Punto de hundirse y esto es lo único que puede mantenerlo a flote, tb informaron que la fábrica de Miami fue reformada y con intenciones de agrandar otras que están en distintas partes de EEUU, creo que pueden competir como arma de 2 da línea tranquilamente, no olvidé que " menos en Argentina" tienen garantía de por vida. Si meten un precio adecuado ( como el actual) y mejoran calidad, el mercado de EEUU da para todo

"Precio adecuado"?? Y la mala fama q tienen sus pistolas plásticas?? Mucha diversidad de modelos, q son horrendas y poco fiables. Algunos revólveres también, como los 905 9mm.
HSS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Mar 26, 2018 1:50 pm

Es por eso y muchas cosas que Taurus " está más bajo el agua que en la superficie", no les queda otra que mejorar...o los espera el fondo del mar. Es una multinacional con capital Brasilero, no es una empresa familiar que se conforma con joder los locales, nadan con tiburones....cuando huelen plata que sale por grandes heridas de incapacidad y falta de controles...ven la oportunidad de comprar y cambiar por un precio razonable y ir en busca de dinero y prestigio = vender mejores productos en EEUU y ganar muuuuchooooo dinero, es por eso que tengo esperanza de futuro para Taurus, los tiburones ven una oportunidad y atacan , en esas ligas de jugadores " fuman dentro de un tanque lleno de nafta"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por G19 » Lun Mar 26, 2018 2:34 pm

Oscar44 escribió:
nachodagos escribió:Ayer estuvimos largo rato tirando con la hermosa Taurus 1911 de Huguito. Terriblemente linda. Pero no es precisa. Hasta puesta en la morza agrupaba mal. Taurus para mí sigue siendo una marca de revólveres.
Me la presto unos tiros, muy linda, también entra por los ojos al ser Inoxidable satinada.
lastima que no hicimos un comparativo de precisión entre la Taurus y mi Norinco.
Se agrandó Chacarita...!!!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por ferchu 13 » Lun Mar 26, 2018 2:43 pm

G19 escribió:
Oscar44 escribió:
nachodagos escribió:Ayer estuvimos largo rato tirando con la hermosa Taurus 1911 de Huguito. Terriblemente linda. Pero no es precisa. Hasta puesta en la morza agrupaba mal. Taurus para mí sigue siendo una marca de revólveres.
Me la presto unos tiros, muy linda, también entra por los ojos al ser Inoxidable satinada.
lastima que no hicimos un comparativo de precisión entre la Taurus y mi Norinco.
Se agrandó Chacarita...!!!!!

Y LA PT 917 ES UNA DE LAS BUENAS NOOOO...COMPRADA JEJE (::Z::) (:T:) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por ferchu 13 » Lun Mar 26, 2018 2:44 pm

OCTAVIO7 escribió:Es por eso y muchas cosas que Taurus " está más bajo el agua que en la superficie", no les queda otra que mejorar...o los espera el fondo del mar. Es una multinacional con capital Brasilero, no es una empresa familiar que se conforma con joder los locales, nadan con tiburones....cuando huelen plata que sale por grandes heridas de incapacidad y falta de controles...ven la oportunidad de comprar y cambiar por un precio razonable y ir en busca de dinero y prestigio = vender mejores productos en EEUU y ganar muuuuchooooo dinero, es por eso que tengo esperanza de futuro para Taurus, los tiburones ven una oportunidad y atacan , en esas ligas de jugadores " fuman dentro de un tanque lleno de nafta"

ESO DE QUE FUMAN DENTRO DE TANQUE LLENO DE NAFTA...ESTA MORTALL (::C) (::C) (::C) (:T:)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por nachodagos » Lun Mar 26, 2018 2:57 pm

G19 escribió:
Oscar44 escribió:
nachodagos escribió:Ayer estuvimos largo rato tirando con la hermosa Taurus 1911 de Huguito. Terriblemente linda. Pero no es precisa. Hasta puesta en la morza agrupaba mal. Taurus para mí sigue siendo una marca de revólveres.
Me la presto unos tiros, muy linda, también entra por los ojos al ser Inoxidable satinada.
lastima que no hicimos un comparativo de precisión entre la Taurus y mi Norinco.
Se agrandó Chacarita...!!!!!
No se si es agrandarse tanto, una vez hicimos Norinco VS Tanfoglio 1911, y para nosotros, en relación precio y calidad era mejor la Norinco.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por Oscar44 » Lun Mar 26, 2018 3:23 pm

G19 escribió:
Oscar44 escribió:
nachodagos escribió:Ayer estuvimos largo rato tirando con la hermosa Taurus 1911 de Huguito. Terriblemente linda. Pero no es precisa. Hasta puesta en la morza agrupaba mal. Taurus para mí sigue siendo una marca de revólveres.
Me la presto unos tiros, muy linda, también entra por los ojos al ser Inoxidable satinada.
lastima que no hicimos un comparativo de precisión entre la Taurus y mi Norinco.
Se agrandó Chacarita...!!!!!
jajajaj (:C:) para ser justos habría que desarmar la norinco y armarla como de fabrica, ya que la Taurus esta original.

a mi la Taurus no me pareció imprecisa, apunté medio rápido y pego, el ajuste es superior, es robusta y bien terminada, muy buena.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por nouteda » Lun Mar 26, 2018 3:30 pm

horatiusg escribió:
nouteda escribió:Quien importa Taurus ?

Despuesdevendidayomelavilasmanos S.R.L
Jajajaj... o sea andá a reclamarle a Cadorna... buscate un buen armero y que te fabrique el repuesto... repuestos tampoco hay ? o sea no tengo Taurus, no me pienso comprar Taurus, a menos que traigan esas 1911, luego esperaría a que Octavio7 oficie de hamster de laboratorio, y si hace un buen dictamen del fierro, recien ahí, tal vez compraría una...
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por horatiusg » Lun Mar 26, 2018 5:35 pm

nouteda escribió:
horatiusg escribió:
nouteda escribió:Quien importa Taurus ?

Despuesdevendidayomelavilasmanos S.R.L
Jajajaj... o sea andá a reclamarle a Cadorna... buscate un buen armero y que te fabrique el repuesto... repuestos tampoco hay ? o sea no tengo Taurus, no me pienso comprar Taurus, a menos que traigan esas 1911, luego esperaría a que Octavio7 oficie de hamster de laboratorio, y si hace un buen dictamen del fierro, recien ahí, tal vez compraría una...

Repuestos se consiguen; pero a cuenta propia la que más tiene por ejemplo; Locking Block para las 92 es Gun Parts.. pero casi a 2000 pesos... Para un arma que usada vale 7000 me explico?
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por TomHagen » Lun Mar 26, 2018 8:03 pm

Tengo una negación con las Taurus. Nunca compraría una.
Avatar de Usuario
poligono
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:27 am
Ubicación: Rosario

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por poligono » Lun Mar 26, 2018 8:22 pm

No se si las pistolas o revolveres seran malas o que ; compre un revolver (usado en armeria) , el cual me dijeron q pertenecia a una agencia de seguridad es un .357 magnun mod 65 de 4 pulgadas, seis alveolos, esto hace cerca de 4 años y me salio muy mala (le pega a todo lo q apunta), cero problemas, muy recomendable para mis amigos ese tipo de revolver, no se comportamiento de otros modelos o pistolas. Slds
Si hay que hacerlo...se lo hace.-(::J)
Avatar de Usuario
poligono
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:27 am
Ubicación: Rosario

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por poligono » Lun Mar 26, 2018 8:46 pm

poligono escribió:No se si las pistolas o revolveres seran malas o que ; compre un revolver (usado en armeria) , el cual me dijeron q pertenecia a una agencia de seguridad es un .357 magnun mod 65 de 4 pulgadas, seis alveolos, esto hace cerca de 4 años y me salio muy mala (le pega a todo lo q apunta), cero problemas, muy recomendable para mis amigos ese tipo de revolver, no se comportamiento de otros modelos o pistolas. Slds
Lo compre por el precio, con un poco de temor al ser usado, porque era revolver y no tendria q juntar las vainas en el piso y mirar de reojo las vainas desparramadas por los otros tiradores
Si hay que hacerlo...se lo hace.-(::J)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por ringuin » Lun Mar 26, 2018 10:57 pm

Tengo Taurus 65 en .357,excelente revolver,en pistola,se las ve muy lindas de aspecto,pero los comentarios,son generalmente malos,no se si algo habra cambiado,pero cuando el rio suena...,yo no puedo hablar por experiencia propia,porque nunca tuve una,peeeero,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por horatiusg » Mar Mar 27, 2018 9:19 am

Depende el modelo.. por lo general las que salen malas son los "engendros" como esos modelos tipo Glock con S&W y un toque de H&K.. pero lo que es línea 92 ya sean las 92AF o 917 son excelentes...talón de Aquiles el Locking Block que es el modelo de Beretta Gen1 que es más cuadrado y tiende a romperse luego de unos 20k de tiros (más o menos y dependiendo de la Carga) y la garantía que es De Por Vida... Pero ACA no llega (igual que Glock S&W H&K). En el mundo casi TODAS las marcas tienen garantía de por vida. Hasta las Hi Point que es lo Más Barato y Ordinario con corredera y frame de Zamak la tiene... Acá solo Bersa.. lo que hace que o tenés plata para arreglartela y pagar repuestos. O si tenés bolsillo débil y haces alguna disciplina caes en Bersa. Hoy en día un cañón inflado es sinónimo de arma a la Basura..
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por nouteda » Mar Mar 27, 2018 9:59 am

horatiusg escribió:Depende el modelo.. por lo general las que salen malas son los "engendros" como esos modelos tipo Glock con S&W y un toque de H&K.. pero lo que es línea 92 ya sean las 92AF o 917 son excelentes...talón de Aquiles el Locking Block que es el modelo de Beretta Gen1 que es más cuadrado y tiende a romperse luego de unos 20k de tiros (más o menos y dependiendo de la Carga) y la garantía que es De Por Vida... Pero ACA no llega (igual que Glock S&W H&K). En el mundo casi TODAS las marcas tienen garantía de por vida. Hasta las Hi Point que es lo Más Barato y Ordinario con corredera y frame de Zamak la tiene... Acá solo Bersa.. lo que hace que o tenés plata para arreglartela y pagar repuestos. O si tenés bolsillo débil y haces alguna disciplina caes en Bersa. Hoy en día un cañón inflado es sinónimo de arma a la Basura..
Adhiero a tu comentario. Por eso sigo con Bersa, se me acaba de joder la palanca de retén de corredera de la BP9, asique la tendré que llevar para que me den un repuesto nuevo. No queda, otra, en Octubre me compré una Tanfo Combat, (dicen que no se rompen) y aparte le hice pocos tiros. Después te cuento...
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por nachodagos » Mar Mar 27, 2018 11:20 am

nouteda escribió: Adhiero a tu comentario. Por eso sigo con Bersa, se me acaba de joder la palanca de retén de corredera de la BP9, asique la tendré que llevar para que me den un repuesto nuevo. No queda, otra, en Octubre me compré una Tanfo Combat, (dicen que no se rompen) y aparte le hice pocos tiros. Después te cuento...
Estamos desviando un poco el tema, pero sé de varios que hacen tiro práctico con las Combat.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por kanion » Mar Mar 27, 2018 11:24 am

Imagen

Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
poligono
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:27 am
Ubicación: Rosario

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por poligono » Mar Mar 27, 2018 11:33 am

nachodagos escribió:
nouteda escribió: Adhiero a tu comentario. Por eso sigo con Bersa, se me acaba de joder la palanca de retén de corredera de la BP9, asique la tendré que llevar para que me den un repuesto nuevo. No queda, otra, en Octubre me compré una Tanfo Combat, (dicen que no se rompen) y aparte le hice pocos tiros. Después te cuento...
Estamos desviando un poco el tema, pero sé de varios que hacen tiro práctico con las Combat.
Sin desviar el tema tengo una tana de 45 combat y cero problemas.Slds
Si hay que hacerlo...se lo hace.-(::J)
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por nouteda » Mar Mar 27, 2018 5:06 pm

nachodagos escribió:
nouteda escribió: Adhiero a tu comentario. Por eso sigo con Bersa, se me acaba de joder la palanca de retén de corredera de la BP9, asique la tendré que llevar para que me den un repuesto nuevo. No queda, otra, en Octubre me compré una Tanfo Combat, (dicen que no se rompen) y aparte le hice pocos tiros. Después te cuento...
Estamos desviando un poco el tema, pero sé de varios que hacen tiro práctico con las Combat.
QUe haces Nacho, bueno entre otras cosas, la compré para incursionar en esa disciplina. También quería una full size, estuve entre una TPR, y cuando empuñé la Combat, no lo dudé un segundo. Saludos !
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por FABIAN.45 » Jue Mar 29, 2018 7:13 am

Taurus solo algunos revolveres de la decada de los 80 salieron medianamente aceptables, despues es todo son una samba!!!!
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Responder

Volver a “Armas cortas”