gen 4 o 5

Pistolas, revólveres, pistolones
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

gen 4 o 5

Mensaje por pafeku » Mar May 14, 2019 4:20 pm

Buenas, antes que me salten a la yugular con un tema tan repetitivo como este (igual lo van a hacer...)
Quería saber a los que tienen Glock gen 5 si realmente vale la pena las casi 10 lucas de diferencia entre la Gen 4 y 5. Ya sé que muchos dicen que la gen 3 es la mejor pero no en mi caso ya que dependo del backstrap... Todavía sigo sin entender de porque se volvió a sacar los finger groves y esas diferencias de generación que no me dicen mucho.
Creo que en el caso que comprara una gen 5 sería para mantener el valor de reventa en caso de necesidad de venderla...

En resumen, si tuvieran que comprar una G19/17, la comprarían en gen 4 o gen 5.

Saludos.
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por CEO » Mar May 14, 2019 4:39 pm

Si es por valor de reventa anda por la 4... que la diferencia que pagas por la 5 no la vas a ganar en reventa.

Después depende de cuánto te duela gastar 10 lucas... si no te mueve un pelo anda por la 5... si te pones a pensar que le podrías dar otro uso a esa plata anda por la 4...

En definitiva, ambas son Glock... ambas son excelentes... con ninguna te vas a clavar... (si vamos al caso... hasta que salió la 5... la 4 era lo mas... (-K-) )
Gabriel-
Mensajes: 51
Registrado: Sab Sep 08, 2018 6:39 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Gabriel- » Mar May 14, 2019 4:42 pm

Yo compre la 17 gen4 por recomendaciones de acá, las diferencias no me las acuerdo, pero por lo que me dijeron me tire a la 4
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: gen 4 o 5

Mensaje por cuna1984 » Mar May 14, 2019 4:51 pm

Yo tengo 17/26 gen4 y glock 19x(que es una g5) aunque no lo diga por ningún lado, y el diaparador/gatillo de la 19x es tremendamente mejor que el de La gen4, si podes, disparalas en seco, por lo demás, si no sos zurdo, iría por la gen4, si sos zurdo, me voy de cabeza por la gen 5 al ser totalmente ambidiestra.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: gen 4 o 5

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar May 14, 2019 4:54 pm

Si llegas con el dinero comprà la G5 , es cuestion de tiempo y sentido comùn que con el tiempo dejen de fabricar los gen anteriores ( como pasò) , tb creo que en realidad mantener el valor econòmico pasa por " el comprador" y no solo por el vendedor , no hay dudas que un producto de alta calidad y fiabilidad tiene un plus , pero en definiticva el mercado lo regulan LAS GANAS DE UN COMPRADOR y el precio que pone el vendedor, lo mejor de Glock " hasta el momento" es que no te hace perder tanto dinero como arma usada"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Oscar44 » Mar May 14, 2019 4:56 pm

Con ninguna de las dos te vas a equivocar, como dijo Cuna, la acción de la GEN5 es superior a las anteriores, ni hablar el grip después cada uno ve que le sirve y que no.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Oscar44 » Mar May 14, 2019 5:04 pm

Aparte, que vale la pena y que no? Depende quien lo mire, Una tanfoglio hace casi lo mismo que una CZ, y vale la pena? Yo no fijo en esas cosas.
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por mercenario_joe » Mar May 14, 2019 5:42 pm

Entre la generacion 3 y 4 me quedo con la 3, no me da confianza que el frame sea mas fino, aunque la verdad nunca me entere de problemas por ello, y no noto las ventajas que puede tener la generacion 4 sobre la 3. Ahora hablando de la generacion 5 no se que haya tenido fallas, y mas que nada los cambios son esteticos, tampoco se que ventajas tenga sobre las anteriores generaciones, Pero siendo glock una exelente arma no hay dudas que no va a haber problemas con la generacion 5, hace tiempo que esta en uso y no hay grandes quejas.
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por pafeku » Mar May 14, 2019 8:27 pm

CEO escribió:
Mar May 14, 2019 4:39 pm
Si es por valor de reventa anda por la 4... que la diferencia que pagas por la 5 no la vas a ganar en reventa.

Después depende de cuánto te duela gastar 10 lucas... si no te mueve un pelo anda por la 5... si te pones a pensar que le podrías dar otro uso a esa plata anda por la 4...

En definitiva, ambas son Glock... ambas son excelentes... con ninguna te vas a clavar... (si vamos al caso... hasta que salió la 5... la 4 era lo mas... (-K-) )
jajaja tal cual
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por pafeku » Mar May 14, 2019 8:29 pm

Oscar44 escribió:
Mar May 14, 2019 4:56 pm
Con ninguna de las dos te vas a equivocar, como dijo Cuna, la acción de la GEN5 es superior a las anteriores, ni hablar el grip después cada uno ve que le sirve y que no.
El sábado voy a ir y capaz que lo defino en la armería dependiendo del Grip y el disparo en seco.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Mazinger » Mar May 14, 2019 9:52 pm

Con la Gen 3 alcanzaron la tan mentada Perfection de Glock. Luego la 4 agregó backstraps y algunas boludeces. Y en la 5 le eliminaron un pin de refuerzo y le pusieron un retén ambidiestro, . Si eso justifica pagar U$$1500 , dale para adelante. Lo único potable de la gen 5 son sus cargadores. El resto, puro humo.

La acción de la gen 3, con dos mangos y pocas partes se puede dejar una seda. Pero bueno, hay que vender y generar nuevas necesidades.

PD: tanto se deslumbran por un retén de corredera ambidiestro???? Me contaron por ahí que los que saben, liberan la corredera retenida de la misma forma que pasan bala a la recámara o resuelven una interrupción. En momentos de stress es dificil ubicar un diminuto retén, esté a la derecha o izquierda.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por ringuin » Mié May 15, 2019 12:03 am

No creo que en la armeria,te dejen disparar "en seco",ahora les ponen precintos para que no lo hagan,mas alla de esto,son Glock,y solo con eso basta,tengo una gen 4,y no pagaria ni un centavo,para cambiarla por una gen 5,bueno igualmente,es solo una cuestion de gustos,suerte con la compra y cordiales saludos.
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por orangeaphalt » Jue May 16, 2019 9:43 am

Mazinger escribió:
Mar May 14, 2019 9:52 pm
Con la Gen 3 alcanzaron la tan mentada Perfection de Glock. Luego la 4 agregó backstraps y algunas boludeces. Y en la 5 le eliminaron un pin de refuerzo y le pusieron un retén ambidiestro, . Si eso justifica pagar U$$1500 , dale para adelante. Lo único potable de la gen 5 son sus cargadores. El resto, puro humo.

La acción de la gen 3, con dos mangos y pocas partes se puede dejar una seda. Pero bueno, hay que vender y generar nuevas necesidades.

PD: tanto se deslumbran por un retén de corredera ambidiestro???? Me contaron por ahí que los que saben, liberan la corredera retenida de la misma forma que pasan bala a la recámara o resuelven una interrupción. En momentos de stress es dificil ubicar un diminuto retén, esté a la derecha o izquierda.
Perdón por irme del tema del post,pero es verdad ;soy tirador zurdo y hago todo con la mano izquierda (no me preguntes como) en mis Glock,de hecho con única pistola que tengo ambidiestra ,sigo usándola para diestro ;uno se acostumbra.

Con respecto al Post ,cambia también el estriado del cañon en las Gen5,y la aguja percutora ,entre otras cosas que ya mencionaron(hasta donde yo se)
Saludos!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Oscar44 » Jue May 16, 2019 10:05 am

Cambia toda la acción, no solo el estriado del cañón y el largo del resorte recuperador.
Por ejemplo, entre la gente 3 y la 4, la barra de transferencia es distinta, la de la 4 no funciona correctamente en la 3, pero si al revés, el ángulo del trigger Sprint housing donde va el conector cambió el ángulo de ataque, por eso en algún momento sacaron el conector marcado con un punto y que trae está GEN5, no es un cambio cosmético, cambiaron todo.
Slds
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por eltio0991 » Jue May 16, 2019 10:17 am

Se que no es la pregunta del post ...pero ..GEN 3 Rtf 2 ...lejos.
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: gen 4 o 5

Mensaje por ferchu 13 » Jue May 16, 2019 10:52 am

eltio0991 escribió:
Jue May 16, 2019 10:17 am
Se que no es la pregunta del post ...pero ..GEN 3 Rtf 2 ...lejos.
Si para lejos las GEN 3 y si no otra marca de las de polimero.... (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por juandark2 » Jue May 16, 2019 2:19 pm

si sos de mano izquierda iria por la gen 5
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Mazinger » Jue May 16, 2019 3:39 pm

Me pregunto cómo hicieron durante más de 100 años, los usuarios de la eterna Colt 1911 y sus clones , cuyo retén de corredera siempre fue para derecho(hicieron unas pistolas Randall 1911 para zurdos, pero es una curiosidad).
O los de la Fn Hi Power o Beretta 92. Nunca tuvieron retenes de corredera para zurdos.

No será que nos están creando necesidades ficticias?
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Kalusaaaaa » Jue May 16, 2019 10:16 pm

Gen 3 definitivamente no, a pesar de que muchos la alaben por aca, creo que pasa mas por nostalgia de lo que se compro ya no es "lo ultimo" y buscar excusas para menospreciar las nuevas gen. Al menos a mi no me va la G3, con la poca diferencia de plata obtenes mucho mas con la G4, yo tengo dedos largos pero aun asi no llego con el pulgar al reten de corredera en G3 (fundamental para mi poder liberar corredera con una sola mano) y los backstraps son LA GLORIA, de mi preferencia es el Beavertail Large, me queda como un guante.

Ahora sobre Gen 4 vs 5, depende de si te joden o no los finger grooves, yo pense que me iban a molestar pero para nada, pegue igual de bien con Glock G3/G4 que con mi XT con la que tiro frecuentemente. La joda con la G5 es el corte horrible que tiene en la parte de abajo del grip, lo veo muy molesto para el meñique al tirar, lo bueno es que lo removieron en la G5 "v2" es decir Gen 5 MOS FS que es la Glock "a todo cul0", viene con front serrations y compatibilidad para miras holo. Para mi, las G5 MOS FS son lo mas cercano a la "Glock Perfection" hoy en dia. Si el dinero no es problema, yo iria por esa. Saludos
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Oscar44 » Jue May 16, 2019 10:22 pm

La diferencia de plata entre la GEN3 y la 4 hoy es insignificante, en santa fe deportes creo que no llega a cien dólares, antes de era algo de dos cientos o más, como lo es con la GEN5 ahora.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Mazinger » Jue May 16, 2019 11:30 pm

Kalusaaaaa escribió:
Jue May 16, 2019 10:16 pm
Gen 3 definitivamente no, a pesar de que muchos la alaben por aca, creo que pasa mas por nostalgia de lo que se compro ya no es "lo ultimo" y buscar excusas para menospreciar las nuevas gen. Al menos a mi no me va la G3, con la poca diferencia de plata obtenes mucho mas con la G4, yo tengo dedos largos pero aun asi no llego con el pulgar al reten de corredera en G3 (fundamental para mi poder liberar corredera con una sola mano) y los backstraps son LA GLORIA, de mi preferencia es el Beavertail Large, me queda como un guante.

Ahora sobre Gen 4 vs 5, depende de si te joden o no los finger grooves, yo pense que me iban a molestar pero para nada, pegue igual de bien con Glock G3/G4 que con mi XT con la que tiro frecuentemente. La joda con la G5 es el corte horrible que tiene en la parte de abajo del grip, lo veo muy molesto para el meñique al tirar, lo bueno es que lo removieron en la G5 "v2" es decir Gen 5 MOS FS que es la Glock "a todo cul0", viene con front serrations y compatibilidad para miras holo. Para mi, las G5 MOS FS son lo mas cercano a la "Glock Perfection" hoy en dia. Si el dinero no es problema, yo iria por esa. Saludos
Creo Kalussaaaa que gente que ha probado sun gen 3 con más de 80000 disparos, (algunos 120000) con un acabado indestructible, que desgraciadamente ya no traen las nuevas, sometidas a todo tipo de abusos, y siempre funcionando, no puede ser tildada de "nostalgiosa". La gen 4 es muy buena pero si vamos a cambios "radicales" con respecto a la gen 3, lo podés encontrar en los back straps, que a vos tanto te gustan, o en el resorte recuperador compuesto. Ambas cosas pueden ser incorporadas a la gen 3 con accesorios after market. La Gen 4 es excelente también, con muy poca diferencia de precios entre una y otra.
Ahora si a vos te gusta "lo último" anda por la gen 5 y ahí verás cosas muy interesantes que se usaban....EN LA GEN 2 Y GEN1, como ser la brillante eliminación del perno de refuerzo y la eliminación de los finger grooves. También volvieron a un rayado convencional de cañon. Es decir, más de lo mismo, metieron cosas de la GEN 1 ,2 y 4, agregron un inútil retén ambidiestro...Y VOILA!!!
Tenés "lo último" !!!!
Tal vez por eso la Gen 3 le gusta tanto a los "nostalgiosos" es bien simple, funciona y no está cargada de pavadas marketineras. No he visto todavía una Glock 20 en 10 mm gen 5. Será porque no se bancan el nuevo frame debilitado para alojar el dichoso retén ambidiestro? Estimo que los ingenieros de Gastón resolverán esto en breve, pero me parece una vuelta atrás la eliminación del perno de refuerzo.
Esperá 3 o cuatro años que saquen la gen6, le vuelvan a poner el perno y comprate la gen 5 al mismo precio que la gen3, que seguro la van a seguir fabricando.

No me molesta para nada la gen 4, pero la gen 5, paso.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Kalusaaaaa » Jue May 16, 2019 11:49 pm

Mazinger escribió:
Jue May 16, 2019 11:30 pm
Kalusaaaaa escribió:
Jue May 16, 2019 10:16 pm
Gen 3 definitivamente no, a pesar de que muchos la alaben por aca, creo que pasa mas por nostalgia de lo que se compro ya no es "lo ultimo" y buscar excusas para menospreciar las nuevas gen. Al menos a mi no me va la G3, con la poca diferencia de plata obtenes mucho mas con la G4, yo tengo dedos largos pero aun asi no llego con el pulgar al reten de corredera en G3 (fundamental para mi poder liberar corredera con una sola mano) y los backstraps son LA GLORIA, de mi preferencia es el Beavertail Large, me queda como un guante.

Ahora sobre Gen 4 vs 5, depende de si te joden o no los finger grooves, yo pense que me iban a molestar pero para nada, pegue igual de bien con Glock G3/G4 que con mi XT con la que tiro frecuentemente. La joda con la G5 es el corte horrible que tiene en la parte de abajo del grip, lo veo muy molesto para el meñique al tirar, lo bueno es que lo removieron en la G5 "v2" es decir Gen 5 MOS FS que es la Glock "a todo cul0", viene con front serrations y compatibilidad para miras holo. Para mi, las G5 MOS FS son lo mas cercano a la "Glock Perfection" hoy en dia. Si el dinero no es problema, yo iria por esa. Saludos
Creo Kalussaaaa que gente que ha probado sun gen 3 con más de 80000 disparos, (algunos 120000) con un acabado indestructible, que desgraciadamente ya no traen las nuevas, sometidas a todo tipo de abusos, y siempre funcionando, no puede ser tildada de "nostalgiosa". La gen 4 es muy buena pero si vamos a cambios "radicales" con respecto a la gen 3, lo podés encontrar en los back straps, que a vos tanto te gustan, o en el resorte recuperador compuesto. Ambas cosas pueden ser incorporadas a la gen 3 con accesorios after market. La Gen 4 es excelente también, con muy poca diferencia de precios entre una y otra.
Ahora si a vos te gusta "lo último" anda por la gen 5 y ahí verás cosas muy interesantes que se usaban....EN LA GEN 2 Y GEN1, como ser la brillante eliminación del perno de refuerzo y la eliminación de los finger grooves. También volvieron a un rayado convencional de cañon. Es decir, más de lo mismo, metieron cosas de la GEN 1 ,2 y 4, agregron un inútil retén ambidiestro...Y VOILA!!!
Tenés "lo último" !!!!
Tal vez por eso la Gen 3 le gusta tanto a los "nostalgiosos" es bien simple, funciona y no está cargada de pavadas marketineras. No he visto todavía una Glock 20 en 10 mm gen 5. Será porque no se bancan el nuevo frame debilitado para alojar el dichoso retén ambidiestro? Estimo que los ingenieros de Gastón resolverán esto en breve, pero me parece una vuelta atrás la eliminación del perno de refuerzo.
Esperá 3 o cuatro años que saquen la gen6, le vuelvan a poner el perno y comprate la gen 5 al mismo precio que la gen3, que seguro la van a seguir fabricando.

No me molesta para nada la gen 4, pero la gen 5, paso.
Si lo de los finger grooves y el rayado es controvertido cuanto menos, pero convengamos que hoy una G5 esta muchisimo mas avanzada que una G2 que ni siquiera riel de accesorios tiene. El reten ambidiestro es un pedido de los usuarios al igual que los front serrations, caracteristicas que muchos de sus competidores ya poseen hace rato.

Como hacian hace 100 años los zurdos con 1911? Como podian, en epocas belicas hacian lo que podian con lo que tenian, seguro muchos zurdos sufrieron por usar su mano no habil, hoy los tiempos son distintos y tienen la chance de usar la pistola de la forma que mas comodo les queda, cual seria el problema?

Lo de la G3 probada es cierto, pero la G4 tiene sus años tambien, conozco gente con 30-40k tiros en sus G4.

Creo que al final es un poco de ambos, ciertas cosas que agrega Glock son marketing y otras son utiles, como en G5 cola de disparador, front serrations, y la ampliacion de su gama MOS. Vale la pena? Ya depende del bolsillo de cada uno, pero yo si elegiria una G5 MOS FS, el problema es que casi no hay de estas en el pais.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Mussbach » Vie May 17, 2019 1:14 am

Cada generación nueva que sale se cuestiona el mismo punto... y siempre respondo lo mismo...la tecnología SIEMPRE es hacia adelante... y por valor de reventa SIEMPRE vale más la última generación que la ante última... (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: gen 4 o 5

Mensaje por bartolete » Vie May 17, 2019 2:25 am

Iria por una gen 4; de las gen´s 5 no hay repuestos. Según las malas lenguas mas de una sufrió algún inconveniente. Tengo una gen 3 anda PERFECTA. En 15 metros agrupa en una pulgada (:N:)

Saludos.-
HSS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: gen 4 o 5

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie May 17, 2019 11:27 am

Creo que dejando de lado las ventajas y desventajas económicas que pueden tener cada gen al venderlas usadas, el gran problema que dan al usuario de Glock son : hacen modelos tan pero tan fiables que sólo el gusto o comodidad por determinado G hacen una difícil elección, no hay armas en este momento que se discuta las sutiles modificaciones ,dejando de lado en estas comparaciones la fiabilidad
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: gen 4 o 5

Mensaje por christianmx » Vie May 17, 2019 11:54 am

La mas barata, los cambios en la G5 no justifica esa diferencia.
Y si no fuera por los backstrap te diría una G3.

Saludos.
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por CEO » Vie May 17, 2019 12:45 pm

Mussbach escribió:
Vie May 17, 2019 1:14 am
Cada generación nueva que sale se cuestiona el mismo punto... y siempre respondo lo mismo...la tecnología SIEMPRE es hacia adelante... y por valor de reventa SIEMPRE vale más la última generación que la ante última... (-Y)
Que diferencia de precio hay entre una G4 y una G5 usadas?

Que diferencia de precio hay entre una G4 y una G5 nuevas?

Me parece que el precio de reventa no es un argumento válido...

Lo de la tecnología... hasta ahí... a veces es así como decís y a veces no... hay cambios que se hacen por marketing, cambios que se hacen para cumplir ciertas especificaciones o normativas nuevas... incluso puede haber involuciones, como pasó con el tenifer.

Saludos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Oscar44 » Vie May 17, 2019 12:58 pm

Creo que mi segunda 19 va a ser GEN5, los globos de los dedos es algo que siempre me molesto en este modelo, nunca me gusto el grip de la 19 gen3, y el cañón que garantiza cuatro pulgadas a 50 yardas me llama hace rato.
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por pafeku » Vie May 17, 2019 1:12 pm

Oscar44 escribió:
Vie May 17, 2019 12:58 pm
Creo que mi segunda 19 va a ser GEN5, los globos de los dedos es algo que siempre me molesto en este modelo, nunca me gusto el grip de la 19 gen3, y el cañón que garantiza cuatro pulgadas a 50 yardas me llama hace rato.
Pasé por una armería y me dí cuenta que los finger groves de la G4 no me calzan bien entre los dedos (de chorizo). Por ahora la compra apunta a la gen 5, igual agradezco los comentarios porque de todos aprendo algo distinto.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: gen 4 o 5

Mensaje por Oscar44 » Vie May 17, 2019 1:35 pm

pafeku escribió:
Vie May 17, 2019 1:12 pm
Oscar44 escribió:
Vie May 17, 2019 12:58 pm
Creo que mi segunda 19 va a ser GEN5, los globos de los dedos es algo que siempre me molesto en este modelo, nunca me gusto el grip de la 19 gen3, y el cañón que garantiza cuatro pulgadas a 50 yardas me llama hace rato.
Pasé por una armería y me dí cuenta que los finger groves de la G4 no me calzan bien entre los dedos (de chorizo). Por ahora la compra apunta a la gen 5, igual agradezco los comentarios porque de todos aprendo algo distinto.
El tema pasa de lo que le sirve a cada uno, si el empuñe no te queda bien en las generaciones anteriores creo que es la mejor opción, a mi siempre me jodió la 19 por esa cuestiona, no así las demás.
Responder

Volver a “Armas cortas”