Arma Gunther "60" 22 L Ayuda.

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
GerPa
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 08, 2018 9:07 pm

Arma Gunther "60" 22 L Ayuda.

Mensaje por GerPa » Sab Sep 08, 2018 9:13 pm

Hola, heredé de mi papa una gunther "60" 22 L, me gustaría conseguir el manual del arma o alguna ayuda ya que tengo la sospecha de que el arma tiene un proyectil en la recamara y pretendo sacarla para así guardarla de manera segura.
Gracias!!
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Arma Gunther "60" 22 L Ayuda.

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Sep 08, 2018 10:22 pm

GerPa escribió:
Sab Sep 08, 2018 9:13 pm
Hola, heredé de mi papa una gunther "60" 22 L, me gustaría conseguir el manual del arma o alguna ayuda ya que tengo la sospecha de que el arma tiene un proyectil en la recamara y pretendo sacarla para así guardarla de manera segura.
Gracias!!
Por lo que decis, veo que tenes 0 idea de como fijarte si tiene una municion en recamara. Tambien me da miedo explicarte por aca como se hace. Yo soy de Cap Fed. Vos de donde sos? Si sos de Capital Federal no tengo problemas en darte una mano personalmente.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Arma Gunther "60" 22 L Ayuda.

Mensaje por ringuin » Dom Sep 09, 2018 12:24 am

Es muy facil darse cuenta,si tiene bala en recamara,saca el cargador,tira la corredera hacia atras,apuntando a un lugar donde no haya nadie,y vas a poder observar la recamara del arma,si tiene alguna bala o no,si fuera asi,la tendria que haber extraido,cuando tiraste la corredera hacia atras,sino la sacas manualmente,y listo,cordiales saludos.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Arma Gunther "60" 22 L Ayuda.

Mensaje por GermanR » Dom Sep 09, 2018 10:51 am

Sacas cargador ( no tiene boton en el armazon, tiene como una lengueta abajo en la base del cargador) , tiras la corredera para atras y te das cuenta al toque, todo esto solo y apuntando al piso.
Igual, no te ilusiones que la vas a hacer andar , esas pistolas con el tiempo se degrada el material y empiezan a tener juego por todos lados, yo tengo una de mi suegro que percutieron en falso y le reventaron la recamara, sumado que cuando dispara se agarra la vaina por que la recamara no existe.
Si no le encontras la vuelta, avisa y mas tarde te hago un video.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Arma Gunther "60" 22 L Ayuda.

Mensaje por CEO » Mié Sep 19, 2018 11:51 am

Parece que tenes nula experiencia con armas de fuego... en ese caso, mi recomendación es que busques a alguien con algo de experiencia para que la manipule y revise si hay bala en recámara...

Si aún en contra de lo recomendado, vos optas por seguir vos mismo las instrucciones que ya te dieron... siempre sin el cargador, apuntando a un lugar seguro (piso de tierra blanda) y SIEMPRE CON EL DEDO LEJOS DEL GATILLO MIENTRAS LA MANIPULAS.

Saludos
Última edición por CEO el Mié Sep 19, 2018 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Arma Gunther "60" 22 L Ayuda.

Mensaje por Monito93 » Mié Sep 19, 2018 11:57 am

Que miedo me dio este post.... llama a alguien que sepa y tené mucho cuidado por favor
Saludos. Monito.- (:I:)
Responder

Volver a “Armas cortas”