FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Pistolas, revólveres, pistolones
JOSE EDUARDO LEYES

Re: FM HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Jue May 23, 2019 11:26 pm

Necesito que algún forista, me pueda informar el año de fabricación de una Pistola Hi Power FM 9mm. M95 Classic, cuya numeración comienza con 420.XXX. O por lo menos como ubicar en una tabla similar a la de las Pistolas Sistemas Colt, en la cual pude ubicar el año de fabricación de la que poseo, por ejemplo su numero es el 69.XXX, y segun esa tabla fué fabricada en el año 1951. Esa tabla de la Sistema la encontré en este foro.

Muchas gracias por la atención que le puedan dar a mi solicitud, y cordialmente los saludo.

JOSE EDUARDO LEYES
juancho5

Mensaje por juancho5 » Mié Jun 19, 2019 3:14 pm

Buenas tardes , tambien tengo la inquietud de saber el año de Fabricación de mi pistola FM HI POWER... la mia es 325XXX, sabe algien si existe alguna tabla Numercion /Año de Fabricacion como otras armas ?? Desde ya muchas gracias todos
El_magico

Mensaje por El_magico » Jue Jun 20, 2019 2:19 am

Pedazo de Thread se armo, historia, conocedores fierros! las Gemelas parecen virgenes, y hos historiadores se vuelven jovenes recordando detalles de lo que sucedio hace tantos años con lujos de detalles. Así da gusto leer muchisimas paginas del foro!
G19
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por G19 » Jue Jun 20, 2019 11:29 am

El_magico escribió:
Jue Jun 20, 2019 2:19 am
Pedazo de Thread se armo, historia, conocedores fierros! las Gemelas parecen virgenes, y hos historiadores se vuelven jovenes recordando detalles de lo que sucedio hace tantos años con lujos de detalles. Así da gusto leer muchisimas paginas del foro!

Como iniciador de este thread, debo decirte que me place tu beneplácito.

Slds.
Te amo como eres. Antes que me pidas perdón, ya te he perdonado. Yo soy la luz y quien me siga nunca estará en tinieblas. No olvides que te amo.JESÚS.
leocbr

Mensaje por leocbr » Vie Jun 21, 2019 10:53 am

juancho5 escribió:
Mié Jun 19, 2019 3:14 pm
Buenas tardes , tambien tengo la inquietud de saber el año de Fabricación de mi pistola FM HI POWER... la mia es 325XXX, sabe algien si existe alguna tabla Numercion /Año de Fabricacion como otras armas ?? Desde ya muchas gracias todos
Hola!
Lo que te puedo comentar como para darte una idea, es que en el año 90 corre (aprox) la numeracion 333000 y ya sin licencia. Desde esta numeracion en adelante se empezo a fabricar con corredera liza. Por lo tanto tu pistola esta realizada todavía bajo licencia, con corredera tipica de la Brouning que se afina en la parte delantera y con HI POWER INDUSTRIA ARGENTINA en la parte izquierda. Este marcaje siguio sin cambios despues de terminada la licencia hasta el fin de la fabricacion de la M90 en 1996.
Calculo tu pistola sera del 87/88.
Saludos!!
(-Y)
Última edición por leocbr el Vie Jun 21, 2019 12:58 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
leocbr

Mensaje por leocbr » Vie Jun 21, 2019 11:08 am

JOSE EDUARDO LEYES escribió:
Jue May 23, 2019 11:26 pm
Necesito que algún forista, me pueda informar el año de fabricación de una Pistola Hi Power FM 9mm. M95 Classic, cuya numeración comienza con 420.XXX. O por lo menos como ubicar en una tabla similar a la de las Pistolas Sistemas Colt, en la cual pude ubicar el año de fabricación de la que poseo, por ejemplo su numero es el 69.XXX, y segun esa tabla fué fabricada en el año 1951. Esa tabla de la Sistema la encontré en este foro.

Muchas gracias por la atención que le puedan dar a mi solicitud, y cordialmente los saludo.

JOSE EDUARDO LEYES
Hola!
Aprox en el año 97 empezo la fabricacion de la M95 en la Fabrica Militar Fray Luis Beltrán. Y el numero que vos mencionas corresponde aparentemente a las primeras fabricadas. Calculo que tu pistola corresponde al año 97/98.
Saludos!
(-Y)
Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”