Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Oscar44 » Dom May 26, 2019 8:48 pm

Quien te dijo que limes esa parte del macizo de la corredera? o fue ocurrencia tuya?
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por El_Cid » Dom May 26, 2019 10:39 pm

Kalusaaaaa escribió:
Dom May 26, 2019 8:31 pm
Ramirud escribió:
Sab May 25, 2019 11:59 am
Actualizan que pasó cuando vuelvan a probarlas, estoy interesado en saber cómo sigue el asunto.
Saludos.
Bueno muchachos actualizo, hoy tire 30 tiros mas, con lo que lime ya no me dio problemas, la corredera sale y entra comodamente. Dejo fotos

Imagen
Aqui lime unos 3mm a lo largo

Imagen
Aca se aprecia un buen espacio para que la corredera salga comoda, antes ese espacio era inexistente. Aclaro que al armarla el cañon queda firmemente agarrado y sin juego, no es sonajero como le paso a un forista
Yo la hubiera dejado como estaba y habría esperado meterle 300/500 tiros para que las piezas se acomoden solas...
Si el arma funcionaba bién, eso para mí hubiera sido lo más importante; habría esperado un poco para desarmarla completamente, y mientras la hubiera ido limpiando como se podía (mi humilde opinión).
Ojalá haya quedado perfecta y no tengas mas problemas (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por bluesboy » Lun May 27, 2019 11:15 am

Disculpame que te lo diga pero veo que nadie lo hace.
Estas mal asesorado. Deja de meter lima.
Si la pistola no funciona, aceptalo y mandala a fábrica. Según la ley de def al consumidor 24240, el envió ida y vuelta es gratis.
Si la armería no se hace cargo, andá a def al consumidor.

Si le seguís metiendo lima te vas a quedar sin pistola y sin garantía.

Todos, absolutamente todos los aparatos mecánicos que tienen piezas sometidas a rozamiento, tienen un período de adaptación en uso, de ahí los lubricantes, los tratamientos térmicos, etc. Por supuesto, con las tolerancias adecuadas.

Pero si el aparato mecánico falla (la pistola en tu caso)...la ley te ampara para que te lo solucionen a cero pesos (no importa lo que diga el proveedor, el vendedor, etc) la ley es de orden público.

Aflojá con la emoción. Yo tengo una bersa 45, son un caño, pero si te tocó una con falla, aceptalo y que la arreglen.
Lo último que hiciste con la lima es una animalada. Esa pieza tiene la forma que tiene por una razón.

Disculpame que te lo diga así. Nadie lo hace.

Hace valer tus derechos con la ley y que te lo arreglen.

Éxitos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
pungafeo
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 09, 2015 7:38 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por pungafeo » Mar May 28, 2019 6:43 pm

Puma243 escribió:
Sab May 18, 2019 2:38 pm
A mi me paso exactamente lo mismo, he comentado en otro Tópico, mi problema. El problema, es que el Acero de la corredera, no esta templado y se ha deformado, lo suficiente como para producir la "rebaba" y que esta llamemos le protuberancia evita que el cañón pueda ser extraído. Yo como he comentado, la envié, tuve la mala suerte de dar con un Idiota / fsbulador, que eso no entendió, y simplemente se limitó a pulir con un taladro, agrandando ese lugar y quedando el cañón moviéndose, al rebolear la Tpr 45. Al darme cuenta de ello, me limite a cambiarla por otra cosa en la armería y me reconocieron bastante. Lo peor fue la actitud del armero de Bersa, que me prometió otra corredera y otras piezas de repuesto, que es la fue "una grave falla de Ctrl de calidad" todo, pero todo, fue mentira !! Lo de "La garantía de por vida" un Berso. Un abrazo.
Como hablan sin saber si, la corredera no estuviera templada a los 10 tiros se clava contra el
Borde de la recámara del cañón y que le den con un taladro? Son todas fábulas
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar May 28, 2019 7:09 pm

Se ve que fábrica miente, xq en una nota de Nachodogos( visita y video) el mismo ingeniero reconoció que tuvieron ese problema, que terciarian eso y que estaban mal hechas , las correderas de Bersa en muchos casos no están templadas adecuadamente, lo digo por experiencia propias, por ver armas con ese problema reconocido por la garantía y por haber leído la nota oportuna publicada en el foro
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Gustavito Glock » Mar May 28, 2019 9:10 pm

Kalusaaaaa escribió:
Dom May 26, 2019 8:31 pm
Bueno muchachos actualizo, hoy tire 30 tiros mas, con lo que lime ya no me dio problemas, la corredera sale y entra comodamente. Dejo fotos

Imagen
Aqui lime unos 3mm a lo largo

Imagen
Aca se aprecia un buen espacio para que la corredera salga comoda, antes ese espacio era inexistente. Aclaro que al armarla el cañon queda firmemente agarrado y sin juego, no es sonajero como le paso a un forista

Kalusaaaaa estimado, deja de mandarle lima, como bien dijo el forista Bluesboy.

Ese ángulo recto que limaste y ahora lo dejaste casi curvo, es el que empuja la munición hacia la rampa que la introduce en la recamara.
Ese ángulo recto con el uso intensivo o el paso de los años, se va gastando pero nunca se gastaría 3mm.
Hoy con 30 tiros mas te funciono, pero puede empezar a tener problemas de alimentación con el tiempo inmediato por la limada.

Te dejo video para que observes el funcionamiento.



La "Macana" me parece que ya está echa.

Ojala me equivoque y no tengas ningún tipo de problemas.

Saludos.
Imagen
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Kalusaaaaa » Mié May 29, 2019 12:12 am

Hoy la probe con 50 tiros mas, todo bien, los 3mm son a lo largo no de profundidad (en esto ultimo no llega al mm) y es mucho menos de lo que parece en la foto, por suerte la pistola eyecta bien las vainas y alimenta bien, no tuve fallas de alimentacion ni nada como podria esperarse. Creo que en todo caso "acelere" el proceso de desgaste que iba a tener la pistola. Gracias por los consejos
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Oscar44 » Mié May 29, 2019 12:32 am

Lo hecho hecho está, cuando vayas practicar carga y antes de soltar la corredera fíjate el contacto entre la vaina y la zona que limaste, tiene que ser contacto plano con la vaina, si toca el plano inclinado puede ser un problema, porque en vez de empujar la vaina hacia adelante lo hace hacia abajo, si se da lo primero no hay problema.
Saludos.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Kalusaaaaa » Mié May 29, 2019 12:52 am

Oscar44 escribió:
Mié May 29, 2019 12:32 am
Lo hecho hecho está, cuando vayas practicar carga y antes de soltar la corredera fíjate el contacto entre la vaina y la zona que limaste, tiene que ser contacto plano con la vaina, si toca el plano inclinado puede ser un problema, porque en vez de empujar la vaina hacia adelante lo hace hacia abajo, si se da lo primero no hay problema.
Saludos.
Eso voy a hacer, gracias por la paciencia y los consejos gente, peque de impaciente y me hago cargo de mi cagad@, con un poco de suerte no pasa nada, como dije antes en profundidad apenas la lime, mas bien a lo largo. Probe, y tirando corredera tambien eyecta bala en recamara y alimenta correctamente. Ojala no pase a mayores. Saludos
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Puma243
Mensajes: 283
Registrado: Jue Oct 15, 2009 1:04 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Puma243 » Mié May 29, 2019 11:04 am

Forista, "pungafeo" el que creo que fábula es Ud. Este "detalle" de la falta de tratamiento térmico en el calibre. 45 acp, se debe a que a Bersa le resulta más barato, a sabiendas de que este calibre es de baja presión, y el ele ado costo de su munic, hace que el uso de la Tpr 45 sea mucho más limitado que el de otros calibre, como el 9 x 19. Si presta atención, y más allá de l qu e hizo el forista Kalusaaa, somo 4 los que tuvimos el mismo problema, yo, "martillo-Hammer", el que inicio este foro, y otro Tucumáno, que no sabe de Internet, por ello no opino aquí. Tiene mucha razón Octavio7. Bersa no tiene control de calidad, y lo de la garantía, hoy es una mentirita, para ignorantes.
Damian2018
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 20, 2018 10:17 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Damian2018 » Dom Jun 02, 2019 10:56 pm

Me quise sacar la duda y estuve en una armeria y pedí una bersa 45 para probar si el cañón salía o no... y oh sorpresa no salía. Pues bien... no había forma de sacarlo. Luego... el de la armería me trajo las nuevas que recién habían llegado Serie J era igualita a la anterior pero al desarmar el caño salía perfectamente.. creo que ya han solucionado este tema y hay seguramente una gran tanda que les costará sacar el caño. Saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Oscar44 » Dom Jun 02, 2019 11:02 pm

No entiendo, si no da el ángulo para sacarlo, como lo pusieron?
Cosa de locos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jun 02, 2019 11:35 pm

Oscar44 escribió:
Dom Jun 02, 2019 11:02 pm
No entiendo, si no da el ángulo para sacarlo, como lo pusieron?
Cosa de locos.
Cuando no está templada adecuadamente, el mismo calor de los disparos hace salir de medida algunas partes, mí amigo compró una 22 que la desarmó y no pudo volver a armarla, tuvo conflictos con Bersa y tiene la suerte de ser abogado xq en la garantía le decían que no podía ser...luego del pleito, aceptaron el arma y se la devolvieron en funcionamiento. Ellos tienen siempre el mismo argumento: los privados que se ocupan de eso y que esa partida ...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Oscar44 » Lun Jun 03, 2019 9:06 am

OCTAVIO7 escribió:
Dom Jun 02, 2019 11:35 pm
Oscar44 escribió:
Dom Jun 02, 2019 11:02 pm
No entiendo, si no da el ángulo para sacarlo, como lo pusieron?
Cosa de locos.
Cuando no está templada adecuadamente, el mismo calor de los disparos hace salir de medida algunas partes, mí amigo compró una 22 que la desarmó y no pudo volver a armarla, tuvo conflictos con Bersa y tiene la suerte de ser abogado xq en la garantía le decían que no podía ser...luego del pleito, aceptaron el arma y se la devolvieron en funcionamiento. Ellos tienen siempre el mismo argumento: los privados que se ocupan de eso y que esa partida ...
Mas arriba dice el compañero que reviso una cero en la armería y tampoco salia, eso es lo raro.
Que buen control de calidad!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 03, 2019 10:02 am

Pero lo realmente preocupante:la gente lee en foros y escucha en pedanas gran cantidad de Bersa con problemas, mala calidad y siguen queriendo experimentar, creen que gastan poco y terminan gastando mucho más , sin olvidar esos personajes que no tienen perdón de Dios que recomiendan Bersa para defensa y ellos compraron Glock xq no confiaron en esa marca, cuando uno tiene muchos años en este ambiente se da cuenta que son mucho más dañinos y malignos aquellos que por llevar la contra " recomiendan Bersa y no es el arma que ellos usarían o usan para defensa", Bersa necesita de gente sin escrúpulos para seguir pescando incautos...Bersa es pedana / escuela.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon -Lo sque

Mensaje por martillo_hammer » Lun Jun 03, 2019 12:14 pm

Buenas

El Sabado fui al TFABA con 70 tiros. La pequeña funciono de maravillas.
Se me trabo una vez debido a una recarga defectuosa, nada atribuible al arma. Como ya tenia unos 300 tiros sin hacerle limpieza, llegue a casa y la desarme.
Haciendo un poquito de fuerza y sin limar nada, el cañon salio.
Limpie todo, lubrique y volvi a armar. El fin de semana que viene, le hago unos 50 tiros mas y vuelvo a postear.

Esta pistola es Serie H, para informacion de los foristas

Saludos
MH
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Kalusaaaaa » Lun Jun 03, 2019 1:48 pm

Buenas, ayer hice unos cuantos tiros mas, todo perfecto, Magtech 230 grains y 0 fallos a pesar de la limada que mande. La pistola ahora la puedo desarmar sin problemas (despues de tirar la 1ra y 2da vez fue cuando chocaba cañon con el macizo de corredera). Como dato la mia tambien es serie H. Con estos se cumplen 100 tiros.

Imagen

Imagen
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por cuna1984 » Lun Jun 03, 2019 2:02 pm

Kalusaaaaa escribió:
Lun Jun 03, 2019 1:48 pm
Buenas, ayer hice unos cuantos tiros mas, todo perfecto, Magtech 230 grains y 0 fallos a pesar de la limada que mande. La pistola ahora la puedo desarmar sin problemas (despues de tirar la 1ra y 2da vez fue cuando chocaba cañon con el macizo de corredera). Como dato la mia tambien es serie H. Con estos se cumplen 100 tiros.

Imagen

Imagen
Cartón nuevo!!!! (::C) felicitaciones por los grupos!
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Kalusaaaaa » Lun Jun 03, 2019 2:08 pm

cuna1984 escribió:
Lun Jun 03, 2019 2:02 pm
Kalusaaaaa escribió:
Lun Jun 03, 2019 1:48 pm
Buenas, ayer hice unos cuantos tiros mas, todo perfecto, Magtech 230 grains y 0 fallos a pesar de la limada que mande. La pistola ahora la puedo desarmar sin problemas (despues de tirar la 1ra y 2da vez fue cuando chocaba cañon con el macizo de corredera). Como dato la mia tambien es serie H. Con estos se cumplen 100 tiros.

Imagen

Imagen
Cartón nuevo!!!! (::C) felicitaciones por los grupos!
JAJAJAJAAJ gracias cuna! Le compre cartones al chabon cuya publicacion me linkeaste! 100 como para tener y que rinda el envio (:N:)
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por bluesboy » Vie Ago 21, 2020 11:51 am

Hola, revivo este post, tal vez a alguno le sirva.
Fuia tirar después de un tiempo de no hacerlo producto de la cuarentena y le di unos cuantos tiros a la bersa 45.
El arma está nueva porque tiene muy pocos disparos.
Y cuando la fui a limpiar, channn, no salia el cañon.
Antes de llorar como deseperado, aplique la máxima de la iglesia (¨Pare de sufrir, PIENSE¨) y ¡FUNCIONÓ!
Resulta que el arma es nueva y viene tremendamente ajustada, finito finito, bueno, con la murra de los tiros, en el cañon se juntó un poquito de mugre. Como dije, el arma es nueva y no etá hermanada todavía, no sé debe tener 100 tiros mas o menos. Bueno, es mugre lo que no deja salir el cañón.
Porque viene justo justísimo.

Así que a quien le pase con una pistola bersa 45 NUEVA se le trabe el cañon para sacarlo, pero resulta que la pistola funca de 10. La cosa es ir moviendolo despacito hasta que zafa, NO GOLPEE NADA, no le meta lima ni nada por el estilo.
Una vez fuera, limpie el exterior del cañon y luego limpie la zona en la que roza, dentro de la corredera, adelante y bue, ahi va.

Relax berseros, pistola nueva, paciencia hasta que se hermane.

Por cierto, que belleza y cortito el reset, una delicia arrancar en doble y seguir en simple, pero ni bien se activa el reset. Precioso.

(Hace rato que no tiraba ¿Se nota?) El TFA Mar del Plata abrió en Julio y yo me vengo a enterar en Agosto (-S)

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por nestorfull » Sab Ago 22, 2020 8:07 am

Bien bluesboy...!!!!
si entro debe saalir...excepto que haya pasado algo, pretenden que agrupe y las cosas caigan como calzon de put·....para que funcionen bien las cosas deben tener un ajuste correcto...
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Carlospuga » Sab Ago 22, 2020 10:56 am

martillo_hammer escribió:
Vie May 17, 2019 2:12 pm
Buenas,
No se como subir fotos.
Fíjate de bajarte la aplicación Tapatalk al celular , haces usuario y contraseña , a partir de ahí cuando respondes un comentario te aparece el icono para subir fotos , es muy sencillo , a mi me pasaba lo mismo me era imposible subir fotos y ahora es muy amigable , espero te sirva !!! Saludos
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Ago 22, 2020 12:06 pm

Cosa rara lo que pasa con esta pistola en especial, mi hermano compro una pavón, le lleva realizado unos 2000 disparos y 0 problemas!!!
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por thanatos1ar » Lun Ago 24, 2020 1:20 am

bluesboy escribió:
Vie Ago 21, 2020 11:51 am
Hola, revivo este post, tal vez a alguno le sirva.
Fuia tirar después de un tiempo de no hacerlo producto de la cuarentena y le di unos cuantos tiros a la bersa 45.
El arma está nueva porque tiene muy pocos disparos.
Y cuando la fui a limpiar, channn, no salia el cañon.
Antes de llorar como deseperado, aplique la máxima de la iglesia (¨Pare de sufrir, PIENSE¨) y ¡FUNCIONÓ!
Resulta que el arma es nueva y viene tremendamente ajustada, finito finito, bueno, con la murra de los tiros, en el cañon se juntó un poquito de mugre. Como dije, el arma es nueva y no etá hermanada todavía, no sé debe tener 100 tiros mas o menos. Bueno, es mugre lo que no deja salir el cañón.
Porque viene justo justísimo.

Así que a quien le pase con una pistola bersa 45 NUEVA se le trabe el cañon para sacarlo, pero resulta que la pistola funca de 10. La cosa es ir moviendolo despacito hasta que zafa, NO GOLPEE NADA, no le meta lima ni nada por el estilo.
Una vez fuera, limpie el exterior del cañon y luego limpie la zona en la que roza, dentro de la corredera, adelante y bue, ahi va.

Relax berseros, pistola nueva, paciencia hasta que se hermane.

Por cierto, que belleza y cortito el reset, una delicia arrancar en doble y seguir en simple, pero ni bien se activa el reset. Precioso.

(Hace rato que no tiraba ¿Se nota?) El TFA Mar del Plata abrió en Julio y yo me vengo a enterar en Agosto (-S)

Saludos.

Paciencia hasta que se hermane..... No entiendo.... En un arma todo debería venir hermanado desde el primer tiro, maxime con lo que cuestan....
Aparte de que algún día va a pasar una desgracia.... Ojala me equivoque y no suceda nunca....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por GUSTAVOAR » Lun Ago 24, 2020 7:25 am

Octavio7 como siempre, tiene razón con las BERSA (Loteria). Da la impresión que aparte del templado, es un tema que se reparaba con algunos pequeños chanfles y toques con una lima, parece que las piezas las tiran adentro en vez de armar.
Menos mal que estos pibes de Bersa no les dan a ajustar una boquilla de COLT

SALUDOS

PD: En las fotos creo que el Guion quiere volver a Ramos Mejía
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por CLAY » Lun Ago 24, 2020 8:47 am

GUSTAVOAR escribió:
Lun Ago 24, 2020 7:25 am
Octavio7 como siempre, tiene razón con las BERSA (Loteria). Da la impresión que aparte del templado, es un tema que se reparaba con algunos pequeños chanfles y toques con una lima, parece que las piezas las tiran adentro en vez de armar.
Menos mal que estos pibes de Bersa no les dan a ajustar una boquilla de COLT

SALUDOS

PD: En las fotos creo que el Guion quiere volver a Ramos Mejía
Por que decis lo del.guion ? No se ve nada extraño........
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por bluesboy » Lun Ago 24, 2020 9:04 am

Thanatos

Aclaremos algunas cosas:
1)El arma funciona bien, tan solo reviví el post para ¨aclararle¨ a algunos despistados que hay que prestar atención antes de meterle amoladora al arma.
2) De trabajar en diseño y fabricación durante mas de 20 años (ahora mudando de trabajo a la abogacía porque este país no está hecho para gente que desarrolle, fabrique Y tenga poco capital...) le puedo decir y asegurar que cualquier artefacto mecánico sale de fábrica con unas tolerancias mínimas para el trabajo, y que se evalúa el tipo de material para saber el ¨tiempo de ablande y su funcionamiento óptimo¨ asi como también se evalúa y diseña para un tiempo de trabajo que dure XX, hasta que el desgaste hace lo suyo y viene el reemplazo. De lo antedicho, sea cual sea el arma que UD compre o le guste, si la ponemos bajo los correspondientes aparatos de medida (que no son solo un calbre y un micrómetro) le aseguro que su arma no es la misma recién comprada, a los 100, 1000 o 10000 tiros y así.
Asi que... si, los aparatos mecánicos, se ¨hermanan las piezas¨ (hablando en criollo). Y de ahí lo importante de los lubricantes (el adecuado) para que el desgaste sea paulatino y lleguemos lo mas rápido posible al estado óptimo de uso, y nos mantengamos en el durante mucho mucho tiempo.

No le busquen el pelo al huevo, era un post para desprevenidos, aproveché lo sensacionalista del título a modo didáctico.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por martillo_hammer » Lun Ago 24, 2020 9:39 am

Estimados CoForistas

Yo soy el autor del post y dueño de la pistola.

Hoy en dia la pistola tiene un poco mas de 900 tiros y el cañon no lo puedo sacar.

Cabe aclarar que la pistola funciona perfectamente, y como comente en otro post la relacion precio calidad es excelente.

Saludos
MH
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por GUSTAVOAR » Lun Ago 24, 2020 10:06 am

martillo_hammer escribió:
Lun Ago 24, 2020 9:39 am
Estimados CoForistas

Yo soy el autor del post y dueño de la pistola.

Hoy en dia la pistola tiene un poco mas de 900 tiros y el cañon no lo puedo sacar.

Cabe aclarar que la pistola funciona perfectamente, y como comente en otro post la relacion precio calidad es excelente.

Saludos
MH
Y para que lo queres sacar?, No es una BERSA con garantia de por vida?
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por kv29 » Lun Ago 24, 2020 11:16 am

GUSTAVOAR escribió:
Lun Ago 24, 2020 10:06 am
martillo_hammer escribió:
Lun Ago 24, 2020 9:39 am
Estimados CoForistas

Yo soy el autor del post y dueño de la pistola.

Hoy en dia la pistola tiene un poco mas de 900 tiros y el cañon no lo puedo sacar.

Cabe aclarar que la pistola funciona perfectamente, y como comente en otro post la relacion precio calidad es excelente.

Saludos
MH
Y para que lo queres sacar?, No es una BERSA con garantia de por vida?
Para baquetearlo. El cañón tiene que salir si o si, de otra manera hay alguna parte o punto de las/s pieza/s fuera de dimensión (no hace falta mucho para que algo así ocurra)
Ajustar un arma no lo puede hacer cualquiera, mejor llevala a Bersa.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”