Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por parachute1996 » Jue Oct 11, 2018 5:43 pm

dgoros escribió:
Jue Oct 11, 2018 5:28 pm
parachute1996 escribió:
Jue Oct 11, 2018 3:59 pm
dgoros escribió:
Jue Oct 11, 2018 10:21 am

La última desaparición de un lote grande de Berettas Okm secedió en arsenales de Córdoba. No recuerdo si de la Policía o del Ejército. Y no fué hace tánto.
Creo que el Ejercito NO tiene pistolas Beretta de dotación ... , pero encontré esto en la Web :

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/las-pis ... de-cordoba

https://www.elonce.com/secciones/socied ... pnsito.htm

https://www.clarin.com/policiales/escan ... -YP7l.html

https://www.telediariodigital.net/2015/ ... n-cordoba/

(:T:)

Ahí lo ví, Don Parachute. ¡Nada más y nada menos que 67 pistolas Bersa dessparecieron!. Este debe ser el episodio al que se refería GermanR.

Saludos!
Mas las 50 pistolas Berettas PX4 , según las notas " sustraídas de los Distritos IV y V del Comando de Acción Preventiva (CAP) "

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por dgoros » Jue Oct 11, 2018 5:46 pm

parachute1996 escribió:
Jue Oct 11, 2018 5:43 pm
dgoros escribió:
Jue Oct 11, 2018 5:28 pm
parachute1996 escribió:
Jue Oct 11, 2018 3:59 pm
dgoros escribió:
Jue Oct 11, 2018 10:21 am

La última desaparición de un lote grande de Berettas Okm secedió en arsenales de Córdoba. No recuerdo si de la Policía o del Ejército. Y no fué hace tánto.
Creo que el Ejercito NO tiene pistolas Beretta de dotación ... , pero encontré esto en la Web :

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/las-pis ... de-cordoba

https://www.elonce.com/secciones/socied ... pnsito.htm

https://www.clarin.com/policiales/escan ... -YP7l.html

https://www.telediariodigital.net/2015/ ... n-cordoba/

(:T:)

Ahí lo ví, Don Parachute. ¡Nada más y nada menos que 67 pistolas Bersa dessparecieron!. Este debe ser el episodio al que se refería GermanR.

Saludos!
Mas las 50 pistolas Berettas PX4 , según las notas " sustraídas de los Distritos IV y V del Comando de Acción Preventiva (CAP) "

(:T:)

(-O-) (-O-) Increíble!!
Gracias Don Para.
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por lorena222 » Vie Oct 12, 2018 12:08 am

Se envuelve el arma con papel de aluminio de cocina y se bloquea toda señal, hasta que en un cuarto debidamente apantallado se le retira el dispositivo de las cachas, que es el único lugar factible para su colocación.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
PistolasTuc
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 17, 2018 12:52 pm

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por PistolasTuc » Vie Oct 12, 2018 8:13 am

Leyendo detalladamente todos los comentarios quisiera decir que, estoy de acuerdo con todos los comentarios que se realizaron, pero muchas veces el ladrido espanta mas que los colmillos, a que me refiero con esto :
En estados unidos por ejemplo, se hizo tanta propaganda a los controles anti terroristas en los aeropuerto, publicidad por todos lados, películas, policías q parecen actores de cine con los super perros entrenados para detectar una bomba sin despeinarse, hicieron creer al mundo que sus aeropuertos son inexpugnables. Tan efectivo es el método, que hasta los ciudadanos de bien cuando viajamos tenemos un "miedo" a los aeropuertos estadounidenses, que muchos no se atreven ni a llevar 1 perfume sin declarar, porque esta la idea de "ellos saben todo" . Una vez dicho todo esto , la realidad es otra, según estadísticas del 100% de personas q contrabandean ilegales, el 90% (aprox) tiene éxito en superar los controles, es mas en aeropuertos norteamericanos, no se secuestraron ningún arma o explosivos destinada a atentados. Pero la influencia psicologica que generan hace que el método preventivo sea efectivo.
Lo que quiero decir con esto, es q la propaganda siempre ayuda, entonces en este caso en particular, la pensaran 2 veces en intentar robar un arma a un policía, y si lo hacen les picaran mas las manos, y sera mas sencillo el localizamiento. Con el tema costos, la tecnología de localización hoy en día es muy económica y no seria inviable. También podría servir para resolver casos donde armas de policías estén sospechadas, es de publico conocimiento que existen robos q se cometen con armas "alquiladas" a policías, y muchos ilícitos relacionados, acá lo estamos planteando a la ligera y es lógico dejar muchos huecos vacíos, pero no estaría mal estudiar el tema a fondo y analizar minuciosamente los pro y los contras de implementar dicha tecnología . Mi humilde opinión, es que todo lo q tenga el potencial de ser util de alguna manera en esta guerra contra la delincuencia ( que lamentablemente se esta perdiendo), es bienvenido! .

Un saludo cordial !
Armas, Tiros y Tercer Tiempo !! (:Z) (:E:) (-K-)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por chelin82 » Vie Oct 12, 2018 9:09 am

PistolasTuc escribió:
Vie Oct 12, 2018 8:13 am

. Mi humilde opinión, es que todo lo q tenga el potencial de ser util de alguna manera en esta guerra contra la delincuencia ( que lamentablemente se esta perdiendo), es bienvenido! .

Un saludo cordial !
La batalla contra la delincuencia se está perdiendo simplemente porque no se quiere ganar...
En mí ciudad ( menos de 100.000 habitantes) tenes:
4 jueces penales y sus 4 correspondientes secretarios
1 juez de menore
Secretario L.L.
Secretaría Subrogante
Inspector de Lib. Vigilada
1 Asesor de Menores
2 jueces en lo penal correccional con sus secretarios
1 juez de instrucción con dos secretarias
6 camaristas con un secretario...
5 fiscales
5 defensores
Todos estos ganan en promedio arriba de $100.000 c/u y me quedo re corto...
Además hay que sumarle el nuevo juzgado federal que debe tener otros 10 empleados más en estas condiciones...
Sumale los cargos superiores de la Policía local, la federal y gendarmería que también ganan en promedio arriba de $ 100.000..

Y eso sin contar el resto de los empleados rasos de tribunales, los policías de la calle tanto provincial como Federal y los milicos razos de Gendarmería

Es un gran gran negocio!!!! Mueve mucha plata, nadie quiere que se corte...

Acá es sencillo, si en vez de cárceles convencionales, tuviéramos fábricas cárceles, donde un pibe que robo una moto, tenga que laburar 10 hs por día para pagar la moto, los daños que alla hecho, más los costos de su encarcelamiento, en vez de salir un pendejo más vagó y resentido después de estar 3 años haciendo un máster en robo, tráfico y pelea dentro de la cárcel, saldría un trabajador...
Pero no se quiere que salga un trabajador, a ver si se quedan sin el curro todos estos otros... Necesitamos chorros para mantener bien activo el sistema Judicial, para que pidamos más policías, más fiscales y más jueces, etc...

A principios del siglo XIX, cuando los ingleses formaron sus cuerpos policiales, ya habían detectado que la misma no iba nunca a querer finalizar con el delito debido a un fenómeno social que era el siguiente: por instinto de supervivencia, nadie va a terminar con aquello que le da de comer...

Saludos
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por dgoros » Vie Oct 12, 2018 10:38 am

chelin82 escribió:
Vie Oct 12, 2018 9:09 am
PistolasTuc escribió:
Vie Oct 12, 2018 8:13 am

. Mi humilde opinión, es que todo lo q tenga el potencial de ser util de alguna manera en esta guerra contra la delincuencia ( que lamentablemente se esta perdiendo), es bienvenido! .

Un saludo cordial !
La batalla contra la delincuencia se está perdiendo simplemente porque no se quiere ganar...
En mí ciudad ( menos de 100.000 habitantes) tenes:
4 jueces penales y sus 4 correspondientes secretarios
1 juez de menore
Secretario L.L.
Secretaría Subrogante
Inspector de Lib. Vigilada
1 Asesor de Menores
2 jueces en lo penal correccional con sus secretarios
1 juez de instrucción con dos secretarias
6 camaristas con un secretario...
5 fiscales
5 defensores
Todos estos ganan en promedio arriba de $100.000 c/u y me quedo re corto...
Además hay que sumarle el nuevo juzgado federal que debe tener otros 10 empleados más en estas condiciones...
Sumale los cargos superiores de la Policía local, la federal y gendarmería que también ganan en promedio arriba de $ 100.000..

Y eso sin contar el resto de los empleados rasos de tribunales, los policías de la calle tanto provincial como Federal y los milicos razos de Gendarmería

Es un gran gran negocio!!!! Mueve mucha plata, nadie quiere que se corte...

Acá es sencillo, si en vez de cárceles convencionales, tuviéramos fábricas cárceles, donde un pibe que robo una moto, tenga que laburar 10 hs por día para pagar la moto, los daños que alla hecho, más los costos de su encarcelamiento, en vez de salir un pendejo más vagó y resentido después de estar 3 años haciendo un máster en robo, tráfico y pelea dentro de la cárcel, saldría un trabajador...
Pero no se quiere que salga un trabajador, a ver si se quedan sin el curro todos estos otros... Necesitamos chorros para mantener bien activo el sistema Judicial, para que pidamos más policías, más fiscales y más jueces, etc...

A principios del siglo XIX, cuando los ingleses formaron sus cuerpos policiales, ya habían detectado que la misma no iba nunca a querer finalizar con el delito debido a un fenómeno social que era el siguiente: por instinto de supervivencia, nadie va a terminar con aquello que le da de comer...

Saludos


Muy interesante lo que ud. Dice.. coincido.

Saludos!
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por isma uruguayo » Vie Oct 12, 2018 3:57 pm

parachute1996 escribió:
Jue Oct 11, 2018 5:43 pm
dgoros escribió:
Jue Oct 11, 2018 5:28 pm
parachute1996 escribió:
Jue Oct 11, 2018 3:59 pm
dgoros escribió:
Jue Oct 11, 2018 10:21 am

La última desaparición de un lote grande de Berettas Okm secedió en arsenales de Córdoba. No recuerdo si de la Policía o del Ejército. Y no fué hace tánto.
Creo que el Ejercito NO tiene pistolas Beretta de dotación ... , pero encontré esto en la Web :

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/las-pis ... de-cordoba

https://www.elonce.com/secciones/socied ... pnsito.htm

https://www.clarin.com/policiales/escan ... -YP7l.html

https://www.telediariodigital.net/2015/ ... n-cordoba/

(:T:)

Ahí lo ví, Don Parachute. ¡Nada más y nada menos que 67 pistolas Bersa dessparecieron!. Este debe ser el episodio al que se refería GermanR.

Saludos!
Mas las 50 pistolas Berettas PX4 , según las notas " sustraídas de los Distritos IV y V del Comando de Acción Preventiva (CAP) "

(:T:)
Increíble (-S) por eso digo un chip si el policía que le roban el arma da aviso meten un cuadrante en 10 minutos el chorro no le da tiempo a desarmar el arma. Es más si tienen dispositivo no las roban más. Porque saben que con el arma viaja un localizador. Y no lo van a llevar a la madriguera y bien ubicado y fijado y pegado no lo sacan en 10 minutos (-U)
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por cesar peirano » Vie Oct 12, 2018 4:59 pm

PistolasTuc escribió:
Vie Oct 12, 2018 8:13 am
Leyendo detalladamente todos los comentarios quisiera decir que, estoy de acuerdo con todos los comentarios que se realizaron, pero muchas veces el ladrido espanta mas que los colmillos, a que me refiero con esto :
En estados unidos por ejemplo, se hizo tanta propaganda a los controles anti terroristas en los aeropuerto, publicidad por todos lados, películas, policías q parecen actores de cine con los super perros entrenados para detectar una bomba sin despeinarse, hicieron creer al mundo que sus aeropuertos son inexpugnables. Tan efectivo es el método, que hasta los ciudadanos de bien cuando viajamos tenemos un "miedo" a los aeropuertos estadounidenses, que muchos no se atreven ni a llevar 1 perfume sin declarar, porque esta la idea de "ellos saben todo" . Una vez dicho todo esto , la realidad es otra, según estadísticas del 100% de personas q contrabandean ilegales, el 90% (aprox) tiene éxito en superar los controles, es mas en aeropuertos norteamericanos, no se secuestraron ningún arma o explosivos destinada a atentados. Pero la influencia psicologica que generan hace que el método preventivo sea efectivo.
Lo que quiero decir con esto, es q la propaganda siempre ayuda, entonces en este caso en particular, la pensaran 2 veces en intentar robar un arma a un policía, y si lo hacen les picaran mas las manos, y sera mas sencillo el localizamiento. Con el tema costos, la tecnología de localización hoy en día es muy económica y no seria inviable. También podría servir para resolver casos donde armas de policías estén sospechadas, es de publico conocimiento que existen robos q se cometen con armas "alquiladas" a policías, y muchos ilícitos relacionados, acá lo estamos planteando a la ligera y es lógico dejar muchos huecos vacíos, pero no estaría mal estudiar el tema a fondo y analizar minuciosamente los pro y los contras de implementar dicha tecnología . Mi humilde opinión, es que todo lo q tenga el potencial de ser util de alguna manera en esta guerra contra la delincuencia ( que lamentablemente se esta perdiendo), es bienvenido! .

Un saludo cordial !

Lamentablemente esa guerra sicológica, ese impresionar, solo hace efecto en la gente de bien.
Sea para sentirse incómodos, o para pensar "que bien que lo están haciendo".
El que camina fuera de la ley sabe bien que perro que ladra no muerde...y hasta donde llega la cuerda del perro,
está todo el día en eso.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por eldaba » Sab Oct 13, 2018 11:19 am

Seguramente el lu tenga que ponerlo en todas las armas y porque no pagar un servicio mensual de monitoreo , aca no hay ganas de frenar el choreo porque la torta es muy grande. En las fuerzas como tratan las cosas y con la corrupción que hay en 2o 3 semanas no funciona ningún chip y sólo perseguirán al lu , no escupamos para arriba
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por Kuato » Sab Oct 13, 2018 8:04 pm

Coincido con chelín en que hay negociados que mantendran a flote la delincuencia siempre.
En cuanto al policía hay que buscar manera de protegerlo y evitar que esas armas terminen en manos de la delincuencia y materia gris para hacerlo sobra en nuestro país lo que nos falta es decisión política.
A los LU nos exigen todo tipo de medidas para la guarda de nuestras armas pero la cantidad de armas que "desaparecen" de las comisarías es alarmante y de esas ni nos enteramos, algunas en complicidad y otras por descuidos de todo tipo, nos llegan los casos de la piba que le pasaron por arriba con un coche para sacarle el arma o de la que fusilaron en la parada del colectivo pero es mucho más amplio el problema, hay que hacer foco ahí y no con los LU
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 20, 2018 4:39 pm

Mi opinion es que paremos con tanta tecnologia, despues cuando la queres usar tenes que llamar a un programador, esto tiene que ser lo mas rustico posible para que se pueda usar lo mas rapido posible, mira lo que pasa con los vehiculos te quedas en la ruta y no podes tocar nada si no llevas la computadora, antes movias los cables cambiabas lo que necesitabas y seguias viaje, con el arma hoy seguis viaje, ya cuando tenes que llamar a un tecnico de la nasa para que la repare no sirve. Imaginate un tiroteo, no el que practica en poligono sino un poli, se le moja la pistola, o se le cae y se le desconecta un chip y cuando va a disparar le hace un cortosicuito que no reconoce la huella de la poron...%$$#$%#a entoces llama a quien, no se si se entiende el concepto pero cuando la tecnologia entorpece ya esa tecnologia no sirve, y suponete si la usas la tecnologia para el poligono donde la pistola aputa sola vos para que tendrias que estar si no podes superarte porque todos los tiradores tiran igual y hacen 10 donde estaria la competencia, es como en los formula 1 donde el piloto cada vez es menos desequilibrante......entonces por esto yo pienso y no quiero una pistola digital, cuando la quiero le pido la play a mi sobrinito y listo.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por ruso16 » Mar Nov 20, 2018 5:22 pm

PistolasTuc escribió:
Vie Oct 12, 2018 8:13 am
Leyendo detalladamente todos los comentarios quisiera decir que, estoy de acuerdo con todos los comentarios que se realizaron, pero muchas veces el ladrido espanta mas que los colmillos, a que me refiero con esto :
En estados unidos por ejemplo, se hizo tanta propaganda a los controles anti terroristas en los aeropuerto, publicidad por todos lados, películas, policías q parecen actores de cine con los super perros entrenados para detectar una bomba sin despeinarse, hicieron creer al mundo que sus aeropuertos son inexpugnables. Tan efectivo es el método, que hasta los ciudadanos de bien cuando viajamos tenemos un "miedo" a los aeropuertos estadounidenses, que muchos no se atreven ni a llevar 1 perfume sin declarar, porque esta la idea de "ellos saben todo" . Una vez dicho todo esto , la realidad es otra, según estadísticas del 100% de personas q contrabandean ilegales, el 90% (aprox) tiene éxito en superar los controles, es mas en aeropuertos norteamericanos, no se secuestraron ningún arma o explosivos destinada a atentados. Pero la influencia psicologica que generan hace que el método preventivo sea efectivo.
Lo que quiero decir con esto, es q la propaganda siempre ayuda, entonces en este caso en particular, la pensaran 2 veces en intentar robar un arma a un policía, y si lo hacen les picaran mas las manos, y sera mas sencillo el localizamiento. Con el tema costos, la tecnología de localización hoy en día es muy económica y no seria inviable. También podría servir para resolver casos donde armas de policías estén sospechadas, es de publico conocimiento que existen robos q se cometen con armas "alquiladas" a policías, y muchos ilícitos relacionados, acá lo estamos planteando a la ligera y es lógico dejar muchos huecos vacíos, pero no estaría mal estudiar el tema a fondo y analizar minuciosamente los pro y los contras de implementar dicha tecnología . Mi humilde opinión, es que todo lo q tenga el potencial de ser util de alguna manera en esta guerra contra la delincuencia ( que lamentablemente se esta perdiendo), es bienvenido! .

Un saludo cordial !
Еl sistema es una basura. Mi padre tuvo que pasar una noche en la celda con unos...afroamericanos,por tener el mismo nombre y apellido que un terrorista bulgaro. Nombre y apellido muy comunes. Se me ocurre que la misma suerte debio haber corrido cientos de personas. Y no viajaba solo. Estaba de gira con una orquesta Argentina.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por ruso16 » Mar Nov 20, 2018 5:25 pm

isma uruguayo escribió:
Vie Oct 12, 2018 3:57 pm
parachute1996 escribió:
Jue Oct 11, 2018 5:43 pm
dgoros escribió:
Jue Oct 11, 2018 5:28 pm
parachute1996 escribió:
Jue Oct 11, 2018 3:59 pm
dgoros escribió:
Jue Oct 11, 2018 10:21 am

La última desaparición de un lote grande de Berettas Okm secedió en arsenales de Córdoba. No recuerdo si de la Policía o del Ejército. Y no fué hace tánto.
Creo que el Ejercito NO tiene pistolas Beretta de dotación ... , pero encontré esto en la Web :

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/las-pis ... de-cordoba

https://www.elonce.com/secciones/socied ... pnsito.htm

https://www.clarin.com/policiales/escan ... -YP7l.html

https://www.telediariodigital.net/2015/ ... n-cordoba/

(:T:)

Ahí lo ví, Don Parachute. ¡Nada más y nada menos que 67 pistolas Bersa dessparecieron!. Este debe ser el episodio al que se refería GermanR.

Saludos!
Mas las 50 pistolas Berettas PX4 , según las notas " sustraídas de los Distritos IV y V del Comando de Acción Preventiva (CAP) "

(:T:)
Increíble (-S) por eso digo un chip si el policía que le roban el arma da aviso meten un cuadrante en 10 minutos el chorro no le da tiempo a desarmar el arma. Es más si tienen dispositivo no las roban más. Porque saben que con el arma viaja un localizador. Y no lo van a llevar a la madriguera y bien ubicado y fijado y pegado no lo sacan en 10 minutos (-U)
Una descarga con capacitor de 1000mF, y olvidate del chip.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por Kalusaaaaa » Jue Nov 22, 2018 1:31 pm

eldaba escribió:
Sab Oct 13, 2018 11:19 am
Seguramente el lu tenga que ponerlo en todas las armas y porque no pagar un servicio mensual de monitoreo , aca no hay ganas de frenar el choreo porque la torta es muy grande. En las fuerzas como tratan las cosas y con la corrupción que hay en 2o 3 semanas no funciona ningún chip y sólo perseguirán al lu , no escupamos para arriba
No por favor no les tires idea a estos hdp que ahi si me la corto. Yo no pondria ni mie!#@ ese chip. Que me vengan a buscar si no les gusta
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Porque las armas no tienen algo digital que no permita usarla

Mensaje por eldaba » Jue Nov 22, 2018 3:28 pm

Kalusaaaaa escribió:
Jue Nov 22, 2018 1:31 pm
eldaba escribió:
Sab Oct 13, 2018 11:19 am
Seguramente el lu tenga que ponerlo en todas las armas y porque no pagar un servicio mensual de monitoreo , aca no hay ganas de frenar el choreo porque la torta es muy grande. En las fuerzas como tratan las cosas y con la corrupción que hay en 2o 3 semanas no funciona ningún chip y sólo perseguirán al lu , no escupamos para arriba
No por favor no les tires idea a estos hdp que ahi si me la corto. Yo no pondria ni mie!#@ ese chip. Que me vengan a buscar si no les gusta
Muchos pensamos igual , estamos bastante lejos (por ahora ) de algo asi

(:E:)
Responder

Volver a “Armas cortas”