Vuelve Hk a Argentina?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Mazinger » Sab Sep 29, 2018 12:04 am

Hoy me comentaron que ingresarían nuevamente pistolas HK a nuestro país. La lista de precios no es nada alentadora, pero es bueno saber que vuelven marcas de primera , al igual que Smith y Colt. No las vi en Full Aventura tampoco. Alguno tiene más información?
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Mazinger » Sab Sep 29, 2018 12:09 am

http://www.fullaventura.com/3grillitos/index.php
Ahora sí encontré info en el sitio de Fullaventura.
En 3 grillitos y Gunsmith tienen. Pero sin precios publicados.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 29, 2018 1:18 am

pero si no sirve porque no tiene repuestos ni accesorios como glock! (::A)

bromas aparte.
HK nunca se vendió oficialmente en Argentina, tiene una restricción, que se vuelvan a vender puede ser, pero de manera oficial? mmm.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por gaboberetta » Sab Sep 29, 2018 1:35 am

Oscar44 escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:18 am
pero si no sirve porque no tiene repuestos ni accesorios como glock! (::A)

bromas aparte.
HK nunca se vendió oficialmente en Argentina, tiene una restricción, que se vuelvan a vender puede ser, pero de manera oficial? mmm.
Yo prefiero la Glock. Tiene repuestos... Mirá si me compro la HK y después no consigo un cargador... No, no me vengan con cosas raras. Cómo Glock no hay. Que garantía tiene HK??? Aparte no entran por los canales habituales. No las compren. No se las recomiendo.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Juan++ » Sab Sep 29, 2018 2:30 am

A mi me parecen hermosas. Mas alla de la estetica, me parece muy raro que las 9mm vengan con cargador de 10 tiros. O es un error del vendedor o nos estan tratando de Californianos
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por kanion » Sab Sep 29, 2018 3:30 am

Ya me lo confirmó una armería. Hay que hablar de 3.000 verdes para arriba.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por G19 » Sab Sep 29, 2018 7:14 am

HK no vende armas a América Latina, excepto a fuerza de seguridad o militares. Yo tuve HK y conseguí cargadores de 12 en Gunparts. Vienen con cargadores de 10 por legislación EEUU.

Repuestos? No se rompen nunca. Igual, se que se pueden traer de afuera.

Usadas se consiguen, hay que hablar de 1500 verdes para arriba.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Sep 29, 2018 7:24 am

Me quedo con Bersa que tiene garantía de por vida (::L)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Lensith
Mensajes: 317
Registrado: Mar Jul 06, 2010 10:20 am
Ubicación: Ni yo lo sé..

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Lensith » Sab Sep 29, 2018 9:04 am

Todas con cargadores de 10 municiones... WTF. Las mandan de california o que onda? (:V:)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por GermanR » Sab Sep 29, 2018 9:29 am

Si vienen con cargadores de 10 tiros , es fija que las traen de EEUU ya que HK tiene una restriccion para venderle a civiles en argentina.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por christianmx » Sab Sep 29, 2018 10:11 am

Ayer me llego un mensaje de la armeria a donde generalmente compro.... desde 1650 verdes a 2900.
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por CEO » Sab Sep 29, 2018 10:48 am

Vi que la armería Bordoni de Rosario publicó que pronto le ingresaría HK... (:T:)
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por CEO » Sab Sep 29, 2018 10:59 am

Cargadores de 10 municiones y 1700 a 3000 verdes??? Gracias, paso...
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Juan++ » Sab Sep 29, 2018 1:41 pm

Me cuentan un poquito mas de esta restriccion? Porque HK tiene una restriccion y las demas marcas no?
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por parachute1996 » Sab Sep 29, 2018 2:12 pm

Juan++ escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:41 pm
Me cuentan un poquito mas de esta restriccion? Porque HK tiene una restriccion y las demas marcas no?
El impedimento de exportación de HK es por parte del Gobierno Federal Alemán le impusiera a Heckler und Koch GmbH. la venta a América del Sur y a otros países es desde el año 2006 .

Está vetado la venta de HK para CIVILES ( o comercialización de empresas civiles ) , no así a estamentos Gubernamentales para FF.SS y FF.AA. , sujetos a normas internacionales del " Certificado de destino final del producto " , lo que se prohíbe la re exportación o venta -

NO es solo Argentina , si no los paises donde las compras NO sean por estamentos gubernamentales .

Entendamos que la responsabilidad de las armas, una vez llegadas a destino, es del país que las recibe.
Cualquier re-exportación estaría prohibida ya que hay prohibición internacional para ello, las armas no se pueden triangular, de allí la validez e importancia del certificado de último destino.
Entiéndase: ULTIMO DESTINO.

Inclusive para USA a ciertos tipos de armas por haberse triangulado para la empresa de Seguridad Black Water y Triple Canopy armas de esta referida marca alemana de armas MILITARES como fusiles G36 o pistolas MP7 que no se fabrican en USA , no le permiten exportación, así como también el impedimento en México donde por causas de una venta irregular de cañones y repuestos para los fusiles FX-05 Xiuhcoatl .

Al menos y al parecer en el caso de Argentina lo fue o lo era hasta ahora .

Saludos
La envidia...el arma del incompetente.
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por ranunezr » Sab Sep 29, 2018 2:30 pm

Que buena noticia de que van a entrar.
Al menos tenés la opción, las HK SIEMPRE fueron caras acá, dependiendo del modelo entre us 1500 para arriba. Así que siguen en la misma tónica... Con el dólar sin techo, es un momento complicado para muchos (Yo incluído) y poner 60 Lucas o más en un arma corta, hoy me hace un poco de ruido. Pero seguramente habrá quien podrá y me alegro que las traigan y alguien las compré.... Así habrá renovación de usados para cuando mejore mi fortuna ja ja.

Hablando de los modelos que vi publicadas en FA, lástima que la P30K traen la versión sin decocker, total al que no le gusta no lo usa y punto. No me meto en el tema de la acción por qué entendiendo que es un arma de defensa no la voy a toquetear como una Shadow
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 29, 2018 6:08 pm

gaboberetta escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:35 am
Oscar44 escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:18 am
pero si no sirve porque no tiene repuestos ni accesorios como glock! (::A)

bromas aparte.
HK nunca se vendió oficialmente en Argentina, tiene una restricción, que se vuelvan a vender puede ser, pero de manera oficial? mmm.
Yo prefiero la Glock. Tiene repuestos... Mirá si me compro la HK y después no consigo un cargador... No, no me vengan con cosas raras. Cómo Glock no hay. Que garantía tiene HK??? Aparte no entran por los canales habituales. No las compren. No se las recomiendo.
lógico Gabo, en vida útil y precisión que diferencia hay entre una glock o una HS contra una HK? que para colmo vale menos de 1000, las tres hacen todo bien y son de calidad superlativa, después queda en los gustos particulares de cada uno, no niego que me gustaría la nueva hk VP, pero si tengo que elegir una, glock 17-19 gen 4 todos los días.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 29, 2018 6:10 pm

ranunezr escribió:
Sab Sep 29, 2018 2:30 pm
Que buena noticia de que van a entrar.
Al menos tenés la opción, las HK SIEMPRE fueron caras acá, dependiendo del modelo entre us 1500 para arriba. Así que siguen en la misma tónica... Con el dólar sin techo, es un momento complicado para muchos (Yo incluído) y poner 60 Lucas o más en un arma corta, hoy me hace un poco de ruido. Pero seguramente habrá quien podrá y me alegro que las traigan y alguien las compré.... Así habrá renovación de usados para cuando mejore mi fortuna ja ja.

Hablando de los modelos que vi publicadas en FA, lástima que la P30K traen la versión sin decocker, total al que no le gusta no lo usa y punto. No me meto en el tema de la acción por qué entendiendo que es un arma de defensa no la voy a toquetear como una Shadow
la inox usp valía nuevas 1400 y la común 1300 en gunshop,
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por G19 » Sab Sep 29, 2018 7:45 pm

Oscar44 escribió:
Sab Sep 29, 2018 6:08 pm
gaboberetta escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:35 am
Oscar44 escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:18 am
pero si no sirve porque no tiene repuestos ni accesorios como glock! (::A)

bromas aparte.
HK nunca se vendió oficialmente en Argentina, tiene una restricción, que se vuelvan a vender puede ser, pero de manera oficial? mmm.
Yo prefiero la Glock. Tiene repuestos... Mirá si me compro la HK y después no consigo un cargador... No, no me vengan con cosas raras. Cómo Glock no hay. Que garantía tiene HK??? Aparte no entran por los canales habituales. No las compren. No se las recomiendo.
lógico Gabo, en vida útil y precisión que diferencia hay entre una glock o una HS contra una HK? que para colmo vale menos de 1000, las tres hacen todo bien y son de calidad superlativa, después queda en los gustos particulares de cada uno, no niego que me gustaría la nueva hk VP, pero si tengo que elegir una, glock 17-19 gen 4 todos los días.
La HK es superlativa en precisión. No la compararía con una Glock, y mucho menos en ese aspecto. Tuve HK (USP .40) y tengo Glock, me baso en esa experiencia para comentarte que la HK es muchísimo más precisa que cualquier Glock.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Mazinger » Sab Sep 29, 2018 8:09 pm

G19 escribió:
Sab Sep 29, 2018 7:45 pm
Oscar44 escribió:
Sab Sep 29, 2018 6:08 pm
gaboberetta escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:35 am
Oscar44 escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:18 am
pero si no sirve porque no tiene repuestos ni accesorios como glock! (::A)

bromas aparte.
HK nunca se vendió oficialmente en Argentina, tiene una restricción, que se vuelvan a vender puede ser, pero de manera oficial? mmm.
Yo prefiero la Glock. Tiene repuestos... Mirá si me compro la HK y después no consigo un cargador... No, no me vengan con cosas raras. Cómo Glock no hay. Que garantía tiene HK??? Aparte no entran por los canales habituales. No las compren. No se las recomiendo.
lógico Gabo, en vida útil y precisión que diferencia hay entre una glock o una HS contra una HK? que para colmo vale menos de 1000, las tres hacen todo bien y son de calidad superlativa, después queda en los gustos particulares de cada uno, no niego que me gustaría la nueva hk VP, pero si tengo que elegir una, glock 17-19 gen 4 todos los días.
La HK es superlativa en precisión. No la compararía con una Glock, y mucho menos en ese aspecto. Tuve HK (USP .40) y tengo Glock, me baso en esa experiencia para comentarte que la HK es muchísimo más precisa que cualquier Glock.

Slds.
La única forma de corroborar si un arma es más precisa que otra es con un Ransom Rest o dispositivo similar que elimine el error humano. En mi experiencia personal puedo decir que ambas marcas son muy precisas, pero no vi diferencias abismales entre una y otra. También me resultaron mucho más precisa que estas dos(en mis manos) una Cz Shadow y una Sp101. Pero esto se lo atribuyo a que las miras y la acción del disparador me resultaron mucho más comodos que los de Glock y Hk.
Y también pegué mejor con una Bersa Xt de un amigo que con mi Glock personal, archi probada.
Pero no voy a decir que la xt es superior en precisión porque me expulsan del foro. Solamente que se adaptó mejor a mi mano.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por parachute1996 » Sab Sep 29, 2018 8:29 pm

Hay que recordar que ; las pistolas tanto Glock 17 , 19 ...o HK USP son armas standard y pensadas para el servicio ( que después la usen para otra tarea o disciplina de tiro es otra cosa ) ...

a no ser que sean G 34 , HK USP Expert .

La precisión y las miras son las normales para distancias de combate / defensa que han sido pensadas y son idóneas .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 29, 2018 11:35 pm

G19 escribió:
Sab Sep 29, 2018 7:45 pm
Oscar44 escribió:
Sab Sep 29, 2018 6:08 pm
gaboberetta escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:35 am
Oscar44 escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:18 am
pero si no sirve porque no tiene repuestos ni accesorios como glock! (::A)

bromas aparte.
HK nunca se vendió oficialmente en Argentina, tiene una restricción, que se vuelvan a vender puede ser, pero de manera oficial? mmm.
Yo prefiero la Glock. Tiene repuestos... Mirá si me compro la HK y después no consigo un cargador... No, no me vengan con cosas raras. Cómo Glock no hay. Que garantía tiene HK??? Aparte no entran por los canales habituales. No las compren. No se las recomiendo.
lógico Gabo, en vida útil y precisión que diferencia hay entre una glock o una HS contra una HK? que para colmo vale menos de 1000, las tres hacen todo bien y son de calidad superlativa, después queda en los gustos particulares de cada uno, no niego que me gustaría la nueva hk VP, pero si tengo que elegir una, glock 17-19 gen 4 todos los días.
La HK es superlativa en precisión. No la compararía con una Glock, y mucho menos en ese aspecto. Tuve HK (USP .40) y tengo Glock, me baso en esa experiencia para comentarte que la HK es muchísimo más precisa que cualquier Glock.

Slds.
G19 yo también tuve una USP, también tuve la suerte de poder probar a toda la familia de la USP en todos sus calibres incluso en .357sig, tambien la P7 y P9, me sostengo de esa experiencia para decir que no note diferencias en precisión, asi que algo puedo decir sobre las HK, por supuesto que las acciones de cada una de ellas son un mundo aparte, con una SA es mas facil hacer blancos lejanos que con una glock, si tengo que comparar esa SA de servicio, porque no es otra cosa, siempre hablando de la USP estándar, es parecido a una SIGp266 y creoq ue la accion de la SIG es mejor, para mi la USP es una excelente pistola, mas cojuda que el resto y a prueba de fallas, nada mas.

mi USP

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 29, 2018 11:47 pm

Mazinger escribió:
Sab Sep 29, 2018 8:09 pm
G19 escribió:
Sab Sep 29, 2018 7:45 pm
Oscar44 escribió:
Sab Sep 29, 2018 6:08 pm
gaboberetta escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:35 am
Oscar44 escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:18 am
pero si no sirve porque no tiene repuestos ni accesorios como glock! (::A)

bromas aparte.
HK nunca se vendió oficialmente en Argentina, tiene una restricción, que se vuelvan a vender puede ser, pero de manera oficial? mmm.
Yo prefiero la Glock. Tiene repuestos... Mirá si me compro la HK y después no consigo un cargador... No, no me vengan con cosas raras. Cómo Glock no hay. Que garantía tiene HK??? Aparte no entran por los canales habituales. No las compren. No se las recomiendo.
lógico Gabo, en vida útil y precisión que diferencia hay entre una glock o una HS contra una HK? que para colmo vale menos de 1000, las tres hacen todo bien y son de calidad superlativa, después queda en los gustos particulares de cada uno, no niego que me gustaría la nueva hk VP, pero si tengo que elegir una, glock 17-19 gen 4 todos los días.
La HK es superlativa en precisión. No la compararía con una Glock, y mucho menos en ese aspecto. Tuve HK (USP .40) y tengo Glock, me baso en esa experiencia para comentarte que la HK es muchísimo más precisa que cualquier Glock.

Slds.
La única forma de corroborar si un arma es más precisa que otra es con un Ransom Rest o dispositivo similar que elimine el error humano. En mi experiencia personal puedo decir que ambas marcas son muy precisas, pero no vi diferencias abismales entre una y otra. También me resultaron mucho más precisa que estas dos(en mis manos) una Cz Shadow y una Sp101. Pero esto se lo atribuyo a que las miras y la acción del disparador me resultaron mucho más comodos que los de Glock y Hk.
Y también pegué mejor con una Bersa Xt de un amigo que con mi Glock personal, archi probada.
Pero no voy a decir que la xt es superior en precisión porque me expulsan del foro. Solamente que se adaptó mejor a mi mano.
exacto.
también es que cada uno tiene sus preferencias, y con algunas pistolas le va mejor que con otras, yo personalmente vuelvo a elegir una G19/19 por sobre una USP.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por ringuin » Sab Sep 29, 2018 11:49 pm

Tengo una HK USP.45 y tambien Glocks,21y 22,en .45 y .40 respectivamente,lo de la precision,puede depender de cada uno,pero la construccion de cada marca,difiere en un ciento por ciento,no se necesita ser un experto para darse cuenta,solo hay que desarmar una y otra y observar las terminaciones y los materiales,donde gana inexorablemente HK,es mi opinion,con las dos a la vista,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por panda » Dom Sep 30, 2018 12:07 am

me encantaria tener una hk
ni hablar de sacarla nueva de la caja
que lindo la pu~#!@ madre!!

diosss mandame 5000 dolares
(::L) (::L)

(::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Oscar44 » Dom Sep 30, 2018 12:39 am

ringuin escribió:
Sab Sep 29, 2018 11:49 pm
Tengo una HK USP.45 y tambien Glocks,21y 22,en .45 y .40 respectivamente,lo de la precision,puede depender de cada uno,pero la construccion de cada marca,difiere en un ciento por ciento,no se necesita ser un experto para darse cuenta,solo hay que desarmar una y otra y observar las terminaciones y los materiales,donde gana inexorablemente HK,es mi opinion,con las dos a la vista,cordiales saludos.
no se cuales son los materiales superlativos que mencionas, podrías mencionarlos? ambas son de acero y polímero, se de una USP que se voló un pedazo de empuñadura en una caída, se de otra con la corredera rajada por el uso de un mudo (grupo de tareas policial), he visto una USP oxidada por descuido pero nunca vi una glock con temas similares, incluso mi G32 resistió un kaboom y todavía funciona, excepto el cañón claro está.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por gaboberetta » Dom Sep 30, 2018 1:11 am

La única armería que publicó la USP 9 mm. Es Santa Fe deportes a la módica suma de u$s 2.100. también con cargadores de 10 tiritos. Bien ahí una pistola que no es precisamente moderna en su diseño con una capacidad similar a una 1911... Y bue es lo que hay.. disfruten !!!
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por gaboberetta » Dom Sep 30, 2018 1:24 am

Quería hacer un comentario para aquellos que hace algún tiempo todavía no estaban en el mundo de las armas.
Allá por el 99/2000, decidí comprar mi primer pistola .45.
Las tres armas que anduvieron por mis manos en aquella época fueron una Glock 21, una Sig 220 y la famosa HK en cuestión. Recuerdo perfectamente que las tres rondaban los 1000/1200 u$s. Por bol~#!@ no me decidí y luego pasó lo que ya sabemos. Que ahora pretendan cobrar una guasada esta arma de excelente calidad, pero sin ningún otro atractivo, y encima con cargadores de 10 tiros.... Y bueno, que se yo ... A mí me encantaría tenerla, pero a estos muchachos se les va un poco la mano. Y si no, miren cuando van a la feria como siguen acumulando tierra las Colt de la triestina y los Smiths de Gun shop.
Saludos.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Juan++ » Dom Sep 30, 2018 1:53 am

panda escribió:me encantaria tener una hk
ni hablar de sacarla nueva de la caja
que lindo la pu~#!@ madre!!

diosss mandame 5000 dolares
(::L) (::L)

(::A) (::A) (::A)

Jejejeje :D
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Vuelve Hk a Argentina?

Mensaje por Mazinger » Dom Sep 30, 2018 2:04 am

Oscar44 escribió:
Dom Sep 30, 2018 12:39 am
ringuin escribió:
Sab Sep 29, 2018 11:49 pm
Tengo una HK USP.45 y tambien Glocks,21y 22,en .45 y .40 respectivamente,lo de la precision,puede depender de cada uno,pero la construccion de cada marca,difiere en un ciento por ciento,no se necesita ser un experto para darse cuenta,solo hay que desarmar una y otra y observar las terminaciones y los materiales,donde gana inexorablemente HK,es mi opinion,con las dos a la vista,cordiales saludos.
no se cuales son los materiales superlativos que mencionas, podrías mencionarlos? ambas son de acero y polímero, se de una USP que se voló un pedazo de empuñadura en una caída, se de otra con la corredera rajada por el uso de un mudo (grupo de tareas policial), he visto una USP oxidada por descuido pero nunca vi una glock con temas similares, incluso mi G32 resistió un kaboom y todavía funciona, excepto el cañón claro está.
Es innegable la calidad de Hk, por su historia, innovación y diseño de sus armas cortas, adelantadas a su época (P7, P9, Vp70, Hk4, entre otras). He desarmado Hk Usp 9 y Vp 70 . La Usp 9 mm impecable terminación, muy robusta, pero no los veo tan superiores con respecto a Glock en un 100%. Y tampoco puedo asegurar que la calidad de materiales de la Usp haga que se soporten disparos en ráfagas continuos, como sí se que lo hace una Glock pedorra y comunacha , por los cientos de videos que hay documentados, seguramente que sí, pero nadie lo hace y es lógico ya que es un arma mucho más cara.
Lo que sí puedo decir de la USP que se bancan cómodamente ser guardadas en un horno de cocina encendido, quemado todo su frame, y seguir disparando normalmente. La tuve en mis manos y la probé., no me lo contaron. Había quedado bastante deteriorada en lo estético, pero el funcionamiento, impecable. El dueño, se quería cortar las pelotas. (::L)
Responder

Volver a “Armas cortas”