Glock 17 G4 Ahora o nunca

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Glock 17 G4 Ahora o nunca

Mensaje por gaboberetta » Mié Sep 12, 2018 3:07 pm

eldaba escribió:
Mié Sep 12, 2018 10:27 am
Conviene comprar no comprar? Esa es mi pregunta, en este pais puede ser que mañana no les levantemos y el dólar este a 50 mangos o mas, o puede ser que las armerías se bajen un poco los pantalones y vendan a precio razonable en los siguientes meses.
No se que edad tenés, ni si siempre viviste en este país.
Yo te firmo lo que quieras que siempre será la opción resaltada. SIEMPRE va a aumentar el dólar y NUNCA las armerías van a vender a un precio razonable.
Después del uno a uno, las armas y municiones, aumentaron en dólares, más del 100% y jamás bajaron. Con ningún gobierno, con ningún precio de dólar.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Glock 17 G4 Ahora o nunca

Mensaje por eldaba » Mié Sep 12, 2018 3:21 pm

Me parece entonces que es ahora o nunca como dice el título (:E:).
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: Glock 17 G4 Ahora o nunca

Mensaje por papporul » Jue Sep 13, 2018 4:10 pm

lo que me llama la atención es que, sabemos qué armería la ofertó, solo porque:
1) estamos en el tema, o
2) vimos el link de donde es.
Ahora, para hacer mie!#@ una armería, lo ponemos a full y en todas partes.
No soy, ni el abogado ni el dueño de esta gente (Santa Fe Deportes). Solo un cliente infiel que compra ahí, y donde vivo (Bordoni). Me cansé que me intenten cagar, y en estos 2 lugares, además de la atención, obtuve los mejores precios.

Solo una reflexión. No se si llega a desagravio.

Abrazo y beso, según corresponda.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Glock 17 G4 Ahora o nunca

Mensaje por ringuin » Jue Sep 13, 2018 11:41 pm

La idea que yo tengo,sobre hacer alguna compra en dolares,es la siguiente y tiene dos puntales,primero y principal,no tener apuro para comprar el producto,y segundo,ir comprando de a pocos dolares,de acuerdo a la capacidad de ahorro,de cada uno,a mi me sirvio siempre,esperar un tiempo y despues comprar,con plata en mano,es una apuesta que no puede fallar,es mi opinion,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Glock 17 G4 Ahora o nunca

Mensaje por Monito93 » Vie Sep 14, 2018 11:13 am

ringuin escribió:
Jue Sep 13, 2018 11:41 pm
La idea que yo tengo,sobre hacer alguna compra en dolares,es la siguiente y tiene dos puntales,primero y principal,no tener apuro para comprar el producto,y segundo,ir comprando de a pocos dolares,de acuerdo a la capacidad de ahorro,de cada uno,a mi me sirvio siempre,esperar un tiempo y despues comprar,con plata en mano,es una apuesta que no puede fallar,es mi opinion,cordiales saludos.
+10
Saludos. Monito.- (:I:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Glock 17 G4 Ahora o nunca

Mensaje por ferchu 13 » Vie Sep 14, 2018 1:53 pm

gaboberetta escribió:
Mié Sep 12, 2018 3:07 pm
eldaba escribió:
Mié Sep 12, 2018 10:27 am
Conviene comprar no comprar? Esa es mi pregunta, en este pais puede ser que mañana no les levantemos y el dólar este a 50 mangos o mas, o puede ser que las armerías se bajen un poco los pantalones y vendan a precio razonable en los siguientes meses.
No se que edad tenés, ni si siempre viviste en este país.
Yo te firmo lo que quieras que siempre será la opción resaltada. SIEMPRE va a aumentar el dólar y NUNCA las armerías van a vender a un precio razonable.
Después del uno a uno, las armas y municiones, aumentaron en dólares, más del 100% y jamás bajaron. Con ningún gobierno, con ningún precio de dólar.
hola GABO tanto tiempo... me parece que es un robo todo ..ya el año pasado y ahora es triple robo...yo pase pos 2 armerias y estaban totalmente vacias ..tienen que bajar ..
Yo pague la 92 A1 17.200 y llame la semana pasada a Hammer donde la compre y esta 49.400 pesos.. te parece ..nada hay que comprar... (:W:) (:W:) (:V:) (:V:) (:T:) (:T:)
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Glock 17 G4 Ahora o nunca

Mensaje por NyP » Vie Sep 14, 2018 3:41 pm

ferchu 13 escribió:
Vie Sep 14, 2018 1:53 pm
gaboberetta escribió:
Mié Sep 12, 2018 3:07 pm
eldaba escribió:
Mié Sep 12, 2018 10:27 am
Conviene comprar no comprar? Esa es mi pregunta, en este pais puede ser que mañana no les levantemos y el dólar este a 50 mangos o mas, o puede ser que las armerías se bajen un poco los pantalones y vendan a precio razonable en los siguientes meses.
No se que edad tenés, ni si siempre viviste en este país.
Yo te firmo lo que quieras que siempre será la opción resaltada. SIEMPRE va a aumentar el dólar y NUNCA las armerías van a vender a un precio razonable.
Después del uno a uno, las armas y municiones, aumentaron en dólares, más del 100% y jamás bajaron. Con ningún gobierno, con ningún precio de dólar.
hola GABO tanto tiempo... me parece que es un robo todo ..ya el año pasado y ahora es triple robo...yo pase pos 2 armerias y estaban totalmente vacias ..tienen que bajar ..
Yo pague la 92 A1 17.200 y llame la semana pasada a Hammer donde la compre y esta 49.400 pesos.. te parece ..nada hay que comprar... (:W:) (:W:) (:V:) (:V:) (:T:) (:T:)
Es el precio correcto con un dolar de 40.50,aprox U$S 1219.En los ultimos 35 años en Argentina todo cuesta el DOBLE que en USA,en dolares.Minimo el DOBLE.Hablo de precios de armas y municiones.
Responder

Volver a “Armas cortas”