Consulta sobre Sig Sauer P320

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por jmdeRosas » Jue Jun 06, 2019 3:25 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pregunto, qué ultra intención puedo tener yo en descriir una experiencia y compartir las averiguaciones por internet?
Tengo diversas marcas de pistolas y puedo decir que “de las buenas” y también tengo esta. No entiendo porqué la descalificación.

Las vainas de arriba fueron recogidas personalmente. CBC primera tirada. 3.3 A2 punta ponsi 150 gns, OAL 28,8 mm. La experiencia es personal.
Coincide con lo que vi luego en internet.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por truckergunner2017 » Jue Jun 06, 2019 3:41 pm

Yo sigo soñando con una P226 (9mm) o una P250 en el mismo calibre...
algun dia, algun dia!
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por jmdeRosas » Jue Jun 06, 2019 3:45 pm

Imagen

Cuando digo bastante siempre es teniendo en cuenta de que sabemos mas o menos todos de lo que estamos hablando. La vaina va dentro de la recamara, todos lo sabemos, cuando digo que queda bastante es en función del margen que existe para ello. En términos absolutos es muy poco en milímetros pero es bastante comparativamente con otros cañones. Hay que saber interpretar de buena fe.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por Oscar44 » Jue Jun 06, 2019 3:46 pm

jmdeRosas escribió:
Jue Jun 06, 2019 3:25 pm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pregunto, qué ultra intención puedo tener yo en descriir una experiencia y compartir las averiguaciones por internet?
Tengo diversas marcas de pistolas y puedo decir que “de las buenas” y también tengo esta. No entiendo porqué la descalificación.

Las vainas de arriba fueron recogidas personalmente. CBC primera tirada. 3.3 A2 punta ponsi 150 gns, OAL 28,8 mm. La experiencia es personal.
Coincide con lo que vi luego en internet.

Saludos.
No te entendí, de que pistola salieron esas vainas deformadas?
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por jmdeRosas » Jue Jun 06, 2019 4:17 pm

Sig P320
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por supermm » Jue Jun 06, 2019 4:35 pm

jmdeRosas escribió:
Jue Jun 06, 2019 3:25 pm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pregunto, qué ultra intención puedo tener yo en descriir una experiencia y compartir las averiguaciones por internet?
Tengo diversas marcas de pistolas y puedo decir que “de las buenas” y también tengo esta. No entiendo porqué la descalificación.

Las vainas de arriba fueron recogidas personalmente. CBC primera tirada. 3.3 A2 punta ponsi 150 gns, OAL 28,8 mm. La experiencia es personal.
Coincide con lo que vi luego en internet.

Saludos.
Aseguras que es un problema de todas las SIG 320 (no importa el modelo) y no que sea un problema de tu sig en particular?

Necesitas que suba fotos de mis vainas?

Igualmente hasta no hacerle 1000 tiros no voy a sacar una conclusión. Por ahora con 200 tiros va mas que bien.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por Oscar44 » Jue Jun 06, 2019 5:45 pm

jmdeRosas escribió:
Jue Jun 06, 2019 4:17 pm
Sig P320
Increíble cómo deformó esas vainas, al límite del kaboom, si eran viejas o SP adiós!
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por jmdeRosas » Vie Jun 07, 2019 2:04 am

https://weekend.perfil.com/noticias/arm ... mara.phtml

unsupported y fully supported chambers

tema viejísimo y conocido. fundamentalmente cuando salieron las primeras Glock 40 se habló mucho de este tema.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por jmdeRosas » Vie Jun 07, 2019 2:16 am

En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por cuna1984 » Vie Jun 07, 2019 7:35 am

Que locura, este modelo, sale de un problema y aparece otro.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jun 07, 2019 8:39 am

Será para que los Talibanes que se lleven las vainas no puedan volver a utilizarlas...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por Oscar44 » Vie Jun 07, 2019 10:59 am

Es una conspiración contra los recargadores, o una buena forma de dejar evidencia identificable en la zona. (::A)

No va a faltar quien diga; con Bersa eso no pasa (-P)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jun 07, 2019 11:07 am

Bolu pregunta : no es un poco jugar con la resitencia de vainas ? , si los materiales son menos resistentes que otras pueden ocasionar algun problema sobre el arma?, el grosor de vainas es universal ? ( pa`decir de alguna forma) ...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por Oscar44 » Vie Jun 07, 2019 11:31 am

OCTAVIO7 escribió:
Vie Jun 07, 2019 11:07 am
Bolu pregunta : no es un poco jugar con la resitencia de vainas ? , si los materiales son menos resistentes que otras pueden ocasionar algun problema sobre el arma?, el grosor de vainas es universal ? ( pa`decir de alguna forma) ...
Lo estandar es la medida, pero la construcción y el material es de libre albedrío, o sea puede ser de aluminio o de laton, los cartuchos eran de cartón prensado, mientras tenga soporte no hay problema, resumiendo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jun 07, 2019 11:36 am

Asunto delicado eso de las vainas , posiblemente en el futuro le hagan alguna mejora xq si esto se da en todas ... es posible que determinados cartuchos no sean aconsejables .
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por Oscar44 » Vie Jun 07, 2019 1:34 pm

La verdad que desconozco cual fue el motivo de SIG, ya tenían una polimérica que funciona como la SP2022, con un rediseño hubiesen metido un gol, pero nunca le dieron la importancia que merece a esa pistola, incluso la quisieron discontinuar.
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por jmdeRosas » Mar Jun 18, 2019 7:20 pm

supermm escribió:
Jue Jun 06, 2019 4:35 pm
jmdeRosas escribió:
Jue Jun 06, 2019 3:25 pm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pregunto, qué ultra intención puedo tener yo en descriir una experiencia y compartir las averiguaciones por internet?
Tengo diversas marcas de pistolas y puedo decir que “de las buenas” y también tengo esta. No entiendo porqué la descalificación.

Las vainas de arriba fueron recogidas personalmente. CBC primera tirada. 3.3 A2 punta ponsi 150 gns, OAL 28,8 mm. La experiencia es personal.
Coincide con lo que vi luego en internet.

Saludos.
Aseguras que es un problema de todas las SIG 320 (no importa el modelo) y no que sea un problema de tu sig en particular?

Necesitas que suba fotos de mis vainas?

Igualmente hasta no hacerle 1000 tiros no voy a sacar una conclusión. Por ahora con 200 tiros va mas que bien.

Abundando en los mismos efectos sobre las vainas, encontré esto

http://midgardarmoury.com/2018/08/sig-kaboom
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jun 18, 2019 7:52 pm

Lo que empieza mal termina peor , no conozco puntualmente este modelo de Sig, pero desde el nacimiento de estas armas tuvieron problemas, disparos accidentales , módulos que no encajaban en otros frames y ésto...no se si perjudica al arma o al tirador, pero no veo como normalidad lo de las vainas y tengo que pensar que improvisaron cuando les dieron el dato de " ayuda del Estado" para continuar y la posibilidad de usarlas como arma de EEUU , sin dudas que será un arma para pensar antes de comprar y más en estos lares bananeros
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por supermm » Mar Jun 18, 2019 10:38 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar Jun 18, 2019 7:52 pm
Lo que empieza mal termina peor , no conozco puntualmente este modelo de Sig, pero desde el nacimiento de estas armas tuvieron problemas, disparos accidentales , módulos que no encajaban en otros frames y ésto...no se si perjudica al arma o al tirador, pero no veo como normalidad lo de las vainas y tengo que pensar que improvisaron cuando les dieron el dato de " ayuda del Estado" para continuar y la posibilidad de usarlas como arma de EEUU , sin dudas que será un arma para pensar antes de comprar y más en estos lares bananeros
Entonces estas hablando por hablar. Cuantas SIG conoces que hagan eso a las vainas? una hoja no hace el otoño.

Si queres te muestro mis vainas.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jun 18, 2019 10:52 pm

supermm escribió:
Mar Jun 18, 2019 10:38 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mar Jun 18, 2019 7:52 pm
Lo que empieza mal termina peor , no conozco puntualmente este modelo de Sig, pero desde el nacimiento de estas armas tuvieron problemas, disparos accidentales , módulos que no encajaban en otros frames y ésto...no se si perjudica al arma o al tirador, pero no veo como normalidad lo de las vainas y tengo que pensar que improvisaron cuando les dieron el dato de " ayuda del Estado" para continuar y la posibilidad de usarlas como arma de EEUU , sin dudas que será un arma para pensar antes de comprar y más en estos lares bananeros
Entonces estas hablando por hablar. Cuantas SIG conoces que hagan eso a las vainas? una hoja no hace el otoño.

Si queres te muestro mis vainas.
Las vainas son de tu pistola? ,opine sobre el arma que deja las vainas así y lo otro : que fueron una ca..da es INFORMACIÓN y no opinión, si ponés las vainas de tu pistola, seguramente opinare por lo que veo
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por alito1985 » Mié Jun 19, 2019 5:49 pm

Nunca usé una de estas sigs pero comprarme una para probar si anda bien o no,no lo veo como una opción.
No encuentro un solo motivo para elegir esta pistola sobre otra. Cuáles serían sus virtudes?
Saludos
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por silentgear » Mié Jun 19, 2019 6:06 pm

Yo no voy a opinar sobre si es buena o no.
Lo que tiene es un eje altísimo que por cuestiones fisicas releva mas que una glock o m&p. Tiene la altura de una con martillo externo sin tenerlo. A mi me parece un retroceso hoy en dia.
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por jmdeRosas » Mié Jun 19, 2019 6:58 pm

silentgear escribió:
Mié Jun 19, 2019 6:06 pm
Yo no voy a opinar sobre si es buena o no.
Lo que tiene es un eje altísimo que por cuestiones fisicas releva mas que una glock o m&p. Tiene la altura de una con martillo externo sin tenerlo. A mi me parece un retroceso hoy en dia.
Silent con todo respeto te puedo decir que no es tan así. El sistema de disparo me resultó un hallazgo total. El encare y la precisión es de lo mejor. El empuñe ni te cuento, buenísimo. El peso muy bueno. Portabilidad excelente. No pincha ni raspa. Lo del eje es cierto pero lo del retroceso yo no lo noté. Por supuesto que si me me preguntas así rápido te respondo que por supuesto que elijo Glock. Pero para los que ya tenemos a veces probás alguna otra cosa que te guste.
Una vez que van cayendo nuevas cosas, mientras no sea Taurus (la peor basura del universo excepto la 92/917) suelo probar alguna que otra.

Pero el problema verdadero que le noto es el tema de la recamara y las vainas. Vi un video en donde le cambian el resorte de la uña extractora, no se si será el mismo problema u otro.

Otro tema: el asuntito del cassette metálico interno como si fuera la panacea de la industria armamentista, alguien me podría decir qué tiene de mejor con respecto al sistema de chapas incrustadas en el polímero de Glock? para mi sigue siendo mejor el sistema de GLock.

Saludos
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por vizcachote » Vie Jun 21, 2019 2:29 pm

jmdeRosas escribió:
Mié Jun 19, 2019 6:58 pm
silentgear escribió:
Mié Jun 19, 2019 6:06 pm
Yo no voy a opinar sobre si es buena o no.
Lo que tiene es un eje altísimo que por cuestiones fisicas releva mas que una glock o m&p. Tiene la altura de una con martillo externo sin tenerlo. A mi me parece un retroceso hoy en dia.
Silent con todo respeto te puedo decir que no es tan así. El sistema de disparo me resultó un hallazgo total. El encare y la precisión es de lo mejor. El empuñe ni te cuento, buenísimo. El peso muy bueno. Portabilidad excelente. No pincha ni raspa. Lo del eje es cierto pero lo del retroceso yo no lo noté. Por supuesto que si me me preguntas así rápido te respondo que por supuesto que elijo Glock. Pero para los que ya tenemos a veces probás alguna otra cosa que te guste.
Una vez que van cayendo nuevas cosas, mientras no sea Taurus (la peor basura del universo excepto la 92/917) suelo probar alguna que otra.

Pero el problema verdadero que le noto es el tema de la recamara y las vainas. Vi un video en donde le cambian el resorte de la uña extractora, no se si será el mismo problema u otro.

Otro tema: el asuntito del cassette metálico interno como si fuera la panacea de la industria armamentista, alguien me podría decir qué tiene de mejor con respecto al sistema de chapas incrustadas en el polímero de Glock? para mi sigue siendo mejor el sistema de GLock.

Saludos
Soy seguidor de Patrick Kelly en su canal de youtube: out of the box to match
Probó la Sig 320 y era una máquina de fallar.
Yo voy a pasar con esta che.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por jmdeRosas » Vie Jun 21, 2019 7:44 pm

Ahh pero está realmente endemoniada!! (::A)
En memoria del forista Guatraché.
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por metalveloz » Jue Jul 11, 2019 11:26 am

jmdeRosas escribió:
Jue Jun 06, 2019 3:25 pm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pregunto, qué ultra intención puedo tener yo en descriir una experiencia y compartir las averiguaciones por internet?
Tengo diversas marcas de pistolas y puedo decir que “de las buenas” y también tengo esta. No entiendo porqué la descalificación.

Las vainas de arriba fueron recogidas personalmente. CBC primera tirada. 3.3 A2 punta ponsi 150 gns, OAL 28,8 mm. La experiencia es personal.
Coincide con lo que vi luego en internet.

Saludos.
(-O-) (-O-)
(::A) (::A) (::A)

SIG descendiste a la Z
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jul 11, 2019 11:59 am

Cheee no generalice que se enoja Sepermm por problemas en estos modelos de Sig, no quiere decir que todas son malas y no la baje a Z que todavía podemos mirar o nos muestran otros problemas, es una lástima que estás cosas anulen el valor de reventa, serán claveles invendibles ? y pa' colmo no tienen garantía de por vida, no?
Última edición por OCTAVIO7 el Jue Jul 11, 2019 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por ferchu 13 » Jue Jul 11, 2019 12:02 pm

Oscar44 escribió:
Mié Jun 05, 2019 3:12 pm
jmdeRosas escribió:
Mié Jun 05, 2019 1:08 am
http://sigforum.com/eve/forums/a/tpc/f/ ... 091524/p/3

Ahí se aborda el tema del que hablo
Tiene mas problemas que Maduro, empezaron con que se disparaba sola, después Kaboom reiterados, cambiaron los conjuntos de corredera y cañón pero se olvidaron el resorte.
Y eso cuesta mas de 1500usd? esa es la que le ganó a la MHS de GLOCK? (-S)
slds

pero el frame es modular, menos mal (::A)

Imagenpowerful boy names
Y lejos en yanquilandia quieren mas la APX que quedo en segundo lugar y salio con cero problema de fabrica y no la Sig... y aca hay que escuchar a cada uno diciendo que la APX es una poro~#!@.....es increible... (::O) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jul 11, 2019 12:14 pm

ferchu 13 escribió:
Jue Jul 11, 2019 12:02 pm
Oscar44 escribió:
Mié Jun 05, 2019 3:12 pm
jmdeRosas escribió:
Mié Jun 05, 2019 1:08 am
http://sigforum.com/eve/forums/a/tpc/f/ ... 091524/p/3

Ahí se aborda el tema del que hablo
Tiene mas problemas que Maduro, empezaron con que se disparaba sola, después Kaboom reiterados, cambiaron los conjuntos de corredera y cañón pero se olvidaron el resorte.
Y eso cuesta mas de 1500usd? esa es la que le ganó a la MHS de GLOCK? (-S)
slds

pero el frame es modular, menos mal (::A)

Imagenpowerful boy names
Y lejos en yanquilandia quieren mas la APX que quedo en segundo lugar y salio con cero problema de fabrica y no la Sig... y aca hay que escuchar a cada uno diciendo que la APX es una poro~#!@.....es increible... (::O) (:T:) (:T:)
Hay que guardar el dinero y esperar la NUEVA Bersa BP que siiii tendrá garantía de por vida y seguramente será recomendada por el fulano que usa Glock y pa' los otros recomienda Bersa...se asustó y escapó como rata por tirante cuando le pregunté que nos cuente su experiencias con distintos modelos de Bersa...no ta' ma' se escondió...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: Consulta sobre Sig Sauer P320

Mensaje por mercenario_joe » Jue Jul 11, 2019 3:08 pm

Una nueva falla de este modelo se encuentra en el cargador, no carga el ultimo proyectil y en algunos casos aleatoriamente no carga tampoco municion de cualquier posicion, al parecer esto pasa solo con los cargadores Made In Usa y no con los italianos. Para tener en cuenta y probar.
Responder

Volver a “Armas cortas”