Novedad Bersa BP Full Size!!

Pistolas, revólveres, pistolones
pungafeo
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 09, 2015 7:38 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por pungafeo » Vie Abr 12, 2019 8:38 am

OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 12, 2019 8:12 am
Siii siii gracias, de paso contanos tus experiencias como tirador, dale dale que el foro espera, tenés Bersa y que otra/s daleee daleee contanos cómo es el mundo del tiro fuera del teclado , dale que esperamos " nuevas mentiras" (-K-)
No tengo por que pasarte pergaminos a vos, claramente se nota quien sabe y quien critica sin tirar 1 solo dato objetivo, yo no miento, me informo. Vos sos el que nunca tiro un dato, la realidad se ve en los campos de tiros no en fullaventura.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Abr 12, 2019 8:38 am

Mazinger escribió:
Vie Abr 12, 2019 8:17 am
Veo este post, novedades de bersa BP full size, con 29 mensajes , entro como un chorlito, y nuevamente los culebrones de siempre entre los anti bersas y los que las defienden. Al que no le guste Bersa, no entre a desvirtuar al dope.
Por supuesto, los moderadores brillan por su ausencia.
Me voy a ver a Pamela David, que tiene más contenido cultural! Jaaaaa
Larguen alguna novedad concretaaaaaa!!!!!!! El pueblo quiere saberrrrr!!! (-Q)
ACLARO: que no es contra vos , pero son varios " que les escriben a los moderadores" esos que pregonan moral con la bragueta abierta , son tan democràticos que luego le dicen al moderador QUE ME SANCIONE , me hacen acordar al acahuete de la Maestra ...señoritaaa señoritaaa el alumno Octavio 7 dijo tal o cual cosa y volvemos a lo de siempre : en lugar de dar su opinion de Bersa , opinan sobre lo que yo opino , LUEGO VAN Y MANDAN MENSAJES AL/ LOS MODERADORES DICIENDO QUE DESVITÙO , QUE ATACO LA INDUSTRIA NACIONAL y ellos en lugar de contestar el post " con sus experiencias y opiniones" se ponen a contestarme a miii por lo que opino jajajaj " luego son denunciantes seriales a los moderadores" , deberìan pasarlos a BUCHONARMAS.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Abr 12, 2019 8:40 am

pungafeo escribió:
Vie Abr 12, 2019 8:38 am
OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 12, 2019 8:12 am
Siii siii gracias, de paso contanos tus experiencias como tirador, dale dale que el foro espera, tenés Bersa y que otra/s daleee daleee contanos cómo es el mundo del tiro fuera del teclado , dale que esperamos " nuevas mentiras" (-K-)
No tengo por que pasarte pergaminos a vos, claramente se nota quien sabe y quien critica sin tirar 1 solo dato objetivo, yo no miento, me informo. Vos sos el que nunca tiro un dato, la realidad se ve en los campos de tiros no en fullaventura.
Seguis mintiendo y confundiendo a " nuevos foristas" (-O)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Christiansan » Vie Abr 12, 2019 9:52 am

OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 12, 2019 8:38 am
Mazinger escribió:
Vie Abr 12, 2019 8:17 am
Veo este post, novedades de bersa BP full size, con 29 mensajes , entro como un chorlito, y nuevamente los culebrones de siempre entre los anti bersas y los que las defienden. Al que no le guste Bersa, no entre a desvirtuar al dope.
Por supuesto, los moderadores brillan por su ausencia.
Me voy a ver a Pamela David, que tiene más contenido cultural! Jaaaaa
Larguen alguna novedad concretaaaaaa!!!!!!! El pueblo quiere saberrrrr!!! (-Q)
ACLARO: que no es contra vos , pero son varios " que les escriben a los moderadores" esos que pregonan moral con la bragueta abierta , son tan democràticos que luego le dicen al moderador QUE ME SANCIONE , me hacen acordar al acahuete de la Maestra ...señoritaaa señoritaaa el alumno Octavio 7 dijo tal o cual cosa y volvemos a lo de siempre : en lugar de dar su opinion de Bersa , opinan sobre lo que yo opino , LUEGO VAN Y MANDAN MENSAJES AL/ LOS MODERADORES DICIENDO QUE DESVITÙO , QUE ATACO LA INDUSTRIA NACIONAL y ellos en lugar de contestar el post " con sus experiencias y opiniones" se ponen a contestarme a miii por lo que opino jajajaj " luego son denunciantes seriales a los moderadores" , deberìan pasarlos a BUCHONARMAS.-
Si bien nunca te denuncie, (ganas no faltan) eso es verdad. Donde hay un post con el titulo Bersa, el primer comentario es el tuyo, obviamente con estadiscas incomprobables, numero que no se de donde lo sacas, como si este foro tendría la verdad. Si ves la television, en cada caso de defensa o tiroteos, hay Bersa de por medio. Son muchas en el mercado nacional, tener armas de marca no los hace buen tirador. Te guste o no Bersa hoy es una muy buena opcion. No es porque la defienda, de echo hoy no tengo ninguna, pero me volveria a comprar otra.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Abr 12, 2019 11:01 am

No se quede con las ganas...denuncie que le puede hacer mal y entro en casi todos los temas menos en los que no tengo experiencia( armas largas/ precisión/ etc etc), pero insisto en lo mismo: xq comentan mis comentarios? xq no dan sus opiniones y listo. Como escribo siempre " no objeto o me meto con los poseedores o futuros compradores( personas) opinó sobre una marca de armas , Bersa no sirven para defensa salvo las 380 , que es muy distinto a decir que los que tienen Bersa son tal o cual cosa
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2902
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Mazinger » Vie Abr 12, 2019 12:40 pm

Hola Octavio! Nadie te quiere denunciar(bueno, algunos foristas sí (-O-) ) pero yo sigo esperando alguna novedad más! Please. Dejemos las peleas y manden novedades, rumores, aunque sean falsos! Jaaaa (::C)
Similar a esos audios de Whataspp que mandan cualquier verdura , no son ciertos y todos lo creern! Jaa
Hace poco circuló uno que habían salido una partida de Coca Cola con Soda cáustica.

Chau, me voy a ver a Mariana Fabbianis (-S)
Avatar de Usuario
AugustoRenguero
Mensajes: 577
Registrado: Sab Abr 16, 2011 5:14 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por AugustoRenguero » Mar Abr 16, 2019 1:56 pm

Yo sinceramente estoy con Octavio. Que sea opcion accesible y con opcion de garantia. Cosa que en USA es algo que brindan todas las marcas, a muchos por ahi no les queda otra(yo incluyendome). Es mas porte 1 año y medio una BP. Lo hice con moderada confianza porque voy a tirar practicamente todos los fines de semana. Pero siempre los problemas de control de calidad, que te da por los huevos aunque sea mas economica que las otras opciones que disponemos no da justificacion a que tengan bajo control de calidad, MENOS con algo tan delicado como un arma de fuego. Tengo una 380 que fue de viejo y anda bien, no traba en el ultimo tiro por cargadores fatigados. La Bp de entrada vino con el botachala doblado y era imposible volverla a poner la corredera si limpiabas para sacarla, me lo soluciono un excelente armero de aca despues de dos horas y doblandola con una pinza. Alimentacion y percusion nunca un drama, ahora 1200 tiros adentro y se partio el cargador(puede haber aieo por una sobrepresion se la recarga) igual, baje la carga a 4,2 despues un finde no iba a ir a tirar y de pedo termine yendo. Hice 1 solo tiro con unas magtech que tenia en la mochila y VOLO la uña, yo porto esa pistola porquenno me quedaba otra opcion, pero en un enfrentamiento me costaba la vida. El lunes saque plata de donde no habia y compre una glock. Lo mismo una TPR que compre en la armeria, de entrada el caño con una estria dañada. Pegaba igual pero todo es asi. Aclaro que mande por armeria la pistola a Ramos y me demoraron 45 dias pero me cambiaron la uña y el cargador. Si es para poligonear va bien, si pegan, hay accesorios y todo. Pero se de muchisima gente que las usa para defensa porque realmente no llegan a otra cosa y por mas que esten "buenas" en diseño las tolerancias de los materiales y el control de calidad son una cagada y es una realidad muy triste.
Cz 452
Ruger 10/22
Smith & Wesson 38spl "6"
Smith & Wesson 38spl"4"
Browning Fm
Bersa 383
Bersa BP40CC
Glock 23 Gen3
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6844
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por EVC5 » Mar Abr 16, 2019 4:44 pm

AugustoRenguero escribió:[...] Si es para poligonear va bien, si pegan, hay accesorios y todo. Pero se de muchisima gente que las usa para defensa porque realmente no llegan a otra cosa y por mas que esten "buenas" en diseño las tolerancias de los materiales y el control de calidad son una cagada y es una realidad muy triste.
Estimado AugustoRenguero:
Hay cosas que o no admito, o no entiendo. Y una de ellas es esa de que “para poligonear va bien” pero para otras funciones no.
Si no va bien para otras cosas, tampoco va bien para uso en polígono.
Yo no admito bajo ningún concepto que un arma no funcione apropiadamente para cazar o para defensa, pero sí funcione bien en un polígono. ANDA O NO ANDA, no hay medias tintas.

Y considero que que si yo concurro a un polígono con un arma que siempre me genera desconfianza, se me traba, o cada tanto se me rompe, pierdo lastimosamente mi tiempo de entrenamiento, de práctica, y mi dinero.

No quiero generar ninguna polémica al respecto; también he leído posturas similares de otros foristas.

Mi autoestima como tirador llega al punto que si un arma se comportara así, la tiro a la mie!#@ sin contemplaciones, como ya lo he hecho en alguna oportunidad.

Te repito que ésta no es una respuesta con la que pretenda iniciar un contrapunto, y te envío un saludo cordial.
EVC

Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6844
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por EVC5 » Mar Abr 16, 2019 4:51 pm

¡Y no entiendo por qué me tachan la palabra m.i.e.r.d.a.!

Diccionario de la Real Academia Española de Lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4004
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Caaarlo » Mar Abr 16, 2019 4:58 pm

bol~#!@ mie!#@ culo

Bueno, al menos culo no sale modificado.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6844
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por EVC5 » Mar Abr 16, 2019 5:32 pm

Caaarlo escribió:bol~#!@ mie!#@ culo

Bueno, al menos culo no sale modificado.
Dale, que le vamos a ir gastando las pilas hasta agotarlo. ¡Y que en éstos foros nos permitan usar apropiadamente nuestro propio idioma!
¡mie!#@!
He dicho...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Mié Abr 17, 2019 8:14 am

OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 12, 2019 11:01 am
No se quede con las ganas...denuncie que le puede hacer mal y entro en casi todos los temas menos en los que no tengo experiencia( armas largas/ precisión/ etc etc), pero insisto en lo mismo: xq comentan mis comentarios? xq no dan sus opiniones y listo. Como escribo siempre " no objeto o me meto con los poseedores o futuros compradores( personas) opinó sobre una marca de armas , Bersa no sirven para defensa salvo las 380 , que es muy distinto a decir que los que tienen Bersa son tal o cual cosa
Estimado Troll de uniforme.....

Como ya le he (mejor dicho hemos) tratado de explicar, la diferencia que hace que los foristas comenten sus posteos y no tan el post en si, es que usted con esa lengua de vibora sin veneno se la pasa tirando y afirmando supuestas verdades objetivas y cientificas. Y cuando alguien le consulta de donde saca esos datos comienza el descenso al infierno de sus insultillos e idioteces digas de un simio con teclado como ya le dije en otro posteo.

Queres mas ejemplos? Aca una de tus verdades milagrosas y reveladoras:

1- " venderle casi exclusivamente al Estado": de donde sacaste esto? a que info accedes para saber los numeros de venta por segmento de la fabrica Bersa? O es solo tu lengua hablando por hablar?

2- las 380 ( no BP ) es lo ùnico que hicieron rescatable , luego intentaron con bolu roscas , sumar tamaño de caños, pinturitas doradas y etc etc " cautivar al mercado Civil" y fue otro rotundo fracaso, lo hicieron durante la crisis y muy pocos " compraron esas armas deportivas", Y esto? unico que hicieron rescatable acorde quien? el cientifico Octavio? que pruebas de campo hiciste? Fue otro rotundo fracaso? de nuevo, como sabes esto?? accedes a la info de ventas y resultados comerciales de Bersa?

3- . Los fabricantes de Bersa saben que en algùn momento EL ESTADO NACIONAL Y PROVINCIALES dejaran de comprar esos productos y si quieren mantener la fábrica de piè van a tener que remar CON ALGO BUENO para el mercado Civil , con costos y calidad adecuada tienen posibilidades , hoy son caras y malas ... Con esta me mataste....estas para Gerente General de Bersa Latino America. Sos un CEO de pura cepa. Tu uniforme y las guardias te quedan chicas Octavio....en serio...vos tendrias que estar en el Directorio de Bersa S.A. como Presidente minimo. Escucha...en 3 renglones tiraste toda la carne al asador.

Te voy a seguir dando ejemplos despues....en fin, si vos hablaras de tus experiencias y opiniones nadie las cuestionaria, pero como te dije, te la pasas tirando estas boludeces sin sentido alguno. Sos un imberbe y la gente te salta al cuello porque podes llegar a influenciar a algun novato que tenga un dia solo en el foro. Al segundo te sacaron la ficha.

Llamate a silencio mejor y deja de empeorar tu situacion.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Mié Abr 17, 2019 8:23 am

OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 12, 2019 8:38 am
Mazinger escribió:
Vie Abr 12, 2019 8:17 am
Veo este post, novedades de bersa BP full size, con 29 mensajes , entro como un chorlito, y nuevamente los culebrones de siempre entre los anti bersas y los que las defienden. Al que no le guste Bersa, no entre a desvirtuar al dope.
Por supuesto, los moderadores brillan por su ausencia.
Me voy a ver a Pamela David, que tiene más contenido cultural! Jaaaaa
Larguen alguna novedad concretaaaaaa!!!!!!! El pueblo quiere saberrrrr!!! (-Q)
ACLARO: que no es contra vos , pero son varios " que les escriben a los moderadores" esos que pregonan moral con la bragueta abierta , son tan democràticos que luego le dicen al moderador QUE ME SANCIONE , me hacen acordar al acahuete de la Maestra ...señoritaaa señoritaaa el alumno Octavio 7 dijo tal o cual cosa y volvemos a lo de siempre : en lugar de dar su opinion de Bersa , opinan sobre lo que yo opino , LUEGO VAN Y MANDAN MENSAJES AL/ LOS MODERADORES DICIENDO QUE DESVITÙO , QUE ATACO LA INDUSTRIA NACIONAL y ellos en lugar de contestar el post " con sus experiencias y opiniones" se ponen a contestarme a miii por lo que opino jajajaj " luego son denunciantes seriales a los moderadores" , deberìan pasarlos a BUCHONARMAS.-
Como no soy de esconderme cuando creo que algun primate con uniforme me referncia, he aqui mi respuesta. Chita, no seas tan infantil, ya sos ridiculo aparte de charlatan. Y dicen que si hay algo de lo que no se vuelve, es de la ridiculez.

En mi caso no he denunciado tus trolleos por atacar la industria nacional ni nada semejante. Estimo que el colectivo "industria nacional" puede bien defenderse solo de tus virulentos ataques. Yo lo que denuncie al moderador y al INADI fueron tus claras expresiones homofobicas y discriminatorias contra la comunidad homosexual Ya se hicieron las pertinentes capturas de pantallas, se estan certificando por escribano y se estan adjuntando al escrito presentado en el INADI. Ya sabes como sigue la historia...

Hablando en serio, sabes que me preocupa a mi? Y porque me lo tome tan en serio? Porque simios como vos con uniforme son extremadamente peligrosos para la poblacion y para la propia fuerza. Vos, con esa cabeza infantil que tenes de homofobico y encima despues de acusar de buchon, sos la tipica oveja negra de la fuerza y sos el que va en contra de hacer las cosas bien.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Mié Abr 17, 2019 9:39 am

pungafeo escribió:
Vie Abr 12, 2019 8:38 am
OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 12, 2019 8:12 am
Siii siii gracias, de paso contanos tus experiencias como tirador, dale dale que el foro espera, tenés Bersa y que otra/s daleee daleee contanos cómo es el mundo del tiro fuera del teclado , dale que esperamos " nuevas mentiras" (-K-)
No tengo por que pasarte pergaminos a vos, claramente se nota quien sabe y quien critica sin tirar 1 solo dato objetivo, yo no miento, me informo. Vos sos el que nunca tiro un dato, la realidad se ve en los campos de tiros no en fullaventura.
Estimado Punga. Quedese tranquilo. Ya conocemos todos al impresentable este del.troll Octavio
Hitman66
Mensajes: 178
Registrado: Lun Ene 28, 2019 12:17 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Hitman66 » Mié Abr 17, 2019 10:32 am

Buenas, desde que los leo siempre se habla de Bersa. Tiré mucho con una Bersa 22 hace más de treinta años y lo único que me acuerdo era de la munición que compraba en el polígono, de la pistola tengo un buen recuerdo, era prestada. Ahora hace un tiempo que estoy esperando la g19. Hace unos días tuve en mis manos una tpr y me encantó, me pareció muy linda y me calza bien en la mano. Me quedé con ganas de hacerle unos tiros. Me parece que si un día me sobran unos mangos le entro a una. Estuve mirando unos vídeos y me gustó más todavía. Coincido con el forista EVC5, un arma anda o no anda, no sé, mucho no puedo opinar porque con Bersa en 9 no tiré un solo tiro, pero que me gustó la tpr, me gustó.
Saludos.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por jotebe1911 » Mié Abr 17, 2019 2:34 pm

Qué bueno tener una fábrica como Bersa en Argentina. Tantos años de existencia hablan bien de ella, o todos los argentinos y norteamericanos que les compramos somos unos bol~#!@. Me parece que es más lo primero.
Para mí es el Jorgito de los alfajores. Los comía cuando era chico, y los como ahora. Hay mejores, sin duda.

Me alegra de que anuncien un nuevo producto. Siempre genera entusiasmo y expectativas. Los que no apoyan a la marca, pasen de esta novedad, no es para ustedes el anuncio. A los que les gusta Bersa, les encanta saber que la marca sigue para adelante.

Respecto de si es igual a otras, como dijo Oscar, las Glock son todas iguales. Y yo digo que las 1911 también. Y muchísimas armas más.
Respecto de que anunció otras veces armas y se retrasó. Bueno, la otra fábrica nacional anunció muchas veces una FM 9mm doble acción (hasta vi el prototipo)..., anunció la .40, y falló, anunció la Beretta y seguimos esperando... Este país es muy difícil.

Yo con esta noticia hago así: (:N:) (:N:) (:N:)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
don segundo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:03 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por don segundo » Jue Abr 18, 2019 9:29 pm

Yo no voy a comprar bersa , por tres razones :
  • No me gustan los productos en los que el usuario hace el control de calidad .

    Son una loteria , en el foro ya se ah hablado de eso , hay usuarios que hasta enviandola a fabrica renegaron mucho

    La garantia de por vida no me sirve , tengo 562.5 km de mi ciudad a ramos mejia , con lo que gasto en combustible y tiempo , la prenderia fuego antes
Apoyo la industria nacional , pero no me gusta que me tomen el pelo .
IRSE A PIQUE ANTES QUE RENDIR EL PABELLON
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por jotebe1911 » Jue Abr 18, 2019 11:03 pm

don segundo escribió:
Jue Abr 18, 2019 9:29 pm
Yo no voy a comprar bersa , por tres razones :
  • No me gustan los productos en los que el usuario hace el control de calidad .

    Son una loteria , en el foro ya se ah hablado de eso , hay usuarios que hasta enviandola a fabrica renegaron mucho

    La garantia de por vida no me sirve , tengo 562.5 km de mi ciudad a ramos mejia , con lo que gasto en combustible y tiempo , la prenderia fuego antes
Apoyo la industria nacional , pero no me gusta que me tomen el pelo .
Tu ciudad es San Fransisco-Córdoba?
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
don segundo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:03 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por don segundo » Jue Abr 18, 2019 11:31 pm

jotebe1911 escribió:
Jue Abr 18, 2019 11:03 pm
don segundo escribió:
Jue Abr 18, 2019 9:29 pm
Yo no voy a comprar bersa , por tres razones :
  • No me gustan los productos en los que el usuario hace el control de calidad .

    Son una loteria , en el foro ya se ah hablado de eso , hay usuarios que hasta enviandola a fabrica renegaron mucho

    La garantia de por vida no me sirve , tengo 562.5 km de mi ciudad a ramos mejia , con lo que gasto en combustible y tiempo , la prenderia fuego antes
Apoyo la industria nacional , pero no me gusta que me tomen el pelo .
Tu ciudad es San Fransisco-Córdoba?
si señor
IRSE A PIQUE ANTES QUE RENDIR EL PABELLON
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por lute-117 » Vie Abr 19, 2019 12:39 am

Una Bersa BP Full size????

Que audacia !

Paso..... la BP9CC mía fue un desastre, no creo que hayan cambiado algo en el proceso para que las full size sean buenas.

Espero equivocarme por el bien de los que las compren.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por luisfiori » Vie Abr 19, 2019 8:54 pm

TrUmAn escribió:
Mié Abr 17, 2019 8:14 am
OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 12, 2019 11:01 am
No se quede con las ganas...denuncie que le puede hacer mal y entro en casi todos los temas menos en los que no tengo experiencia( armas largas/ precisión/ etc etc), pero insisto en lo mismo: xq comentan mis comentarios? xq no dan sus opiniones y listo. Como escribo siempre " no objeto o me meto con los poseedores o futuros compradores( personas) opinó sobre una marca de armas , Bersa no sirven para defensa salvo las 380 , que es muy distinto a decir que los que tienen Bersa son tal o cual cosa
Estimado Troll de uniforme.....

Como ya le he (mejor dicho hemos) tratado de explicar, la diferencia que hace que los foristas comenten sus posteos y no tan el post en si, es que usted con esa lengua de vibora sin veneno se la pasa tirando y afirmando supuestas verdades objetivas y cientificas. Y cuando alguien le consulta de donde saca esos datos comienza el descenso al infierno de sus insultillos e idioteces digas de un simio con teclado como ya le dije en otro posteo.

Queres mas ejemplos? Aca una de tus verdades milagrosas y reveladoras:

1- " venderle casi exclusivamente al Estado": de donde sacaste esto? a que info accedes para saber los numeros de venta por segmento de la fabrica Bersa? O es solo tu lengua hablando por hablar?

2- las 380 ( no BP ) es lo ùnico que hicieron rescatable , luego intentaron con bolu roscas , sumar tamaño de caños, pinturitas doradas y etc etc " cautivar al mercado Civil" y fue otro rotundo fracaso, lo hicieron durante la crisis y muy pocos " compraron esas armas deportivas", Y esto? unico que hicieron rescatable acorde quien? el cientifico Octavio? que pruebas de campo hiciste? Fue otro rotundo fracaso? de nuevo, como sabes esto?? accedes a la info de ventas y resultados comerciales de Bersa?

3- . Los fabricantes de Bersa saben que en algùn momento EL ESTADO NACIONAL Y PROVINCIALES dejaran de comprar esos productos y si quieren mantener la fábrica de piè van a tener que remar CON ALGO BUENO para el mercado Civil , con costos y calidad adecuada tienen posibilidades , hoy son caras y malas ... Con esta me mataste....estas para Gerente General de Bersa Latino America. Sos un CEO de pura cepa. Tu uniforme y las guardias te quedan chicas Octavio....en serio...vos tendrias que estar en el Directorio de Bersa S.A. como Presidente minimo. Escucha...en 3 renglones tiraste toda la carne al asador.

Te voy a seguir dando ejemplos despues....en fin, si vos hablaras de tus experiencias y opiniones nadie las cuestionaria, pero como te dije, te la pasas tirando estas boludeces sin sentido alguno. Sos un imberbe y la gente te salta al cuello porque podes llegar a influenciar a algun novato que tenga un dia solo en el foro. Al segundo te sacaron la ficha.

Llamate a silencio mejor y deja de empeorar tu situacion.
"Troll de uniforme". Acertadisima descripción para este insufrible, especialista en mandar fruta y vender humo.
No debe haber tipo más molesto en este foro en toda su historia.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Christiansan » Vie Abr 19, 2019 10:44 pm

TrUmAn escribió:
Mié Abr 17, 2019 8:14 am
OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 12, 2019 11:01 am
No se quede con las ganas...denuncie que le puede hacer mal y entro en casi todos los temas menos en los que no tengo experiencia( armas largas/ precisión/ etc etc), pero insisto en lo mismo: xq comentan mis comentarios? xq no dan sus opiniones y listo. Como escribo siempre " no objeto o me meto con los poseedores o futuros compradores( personas) opinó sobre una marca de armas , Bersa no sirven para defensa salvo las 380 , que es muy distinto a decir que los que tienen Bersa son tal o cual cosa
Estimado Troll de uniforme.....

Como ya le he (mejor dicho hemos) tratado de explicar, la diferencia que hace que los foristas comenten sus posteos y no tan el post en si, es que usted con esa lengua de vibora sin veneno se la pasa tirando y afirmando supuestas verdades objetivas y cientificas. Y cuando alguien le consulta de donde saca esos datos comienza el descenso al infierno de sus insultillos e idioteces digas de un simio con teclado como ya le dije en otro posteo.

Queres mas ejemplos? Aca una de tus verdades milagrosas y reveladoras:

1- " venderle casi exclusivamente al Estado": de donde sacaste esto? a que info accedes para saber los numeros de venta por segmento de la fabrica Bersa? O es solo tu lengua hablando por hablar?

2- las 380 ( no BP ) es lo ùnico que hicieron rescatable , luego intentaron con bolu roscas , sumar tamaño de caños, pinturitas doradas y etc etc " cautivar al mercado Civil" y fue otro rotundo fracaso, lo hicieron durante la crisis y muy pocos " compraron esas armas deportivas", Y esto? unico que hicieron rescatable acorde quien? el cientifico Octavio? que pruebas de campo hiciste? Fue otro rotundo fracaso? de nuevo, como sabes esto?? accedes a la info de ventas y resultados comerciales de Bersa?

3- . Los fabricantes de Bersa saben que en algùn momento EL ESTADO NACIONAL Y PROVINCIALES dejaran de comprar esos productos y si quieren mantener la fábrica de piè van a tener que remar CON ALGO BUENO para el mercado Civil , con costos y calidad adecuada tienen posibilidades , hoy son caras y malas ... Con esta me mataste....estas para Gerente General de Bersa Latino America. Sos un CEO de pura cepa. Tu uniforme y las guardias te quedan chicas Octavio....en serio...vos tendrias que estar en el Directorio de Bersa S.A. como Presidente minimo. Escucha...en 3 renglones tiraste toda la carne al asador.

Te voy a seguir dando ejemplos despues....en fin, si vos hablaras de tus experiencias y opiniones nadie las cuestionaria, pero como te dije, te la pasas tirando estas boludeces sin sentido alguno. Sos un imberbe y la gente te salta al cuello porque podes llegar a influenciar a algun novato que tenga un dia solo en el foro. Al segundo te sacaron la ficha.

Llamate a silencio mejor y deja de empeorar tu situacion.
Le llegaste al corazón. !!! Mira el post que armo, y sus hermosos comentarios.....
viewtopic.php?f=1&t=172077&sid=a0c9e0fe ... fcab02908c
(:L) (:L) (:L) Es mas panqueque, que Cobos, lousteau , etc........
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Sab Abr 20, 2019 1:59 pm

luisfiori escribió:
Vie Abr 19, 2019 8:54 pm
TrUmAn escribió:
Mié Abr 17, 2019 8:14 am
OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 12, 2019 11:01 am
No se quede con las ganas...denuncie que le puede hacer mal y entro en casi todos los temas menos en los que no tengo experiencia( armas largas/ precisión/ etc etc), pero insisto en lo mismo: xq comentan mis comentarios? xq no dan sus opiniones y listo. Como escribo siempre " no objeto o me meto con los poseedores o futuros compradores( personas) opinó sobre una marca de armas , Bersa no sirven para defensa salvo las 380 , que es muy distinto a decir que los que tienen Bersa son tal o cual cosa
Estimado Troll de uniforme.....

Como ya le he (mejor dicho hemos) tratado de explicar, la diferencia que hace que los foristas comenten sus posteos y no tan el post en si, es que usted con esa lengua de vibora sin veneno se la pasa tirando y afirmando supuestas verdades objetivas y cientificas. Y cuando alguien le consulta de donde saca esos datos comienza el descenso al infierno de sus insultillos e idioteces digas de un simio con teclado como ya le dije en otro posteo.

Queres mas ejemplos? Aca una de tus verdades milagrosas y reveladoras:

1- " venderle casi exclusivamente al Estado": de donde sacaste esto? a que info accedes para saber los numeros de venta por segmento de la fabrica Bersa? O es solo tu lengua hablando por hablar?

2- las 380 ( no BP ) es lo ùnico que hicieron rescatable , luego intentaron con bolu roscas , sumar tamaño de caños, pinturitas doradas y etc etc " cautivar al mercado Civil" y fue otro rotundo fracaso, lo hicieron durante la crisis y muy pocos " compraron esas armas deportivas", Y esto? unico que hicieron rescatable acorde quien? el cientifico Octavio? que pruebas de campo hiciste? Fue otro rotundo fracaso? de nuevo, como sabes esto?? accedes a la info de ventas y resultados comerciales de Bersa?

3- . Los fabricantes de Bersa saben que en algùn momento EL ESTADO NACIONAL Y PROVINCIALES dejaran de comprar esos productos y si quieren mantener la fábrica de piè van a tener que remar CON ALGO BUENO para el mercado Civil , con costos y calidad adecuada tienen posibilidades , hoy son caras y malas ... Con esta me mataste....estas para Gerente General de Bersa Latino America. Sos un CEO de pura cepa. Tu uniforme y las guardias te quedan chicas Octavio....en serio...vos tendrias que estar en el Directorio de Bersa S.A. como Presidente minimo. Escucha...en 3 renglones tiraste toda la carne al asador.

Te voy a seguir dando ejemplos despues....en fin, si vos hablaras de tus experiencias y opiniones nadie las cuestionaria, pero como te dije, te la pasas tirando estas boludeces sin sentido alguno. Sos un imberbe y la gente te salta al cuello porque podes llegar a influenciar a algun novato que tenga un dia solo en el foro. Al segundo te sacaron la ficha.

Llamate a silencio mejor y deja de empeorar tu situacion.
"Troll de uniforme". Acertadisima descripción para este insufrible, especialista en mandar fruta y vender humo.
No debe haber tipo más molesto en este foro en toda su historia.
Y lo peor es q le han dado 3 estrellas. Cualquier incauto podria llegar a tomarlo en serio por 10 minutos....
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 20, 2019 4:35 pm

Otra vez un integrante del trío " mermelada", uno vive de los planes junto a sus familiares y se hace el zurdo, este un indefinido y el otro por ahora lo dejo xq no se tomó la molestia de ver mis posteos de hace años( siempre lo mismo) con respecto a la fiabilidad de las 380 , el único producto como la gente.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Sab Abr 20, 2019 4:55 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Abr 20, 2019 4:35 pm
Otra vez un integrante del trío " mermelada", uno vive de los planes junto a sus familiares y se hace el zurdo, este un indefinido y el otro por ahora lo dejo xq no se tomó la molestia de ver mis posteos de hace años( siempre lo mismo) con respecto a la fiabilidad de las 380 , el único producto como la gente.
Ahhh....."trio mermelada"??? Un cobayo escribe algo mas original..... por si no te diste cuenta nadie se toma la molestia de leer tus posteos.

Si supieras la cantidad de foristas q por privado han apoyado la cruzada anti troll te sorprenderias. Con trio te quedas cortina. Sinfonica minimo.

Yo ya te explique el porque. No entremos en el campo personal de que hace cada uno xq salis perdiendo por paliza....
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6844
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por EVC5 » Sab Abr 20, 2019 5:08 pm

TrUmAn escribió: Y lo peor es q le han dado 3 estrellas. Cualquier incauto podria llegar a tomarlo en serio por 10 minutos....
Estimado TrUmAn: Sin ánimo de opinar sobre NINGÚN forista, la cantidad de estrellas representa solamente a la cantidad de veces que se ha participado con comentarios.
Los conocimientos de cada uno, no tienen relación alguna con la cantidad de estrellas, las que de ninguna forma jerarquizan el saber.

El saber se jerarquiza por los conocimientos fehacientes, la experiencia personal verdadera, opiniones sobre hechos comprobados, explicaciones basadas en cálculos demostrables, estadísticas reales, y cosas por el estilo que son evaluadas por los demás foristas, generalmente con razón, pero a veces sin ella.

Resumiendo:
#☆︎ ≠︎ sabiduría o razón

Las estrellas sólo indican el grado cuantitativo de participación, no el cualitativo.
Saludos cordiales,
EVC
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Sab Abr 20, 2019 5:44 pm

EVC5 escribió:
Sab Abr 20, 2019 5:08 pm
TrUmAn escribió: Y lo peor es q le han dado 3 estrellas. Cualquier incauto podria llegar a tomarlo en serio por 10 minutos....
Estimado TrUmAn: Sin ánimo de opinar sobre NINGÚN forista, la cantidad de estrellas representa solamente a la cantidad de veces que se ha participado con comentarios.
Los conocimientos de cada uno, no tienen relación alguna con la cantidad de estrellas, las que de ninguna forma jerarquizan el saber.

El saber se jerarquiza por los conocimientos fehacientes, la experiencia personal verdadera, opiniones sobre hechos comprobados, explicaciones basadas en cálculos demostrables, estadísticas reales, y cosas por el estilo que son evaluadas por los demás foristas, generalmente con razón, pero a veces sin ella.

Resumiendo:
#☆︎ ≠︎ sabiduría o razón

Las estrellas sólo indican el grado cuantitativo de participación, no el cualitativo.
Saludos cordiales,
EVC
Ahh gracias EVC por la clarificacion. Que raro entonces este troll no tengo mas medallitas que el Gral Mac Arthur.... otra gran confirmacion de que calidad mata cantidad!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 20, 2019 6:33 pm

Cheee terminala ya te dije en privado que soy heterosexual no hay posibilidades , no tengo nada con los NO heteros " si hasta tengo un amigo" (-R)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Sab Abr 20, 2019 9:29 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Abr 20, 2019 6:33 pm
Cheee terminala ya te dije en privado que soy heterosexual no hay posibilidades , no tengo nada con los NO heteros " si hasta tengo un amigo" (-R)
Te tomaste una raya de mas en la guardia primate?

Citame cuando me referencies. Ya te lo dije 5 veces.......por algo sera..
LEONIDAS18
Mensajes: 129
Registrado: Vie Jun 26, 2015 2:01 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por LEONIDAS18 » Dom Abr 21, 2019 5:28 pm

No es por nada pero creo que ya estamos grandes para discutir y menos en un foro de armas y público , si es verdad que las bersas no son una sig Sauer 0km pero bueno pocos son los que se dan ese gusto porque no todos tenemos ese mismo bolsillo
Cerrado

Volver a “Armas cortas”