Glock 17 G4 + Leupold Delta ProPoint. Chau presbicia

Pistolas, revólveres, pistolones
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Glock 17 G4 + Leupold Delta ProPoint. Chau presbicia

Mensaje por ferchu 13 » Lun May 06, 2019 10:18 am

vizcachote escribió:
Vie May 03, 2019 2:19 pm
Hola gente, desde hace un tiempo estoy teniendo presbicia, los 48 años pesan, y por tal motivo noté que me costaba y me cuesta enfocar las miras, le busqué la vuelta y creo que encontré la solución (aparte del uso de lentes por supuesto) y es esta combinación: Glock 17 Gen 4 con base o placa EGW específica para ella y arriba le calcé una mira de punto Delta Pro point de 2,5 MOA y la verdad es que se me abrió un nuevo panorama. El conjunto es caro, pero más barato que comprar la Glock MOS que ya viene con plaqueta o la sig 320 con plaqueta, ahí nomás ya me ahorré 500 verdes.
La mira es cara, unos 650 verdes y la plaqueta EGW unos 80 dólares compradas acá en oferta, pero anduve averiguando y es de lo mejorcito que hay, junto con la sig romeo 1 y no hace falta fresar la corredera ni nada.
Me impresiona cómo me hizo mejorar la precisión, a 25 metros tirando tranqui a dos manos los tiros quedan en 2 pulgadas, Más lejos baila mucho el punto, por lo menos en mi caso.
Una contra o dos: El conjunto queda muy alto, me costó 20 tiros de factory regularlo. El otro drama es que la plaqueta viene con un diámetro de rosca y la mira trae tornillos tóricos de mayor diámetro así que tuve que andar recorriendo buloneras hasta conseguir los únicos que que calzaron, que quedan horribles pero es lo que había.
Por otro lado, me pone mal que se consigan tantas boludeces para las glocks porque me estoy volviendo plocker!! (:L) (:L) (::A) (::A)
A mi m esta pasando lo mismo jaja...desastre y la edad y lo natural que nos puede pasar (:U:) (:T:) (:T:)
fedeco
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:12 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Glock 17 G4 + Leupold Delta ProPoint. Chau presbicia

Mensaje por fedeco » Lun May 06, 2019 5:06 pm

vizcachote escribió:
Vie May 03, 2019 6:16 pm
fedeco escribió:
Vie May 03, 2019 4:09 pm
Muy bueno quedo eso!
Lo más importante, no sabés lo que se vé!!!!
Doblemente bueno entonces!! (:Q:)
Federico
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Glock 17 G4 + Leupold Delta ProPoint. Chau presbicia

Mensaje por ots03 » Lun May 06, 2019 10:19 pm

Ah y sobre el problemita del montaje...llegue tarde a verlo pero quizás a otro le sirve .. aquí he visto montaje ORIGINAL leupold delta point pro para poner en lugar del alza glock..
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -glock-_JM
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Glock 17 G4 + Leupold Delta ProPoint. Chau presbicia

Mensaje por vizcachote » Mar May 07, 2019 8:42 am

ots03 escribió:
Lun May 06, 2019 10:19 pm
Ah y sobre el problemita del montaje...llegue tarde a verlo pero quizás a otro le sirve .. aquí he visto montaje ORIGINAL leupold delta point pro para poner en lugar del alza glock..
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -glock-_JM
Mirá vos!!! No sabés lo que renegué!!! Gracias por el dato, espero le sirva a otros.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Dandy
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 03, 2019 7:33 pm

Re: Glock 17 G4 + Leupold Delta ProPoint. Chau presbicia

Mensaje por Dandy » Lun May 13, 2019 7:44 am

Genial!!!! como jode la presbicia!!!! jaja!! estamos en la misma Don Vizca!! Cuando pueda probaremos una, gracias por compartir!!
Cualquier arma, en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala...
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Glock 17 G4 + Leupold Delta ProPoint. Chau presbicia

Mensaje por vizcachote » Lun May 13, 2019 11:22 pm

Dandy escribió:
Lun May 13, 2019 7:44 am
Genial!!!! como jode la presbicia!!!! jaja!! estamos en la misma Don Vizca!! Cuando pueda probaremos una, gracias por compartir!!
Lo bueno es que con esto vamos a renegar menos!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Glock 17 G4 + Leupold Delta ProPoint. Chau presbicia

Mensaje por Kalusaaaaa » Mié May 15, 2019 3:02 pm

Quedo alta para mi gusto, pero igual muy bien!! Aparte de que te ahorraste una buena guita.
Yo no me doy maña con estas cosas asi que el dia que compre una Glock me quiero estirar a una MOS
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
keiko50
Mensajes: 414
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:54 am

Re: Glock 17 G4 + Leupold Delta ProPoint. Chau presbicia

Mensaje por keiko50 » Mié May 15, 2019 6:33 pm

Vizca. al regular a 25 mts como queo el punto respecto al guin de fibra?. y no molesta ese guion de fibra al tomar miras?
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Glock 17 G4 + Leupold Delta ProPoint. Chau presbicia

Mensaje por vizcachote » Mié May 15, 2019 11:35 pm

keiko50 escribió:
Mié May 15, 2019 6:33 pm
Vizca. al regular a 25 mts como queo el punto respecto al guin de fibra?. y no molesta ese guion de fibra al tomar miras?
Ni se lo vé darío, pero ojo que para regular tenés que tirar a un papel a 3 o 4 metros primero, e ir alejandote, hasta que logras centrar a 15 o la distanci que quieras. más lejos de 25 metros se mueve muchisimo
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Responder

Volver a “Armas cortas”