PISTOLA STOEGER STR-9 y va otro clon de GLOCK

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

PISTOLA STOEGER STR-9 y va otro clon de GLOCK

Mensaje por kanion » Mar Jun 04, 2019 5:56 pm

Hola a todos
Seguramente Modestini en cualquier momento importará esta pistola siempre y cuando tenga un precio bastante accesible porque entre ella y una GLOCK no hay mucho que argumentar. El arma fue presentada en sociedad en el SHOT SHOW de este año.
Les transcribo el artículo del 29/5/19 por Edwood Shelton para el portal GUN DIGEST.

El nuevo STR-9 de Stoeger sigue el ritmo de lo mejor del mercado de los atacantes por un precio que no puede superar.

Cómo se destaca la nueva pistola Stoeger STR-9 contra otras pistolas parecidas:
Similar en tamaño, peso y función interna a la Glock 17.
Las arrugas de corredera agresivas hacen que la corredera sea fácil de manipular.
Decente, pero ligeramente pesado gatillo de 7 libras.
Las backstraps reemplazables tienen grandes y amplios cuadros, que mantienen la pistola en la palma de la mano.
Cuenta con una capacidad de 15 + 1 y el paquete base viene con otro cargador.
Probada ser extremadamente precisa y disparó una variedad de municiones diferentes sin un solo fallo de funcionamiento.
A partir de $ 329, -en los EEUU-, se encuentra entre las pistolas de percusión oculta en las más económicas disponibles.

El hecho de que una nueva pistola con marco de polímero y del tipo fire striker llegue al mercado no es una sorpresa. Quién está produciendo la última incorporación al rincón cada vez mayor del mundo de las pistolas de este estilo.
Imagengasoline station near me

Stoeger: sí, la compañía con esas escopetas fáciles de usar y accesibles al bolsillo ha vuelto a centrar su atención en las pistolas. Y no faltó el cacarear en el último SHOT Show sobre el movimiento sorpresa de la preocupación turca.

Más que nada, esto se debió simplemente a que el STR-9 salió bruscamente del campo del lado izquierdo. ¿Quién hubiera esperado que una compañía que se ganó su pan diario para armar aves acuáticas y cazadoras de alas fuera de 9 mm, atacada y enmarcada con polímeros? Por otro lado, en este punto, si Daisy (solo fabrica armas pump de aire comprimido), agregara un clon de Glock junto a su Red Ryder, ¿caería alguna mandíbula?

Entonces, dada la profusión total de pistolas de polímeros, ¿Stoeger ha hecho un acierto con el STR-9? ¿O es simplemente otra cara en una vasta multitud? Teniendo en cuenta algunos activos, incluido un precio increíble, el especialista en perforaciones suaves podría tener una pistola que puede disparar con el mejor de ellos.

Un eco de ecos
Si el receptor del béisbol y el manager del béisbol Yogi Berra, fueran un tipo de armas, podría decirse que el STR-9 es "déjà vu de nuevo". Sin duda, la mayoría de las pistolas modernas durante casi 40 años son, casi todos los ecos de ciertas creaciones de un armero austríaco (Gastón GLOCK). Pero el STR-9 parece un eco de ecos. Si bien se parece mucho más a un Glock 17 en su perfil, parece una amalgama de otras pistolas populares de percusión. Aparte de la G17, el que me vino a la mente fue la APX con el disparador de Beretta.
Imagenclosest shell petrol station

Si bien no es un timbre muerto por ningún tramo de la imaginación, el STR-9 no es modular, es lo suficientemente similar para tener un parecido familiar. Tiene sentido, ya que ambas compañías están bajo el paraguas de Beretta Holdings.

Esto es particularmente notable en los apisonamientos de las pistolas. Aunque la geometría y la ubicación son diferentes, su agresividad y amplitud son comparables. Junto con eso, el STR-9 cuenta con un rastrillo para el agarre, texturas y ergonomia similares a los de la pistola italiana.

El video del SHOT SHOW 2019 en su presentación (ambos videos admiten traducción)




Saludos al foro.
Responder

Volver a “Armas cortas”