Bersa Bp9 cc

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por isma uruguayo » Lun Oct 15, 2018 9:26 pm

Che todo bien, pero tengo una 380cc y llevo unas cuantas cajas de 50 y nunca fallo nada y otro conocido tiene una Bersa 22 6" y miles y miles de tiro y esta joya y pega que da calambre
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Oct 15, 2018 10:13 pm

isma uruguayo escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:26 pm
Che todo bien, pero tengo una 380cc y llevo unas cuantas cajas de 50 y nunca fallo nada y otro conocido tiene una Bersa 22 6" y miles y miles de tiro y esta joya y pega que da calambre
Es que las 380 ( CC y Combat plus) son las premiums de Bersa, son pistolas que compiten en fiabilidad con primeras marcas mundiales, los otros modelos " son tabas" en el aire y la gran mayoría de las veces " caen culo" y la que más problemas tienen son las BP y para los chantologos que hablan por hablar...si un forista NO tiene dinero para comprar un arma de primera marca, recomendaría calibre 380 de Bersa, son más baratas que las 9 mm y mejores
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por isma uruguayo » Lun Oct 15, 2018 10:28 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Oct 15, 2018 10:13 pm
isma uruguayo escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:26 pm
Che todo bien, pero tengo una 380cc y llevo unas cuantas cajas de 50 y nunca fallo nada y otro conocido tiene una Bersa 22 6" y miles y miles de tiro y esta joya y pega que da calambre
Es que las 380 ( CC y Combat plus) son las premiums de Bersa, son pistolas que compiten en fiabilidad con primeras marcas mundiales, los otros modelos " son tabas" en el aire y la gran mayoría de las veces " caen culo" y la que más problemas tienen son las BP y para los chantologos que hablan por hablar...si un forista NO tiene dinero para comprar un arma de primera marca, recomendaría calibre 380 de Bersa, son más baratas que las 9 mm y mejores
(-Y)
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Oct 15, 2018 10:34 pm

JAMAS UN PROBLEMA!!! es serie C200** antes de portarla le hice 200 factory Magtech 147gr, luego de esto la porte y tire 300 mas con mis recargas y nunca una traba, despues perdi la cuenta.
A mi personalmente me salio excelente y conozco gente que le da murra muchiiisiiiimo mas que yo, y estan contentos.

Que es una loteria y.... puede ser.... pero no conoci a nadie que se quejara de ella.
Saludos.
Imagen
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por ferchu 13 » Mar Oct 16, 2018 8:20 am

bartolete escribió:
Lun Oct 15, 2018 4:32 pm
ferchu 13 escribió:
Lun Oct 08, 2018 11:09 am
Mussbach escribió:
Lun Oct 08, 2018 2:43 am
Es por demás sabido, que la confiabilidad de la marca Bersa no está a la altura, por ejemplo de Glock. Es bueno entender, que por lo general, muy pocos LU se inician comprando pistolas como Glock, Sig, CZ o HK. Quienes critican con tanta vehemencia a quienes elijen Bersa o Taurus como primera arma, evidentemente se olvidaron que ellos tampoco nacieron con la experiencia que después de varios años adquirieron. Este tipo de actitudes, no ayuda demasiado a quienes empiezan a incursionar el mundo de las armas... al contrario. Los "usuarios" con mediana o gran experiencia, deberían ser más cuidadosos y transmitir su conocimiento sin herir suceptibilidades o desconocer la limitación económica que tienen muchos LU y simplemente no compran Glock o similar porque simplemente no pueden.. y no porque lean o no un foro... estos personajes simplemente dan vergüenza ajena..
Nunca compraste... BERETTA .. (:T:) (:T:) (:T:) (:T:) (-T) son un reverendisimo FIERRAZOO... es todo aspecto
Vo deci? A los q se le quebraron la CORREDERA no piensan lo mismo.

A quien se le rompio la corredera..si con sobrecargaaaaa cualquiera
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Oct 16, 2018 8:56 am

En una de esas se olvidaron templar como Bersa( ver informe del Ing), se hacen los populistas y quieren ayudar al que menos tiene y recomiendan Bersa 9 mm, cuando lo único confiable es 380 y mucho más barato...son una joyita estos " muchanchos"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Monito93 » Mar Oct 16, 2018 10:57 am

OCTAVIO7 escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:56 am
En una de esas se olvidaron templar como Bersa( ver informe del Ing), se hacen los populistas y quieren ayudar al que menos tiene y recomiendan Bersa 9 mm, cuando lo único confiable es 380 y mucho más barato...son una joyita estos " muchanchos"
Estimado, le cuento que de la TPR9 que hace poco adquirí solo puedo hablarle maravillas. No se si tiró con alguna, pero si no es así, me encantaría que pruebe la mía y me comente que le parece.
Saludos. Monito.- (:I:)
Niconetic
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 06, 2018 6:07 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Niconetic » Mar Oct 16, 2018 11:35 am

La semana pasada enviaron la BP a Bersa para que la reparen eso me dijo el de la armeria.
Alguno tiene idea de cuanto tiempo tendre q esperar para que la.reparen y la manden de nuevo para bahia?
Gracias muchachos
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por lute-117 » Mar Oct 16, 2018 12:05 pm

Niconetic escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:35 am
La semana pasada enviaron la BP a Bersa para que la reparen eso me dijo el de la armeria.
Alguno tiene idea de cuanto tiempo tendre q esperar para que la.reparen y la manden de nuevo para bahia?
Gracias muchachos
Le van a avisar por email cuando la reparación haya sido efectuada si tienen su email de contacto. Indicarán que piezas le reemplazaron. No siempre los email llegan a tiempo. Yo en su lugar llamaría los días que hay mecánico armero en Ramos Si nome equivoco es de martes a jueves. Hable con el Sr. Roberto que está a cargo de la recepción de armas por ventanilla y también repara.

A mi un cambio de frame en TH9 me demoró 15 días ya que es una reparación con intervención fabrica-anmac. Llevé y retiré personalmente.

Dependiendo de la reparación a efectuar será su demora. Piezas niqueladas tardan unos días más en reponerse.

Cuando y como despachan de regreso eso es un dato confidencial que se lo dirán a usted o a la armería donde la entregó.

Yo era cliente de "Tauro" cuando vivía en Bahía.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Oct 16, 2018 1:49 pm

Monito93 escribió:
Mar Oct 16, 2018 10:57 am
OCTAVIO7 escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:56 am
En una de esas se olvidaron templar como Bersa( ver informe del Ing), se hacen los populistas y quieren ayudar al que menos tiene y recomiendan Bersa 9 mm, cuando lo único confiable es 380 y mucho más barato...son una joyita estos " muchanchos"
Estimado, le cuento que de la TPR9 que hace poco adquirí solo puedo hablarle maravillas. No se si tiró con alguna, pero si no es así, me encantaría que pruebe la mía y me comente que le parece.
Sin comentario...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Juan++ » Mar Oct 16, 2018 2:02 pm

OCTAVIO7 escribió:
Monito93 escribió:
Mar Oct 16, 2018 10:57 am
OCTAVIO7 escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:56 am
En una de esas se olvidaron templar como Bersa( ver informe del Ing), se hacen los populistas y quieren ayudar al que menos tiene y recomiendan Bersa 9 mm, cuando lo único confiable es 380 y mucho más barato...son una joyita estos " muchanchos"
Estimado, le cuento que de la TPR9 que hace poco adquirí solo puedo hablarle maravillas. No se si tiró con alguna, pero si no es así, me encantaría que pruebe la mía y me comente que le parece.
Sin comentario...
Porque sin comentario Octavio, el compañero forista esta ofreciendole probar su pistola amablemente, mas alla de las marcas y los modelos no perdamos el respeto.

Un simple “gracias pero no me gusta” o “gracias pero no es para mi” hubiese bastado no?

"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Monito93 » Mar Oct 16, 2018 2:27 pm

Juan++ escribió:
Mar Oct 16, 2018 2:02 pm
OCTAVIO7 escribió:
Monito93 escribió:
Mar Oct 16, 2018 10:57 am
OCTAVIO7 escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:56 am
En una de esas se olvidaron templar como Bersa( ver informe del Ing), se hacen los populistas y quieren ayudar al que menos tiene y recomiendan Bersa 9 mm, cuando lo único confiable es 380 y mucho más barato...son una joyita estos " muchanchos"
Estimado, le cuento que de la TPR9 que hace poco adquirí solo puedo hablarle maravillas. No se si tiró con alguna, pero si no es así, me encantaría que pruebe la mía y me comente que le parece.
Sin comentario...
Porque sin comentario Octavio, el compañero forista esta ofreciendole probar su pistola amablemente, mas alla de las marcas y los modelos no perdamos el respeto.

Un simple “gracias pero no me gusta” o “gracias pero no es para mi” hubiese bastado no?
Ya está no le echemos leña al fuego... la oferta sigue en pie estimado octavio! saludos cordiales.
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por IVAN17HMR » Mar Oct 16, 2018 3:07 pm

Monito93 escribió:
Mar Oct 16, 2018 2:27 pm
Juan++ escribió:
Mar Oct 16, 2018 2:02 pm
OCTAVIO7 escribió:
Monito93 escribió:
Mar Oct 16, 2018 10:57 am
OCTAVIO7 escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:56 am
En una de esas se olvidaron templar como Bersa( ver informe del Ing), se hacen los populistas y quieren ayudar al que menos tiene y recomiendan Bersa 9 mm, cuando lo único confiable es 380 y mucho más barato...son una joyita estos " muchanchos"

Estimado, le cuento que de la TPR9 que hace poco adquirí solo puedo hablarle maravillas. No se si tiró con alguna, pero si no es así, me encantaría que pruebe la mía y me comente que le parece.
Sin comentario...
Porque sin comentario Octavio, el compañero forista esta ofreciendole probar su pistola amablemente, mas alla de las marcas y los modelos no perdamos el respeto.

Un simple “gracias pero no me gusta” o “gracias pero no es para mi” hubiese bastado no?
Ya está no le echemos leña al fuego... la oferta sigue en pie estimado octavio! saludos cordiales.
Amigo Monito93 si bien no hemos cruzado palabras u opiniones siempre lo leo ya que estas siempre activo en el foro, muy buena manera de expresar y respeto por sobre todo esto es lo que da ganas de leer en un foro

No cambie q viene bien un abrazo!
Y felicitaciones por la TPR9 Pistola q pienso comprar algún dia
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Monito93 » Mar Oct 16, 2018 6:26 pm

IVAN17HMR escribió:
Mar Oct 16, 2018 3:07 pm
Monito93 escribió:
Mar Oct 16, 2018 2:27 pm
Juan++ escribió:
Mar Oct 16, 2018 2:02 pm
OCTAVIO7 escribió:
Monito93 escribió:
Mar Oct 16, 2018 10:57 am



Estimado, le cuento que de la TPR9 que hace poco adquirí solo puedo hablarle maravillas. No se si tiró con alguna, pero si no es así, me encantaría que pruebe la mía y me comente que le parece.
Sin comentario...
Porque sin comentario Octavio, el compañero forista esta ofreciendole probar su pistola amablemente, mas alla de las marcas y los modelos no perdamos el respeto.

Un simple “gracias pero no me gusta” o “gracias pero no es para mi” hubiese bastado no?
Ya está no le echemos leña al fuego... la oferta sigue en pie estimado octavio! saludos cordiales.
Amigo Monito93 si bien no hemos cruzado palabras u opiniones siempre lo leo ya que estas siempre activo en el foro, muy buena manera de expresar y respeto por sobre todo esto es lo que da ganas de leer en un foro

No cambie q viene bien un abrazo!
Y felicitaciones por la TPR9 Pistola q pienso comprar algún dia
Gracias estimado !! Compre tranquilo la TPR que no se va a arrepentir !!
Cordiales
Saludos. Monito.- (:I:)
Niconetic
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 06, 2018 6:07 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Niconetic » Mar Oct 16, 2018 8:23 pm

lute-117 escribió:
Mar Oct 16, 2018 12:05 pm
Niconetic escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:35 am
La semana pasada enviaron la BP a Bersa para que la reparen eso me dijo el de la armeria.
Alguno tiene idea de cuanto tiempo tendre q esperar para que la.reparen y la manden de nuevo para bahia?
Gracias muchachos
Le van a avisar por email cuando la reparación haya sido efectuada si tienen su email de contacto. Indicarán que piezas le reemplazaron. No siempre los email llegan a tiempo. Yo en su lugar llamaría los días que hay mecánico armero en Ramos Si nome equivoco es de martes a jueves. Hable con el Sr. Roberto que está a cargo de la recepción de armas por ventanilla y también repara.

A mi un cambio de frame en TH9 me demoró 15 días ya que es una reparación con intervención fabrica-anmac. Llevé y retiré personalmente.

Dependiendo de la reparación a efectuar será su demora. Piezas niqueladas tardan unos días más en reponerse.

Cuando y como despachan de regreso eso es un dato confidencial que se lo dirán a usted o a la armería donde la entregó.

Yo era cliente de "Tauro" cuando vivía en Bahía.

Un saludo.
Gracias por la info lute... voy a llamar a bs as o les voy a mandar un mail..npara ver como esta el tema.
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Agrimgaston » Jue Oct 18, 2018 3:21 pm

Para los que tanto Critican a BERSA y elogian a GLOCK:

viewtopic.php?f=1&t=168903

Mi Thunder Pro 9 tiene mas de 5.000 y ninguna falla, con munición factory y las peores recargas que le me dá la policia del campo a cambio de balas de verdad.
Por ahora solamente mucha limpieza y muy poco aceite a la guía de la corredera
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por lute-117 » Jue Oct 18, 2018 9:54 pm

Agrimgaston escribió:
Jue Oct 18, 2018 3:21 pm
Para los que tanto Critican a BERSA y elogian a GLOCK:

viewtopic.php?f=1&t=168903

Mi Thunder Pro 9 tiene mas de 5.000 y ninguna falla, con munición factory y las peores recargas que le me dá la policia del campo a cambio de balas de verdad.
Por ahora solamente mucha limpieza y muy poco aceite a la guía de la corredera
EStimado:

No se que serie es su pistola pero mi ex Serie G fue fabricada 3 (tres) veces por Ramos mejía y luego de 18 (dieciocho) idas personalmente a Bersa me cansé y resolví venderla.
Ni soñando entre las tres armas sumé 2500 tiros.

Siéntase un afortunado. La TH 9 de mi hijo primera serie sin letras, no pro, al tiro 600 se le debió cambiar el armazón.
Mi glock 17 con 11000 tiros jamás tuvo un problema salvo un extractor roto a los 10000 y un resorte de corredera "cansado" que cambié por prevención.

Sintetizo, basado en mi experiencia esa arma (BP) para portar NO.

Un saludo
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
rafa781
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 21, 2014 1:05 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por rafa781 » Vie Oct 19, 2018 8:49 am

hola gente soy Rafael del Chaco, como están
tengo una glock 19 y una bp 9, lo verdad el material usado por la glock es notablemente diferente a las bersas, calcula que ahí esta la diferencia de precio 1 glock=3 bp9.
ahora, acá no hay polígono, lejos estamos de tirar muchos tiros,como mucho 50 tiros por mes, menos ahora con el precio de las balas, pero la verdad con la bp9 nunca tuve un problema, solo un consejo, no hay que dejarlas mucho tiempo sucias.
Yo la deje en el campo después de tirar y no la limpie por 3 mese maso, entre una y otra cosa se me paso, ACLARO nunca había hecho eso, RESULTADO cañón picado por herrumbre, la mande a bersa y NINGÚN PROBLEMA, me cambiaron el cañón, viniendo en el transporte, accidente se pierde, BERSA NINGÚN PROBLEMA, me dio una nueva( nueva versión todavía no la pruebo) que la tengo ahora, seguramente las marcas extranjeras son buenas, ahora si llegas a tener un problema, estas en el horno.
Es solo mi experiencia y respeto la de los demás. saludos amigos
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por GermanR » Vie Oct 19, 2018 9:17 am

Mi hermano compro una cuando ni bien salio , la pago 2400$ ( imaginate , años largos)
Problemas de percusion , se desarmo una vez sola en el tiro ( tenia flojo el perno que agarra gatillo con conjunto al armazon) no quedaba abierta y le inflamos el caño con una recarga.
Lo unico que tuvo costo fue el cañon y fueron 1000$ hace 3 años.
Hoy en dia funciona perfectamente , sin nada raro y tiramos hasta con waffen que no salian en la Glock.. Bersa hace buenos fierros, el tema es su PESIMO control de calidad , por eso siempre digo que antes de portarla mejor tirar unos 200 tiros para ver como funciona y agrupa ( conoci algunas que parecia una escopeta como tiraba , cambio de cañon y quedaron perfectas).
Como viene la mano , mejor cuidarla a la empresa que fundirla , la puteamos todos , pero si se va bersa del pais , el 60% de los que tiramos abandonamos el deporte por otra cosa.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
moscale2006
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 23, 2015 9:07 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por moscale2006 » Lun Oct 22, 2018 11:36 am

Una lastima. Es la mejor pistola que tuve la BP9....ojala te lo solucionen rapido.

Pero es un poco de suerte tambiem; yo tuve la 380 de bersa como mi primer pistola y se me desarmo en la mano en el poligono,,,,y si ves los comentarios es de lo mejor de Bersa la 380.

Saludos y no deseperes..
” Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo…un santocristo y una pistola.”

AMADO NERVO
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Diegoindio » Mar Oct 23, 2018 10:58 pm

Valen849 escribió:
Sab Oct 13, 2018 7:58 pm
OCTAVIO7 escribió:
Sab Oct 13, 2018 7:22 pm
Valen849 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:55 pm
Buenas tardes, tengo una BP de la serie G y realmente el primer día de estreno casi la revoleo!! 7 disparos 7 fallas....en realidad 7 fallas..
La deje y seguí con otra, haciéndome la cabeza, mientras mi Sra. y mi hijo le metian caña a la 917, yo miraba la BP y no podia entender, fui al auto me traje una caja de Factory Magtech nada del otro mundo...se comió la caja completa sin 1 falla, y aca con codo con todos los que han dicho, cada fierro hay que buscarle la muni que le siente!!!
Hasta hoy 0 problema!!

Espero sirva mi humilde experiencia

Abrazo
Si no consigue Magtech ??...espera que las traigan o prueba con otras marcas hasta que ...
Si Octavio entiendo su postura, me refiero a que si le damos unas recargas de polígono no esperemos buen resultado, no es una Beretta o Glock que degluten todo, es media ñañosa? Bueno si lo es entonces cada uno evaluará para que uso la quiere, la Taurus 917 no es un gran Fierro pero sale todo lo que le meto al cargador y eso es importante, la defensa de mi casa por ahí no la confía a la Bersa pero es una pistola piola con la Muni correcta.

Abrazo
Sera que mata gente a lo loco este muchacho o tiene enfrentamiento dia por medio (:Z:) (:Z:) ? o sera pariente de Calabro te acordas el contra (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 24, 2018 12:32 am

No lo entiendo...el miércoles 31 de Enero del 2018 1.20hs admite que es una rata y que compra Bersa xq es barata y hace el mismo el control de calidad del arma...total si no funciona la manda a fábrica jajaja y tiene autoridad moral para RECOMENDAR a otros que hagan lo mismo jaja y OLVIDA que ese o cualquier otro forista " la puede querer para defensa"...aparte de rata son... si la necesita y no funciona , tendrá otra oportunidad para " estar vivo y mandarla a reparar"?, YO NO RECOMIENDO " para defensa" ningún arma que el usuario haga el control de calidad COMO UD ESCRIBE Y ADMITE...por Diossss personajes que se hacen los graciosos y son ratas( dicho por Ud mismo) y para cerrar Ud no tiene idea de lo que vi o viví en tantos años de vigilante...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Diegoindio » Mié Oct 24, 2018 9:50 am

OCTAVIO7 escribió:
Mié Oct 24, 2018 12:32 am
No lo entiendo...el miércoles 31 de Enero del 2018 1.20hs admite que es una rata y que compra Bersa xq es barata y hace el mismo el control de calidad del arma...total si no funciona la manda a fábrica jajaja y tiene autoridad moral para RECOMENDAR a otros que hagan lo mismo jaja y OLVIDA que ese o cualquier otro forista " la puede querer para defensa"...aparte de rata son... si la necesita y no funciona , tendrá otra oportunidad para " estar vivo y mandarla a reparar"?, YO NO RECOMIENDO " para defensa" ningún arma que el usuario haga el control de calidad COMO UD ESCRIBE Y ADMITE...por Diossss personajes que se hacen los graciosos y son ratas( dicho por Ud mismo) y para cerrar Ud no tiene idea de lo que vi o viví en tantos años de vigilante...
Tranquilo tampoco que los delincuentes hacen cola para tirotearse, jajajajaja tranquilo man, si no sos poli cuantos tiroteos tenes por mes, mas alla de los que tengas con tu señora que no cuentan? Tampoco estamos en Vietnam que todos los dias tenes que tiroterte dentro de tu casa porque ese seria el lugar para tener un enfrentamiento repito salvo que seas poli y tampoco todos los dias andas disparando...jajajajaja...yo por ejemplo voy a tirar el fin de semana tiro con lo que sea muy bueno o muy malo,llego guardo y no me acuerdo mas no es que ando con la pistola en la cintura detras de la puerta a ver cuando vienen a chorear, y si alguien tiene esa desgracia tambien hay que ver que por mas que sea una excelente arma y un excelente tirador si la puede usar, no hay que pensar tanto y negativamente...te amargas sino con todo, jajajajaja relaja y conta experiencias de armas jajajajaja todo no es cuestionamiento aveces tambien se puede ser mas relajado.... aparte ya se que me vas a contestar.....jajajajaja (::A) (::A) (::A) (::A) Ahhhh me olvidaba y aveces te digo que la muerte tampoco es una mala opcion....jajajajajaja
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 24, 2018 10:29 am

Diegoindio escribió:
Mié Oct 24, 2018 9:50 am
OCTAVIO7 escribió:
Mié Oct 24, 2018 12:32 am
No lo entiendo...el miércoles 31 de Enero del 2018 1.20hs admite que es una rata y que compra Bersa xq es barata y hace el mismo el control de calidad del arma...total si no funciona la manda a fábrica jajaja y tiene autoridad moral para RECOMENDAR a otros que hagan lo mismo jaja y OLVIDA que ese o cualquier otro forista " la puede querer para defensa"...aparte de rata son... si la necesita y no funciona , tendrá otra oportunidad para " estar vivo y mandarla a reparar"?, YO NO RECOMIENDO " para defensa" ningún arma que el usuario haga el control de calidad COMO UD ESCRIBE Y ADMITE...por Diossss personajes que se hacen los graciosos y son ratas( dicho por Ud mismo) y para cerrar Ud no tiene idea de lo que vi o viví en tantos años de vigilante...
Tranquilo tampoco que los delincuentes hacen cola para tirotearse, jajajajaja tranquilo man, si no sos poli cuantos tiroteos tenes por mes, mas alla de los que tengas con tu señora que no cuentan? Tampoco estamos en Vietnam que todos los dias tenes que tiroterte dentro de tu casa porque ese seria el lugar para tener un enfrentamiento repito salvo que seas poli y tampoco todos los dias andas disparando...jajajajaja...yo por ejemplo voy a tirar el fin de semana tiro con lo que sea muy bueno o muy malo,llego guardo y no me acuerdo mas no es que ando con la pistola en la cintura detras de la puerta a ver cuando vienen a chorear, y si alguien tiene esa desgracia tambien hay que ver que por mas que sea una excelente arma y un excelente tirador si la puede usar, no hay que pensar tanto y negativamente...te amargas sino con todo, jajajajaja relaja y conta experiencias de armas jajajajaja todo no es cuestionamiento aveces tambien se puede ser mas relajado.... aparte ya se que me vas a contestar.....jajajajaja (::A) (::A) (::A) (::A) Ahhhh me olvidaba y aveces te digo que la muerte tampoco es una mala opcion....jajajajajaja
No se entiende....debes escribir " con la misma nebulosa mental" de la mayorìa de tus mensajes / post ... si hay algùn traductor de ideas CONFUNDIDAS o MENSAJES SUBLIMINALES ( ver diccionario) agradecerìa que alguien pueda traducir, DE CUALQUIER MANERA yo no me pongo "intranquilo", mantengo mi opinion de NO RECOMENDAR ARMAS PARA DEFENSA que el usuario DEBA HACER EL CONTROL DE CALIDAD , cosa que vos haces y no està mal ...simplemente YO ESCRIBO LO CONTRARIO , saludos man (:T:) *** hace poco preguntaba esto y AHORA ES UN EXPERTO jajajajajajajajajajajajajaj - Disculpe mi ignorancia he escuchado en algunos videos de youtube y aca en el foro que dicen que cuando uno compra un arma hay que lavarla para sacarle la grasa que trae de fabrica antes
de dispararla porque la grasa puede perjudicar el disparo y trabar la bala etc etc etc.

Esto es asi?
y si es asi como se limpia la grasa? con los mismos productos que usamos para hacer la limpieza despues de usarla en el poligono o hay otro producto o no hay que limpiar nada hasta despues de disparar?
( 19/11/2017 )
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
lchgarcia
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 04, 2009 10:40 am
Ubicación: Flores

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por lchgarcia » Mié Oct 24, 2018 2:50 pm

O sea, se re contra desvirtuó el post!!! Jua
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Martinacosta7 » Mié Oct 24, 2018 5:34 pm

lchgarcia escribió:
Mié Oct 24, 2018 2:50 pm
O sea, se re contra desvirtuó el post!!! Jua
Mientras en el foro sigan existiendo pelo#!@ que peinan canas.. siempre se va a desvirtuar todo. No se que esperan para ponerlo patitas para la calle..
Por favor , que aguante tienen algunos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 24, 2018 6:23 pm

Martinacosta7 escribió:
Mié Oct 24, 2018 5:34 pm
lchgarcia escribió:
Mié Oct 24, 2018 2:50 pm
O sea, se re contra desvirtuó el post!!! Jua
Mientras en el foro sigan existiendo pelo#!@ que peinan canas.. siempre se va a desvirtuar todo. No se que esperan para ponerlo patitas para la calle..
Por favor , que aguante tienen algunos
Cagamossssss.... apareció el NENE DE PAPÁ , peinar canas no es una descalificación ," con un poco de suerte" en una de esas llegas, se nota en tu escrito el abandono familiar y ser criado por la SEÑORA QUE ME CUIDA, la falta de atención de PAPÁ y MAMÁ y cumplirle los caprichos para " tapar" las ausencias afectivas, se notan en tu escrito, al no tener referentes mayores y ser hijo de político/ garcaempresario, denota el NENE caprichoso, o juegan como digo yooo o me llevo la pelota jajaja, típico del gordito con falta de afecto...este canoso te adelanta que la vida NO HACE lo que uno quiere, xq te cumplan los caprichos para que no hagas berrinches...no tiene nada que ver con la realidad, tb es un síntoma de impotencia sexual prematura y hasta signos primarios de homosexualidad " negada públicamente", tranquilito decile a la Sra que te cuida que te haga un TILO y listoooo...aaahhhh no rompas el JOYSTICK de la playa 4...te dejo un saludo " imberbe" jajajajajaja
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Martinacosta7 » Mié Oct 24, 2018 7:10 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mié Oct 24, 2018 6:23 pm
Martinacosta7 escribió:
Mié Oct 24, 2018 5:34 pm
lchgarcia escribió:
Mié Oct 24, 2018 2:50 pm
O sea, se re contra desvirtuó el post!!! Jua
Mientras en el foro sigan existiendo pelo#!@ que peinan canas.. siempre se va a desvirtuar todo. No se que esperan para ponerlo patitas para la calle..
Por favor , que aguante tienen algunos
Cagamossssss.... apareció el NENE DE PAPÁ , peinar canas no es una descalificación ," con un poco de suerte" en una de esas llegas, se nota en tu escrito el abandono familiar y ser criado por la SEÑORA QUE ME CUIDA, la falta de atención de PAPÁ y MAMÁ y cumplirle los caprichos para " tapar" las ausencias afectivas, se notan en tu escrito, al no tener referentes mayores y ser hijo de político/ garcaempresario, denota el NENE caprichoso, o juegan como digo yooo o me llevo la pelota jajaja, típico del gordito con falta de afecto...este canoso te adelanta que la vida NO HACE lo que uno quiere, xq te cumplan los caprichos para que no hagas berrinches...no tiene nada que ver con la realidad, tb es un síntoma de impotencia sexual prematura y hasta signos primarios de homosexualidad " negada públicamente", tranquilito decile a la Sra que te cuida que te haga un TILO y listoooo...aaahhhh no rompas el JOYSTICK de la playa 4...te dejo un saludo " imberbe" jajajajajaja
Jaja , claramente me gusta comentar en post donde estas dando vuelta por que no hay que hacerle carta de presentacion a un tipo como vos..
Las formas de hablar y expresarte denotan de que sos un tipo tan pero tan inculto , irascible y facil que no se para que contesto a esta altura.
Quizas deberias investigar , como dice mi nick o mi perfil y ya que estas en el siglo xxi y sos un tipo " alpedista" como te haces llamar investiga, veras que no tengo empresas , no tengo dinero no soy hijo "de" o cualquier calificativo que me adjuntaste .
Y ya saltas con insultos de nene de jardin de 5 años .. problemas sexuales? dale viejo ..
Que pasa , en el geriatrico no te dan la pastilla?:.....
Play 4? Creo que si convergemos en un foro de armas ... nos gustan otros juguetes ..
pero bueno , como ya se que sos un bol~#!@ vas a comentar cualquier yerba.
Saludos!!!

Pd : Jamas es insulto decir que un hombre " peine canas" en la mayoria ( no en la tuya ) es una forma de decir que es un hombre con experiencia , que merece respeto y que la sabiduria de tener canas lo acompaña.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 24, 2018 7:19 pm

RATIFICO lo de la homosexualidad o problemas sexuales y ahora como se dió cuenta que la ca.. con lo de peinar canas lo arregla jaja...grandes problemas emocionales y falta de figura paterna... insisto que a prima face tiene falta total de afectos y desconoce figuras masculinas o familiares, criado y ocupado con redes sociales y play , esto confirma tb mí error..NO es nene de PAPÁ es nene de MAMÁ ( ausente tb) y doble identidad en el foro...es el mismo zoquete con otro nombre jajaja
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Diegoindio » Mié Oct 24, 2018 8:01 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mié Oct 24, 2018 10:29 am
Diegoindio escribió:
Mié Oct 24, 2018 9:50 am
OCTAVIO7 escribió:
Mié Oct 24, 2018 12:32 am
No lo entiendo...el miércoles 31 de Enero del 2018 1.20hs admite que es una rata y que compra Bersa xq es barata y hace el mismo el control de calidad del arma...total si no funciona la manda a fábrica jajaja y tiene autoridad moral para RECOMENDAR a otros que hagan lo mismo jaja y OLVIDA que ese o cualquier otro forista " la puede querer para defensa"...aparte de rata son... si la necesita y no funciona , tendrá otra oportunidad para " estar vivo y mandarla a reparar"?, YO NO RECOMIENDO " para defensa" ningún arma que el usuario haga el control de calidad COMO UD ESCRIBE Y ADMITE...por Diossss personajes que se hacen los graciosos y son ratas( dicho por Ud mismo) y para cerrar Ud no tiene idea de lo que vi o viví en tantos años de vigilante...
Tranquilo tampoco que los delincuentes hacen cola para tirotearse, jajajajaja tranquilo man, si no sos poli cuantos tiroteos tenes por mes, mas alla de los que tengas con tu señora que no cuentan? Tampoco estamos en Vietnam que todos los dias tenes que tiroterte dentro de tu casa porque ese seria el lugar para tener un enfrentamiento repito salvo que seas poli y tampoco todos los dias andas disparando...jajajajaja...yo por ejemplo voy a tirar el fin de semana tiro con lo que sea muy bueno o muy malo,llego guardo y no me acuerdo mas no es que ando con la pistola en la cintura detras de la puerta a ver cuando vienen a chorear, y si alguien tiene esa desgracia tambien hay que ver que por mas que sea una excelente arma y un excelente tirador si la puede usar, no hay que pensar tanto y negativamente...te amargas sino con todo, jajajajaja relaja y conta experiencias de armas jajajajaja todo no es cuestionamiento aveces tambien se puede ser mas relajado.... aparte ya se que me vas a contestar.....jajajajaja (::A) (::A) (::A) (::A) Ahhhh me olvidaba y aveces te digo que la muerte tampoco es una mala opcion....jajajajajaja
No se entiende....debes escribir " con la misma nebulosa mental" de la mayorìa de tus mensajes / post ... si hay algùn traductor de ideas CONFUNDIDAS o MENSAJES SUBLIMINALES ( ver diccionario) agradecerìa que alguien pueda traducir, DE CUALQUIER MANERA yo no me pongo "intranquilo", mantengo mi opinion de NO RECOMENDAR ARMAS PARA DEFENSA que el usuario DEBA HACER EL CONTROL DE CALIDAD , cosa que vos haces y no està mal ...simplemente YO ESCRIBO LO CONTRARIO , saludos man (:T:) *** hace poco preguntaba esto y AHORA ES UN EXPERTO jajajajajajajajajajajajajaj - Disculpe mi ignorancia he escuchado en algunos videos de youtube y aca en el foro que dicen que cuando uno compra un arma hay que lavarla para sacarle la grasa que trae de fabrica antes
de dispararla porque la grasa puede perjudicar el disparo y trabar la bala etc etc etc.

Esto es asi?
y si es asi como se limpia la grasa? con los mismos productos que usamos para hacer la limpieza despues de usarla en el poligono o hay otro producto o no hay que limpiar nada hasta despues de disparar?
( 19/11/2017 )
Y tanto con.como experto no o pero la ignorancia tiene puerta de salida yo la encuentro....vos no se jajaja siempre SOS tan arisco jajaja...curate de la ignorancia vos también podes no necesitas ir al medico solo es cuestion de ponerse todos los dias un rato y se va llendo...aparte para esto de las armas tampoco hay q hacer un máster en Londres de apoco se aprende. Hay muchos q saben y enseñan sus conocimientos, tiradores, intructores, vendedores, y asi de apoco uno aprende, lastima que vos nunca me enseñaste nada solo criticas, pero algo igual le saco a tus dichos y es de tratar todos los dias de no ser como vos... Bueno se hizo muy largo Te dejo q tengo q alimentar el canario... Chau abrazo...pd..te peleas, con todo descomprimir un poco, q de todas las preguntas, nunca das ni una respuesta clara ni opinión q valga la pena...SOS un cuestionado profesional. (-Q) (-Q) (::A) (::A) (::A)
Última edición por Diegoindio el Mié Oct 24, 2018 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Responder

Volver a “Armas cortas”