cursos con bersa th pro 9 mm

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
chinogan007
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 18, 2018 8:57 pm

cursos con bersa th pro 9 mm

Mensaje por chinogan007 » Mié Jul 18, 2018 9:18 pm

buenas soy nuevo en el foro pero lo leo hace mil, soy poseedor de una thuder pro 9 y quisiera q me orienten con algun cursito para capacitarme en el manejo de mi pistola lugares donde se realizan y precios si es q lo conocen desde ya muchas gracias y saludos (:K:) (:K:)
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: cursos con bersa th pro 9 mm

Mensaje por novojius » Mié Jul 18, 2018 9:27 pm

te hago una consulta porque no se si entendi bien la pregunta.
necesitas cursos de bersa estilo desarme limpieza etc de los que organiza bersa directamente o te referis a cursos de tiro donde es independiente la marca y modelo de arma que utilices?
si es el primero ... suelen haber publicidades de bersa anunciando estos eventos pero no estoy seguro donde podes ver las siguientes fechas.
si es lo segundo... va a depender mucho de la actividad que te guste hacer.
si es el tiro basico en pedana, podes acercarte al cualquier poligono de tiro y hablar con el instructor (en lomas por ejemplo funciona la escuelita donde por unos pocos pesos podes hacer uno curso donde se ven cosas basicas como normas de seguridad, aparatos de punteria, y posiciones de tiro)
luego si queres desarrollar alguna actividad como FBI, pistola militar, Tiro practico, IDPA, TEA o algo asi, lo que te recomiendo es que te acerques al sector de tiro y averigues ahi en todos los casos.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: cursos con bersa th pro 9 mm

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Jul 18, 2018 9:34 pm

Hola!
El sabado que viene (en Tiro Federal Lomas de Zamora) hay un curso de iniciacion en armas de fuego de un solo dia. Es de 16hs a 22hs. Charlas y practicas con pistola 9mm, revolver 357, escopeta. Todos disparan con todo lo mencionado. Muy bueno para alguien que quiere salir en un dia, completamente orientado y listo para usar su pistola en la pedana.
Instructores de primera.
Saludos!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
chinogan007
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 18, 2018 8:57 pm

Re: cursos con bersa th pro 9 mm

Mensaje por chinogan007 » Jue Jul 19, 2018 11:28 pm

gracias por ambas respuestas, me referia al curso de tiro de 9mm sin importar la marca de la pistola, no sabia q habia cursos de limpieza etc por parte de bersa, eso esta muy bueno. pero este sabado seguro tratare de ir al curso q mensionas en lomas de zamora mañana llamo y averiguo, muchas gracias por los datos.
(:G:) (:G:)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: cursos con bersa th pro 9 mm

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Jul 19, 2018 11:37 pm

chinogan007 escribió:
Jue Jul 19, 2018 11:28 pm
gracias por ambas respuestas, me referia al curso de tiro de 9mm sin importar la marca de la pistola, no sabia q habia cursos de limpieza etc por parte de bersa, eso esta muy bueno. pero este sabado seguro tratare de ir al curso q mensionas en lomas de zamora mañana llamo y averiguo, muchas gracias por los datos.
(:G:) (:G:)
Te dejo este link para que puedas saber un poco mas.
www.facebook.com/plugins/post.php?href= ... &width=500"
Saludos!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: cursos con bersa th pro 9 mm

Mensaje por Mussbach » Vie Jul 20, 2018 2:18 am

leocbr escribió:
Jue Jul 19, 2018 11:37 pm
chinogan007 escribió:
Jue Jul 19, 2018 11:28 pm
gracias por ambas respuestas, me referia al curso de tiro de 9mm sin importar la marca de la pistola, no sabia q habia cursos de limpieza etc por parte de bersa, eso esta muy bueno. pero este sabado seguro tratare de ir al curso q mensionas en lomas de zamora mañana llamo y averiguo, muchas gracias por los datos.
(:G:) (:G:)
Te dejo este link para que puedas saber un poco mas.
www.facebook.com/plugins/post.php?href= ... &width=500"
Saludos!
(-Y) (-Y) (-Y)
Hola...estaba leyendo que en ese "curso inicial" de lo teorico, pasan a lo práctico tirando 10 municiones en 2 o 3 calibres y 5 cartuchos de escopeta?? y cobran $1200? sinceramente me parece una vergüenza...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: cursos con bersa th pro 9 mm

Mensaje por nestorfull » Vie Jul 20, 2018 7:02 am

Mussbach
miralo del punto de vista del que no es LU y tira por primera vez con un arma de verdad, con curso de iniciacion etc... no se si es tan caro lo unico le daria unos tiros mas...en vez de ser un cosa o la otra le daria una carga d eescopeta trombon , una ronda de 38 y media de 9...y te haces unos tiros todos los meses sin comprar armas...para el que no le da para llegar a alguna y quiere tirar.... (-U)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: cursos con bersa th pro 9 mm

Mensaje por LeoAlbarino » Vie Jul 20, 2018 12:35 pm

Mussbach escribió:
Vie Jul 20, 2018 2:18 am
leocbr escribió:
Jue Jul 19, 2018 11:37 pm
chinogan007 escribió:
Jue Jul 19, 2018 11:28 pm
gracias por ambas respuestas, me referia al curso de tiro de 9mm sin importar la marca de la pistola, no sabia q habia cursos de limpieza etc por parte de bersa, eso esta muy bueno. pero este sabado seguro tratare de ir al curso q mensionas en lomas de zamora mañana llamo y averiguo, muchas gracias por los datos.
(:G:) (:G:)
Te dejo este link para que puedas saber un poco mas.
www.facebook.com/plugins/post.php?href= ... &width=500"
Saludos!
(-Y) (-Y) (-Y)
Hola...estaba leyendo que en ese "curso inicial" de lo teorico, pasan a lo práctico tirando 10 municiones en 2 o 3 calibres y 5 cartuchos de escopeta?? y cobran $1200? sinceramente me parece una vergüenza...
Bueno como no, te puede parecer una verguenza tranquilamente. Cada uno puede opinar lo que quiera.
Yo lo recomiendo 100% porque estoy de testigo que a mi mujer le sirvio y muuucho, ya que ahora esta no solo tirando con 9mm, si no que se esta anotando para torneos de precision. Gracias a este curso rapido, tomo mucha confianza y la verdad que cuando estaba conmigo, siempre tenia miedo.
Vos lo podes ver desde tu punto de vista que ya estas en el tema, pero para el que quiere un poco de practica con instructores que te lleven, esto es lo mejor.
Con $1200- no compras ni dos cajas de 9mm. Estas 6 horas a full, hablando y aprendiendo de todo. La verdad que de "VERGUENZA" no creo que tenga nada.
Pero bueno, como ya dije, cada uno opina lo que quiere.
Saludos!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: cursos con bersa th pro 9 mm

Mensaje por christianmx » Vie Jul 20, 2018 2:51 pm

Mussbach escribió:
Vie Jul 20, 2018 2:18 am
leocbr escribió:
Jue Jul 19, 2018 11:37 pm
chinogan007 escribió:
Jue Jul 19, 2018 11:28 pm
gracias por ambas respuestas, me referia al curso de tiro de 9mm sin importar la marca de la pistola, no sabia q habia cursos de limpieza etc por parte de bersa, eso esta muy bueno. pero este sabado seguro tratare de ir al curso q mensionas en lomas de zamora mañana llamo y averiguo, muchas gracias por los datos.
(:G:) (:G:)
Te dejo este link para que puedas saber un poco mas.
www.facebook.com/plugins/post.php?href= ... &width=500"
Saludos!
(-Y) (-Y) (-Y)
Hola...estaba leyendo que en ese "curso inicial" de lo teorico, pasan a lo práctico tirando 10 municiones en 2 o 3 calibres y 5 cartuchos de escopeta?? y cobran $1200? sinceramente me parece una vergüenza...
Mussbach, $1200 si no sos socio, por que seguramente pagas el derecho de tiro (en mi club sale $380).
$800 si sos socio para un curso que probablemente dure 1 hora no es caro, 10 tiros de pistola y 10 de revolver te salen unos $100 (recargando), 5 tiros de escopeta seran 30 mangos mas, mas el tiempo del instructor, mas el canon que pagan en el tiro (en algunos casos el 30% de lo que cobran el curso: $240 si cobran $800) anda sumando y fijate lo que le queda al instructor.

Saludos.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: cursos con bersa th pro 9 mm

Mensaje por LeoAlbarino » Vie Jul 20, 2018 4:10 pm

christianmx escribió:
Vie Jul 20, 2018 2:51 pm

Mussbach, $1200 si no sos socio, por que seguramente pagas el derecho de tiro (en mi club sale $380).
$800 si sos socio para un curso que probablemente dure 1 hora no es caro, 10 tiros de pistola y 10 de revolver te salen unos $100 (recargando), 5 tiros de escopeta seran 30 mangos mas, mas el tiempo del instructor, mas el canon que pagan en el tiro (en algunos casos el 30% de lo que cobran el curso: $240 si cobran $800) anda sumando y fijate lo que le queda al instructor.

Saludos.
Dejame aclarar que el curso es de 6 horas y que terminan trabajando tres instructores. Uno solo da la charla pero despues mientras uno esta con pistola, hay otro con escopeta y otro con revolver. El curso se da en el aula de charlas y entregas de premios. De la parte "ESCUELA DE TIRO". con un maximo (me parece) de 12/15 persona.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: cursos con bersa th pro 9 mm

Mensaje por christianmx » Vie Jul 20, 2018 4:34 pm

leocbr escribió:
Vie Jul 20, 2018 4:10 pm
christianmx escribió:
Vie Jul 20, 2018 2:51 pm

Mussbach, $1200 si no sos socio, por que seguramente pagas el derecho de tiro (en mi club sale $380).
$800 si sos socio para un curso que probablemente dure 1 hora no es caro, 10 tiros de pistola y 10 de revolver te salen unos $100 (recargando), 5 tiros de escopeta seran 30 mangos mas, mas el tiempo del instructor, mas el canon que pagan en el tiro (en algunos casos el 30% de lo que cobran el curso: $240 si cobran $800) anda sumando y fijate lo que le queda al instructor.

Saludos.
Dejame aclarar que el curso es de 6 horas y que terminan trabajando tres instructores. Uno solo da la charla pero despues mientras uno esta con pistola, hay otro con escopeta y otro con revolver. El curso se da en el aula de charlas y entregas de premios. De la parte "ESCUELA DE TIRO". con un maximo (me parece) de 12/15 persona.
(-Y) (-Y) (-Y)
Con mas razon entonces!

Saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”