Tiembla Glock ?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Dic 25, 2018 8:28 pm

adri31 escribió:
Mar Dic 25, 2018 7:20 pm
La critica que le puedo hacer a Glock es que el nuevo pavonado es "caca". Antes el pavon que usaban era resistente. Ahora las Glocks se despintan por el sólo hecho de "tocarlas", ni hablemos de usarla. Tengo una Glock 19 Gen2 y está como nueva, con más de 3000 tiros encima. Si la comparo con mi otra Glock 19 Gen4, parece como si los 3 mil disparos los hubiera hecho con la Gen4 (::A) .

Slds! (:T:)
Satamenteeee...esa son las cosas que no entiendo, Glock no hace más el acabado anterior por reglamentaciones para no contaminar y CZ el caso puntual de P07 hace el acabado que no hace Glock por tener prohibiciones
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por bartolete » Mar Dic 25, 2018 8:41 pm

tirosetus escribió:
Mar Dic 25, 2018 2:17 pm
OCTAVIO7 escribió:
EVC5 escribió:
Lun Dic 24, 2018 2:05 pm
OCTAVIO7 escribió:No creo necesario agregar mucho , con el video basta ...
Será muy buena Octavio, pero de ahí a que tiemble Glock ...
CZ siempre fue una marca de primera línea. En su momento la CZ 75 era considerada por muchos como la mejor 9 mm del mundo, pero todos los fabricantes seguían con sus armas en el mercado.
Todos evolucionan.
Saludos,
EVC
Siempre escribo lo mismo, GLOCK es insuperable pero cada tanto sale algún modelo que le rasguña el podio.Los que tenemos Glock cada tanto buscamos algo similar o mejor(??) Para matar el aburrimiento que produce el ladrillo
Yo creo que ya salieron modelos superiores a Glock el primer ejemplo a mi criterio es la Steyr m1a1 que le fue ofrecida a Gaston Glock por Bubbits.
De hecho la oferto con un culatin. Otro ejemplo es la linea USP de HK y las posteriores.
Pero lo que hace insuperable a Glock es que es una plataforma barata que es fiable en su funcionamiento y por ello es tomada en el norte como base para customizaciones.
Lo mismo que hacemos nosotros con muchos menos mangos, obvio. Cuando hoy mismo recomendamos a un forista la Norinco por sobre la Taurus, puesto que es una platafoma 1911 con factibilidad a personalizar.
Mi humilde opinion.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
La Steyr es superior??? En q??? Las hk son carísimas, más allá del glamour, no está comprobado que sean superiores a glock.
HSS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Dic 25, 2018 9:01 pm

Las HK viejas pueden arrimarse a Glock, la nuevas definitivamente No, la Steyr viejas no se arriman ni a 20 metros , si tienen empuñe guantes, de las nuevas no escribo xq no las conozco.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 839
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por tirosetus » Mar Dic 25, 2018 9:54 pm

bartolete escribió:
tirosetus escribió:
Mar Dic 25, 2018 2:17 pm
OCTAVIO7 escribió:
EVC5 escribió:
Lun Dic 24, 2018 2:05 pm
OCTAVIO7 escribió:No creo necesario agregar mucho , con el video basta ...
Será muy buena Octavio, pero de ahí a que tiemble Glock ...
CZ siempre fue una marca de primera línea. En su momento la CZ 75 era considerada por muchos como la mejor 9 mm del mundo, pero todos los fabricantes seguían con sus armas en el mercado.
Todos evolucionan.
Saludos,
EVC
Siempre escribo lo mismo, GLOCK es insuperable pero cada tanto sale algún modelo que le rasguña el podio.Los que tenemos Glock cada tanto buscamos algo similar o mejor(??) Para matar el aburrimiento que produce el ladrillo
Yo creo que ya salieron modelos superiores a Glock el primer ejemplo a mi criterio es la Steyr m1a1 que le fue ofrecida a Gaston Glock por Bubbits.
De hecho la oferto con un culatin. Otro ejemplo es la linea USP de HK y las posteriores.
Pero lo que hace insuperable a Glock es que es una plataforma barata que es fiable en su funcionamiento y por ello es tomada en el norte como base para customizaciones.
Lo mismo que hacemos nosotros con muchos menos mangos, obvio. Cuando hoy mismo recomendamos a un forista la Norinco por sobre la Taurus, puesto que es una platafoma 1911 con factibilidad a personalizar.
Mi humilde opinion.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
La Steyr es superior??? En q??? Las hk son carísimas, más allá del glamour, no está comprobado que sean superiores a glock.
En que es superior ? Simple.
En mi percepcion de la realidad cuando compare la 17 gen2 que tuve con la steyr ma1 por la que reemplace. No voy a hablarte de tamaños porque lo justo seria medirla con la 19. Me gustaba el empuñe alto, el tamaño y la alineacion natural que lograba, mas las miras.
No busco convencerte ni a vos ni a nadie, solo te contesto lo que pienso. Parte por parte me quedo con la Steyr y parte por parte me quedo con la USP .
Para terminar te cuento que a la flia la protegemos con una 30s , la razon?
Creo que es la mejor arma .45 de alta capacidad y menor relevo para que tire una mujer ( en casa hay dos ) que se venda en Argentina pero si vivieramos en USA seria una opcion mas.
Abrazo.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por Mussbach » Mié Dic 26, 2018 2:29 am

Glock sigue siendo Glock y está lejos de ser destronada. De hecho, siempre, todos los modelos nuevos se comparan con Gock. es inevitable. Es una marca tan impregnada en el mundo fierrero que por más que siguen sacando modelos tratando de mejorar o agregar algo...el mercado de la marca austríaca no creo que disminuya por muuucho tiempo hasta que se fabrica algo realmente "nuevo"...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por christianmx » Mié Dic 26, 2018 10:47 am

adri31 escribió:
Mar Dic 25, 2018 7:20 pm
La critica que le puedo hacer a Glock es que el nuevo pavonado es "caca". Antes el pavon que usaban era resistente. Ahora las Glocks se despintan por el sólo hecho de "tocarlas", ni hablemos de usarla. Tengo una Glock 19 Gen2 y está como nueva, con más de 3000 tiros encima. Si la comparo con mi otra Glock 19 Gen4, parece como si los 3 mil disparos los hubiera hecho con la Gen4 (::A) .

Slds! (:T:)

El pavon es cierto que se marca fácil, pero la protección sigue siendo la misma, ya que el tratamiento que se le hace al acero (tenifer) no se degrada.
Quedate tranquilo que te va a durar igual o mas que los anteriores.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por Oscar44 » Mié Dic 26, 2018 11:49 am

hablando sin saber, hace años que el tenifer de glock ya no existe, la cuestión es simple, si su glock es anterior al 2014 es tenifer, de ahí para adelante NO LO TIENE, NO IMPORTA LA GENERACIÓN.
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por MP5 9MM » Mié Dic 26, 2018 11:55 am

Hola. No no tiembla, ni creo que vaya a temblar por lo pronto. Por más que hay buenas pistolas de polimero,
nunca van a competir de igual a igual con Glock. Son más de treinta años de liderazgo absoluto y por ende
todas las otras marcas corren en desventaja. Tanto en calibres, tamaños, accesorios, ninguna marca hoy puede
competir con Glock.
Felices fiestas. (:T:) (:T:) (:T:)
Nicolás p.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2447
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por drupilin » Mié Dic 26, 2018 1:53 pm

Independientemente del titulo provocador del autor, que buscaba como siempre generar debate en este alicaído foro... (cosa que me divierte y agradezco) creo que es una muy buena opción a ser tenida seriamente en cuenta.
La clave para el éxito de este producto, será la posibilidad de conseguir piezas aftermarket, y si las mismas son drop in, ó cuan fáciles son de intercambiar.

Nuestro país es glockero, y se nota. Esto responde a que:
-Gracias a sus prestaciones, la convierten en un arma polivalente (uso policial, defensa, tiro deportivo);
-Por su simpleza cualquier persona la puede customizar a su gusto sin ser un experto armero, consiguiéndose accesorios y partes muy fácilmente gracias al volumen de pistolas que hay en el mercado, y a que muchas genraciones compraten piezas
-Y por sobre todo por su confiabilidad.

Personalmente veo que los muchachos de Glock no son tontos y en esta 5ta generación de pistolas notamos que se le dió una mayor importancia al tema de la erngonometría, que en el caso CZ viene con bastante ventaja.

Con respecto a los comentarios que que algunos usuarios que prefieren la P07/P09 por sobre la P10, le cuento que tuve la posibilidad de tirar con una P09 coyote, me resultó muy cómoda, siendo un plus al tener los backstraps, pero su acción era un piedra, muy lejos de las acciones que nos tiene acostumbrados CZ en todas sus 75.

Un saludo
Drupilin

PD: El día que en este foro entiendan el humor de Octavio, y el sentido de sus post, va a terminar siendo todo muy aburrido.
Un Abrazo
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por christianmx » Mié Dic 26, 2018 2:42 pm

Oscar44 escribió:
Mié Dic 26, 2018 11:49 am
hablando sin saber, hace años que el tenifer de glock ya no existe, la cuestión es simple, si su glock es anterior al 2014 es tenifer, de ahí para adelante NO LO TIENE, NO IMPORTA LA GENERACIÓN.
perdón eminencia, ilustrenos con su sabiduría.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por Monito93 » Mié Dic 26, 2018 2:45 pm

christianmx escribió:
Mié Dic 26, 2018 2:42 pm
Oscar44 escribió:
Mié Dic 26, 2018 11:49 am
hablando sin saber, hace años que el tenifer de glock ya no existe, la cuestión es simple, si su glock es anterior al 2014 es tenifer, de ahí para adelante NO LO TIENE, NO IMPORTA LA GENERACIÓN.
perdón eminencia, ilustrenos con su sabiduría.
El acabado de corredera de la g19 que adquiri recientemente (gen4) es hermoso, se nota que es de muy buena calidad y tiene pinta de durar años
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por christianmx » Mié Dic 26, 2018 2:51 pm

Monito93 escribió:
Mié Dic 26, 2018 2:45 pm
christianmx escribió:
Mié Dic 26, 2018 2:42 pm
Oscar44 escribió:
Mié Dic 26, 2018 11:49 am
hablando sin saber, hace años que el tenifer de glock ya no existe, la cuestión es simple, si su glock es anterior al 2014 es tenifer, de ahí para adelante NO LO TIENE, NO IMPORTA LA GENERACIÓN.
perdón eminencia, ilustrenos con su sabiduría.
El acabado de corredera de la g19 que adquiri recientemente (gen4) es hermoso, se nota que es de muy buena calidad y tiene pinta de durar años
Mi 19 tambien es gen4 y la tengo adentro de un cajón en una funda de kydex, no se raya ni se desgasta.
Y para sumar al dato del tenifer, puede ser que no sea EL tenifer ya que es una marca propia de la empresa que lo realiza, pero el nitruracion del acero debe ser similar ya que es la misma cosa con diferente nombre.
Igual esperemos a ver que dice el sabelotodo.

Saludos.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por parachute1996 » Mié Dic 26, 2018 3:09 pm

christianmx escribió:
Mié Dic 26, 2018 10:47 am
adri31 escribió:
Mar Dic 25, 2018 7:20 pm
La critica que le puedo hacer a Glock es que el nuevo pavonado es "caca". Antes el pavon que usaban era resistente. Ahora las Glocks se despintan por el sólo hecho de "tocarlas", ni hablemos de usarla. Tengo una Glock 19 Gen2 y está como nueva, con más de 3000 tiros encima. Si la comparo con mi otra Glock 19 Gen4, parece como si los 3 mil disparos los hubiera hecho con la Gen4 (::A) .

Slds! (:T:)

El pavon es cierto que se marca fácil, pero la protección sigue siendo la misma, ya que el tratamiento que se le hace al acero (tenifer) no se degrada.
Quedate tranquilo que te va a durar igual o mas que los anteriores.
Hola Cristian como estas ! .

Desde el año 2012 Glock Ges.m.b.H. no usa mas su nitruración llamada Tenifer en base al uso de cianuro , debido a problemas ambientales y de control del gobierno austríaco .
Desde el año 2012 se empezó con el nuevo tratamiento , la terminación se llama Nitration con una dureza de 68 Rockwell .

ejemplos de Post en referencia :

http://www.foro.fullaventura.com.ar/vie ... p?t=136785

https://www.glocktalk.com/threads/curre ... e.1456926/

https://www.glocktalk.com/threads/confu ... h.1509687/

https://www.glocktalk.com/threads/no-mo ... s.1545015/

https://us.glock.com/learn/glock-pistols/technology

Foto de la G34 Gen 3 del Suscrito comprada en el 2013 y es fabricada en Diciembre del 2012 y ya venia con el tratamiento " nitration " :

Imagen

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por Monito93 » Mié Dic 26, 2018 3:15 pm

parachute1996 escribió:
Mié Dic 26, 2018 3:09 pm
christianmx escribió:
Mié Dic 26, 2018 10:47 am
adri31 escribió:
Mar Dic 25, 2018 7:20 pm
La critica que le puedo hacer a Glock es que el nuevo pavonado es "caca". Antes el pavon que usaban era resistente. Ahora las Glocks se despintan por el sólo hecho de "tocarlas", ni hablemos de usarla. Tengo una Glock 19 Gen2 y está como nueva, con más de 3000 tiros encima. Si la comparo con mi otra Glock 19 Gen4, parece como si los 3 mil disparos los hubiera hecho con la Gen4 (::A) .

Slds! (:T:)

El pavon es cierto que se marca fácil, pero la protección sigue siendo la misma, ya que el tratamiento que se le hace al acero (tenifer) no se degrada.
Quedate tranquilo que te va a durar igual o mas que los anteriores.
Hola Cristian como estas ! .

Desde el año 2012 Glock Ges.m.b.H. no usa mas su nitruración llamada Tenifer en base al uso de cianuro , debido a problemas ambientales y de control del gobierno austríaco .
Desde el año 2012 se empezó con el nuevo tratamiento , la terminación se llama Nitration con una dureza de 68 Rockwell .

ejemplos de Post en referencia :

http://www.foro.fullaventura.com.ar/vie ... p?t=136785

https://www.glocktalk.com/threads/curre ... e.1456926/

https://www.glocktalk.com/threads/confu ... h.1509687/

https://www.glocktalk.com/threads/no-mo ... s.1545015/

https://us.glock.com/learn/glock-pistols/technology

Foto de la G34 Gen 3 del Suscrito comprada en el 2013 y es fabricada en Diciembre del 2012 y ya venia con el tratamiento " nitration " :

Imagen

Saludos (:T:)
EL CERAKOTE ES LO QUE VA MUCHACHOS!!! SALUDOS!

Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por parachute1996 » Mié Dic 26, 2018 3:25 pm

Monito93 escribió:
Mié Dic 26, 2018 3:15 pm
EL CERAKOTE ES LO QUE VA MUCHACHOS!!! SALUDOS!
Si bien es una excelente terminación en resistencia , NO es la que aplican la mayoría de las fabricas de armas y menos de GLOCK pero si " aftermarket " y puede hacerse por cualquiera que tenga " manitas " o mañas .

Las pistolas que he visto con esta aplicación quedan muy buenas ( tambien depende de la prolijidad de quien aplique )

Particularmente todavía me entretengo haciendo algún pavonado acorde el arma que lo necesita o usa y por no ponerme a buscar los materiales para realizar Cerakote , pero no dudo que en muchas de las armas ( de trabajo o Servicio ) se lo aplicaría (-Y) ..

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por christianmx » Mié Dic 26, 2018 3:55 pm

parachute1996 escribió:
Mié Dic 26, 2018 3:09 pm
christianmx escribió:
Mié Dic 26, 2018 10:47 am
adri31 escribió:
Mar Dic 25, 2018 7:20 pm
La critica que le puedo hacer a Glock es que el nuevo pavonado es "caca". Antes el pavon que usaban era resistente. Ahora las Glocks se despintan por el sólo hecho de "tocarlas", ni hablemos de usarla. Tengo una Glock 19 Gen2 y está como nueva, con más de 3000 tiros encima. Si la comparo con mi otra Glock 19 Gen4, parece como si los 3 mil disparos los hubiera hecho con la Gen4 (::A) .

Slds! (:T:)

El pavon es cierto que se marca fácil, pero la protección sigue siendo la misma, ya que el tratamiento que se le hace al acero (tenifer) no se degrada.
Quedate tranquilo que te va a durar igual o mas que los anteriores.
Hola Cristian como estas ! .

Desde el año 2012 Glock Ges.m.b.H. no usa mas su nitruración llamada Tenifer en base al uso de cianuro , debido a problemas ambientales y de control del gobierno austríaco .
Desde el año 2012 se empezó con el nuevo tratamiento , la terminación se llama Nitration con una dureza de 68 Rockwell .

ejemplos de Post en referencia :

http://www.foro.fullaventura.com.ar/vie ... p?t=136785

https://www.glocktalk.com/threads/curre ... e.1456926/

https://www.glocktalk.com/threads/confu ... h.1509687/

https://www.glocktalk.com/threads/no-mo ... s.1545015/

https://us.glock.com/learn/glock-pistols/technology

Foto de la G34 Gen 3 del Suscrito comprada en el 2013 y es fabricada en Diciembre del 2012 y ya venia con el tratamiento " nitration " :

Imagen

Saludos (:T:)
Hola parachute, sabia que por el tema del cianuro habian dejado de lado el tenifer, me puedo haber expresado mal, pero sigue siendo nitruracion si no me equivoco.
Saludos.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por parachute1996 » Mié Dic 26, 2018 4:35 pm

christianmx escribió:
Mié Dic 26, 2018 3:55 pm
Hola parachute, sabia que por el tema del cianuro habian dejado de lado el tenifer, me puedo haber expresado mal, pero sigue siendo nitruración si no me equivoco.
Saludos.
No , NO te equivocas , sigue siendo nitruración como bien dijiste .

Hoy en día si bien se nota la diferencia entre una terminación y otra , NO les doy bola (::C) ...

tarde o temprano TODAS presentan desgastes por el uso , solo hay que cuidarlas .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por Carlos86 » Mié Dic 26, 2018 5:24 pm

Monito93 escribió:
Mié Dic 26, 2018 3:15 pm
parachute1996 escribió:
Mié Dic 26, 2018 3:09 pm
christianmx escribió:
Mié Dic 26, 2018 10:47 am
adri31 escribió:
Mar Dic 25, 2018 7:20 pm
La critica que le puedo hacer a Glock es que el nuevo pavonado es "caca". Antes el pavon que usaban era resistente. Ahora las Glocks se despintan por el sólo hecho de "tocarlas", ni hablemos de usarla. Tengo una Glock 19 Gen2 y está como nueva, con más de 3000 tiros encima. Si la comparo con mi otra Glock 19 Gen4, parece como si los 3 mil disparos los hubiera hecho con la Gen4 (::A) .

Slds! (:T:)

El pavon es cierto que se marca fácil, pero la protección sigue siendo la misma, ya que el tratamiento que se le hace al acero (tenifer) no se degrada.
Quedate tranquilo que te va a durar igual o mas que los anteriores.
Hola Cristian como estas ! .

Desde el año 2012 Glock Ges.m.b.H. no usa mas su nitruración llamada Tenifer en base al uso de cianuro , debido a problemas ambientales y de control del gobierno austríaco .
Desde el año 2012 se empezó con el nuevo tratamiento , la terminación se llama Nitration con una dureza de 68 Rockwell .

ejemplos de Post en referencia :

http://www.foro.fullaventura.com.ar/vie ... p?t=136785

https://www.glocktalk.com/threads/curre ... e.1456926/

https://www.glocktalk.com/threads/confu ... h.1509687/

https://www.glocktalk.com/threads/no-mo ... s.1545015/

https://us.glock.com/learn/glock-pistols/technology

Foto de la G34 Gen 3 del Suscrito comprada en el 2013 y es fabricada en Diciembre del 2012 y ya venia con el tratamiento " nitration " :

Imagen

Saludos (:T:)
EL CERAKOTE ES LO QUE VA MUCHACHOS!!! SALUDOS!

En mi caso la experiencia no es buena con cerakote.
La aplique en una m95. Desde que lo aplique le llevo tirados menos de 500 tiros. Tres salidas.
Ya se nota la marca en algún lado.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por christianmx » Mié Dic 26, 2018 6:17 pm

parachute1996 escribió:
Mié Dic 26, 2018 4:35 pm
christianmx escribió:
Mié Dic 26, 2018 3:55 pm
Hola parachute, sabia que por el tema del cianuro habian dejado de lado el tenifer, me puedo haber expresado mal, pero sigue siendo nitruración si no me equivoco.
Saludos.
No , NO te equivocas , sigue siendo nitruración como bien dijiste .

Hoy en día si bien se nota la diferencia entre una terminación y otra , NO les doy bola (::C) ...

tarde o temprano TODAS presentan desgastes por el uso , solo hay que cuidarlas .

(:T:)
Tal cual, mantenerlas principalmente y si se marcan o rayan con el uso son gajes del oficio.
Saludos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por Oscar44 » Mié Dic 26, 2018 6:47 pm

Nitrocarburo férrico para ser mas preciso, pero son dos cosas distintas, la terminación con respecto al tratamiento anticorrosivo, se podrá rayar y marcar pero nunca se va a oxidar.

(:T:)
wolverine
Mensajes: 119
Registrado: Mié Jul 18, 2012 5:23 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por wolverine » Mié Dic 26, 2018 8:23 pm

Volviendo al tema... el que va a temblar va a ser mi bolsillo porque si entra a un precio razonable me la compro. Parece que el disparador es un polvo.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por Monito93 » Jue Dic 27, 2018 2:36 pm

wolverine escribió:
Mié Dic 26, 2018 8:23 pm
Volviendo al tema... el que va a temblar va a ser mi bolsillo porque si entra a un precio razonable me la compro. Parece que el disparador es un polvo.
Se ve increible... me encantó la verdad
Saludos. Monito.- (:I:)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por jotebe1911 » Jue Dic 27, 2018 4:22 pm

Tiembla Glock porque salió otra copia?

Para mí eso la tranquiliza. Temblará cuando salga algo innovador que deje a la Glock como arma vetusta.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Heckler
Mensajes: 243
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:14 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por Heckler » Sab Ene 26, 2019 6:20 pm

jotebe1911 escribió:
Jue Dic 27, 2018 4:22 pm
Tiembla Glock porque salió otra copia?

Para mí eso la tranquiliza. Temblará cuando salga algo innovador que deje a la Glock como arma vetusta.
Totalmente de acuerdo. Lástima que en la Argentina, no lleguen los fierros nuevos, dado que el nuestro es un mercado muy chico.
Si me dan a elegir, HK USP o Steyr L1A1.
Pero me parece que, habrá que esperar la BP9 de 15 ó 17 tiros.... jajaja (-O-)
Cordiales saludos a todos, me hicieron divertir (-H-)
Regla de Kung-Fú: "Si te cargan, aguanta; si te persiguen, huye; si te acosan, mata..."
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Ene 26, 2019 7:31 pm

Linda, pero es otra copia mas, la Glock sigue siendo la Reina!!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ene 26, 2019 7:44 pm

Nuevamente en venta : CZ P07 ( 780 dolares) con tramite y papeles ( Tirito) , imperdible a ese precio.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Ene 27, 2019 8:23 am

Desde que salieron estoy a la espera que lleguen para entrarle a una.
Tiene muy buenas criticas afuera.
Según dicen, posee un disparador igual o superior al de la Walther PPQ.

Sigo a la espera. Alguien tiene algún dato de ingreso de CZ???

Saludos.
Imagen
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por adri31 » Dom Ene 27, 2019 11:25 am

OCTAVIO7 escribió:
Sab Ene 26, 2019 7:44 pm
Nuevamente en venta : CZ P07 ( 780 dolares) con tramite y papeles ( Tirito) , imperdible a ese precio.-
Aumento...u$s80...por lo que vi la página dice que la "gestión" es gratis, pero mira que te cobran las estampillas de los formularios. Igualmente el precio es muy bueno. (:T:)

Slds!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Ene 27, 2019 11:43 am

adri31 escribió:
Dom Ene 27, 2019 11:25 am
OCTAVIO7 escribió:
Sab Ene 26, 2019 7:44 pm
Nuevamente en venta : CZ P07 ( 780 dolares) con tramite y papeles ( Tirito) , imperdible a ese precio.-
Aumento...u$s80...por lo que vi la página dice que la "gestión" es gratis, pero mira que te cobran las estampillas de los formularios. Igualmente el precio es muy bueno. (:T:)

Slds!
Cada tanto pongo este video : https://www.youtube.com/watch?v=5H7hsa31oUQ
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: Tiembla Glock ?

Mensaje por granaljo » Dom Ene 27, 2019 4:41 pm

FABIAN.45 escribió:
Sab Ene 26, 2019 7:31 pm
Linda, pero es otra copia mas, la Glock sigue siendo la Reina!!!!!

(:T:)

(:R:) (:R:) (:R:)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Responder

Volver a “Armas cortas”