BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Jun 17, 2018 8:12 pm

Amigos: Les dejo un video que hice por los 2000 tiros de mi pistola Bersa Thunder 9 pro. En el mismo les cuento como me fue con el arma. Espero que lo disfruten.



https://www.youtube.com/watch?v=uGnZ3mT-R8I&t=9s

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jun 17, 2018 9:34 pm

No sé si es la luz , pero por tener 2000 tiros, ni se marcó el cargador, el caño y con un exterior impecable, hasta el martillo impecable.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por bartolete » Dom Jun 17, 2018 10:13 pm

Buen aporte hermano. Bien x la bersita!

En época de mundial de fútbol, siempre hay pelotasos en contra (-R)

Abrazo.
HSS
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por bronius » Dom Jun 17, 2018 10:22 pm

Excelente video Seba

Te cuento que tengo una , como ya sabes , de 2da mano y sigue funcionando perfecta
sabra dios cuantos tiros , por mi parte lleva ya unos 1000 varios hechos con el Roni

Excelente conjunto

Saludos
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Jun 17, 2018 10:23 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Jun 17, 2018 9:34 pm
No sé si es la luz , pero por tener 2000 tiros, ni se marcó el cargador, el caño y con un exterior impecable, hasta el martillo impecable.
Querido Octavio, entiendo tu odio acerrimo hacia la marca (bah en realidad no lo entiendo) pero permitime decirte que el arma SI TIENE 2000 tiros, inclusive debe tener unos 60 mas hasta este momento. Como veras en el video tengo 3 cargadores, para no tener al pepe guardado los 3 los uso a los 3 indistintamente. (Ojo, lo mismo hago con Glock, Cz, Norinco)

Este es el mas feito que tengo para tu deleite

Imagen

Imagen

El cañon dista bastante de estar impecable.
Imagen
Imagen
Imagen
El Martillo no esta impecable
Imagen
Corredera
Imagen

Dista bastante de estar 0kmt pero no esta en malas condiciones porque siempre de tirar la limpio y la lubrico, he visto otras Bersas con mas tiros inclusive (Usadas en Tiro Practico) con un desgaste un poco mayor, sera que no ha sido portada, pero con un buen mantenimiento asi se ve una Bersa a los 2000 tiros. Calculo que con menos mantenimiento se desgastan mas. Es mas Mi G17 tiene mas tiros y se ve menos desgastada

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Jun 17, 2018 10:26 pm

bartolete escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:13 pm
Buen aporte hermano. Bien x la bersita!

En época de mundial de fútbol, siempre hay pelotasos en contra (-R)

Abrazo.
Muchas Gracias por pasar Hermano!!!!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Jun 17, 2018 10:27 pm

bronius escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:22 pm
Excelente video Seba

Te cuento que tengo una , como ya sabes , de 2da mano y sigue funcionando perfecta
sabra dios cuantos tiros , por mi parte lleva ya unos 1000 varios hechos con el Roni

Excelente conjunto

Saludos
Muchisimas Gracias Bronius!!!!!! La verdad que por lo menos en mi caso, tambien se ha portado excelente!!!! Abrazo
Última edición por SebaEscopeta el Dom Jun 17, 2018 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por Marcos-45 » Dom Jun 17, 2018 10:29 pm

Y buen.... Mi vecino tiene una no le hizo ni 50 tiros y esta toda oxidada (::A)
Te felicito por el amor y cuidado que le das al arma. Se lo merecen... Todas ellas...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por Carlos86 » Dom Jun 17, 2018 10:32 pm

bronius escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:22 pm
Excelente video Seba

Te cuento que tengo una , como ya sabes , de 2da mano y sigue funcionando perfecta
sabra dios cuantos tiros , por mi parte lleva ya unos 1000 varios hechos con el Roni

Excelente conjunto

Saludos
Y también el dueño anterior que tuvo la cuido como corresponde.

@seba buen video, gracias por compartir. Hay que hacer otro a los 5000
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Jun 17, 2018 10:50 pm

Marcos-45 escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:29 pm
Y buen.... Mi vecino tiene una no le hizo ni 50 tiros y esta toda oxidada (::A)
Te felicito por el amor y cuidado que le das al arma. Se lo merecen... Todas ellas...
Querido Marcos!!! Gracias por escribir. Jejee y si soy medio obsesivo con los fierros. Una pena lo del vecino. Aparte el ir a tirar tiene siempre un antes, un durante y un despues: Recargar, Ir a tirar y despues limpiar. Es alargar la experiencia (::A) (::A) (::A)

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Jun 17, 2018 10:51 pm

Carlos86 escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:32 pm
bronius escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:22 pm
Excelente video Seba

Te cuento que tengo una , como ya sabes , de 2da mano y sigue funcionando perfecta
sabra dios cuantos tiros , por mi parte lleva ya unos 1000 varios hechos con el Roni

Excelente conjunto

Saludos
Y también el dueño anterior que tuvo la cuido como corresponde.

@seba buen video, gracias por compartir. Hay que hacer otro a los 5000
Gracias Carlos por pasar!!! Si!!! A los 5000 viene otro, igual si la pistola llega a fallar lo digo. La idea es aportar la experiencia con el fierro.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jun 17, 2018 10:53 pm

SebaEscopeta escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:23 pm
OCTAVIO7 escribió:
Dom Jun 17, 2018 9:34 pm
No sé si es la luz , pero por tener 2000 tiros, ni se marcó el cargador, el caño y con un exterior impecable, hasta el martillo impecable.
Querido Octavio, entiendo tu odio acerrimo hacia la marca (bah en realidad no lo entiendo) pero permitime decirte que el arma SI TIENE 2000 tiros, inclusive debe tener unos 60 mas hasta este momento. Como veras en el video tengo 3 cargadores, para no tener al pepe guardado los 3 los uso a los 3 indistintamente. (Ojo, lo mismo hago con Glock, Cz, Norinco)

Este es el mas feito que tengo para tu deleite

Imagen

Imagen

El cañon dista bastante de estar impecable.
Imagen
Imagen
Imagen
El Martillo no esta impecable
Imagen
Corredera
Imagen

Dista bastante de estar 0kmt pero no esta en malas condiciones porque siempre de tirar la limpio y la lubrico, he visto otras Bersas con mas tiros inclusive (Usadas en Tiro Practico) con un desgaste un poco mayor, sera que no ha sido portada, pero con un buen mantenimiento asi se ve una Bersa a los 2000 tiros. Calculo que con menos mantenimiento se desgastan mas. Es mas Mi G17 tiene mas tiros y se ve menos desgastada

Abrazo
Me parece que equivocas mí comentario, por eso lo de LA LUZ , era un alago y no una crítica, YO tengo opinión formada de lo que fábrica BERSA = armas malas y justamente las excepciones de esta regla = algunas deben funcionar y con respecto al término ODIO a BERSA...para nada, siempre intento que tomen conciencia que SON MALAS y NO CONFIABLES , simplemente xq un distraído puede pensar que además de pedana sirven para defensa, SI UD LEE mis comentarios RECOMIENDO BERSA PARA PEDANA como hace Ud, hasta 10 segundos apuntando en el tiro...son para eso, YO INTENTO SALVAR VIDAS xq digo lo que es BERSA, malísima, hasta se olvidan templar correderas( mismos usuarios lo dicen en este foro ) mí objetivo es clarificar QUE SOLO SIRVEN para pedana, yo no odio BERSA, yo pongo en aviso de lo que son la gran mayoría de armas BERSA , si Ud quiere la marca me parece bien, como hago yo con las 380, pero jamás ( mientras pueda) dejaré un tirador " sin advertirle la basura como arma en su gran mayoría de modelos de BERSA, intento salvar vidas con la verdad y no ocultar con marketing o mercenarios
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por bronius » Dom Jun 17, 2018 11:12 pm

Estimado Octavio , tengo algunos años en el ruedo , y sinceramente salvo problemas menores
jamas vi la sarta de fallas que comentas , y en cambio vi problemas mas graves en pistolas
como CZ , de las cuales por ejemplo , frame de polimeros deformados , problema realmente grave
cosa que no vi jamas en las BP9 , de la cual poseo una unidad ya con mas de 5000 tiros y salvo
la percusion suave , solucionado con el cambio del conjunto provisto sin cargo por bersa , jamas
he tenido un solo problema , conste que soy poseedor de varias armas en 9mm de diversas marcas
o sea tengo parametro para comparar , desde taurus , Fm , Glock y bersa , y otras marcas en calibres
mayores.

En fin , creo que lo tuyo es en exceso alarmista , y sin fundamento ya que por lo que veo te basas en comentarios
de otros y no en experiencia propia

Saludos

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Jun 17, 2018 11:13 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:53 pm
SebaEscopeta escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:23 pm
OCTAVIO7 escribió:
Dom Jun 17, 2018 9:34 pm
No sé si es la luz , pero por tener 2000 tiros, ni se marcó el cargador, el caño y con un exterior impecable, hasta el martillo impecable.
Querido Octavio, entiendo tu odio acerrimo hacia la marca (bah en realidad no lo entiendo) pero permitime decirte que el arma SI TIENE 2000 tiros, inclusive debe tener unos 60 mas hasta este momento. Como veras en el video tengo 3 cargadores, para no tener al pepe guardado los 3 los uso a los 3 indistintamente. (Ojo, lo mismo hago con Glock, Cz, Norinco)

Este es el mas feito que tengo para tu deleite

Imagen

Imagen

El cañon dista bastante de estar impecable.
Imagen
Imagen
Imagen
El Martillo no esta impecable
Imagen
Corredera
Imagen

Dista bastante de estar 0kmt pero no esta en malas condiciones porque siempre de tirar la limpio y la lubrico, he visto otras Bersas con mas tiros inclusive (Usadas en Tiro Practico) con un desgaste un poco mayor, sera que no ha sido portada, pero con un buen mantenimiento asi se ve una Bersa a los 2000 tiros. Calculo que con menos mantenimiento se desgastan mas. Es mas Mi G17 tiene mas tiros y se ve menos desgastada

Abrazo
Me parece que equivocas mí comentario, por eso lo de LA LUZ , era un alago y no una crítica, YO tengo opinión formada de lo que fábrica BERSA = armas malas y justamente las excepciones de esta regla = algunas deben funcionar y con respecto al término ODIO a BERSA...para nada, siempre intento que tomen conciencia que SON MALAS y NO CONFIABLES , simplemente xq un distraído puede pensar que además de pedana sirven para defensa, SI UD LEE mis comentarios RECOMIENDO BERSA PARA PEDANA como hace Ud, hasta 10 segundos apuntando en el tiro...son para eso, YO INTENTO SALVAR VIDAS xq digo lo que es BERSA, malísima, hasta se olvidan templar correderas( mismos usuarios lo dicen en este foro ) mí objetivo es clarificar QUE SOLO SIRVEN para pedana, yo no odio BERSA, yo pongo en aviso de lo que son la gran mayoría de armas BERSA , si Ud quiere la marca me parece bien, como hago yo con las 380, pero jamás ( mientras pueda) dejaré un tirador " sin advertirle la basura como arma en su gran mayoría de modelos de BERSA, intento salvar vidas con la verdad y no ocultar con marketing o mercenarios
Querido Octavio: Entiendo ahora el comentario, vos sabes que te respeto mucho por tu trabajo, uno de los lugares mas difíciles del mundo para ser policia debe ser la Argentina, (calculo que debe estar en el TOP15) y no pongo en duda tu experiencia en la calle y no puedo llegar a imaginarme lo que has tenido que presenciar. Pero respetuosamente disiento con vos en el tema. Vos sabes que es una pregunta que le he repetido a una multiplicidad de gente, tengo la suerte (lo considero verdaderamente suerte) de tener varios familiares en la Policia de Mendoza, donde lamentablemente en estos años los hechos de violencia se han multiplicado exponencialmente y siempre que puedo me cuelo en asados de polis (el tipico civil que todo uniformado se pregunta que hace aca) mas que nada acompañando a familiares que estan en la fuerza (al asado) jejeje Para ir al grano he llegado a conocer a varios efectivos que lamentablemente han estado en enfrentamientos y preguntandoles tienen una buena opinion de la pistola (Especificamente la Thunder 9 Pro) que representa la mayoria de las armas de dotacion de la Policia de Mendoza, prefiriendolas a las Taurus 809 de ultima adquisicion. Actualmente estoy haciendo un curso de tiro defensivo con pistola, el instructor ex Policia de Mendoza, (estuvo en el tristemente celebre tiroteo del Tanga Gomez aca en Mendoza) tambien tiene el arma en gran afecto, y es un hombre que tira MUCHISIMO mas que yo. Que se yo... eso me contaron profesionales, en cuanto a la pedana, concuerdo con vos, como he dicho en el video , lo que he visto en la pedana es que con muni factory o una buena recarga funciona.
Abrazo y gracias por contestar.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por bronius » Dom Jun 17, 2018 11:16 pm

De las que tambien he visto problemas graves son las Taurus, Pt809 por ej y si buscas en internet ...... , ultimamente dan lastima
y sinceramente Bersa , le pasa el trapo

Saludos
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jun 17, 2018 11:28 pm

Yo sólo quiero que por lo menos se tomen la molestia de ver los comentarios sobre fallas " de los mismos usuarios" hasta hicieron un ranking de problemas y si buscás en este mismo foro 6 de cada 10 presentaban algún inconveniente, en mí caso lo único bueno de Bersa las 380, todos los otros calibres fueron malas , se debe advertir que posiblemente se siga dando eso de 6 de cada 10, si tenés la suerte de entrar en las 4 de cada 10 buenas mejor...pero la realidad y los comentarios de los mismos usuarios demuestran la calidad y cantidad de fallas, alguien tiene idea de lo que hace una corredera destempladas en tiros seguidos( tiroteo)...ES IMPERDONABLE eso de fábrica COMO NO LLAMAR LOS COMPRADORES para verificar sus correderas, es imperdonable " que alguien pueda tener un arma" y si se calienta por los tiros deja de funcionar y los de fábrica como siempre le tiran la culpa a 3ros...es IMPERDONABLE no llamar a controlar las pistolas vendidas " con los antecedentes de fabrica" Dios quiera que no tengan que tirar rápido en caso de defensa " con una destempladas", si tomamos lo dicho por los foristas en fallas y para que quede más claro doy este simple ejemplo: BERSA vende 10000 pistolas mensuales, 4000 pueden tener suerte con su arma.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por bronius » Dom Jun 17, 2018 11:37 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Jun 17, 2018 11:28 pm
Yo sólo quiero que por lo menos se tomen la molestia de ver los comentarios sobre fallas " de los mismos usuarios" hasta hicieron un ranking de problemas y si buscás en este mismo foro 6 de cada 10 presentaban algún inconveniente, en mí caso lo único bueno de Bersa las 380, todos los otros calibres fueron malas , se debe advertir que posiblemente se siga dando eso de 6 de cada 10, si tenés la suerte de entrar en las 4 de cada 10 buenas mejor...pero la realidad y los comentarios de los mismos usuarios demuestran la calidad y cantidad de fallas, alguien tiene idea de lo que hace una corredera destempladas en tiros seguidos( tiroteo)...ES IMPERDONABLE eso de fábrica COMO NO LLAMAR LOS COMPRADORES para verificar sus correderas, es imperdonable " que alguien pueda tener un arma" y si se calienta por los tiros deja de funcionar y los de fábrica como siempre le tiran la culpa a 3ros...es IMPERDONABLE no llamar a controlar las pistolas vendidas " con los antecedentes de fabrica" Dios quiera que no tengan que tirar rápido en caso de defensa " con una destempladas", si tomamos lo dicho por los foristas en fallas y para que quede más claro doy este simple ejemplo: BERSA vende 10000 pistolas mensuales, 4000 pueden tener suerte con su arma.
Eso es cuento de vieja Octavio , sin ofender , en mi ambito , tengo a mano ( amigos y tiradores diversos ) mas de 20 bersas , y solo vi falla en una la pieza de desarme que se partio al desarmar , y es conocido que son tercerizadas por bersa

en fin , no se de donde sacas eso de 6 de cada 10

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por bronius » Dom Jun 17, 2018 11:39 pm

Y respecto a tirar rapido , que te parece 200 tiros con roni usando cargadores de 28 tiros sin ninguna falla
ni interrupciones , para mi suficiente prueba de que se la banca

POr otro lado ya he visto varias pruebas de tortura , y la ultima hecha por alguien externo a bersa


Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por elTábano » Lun Jun 18, 2018 12:06 am

Grande seba! Siempre compartiendo info verídica y muy completa. A mi me parece incluso bastante desgaste, porque a mi bp le hice mas de 2000 tiros y no estaba para nada marcada, lo pueden decir los demás miembros del hss que la han visto. Reconozco que han salido a circulación algunas con problemas pero conozco personalmente varias bersas de amigos y las he probado, no son esas estadísticas tan pésimas como algunos aman acusarle a la marca. Me parece si que debieran mejorar algunos aspectos de acabado y ajuste pero es una marca q nos ha acompañado a todos en esto q amamos tanto, no se puede negar su trayectoria y el éxito de haber prevalecido por tantos años incluso exportando. Saludos!
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por bronius » Lun Jun 18, 2018 12:16 am

Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por sbarrios9 » Lun Jun 18, 2018 7:25 am

bronius escribió:
Dom Jun 17, 2018 11:12 pm
Estimado Octavio , tengo algunos años en el ruedo , y sinceramente salvo problemas menores
jamas vi la sarta de fallas que comentas , y en cambio vi problemas mas graves en pistolas
como CZ , de las cuales por ejemplo , frame de polimeros deformados , problema realmente grave
cosa que no vi jamas en las BP9 , de la cual poseo una unidad ya con mas de 5000 tiros y salvo
la percusion suave , solucionado con el cambio del conjunto provisto sin cargo por bersa , jamas
he tenido un solo problema , conste que soy poseedor de varias armas en 9mm de diversas marcas
o sea tengo parametro para comparar , desde taurus , Fm , Glock y bersa , y otras marcas en calibres
mayores.

En fin , creo que lo tuyo es en exceso alarmista , y sin fundamento ya que por lo que veo te basas en comentarios
de otros y no en experiencia propia

Saludos

Bronius

100% de acuerdo

Seba un lujo el post, lindas fotos de la bersita
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jun 18, 2018 9:06 am

Creo que todo depende del uso que se les da... Como el ejemplo de mi vecino.
Se suele hablar de las dotadas a la policía... Y que quieren? Si entre ellos mismos hay un dicho: "lo que no se le rompe a la policía no existe"...
Les han cambiado el modelo de camionetas mil veces. Chatas que sonneternas metiéndolas al barro y laburando en el.campo ellos andando en asfalto las hacen cadorcha.
Creo que ningún arma de dotación lea puede durar porque son un desastre aunque obvio hay excepciones pero son los menos.
Aun así lo comprendo a octavio porque lo.mismo me pasa a mi cuando recomiendo no comprar ciertos fusiles " de juguete" en base a mi experiencia. Lógico, si vas a tirar 30 tiros por año y luego de tirar los limpias a full y los guardas aceitados, te los van a heredar los nietos... Pero acá la mayoría tira con lo que le entre en la recamara, miles de tiros al año, y no saben lo que es una baqueta ( aceite el de comer nomas... Incluso creo que le ponen el que sobro de las milanesas... Después de hacerlas...)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 18, 2018 9:23 am

sbarrios9 escribió:
Lun Jun 18, 2018 7:25 am
bronius escribió:
Dom Jun 17, 2018 11:12 pm
Estimado Octavio , tengo algunos años en el ruedo , y sinceramente salvo problemas menores
jamas vi la sarta de fallas que comentas , y en cambio vi problemas mas graves en pistolas
como CZ , de las cuales por ejemplo , frame de polimeros deformados , problema realmente grave
cosa que no vi jamas en las BP9 , de la cual poseo una unidad ya con mas de 5000 tiros y salvo
la percusion suave , solucionado con el cambio del conjunto provisto sin cargo por bersa , jamas
he tenido un solo problema , conste que soy poseedor de varias armas en 9mm de diversas marcas
o sea tengo parametro para comparar , desde taurus , Fm , Glock y bersa , y otras marcas en calibres
mayores.

En fin , creo que lo tuyo es en exceso alarmista , y sin fundamento ya que por lo que veo te basas en comentarios
de otros y no en experiencia propia

Saludos

Bronius

100% de acuerdo

Seba un lujo el post, lindas fotos de la bersita
Las fallas que YO comento son las fallas " que ponen los foristas" si busca : resortes malos, DESTEMPLADAS reconocido en una entrevista con Bersa por el Ingeniero, cargadores y otras cosas, SI Busca en EL FORO encontrará " las fallas que propios usuarios foristas detallan y hasta reconocido por Bersa", me da la sensación que " algunos" foristas creen QUE ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN o mentiras, muchachos ...yo resaltó y junto los comentarios y FALLAS detalladas por usuarios foristas, después que cada uno decida "CREERLE A LOS FORISTAS QUE CONTARON" o nooo y hasta hacen campañas de desprestigio de algunos propietarios de armas con muchas fallas ( en Privado) Si las de ustedes funcionan mejor que Glock y las probaron ME PONE CONTENTO, pero es de buena leche " advertir que por propios usuarios foristas" SON MAS CACArmas que las que funcionan y esto es personal( cierre de comentario): hay que ser jodido para negar una realidad y para no quedar como bolu.. xq es usuario de determinada marca( yo tengo/ tenía todas las 380 de Bersa) y lo más lamentable " es negar un AVISO" a posibles compradores de los inconvenientes GENÉTICOS de Bersa, se sienten atacados xq tienen una Bersa y les funciona y son tan mala leche de dejar abierta la posibilidad de poder salvar una vida...ARGENTINIDAD AL PALO
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por GermanR » Lun Jun 18, 2018 9:51 am

Compre una nickel con falta de cariño terrible, llame a fabrica y me dijieron "traela que te la dejamos nueva"
Bersa tiene sus dias y como te puede tocar una pegadora como te puede tocar una caja de pandora..
Tuve una Pro 0km que ni a mi ni al actual dueño le trae problemas, en cambio mi hermano compro las primeras camadas de bp9cc y tuvo que ir 4 veces para que quede bien, desde falla de percusion hasta que se termino desarmando el casset del gatillo.
Despues de eso, nunca mas un problema, una sola vez le inflamos el cañon con una cacarecarga y lo unico que le cobraron en fabrica fueron 1000$ y quedo nueva , infla un cañon de una glock o una cz y te volves mono para cambiarlo.
Parrafo aparte son las armas provistas.. la mayoria tienen nulo mantenimiento y cuando se compran, siempre compran lo mas barato.. (2da seleccion) ya que al tener armeros propios lo mantiene la misma fuerza. Rompen browning y no van a romper una bersa? Dale.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por nachodagos » Lun Jun 18, 2018 10:46 am

OCTAVIO7 escribió:
Lun Jun 18, 2018 9:23 am
Las fallas que YO comento son las fallas " que ponen los foristas" si busca : resortes malos, DESTEMPLADAS reconocido en una entrevista con Bersa por el Ingeniero, cargadores y otras cosas, SI Busca en EL FORO encontrará " las fallas que propios usuarios foristas detallan y hasta reconocido por Bersa", me da la sensación que " algunos" foristas creen QUE ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN o mentiras, muchachos ...yo resaltó y junto los comentarios y FALLAS detalladas por usuarios foristas, después que cada uno decida "CREERLE A LOS FORISTAS QUE CONTARON" o nooo y hasta hacen campañas de desprestigio de algunos propietarios de armas con muchas fallas ( en Privado) Si las de ustedes funcionan mejor que Glock y las probaron ME PONE CONTENTO, pero es de buena leche " advertir que por propios usuarios foristas" SON MAS CACArmas que las que funcionan y esto es personal( cierre de comentario): hay que ser jodido para negar una realidad y para no quedar como bolu.. xq es usuario de determinada marca( yo tengo/ tenía todas las 380 de Bersa) y lo más lamentable " es negar un AVISO" a posibles compradores de los inconvenientes GENÉTICOS de Bersa, se sienten atacados xq tienen una Bersa y les funciona y son tan mala leche de dejar abierta la posibilidad de poder salvar una vida...ARGENTINIDAD AL PALO
A mí se me comió el frame de mi CACAGLOCK 19, me terminé comprando una nueva. Y a eso no lo comenté en el foro, o sea que no entra en tus estadísticas, a mí me sorprende que estés tan aferrado a tirar mie!#@ contra Bersa en cada tema que tratan sobre la marca, así como tengo amigos y muchísimos conocidos en la policía de la ciudad que odian a la PX4 entiendo que te den bronca las Bersas siendo que seguramente la tuviste provista. Pero no hace falta que le arruines la publicación a Seba que está contento con su pistola. Leo temas sobre Bersa y siempre veo "Octavio" "Lute" Octavio" "Lute" Y no quiero considerarte a vos también como que estas loco.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por nachodagos » Lun Jun 18, 2018 10:54 am

Hay algo que tampoco nunca mostramos en video, la Glock 19 todos sabemos que es el arma favorita de muchos, es más, es mi preferida y no creo que deje de serlo, pero para que sepan, así como a mí se me comió el frame de mi CACA GLOCK 19, a Hugo mientras estabamos tirando a los metales en cazadores del oeste se le salió su corredera, así como lo digo, estaba disparando rápido y la corredera salió hacia adelante, lo increíble es que el arma no estaba rota, ese día nos quedamos revisándola junto a Veiga que sabe mucho del tema, y no encontrabamos por que había pasado eso, para mí sucedió por tener exceso de aceite, lo que se salió fue el retén de la corredera, voló hacia el costado seguramente presionado por el aceite.

Aún así sigo teniendo una hermosa CACA GLOCK, aunque ahora tengo una nuevita.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 18, 2018 10:56 am

Vos " sabes" que no sos objetivo, hasta el año pasado como todo novato preguntabas bolu cosas, ahora sos experto...vos sabés que no sos objetivo y me parece de mal gusto,que " por nuevas amistades" trates a foristas de LOCO, siempre respeté tu interés, tu fuerza al entrar al mundo de las armas, el superarse en cada acción o comentario...pero " vos sabés" que en tema BERSA no sos objetivo ...te perdono por tu juventud y espero de corazón que puedas cambiar " algunas cosas que son denigrantes"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jun 18, 2018 11:53 am

Y en fin nachito.... Sabes lo que opino sobre plock....
(::A)
Pero entre glock y Bersa prefiero Bersa mas que nada porque se hace acá...
Por lo.menos es una bosta nacional. Heeeee!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por ferchu 13 » Lun Jun 18, 2018 12:32 pm

bronius escribió:
Dom Jun 17, 2018 11:12 pm
Estimado Octavio , tengo algunos años en el ruedo , y sinceramente salvo problemas menores
jamas vi la sarta de fallas que comentas , y en cambio vi problemas mas graves en pistolas
como CZ , de las cuales por ejemplo , frame de polimeros deformados , problema realmente grave
cosa que no vi jamas en las BP9 , de la cual poseo una unidad ya con mas de 5000 tiros y salvo
la percusion suave , solucionado con el cambio del conjunto provisto sin cargo por bersa , jamas
he tenido un solo problema , conste que soy poseedor de varias armas en 9mm de diversas marcas
o sea tengo parametro para comparar , desde taurus , Fm , Glock y bersa , y otras marcas en calibres
mayores.

En fin , creo que lo tuyo es en exceso alarmista , y sin fundamento ya que por lo que veo te basas en comentarios
de otros y no en experiencia propia

Saludos



Bronius

Y te falto la de 500 años.. (::C) (:T:)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por alfredo1 » Lun Jun 18, 2018 12:42 pm

¿Porqué la Policia compra Bersa?.Nuestro gobierno mandó una Delegación a Austria a Comprar 30.000 Glock 17,y Una vez arreglado el precio,le pidieron a Los responsables comerciales de la Fabrica Glock,que les facturen U$S 200 mas por cada Pistola.Fueron corridos a patadas por los Austríacos.
Volvieron a Argentina y fueron a Bersa,y por supuesto les facturaron el Sobreprecio pretendido.
Fueron a pedir coima a Austria creyendo que estaban en Ramos Mejia.
Esa es la respuesta,de porque nuestra Policia tiene esas lamentables armas.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Responder

Volver a “Armas cortas”