Bersa 22 lr modelo 23

Pistolas, revólveres, pistolones
NicoAPBT
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 15, 2019 3:29 pm

Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por NicoAPBT » Mié Jun 05, 2019 2:53 pm

Hola foristas buenas tardes, hoy quería consultar por una pistola bersa calibre 22 lr modelo 23 que me la vendió el papa de un amigo.. Quería saber aproximadamente cual es su valor ya que esta en excelentes condiciones como recién comprada.. Me entrego hasta la primer caja de balas que compro y le faltan solamente 20 municiones osea que prácticamente no la uso.. Yo la pague 9.000$. Espero su opinión abajo les dejo unas fotos.. Gracias

https://postimg.cc/8s4FsvSb

https://postimg.cc/McH5rwmC

https://postimg.cc/21sdTW3Z
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por el dani » Mié Jun 05, 2019 3:16 pm

El precio me parece correcto, mas que nada por el estado y porque la versión niquel siempre costó un pesito mas. Excelente pistola, tengo la versión pavonada.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por kanion » Mié Jun 05, 2019 3:22 pm

Hola.
Está hermosa e impecable, un precio razonable.
Colecciono exclusivamente la línea del modelo 23 de Bersa con retén oculto y totalmente en acero, siempre me pareció lo mejor que hizo la fábrica, (salvo opinión en contrario de un famoso y conocido rosarino que asola el foro).
A disfrutarla.
Saludos.
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1458
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Moreyra » Mié Jun 05, 2019 3:23 pm

Hola Dani. Creo que para como estan los precios, la pagaste bien, algunos pueden decir que la pagaste cara, pero a mi parecer, y teniendo en cuenta el estado de la 23 y por ser niquelada/nogal , esta en precio. Además es un arma de muy buena calidad en comparación con las que fabrica Bersa actualmente. Lo dicho, cada peso que pagaste está bien pagado.
Felicitaciones por la compra
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Gus762 » Mié Jun 05, 2019 3:45 pm

Esa pistola vale mucho mas.

Es lo mejor que fabrico Bersa como te han dicho, y te digo, esta a la altura de una Walter PPK de la cual es una copia.

IRROMPIBLE. Totalmente de acero.

La compre en el 95 versión niquelada nogal, estaba entre esa que sali 300 dólares o una Smith Weson que salía 500 dólares, pero la Smith no me gustaba porque era muy grande, y quería algo compacto y como me hice 300 km para comprar y era una u otra, compre la bersa, con 20 cajas, hasta el dia de hoy habre tirado mas de 10 mil tiros si no mas, un relojito, sigue pegando muy bien, nunca perdió su precisión. Tan precisa que he cazado liebres a 30 mts en el sur, obvio después de 4 o 5 tiros.

Es lo mejor de lo mejor y no perdió con tantos tiros, su niquelado.

Es por eso que digo que vale mucho mas.

Gustavo
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por oski52 » Mié Jun 05, 2019 3:49 pm

Excelente compra, que la disfrutes con muchos y buenos tiros!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Henry270
Mensajes: 190
Registrado: Mar Jun 26, 2012 6:03 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Henry270 » Mié Jun 05, 2019 4:40 pm

Hola Nico, muy buena compra y a un precio razonable. Tengo la 24 pavón y nogal, con varios años y tiros encima y es una maravilla. Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por luisfiori » Mié Jun 05, 2019 4:40 pm

Excelente pistola. Vale eso y más.

Te felicito
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por marcos de olivos » Mié Jun 05, 2019 5:18 pm

Cuándo la pistola está buena, y en perfectas condiciones , bien mantenida, pagar 1000, 1500 pesos más, no importa, porque poner en condiciones una pistola que esta por ejemplo mal de pavon o las cachas reventadas a la larga te cuesta mucho mas que comprar una buena.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Gus762 » Mié Jun 05, 2019 5:38 pm

Y Otra cosa, de lo mejor del arma: el cargador niquelado.

Que lo pario, si lo habre dejado meses cargado con 10 tiros, pero meses eh.

Hoy, anda como si fuera nuevo, nunca se vencio el resorte, alimenta como si fuera nuevo, una obra de arte, y eso que tiene como dije 24 años.

Esa pistola te vas a cansar de usarla, y va a funcionar como nueva.

He tirado inclusive con Stinger que lo malo es que solo entran 3 en el cargador y la revente con cargas de 11 tiros de yellow jacket y nada, como si fuera nueva.

Aguanta lo que sea.

Una mala anécdota acerca del arma es que me la sacaron en un control porque me había olvidado las credenciales (-S) , fui al otro dia y me dicen usted va a venir cuando lo citen (:U:) . 3 meses después, me llaman del juzgado para devolvérmela, me acuerdo como si fuera hoy, me dice el que me la entrega, al fin me la saco de encima, el problema que voy a tener si se pierde y agarro el arma enfrente de el y otro e intento cargar la corredera, y estaba trabada, como soldada, y le dije que le hicieron? y me dice, no se, LA PERITO DIJO QUE NO ESTA EN CONDICIONES DE USO.

Le hice la mejor cara de culo (:U:) , agarre, firme, me fui a casa, la desarme y nada, pensé la había pegado con la gotita la PERITO y dije que le hizo esta HDRMP (:U:) .

3 intentos mas y ahí acciono durísima la corredera, segui y se aflojo.

Me fui al polígono, 10 tiros y pum pum pum pum pum y listo dije, tenia razón la PERITO, no esta en condiciones de uso (::A)

Después de eso, le habre hecho mas de 800 tiros y anda como si fuera nueva.

Y lo mejor de lo mejor o lo peor, es que esa pistola,d e esa calidad, de ese acero, de ese magnifico peso, NO SE FABRICA MAS, asi que encontrar una hoy en el estado que encontraste, es cuasi imposible.

Gustavo
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por NyP » Mié Jun 05, 2019 5:58 pm

Gus762 escribió:
Mié Jun 05, 2019 5:38 pm
Y Otra cosa, de lo mejor del arma: el cargador niquelado.

Que lo pario, si lo habre dejado meses cargado con 10 tiros, pero meses eh.

Hoy, anda como si fuera nuevo, nunca se vencio el resorte, alimenta como si fuera nuevo, una obra de arte, y eso que tiene como dije 24 años.

Esa pistola te vas a cansar de usarla, y va a funcionar como nueva.

He tirado inclusive con Stinger que lo malo es que solo entran 3 en el cargador y la revente con cargas de 11 tiros de yellow jacket y nada, como si fuera nueva.

Aguanta lo que sea.

Una mala anécdota acerca del arma es que me la sacaron en un control porque me había olvidado las credenciales (-S) , fui al otro dia y me dicen usted va a venir cuando lo citen (:U:) . 3 meses después, me llaman del juzgado para devolvérmela, me acuerdo como si fuera hoy, me dice el que me la entrega, al fin me la saco de encima, el problema que voy a tener si se pierde y agarro el arma enfrente de el y otro e intento cargar la corredera, y estaba trabada, como soldada, y le dije que le hicieron? y me dice, no se, LA PERITO DIJO QUE NO ESTA EN CONDICIONES DE USO.

Le hice la mejor cara de culo (:U:) , agarre, firme, me fui a casa, la desarme y nada, pensé la había pegado con la gotita la PERITO y dije que le hizo esta HDRMP (:U:) .

3 intentos mas y ahí acciono durísima la corredera, segui y se aflojo.

Me fui al polígono, 10 tiros y pum pum pum pum pum y listo dije, tenia razón la PERITO, no esta en condiciones de uso (::A)

Después de eso, le habre hecho mas de 800 tiros y anda como si fuera nueva.

Y lo mejor de lo mejor o lo peor, es que esa pistola,d e esa calidad, de ese acero, de ese magnifico peso, NO SE FABRICA MAS, asi que encontrar una hoy en el estado que encontraste, es cuasi imposible.

Gustavo

Que raro.En las actuales Thunder .22 les entran perfecto 10 balas Stinger.Y el resorte tampoco se vence por mas tiempo que esten puestas las balas.
En la pagina web de Bersa en USA las recomiendan usarlas,entre otras,con balas Stinger.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por parachute1996 » Mié Jun 05, 2019 6:53 pm

Gus762 escribió:
Mié Jun 05, 2019 3:45 pm
Esa pistola vale mucho mas.

Es lo mejor que fabrico Bersa como te han dicho, y te digo, esta a la altura de una Walter PPK de la cual es una copia

IRROMPIBLE. Totalmente de acero.

Gustavo
Usted alguna vez tuvo una Walther PP/PPK en la mano para comparar ambas pistolas ? ...

creo que lo que dice es una mera aproximación a la realidad ya que NO se parecen en NADA menos en el sistema de desarme ; seguro que Bersa ( con propietarios de origen italianos y supuestamente con armeros que era de Beretta se basaran en el Modelo 70 ( de la cual la pistola tiene mucho ) que del arma germana .
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por kanion » Mié Jun 05, 2019 7:27 pm

parachute1996 escribió:
Mié Jun 05, 2019 6:53 pm
Gus762 escribió:
Mié Jun 05, 2019 3:45 pm
Esa pistola vale mucho mas.

Es lo mejor que fabrico Bersa como te han dicho, y te digo, esta a la altura de una Walter PPK de la cual es una copia

IRROMPIBLE. Totalmente de acero.

Gustavo
Usted alguna vez tuvo una Walther PP/PPK en la mano para comparar ambas pistolas ? ...

creo que lo que dice es una mera aproximación a la realidad ya que NO se parecen en NADA menos en el sistema de desarme ; seguro que Bersa ( con propietarios de origen italianos y supuestamente con armeros que era de Beretta se basaran en el Modelo 70 ( de la cual la pistola tiene mucho ) que del arma germana .
Por tener Walther PP, PPK y con licencia Walther para Manurhin son cosas distintas, estas pistolas son muy finas y más complejas, en cuanto a la Bersa tiene otro mecanismo de disparo, más simple, en lo que respecta a funcionalidad y rendimiento ahí se disuelven las diferencias.
Saludos.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por truckergunner2017 » Mié Jun 05, 2019 8:08 pm

Esta para tenerla en la caja y nunca dispararla. Muy linda
Avatar de Usuario
CHINO_SJ
Mensajes: 633
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:22 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por CHINO_SJ » Mié Jun 05, 2019 11:24 pm

Está como salida ayer de la fábrica, hermosa!!!
Que la disfrutes.
Felicitaciones.
Excelente compra.
Tengo la misma y te aseguro que vas a divertirte mucho con esa pistola.
Avatar de Usuario
CHINO_SJ
Mensajes: 633
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:22 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por CHINO_SJ » Mié Jun 05, 2019 11:24 pm

La compraste a un precio justo
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por ringuin » Jue Jun 06, 2019 12:09 am

Me parece un precio justo,porque estas comprando una excelente pistola,las Bersas en calibre 22lr,nunca me dieron mas que satisfacciones,felicitaciones por la compra y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Mazinger » Jue Jun 06, 2019 10:38 am

kanion escribió:
Mié Jun 05, 2019 3:22 pm
Hola.
Está hermosa e impecable, un precio razonable.
Colecciono exclusivamente la línea del modelo 23 de Bersa con retén oculto y totalmente en acero, siempre me pareció lo mejor que hizo la fábrica, (salvo opinión en contrario de un famoso y conocido rosarino que asola el foro).
A disfrutarla.
Saludos.
Coincido 100% con vos. Las mejores de la saga. El retén de los modelos anterioresde acero se redondeaba y dejaba de funcionar. Tuve una 24(pavón y cañón roscado ze 10 cm)y la vendí por salame!Jaa
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Jun 06, 2019 6:25 pm

Te va a durar toda la vida.
Esta pistola que te muestro es una Mod 223 comprada en el 85, osea que calculo sera del año 84. Fue mi primer pistola y fue con la cual aprendi. La compro mi mama ya que yo era menor (15 años), me la pasaba solo en el poligono para que pueda aprender y en casa me la daba solo para limpiar.

Imagen

Imagen

Imagen

Al dia de hoy parece como recien comprada.

Saludos cordiales y a disfrutarla mucho!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Gus762 » Dom Jun 09, 2019 11:00 pm

Nunca tuve Walter PPK, de la cual es copia perfecta la Bersa 23.

Hay foristas extranjeros de países que no han fabricado nunca ni una gomera, que se atreven o tienen la caradurez de opinar, en realidad leen y copian, sobre nuestras armas, buenas o no, pero por lo menos tenemos historia de fabricación de armas, ellos, si no fuera por nosotros, solo sus fuerza armadas tendrían una canoa y una escopeta, pero bueno, es tema aparte.

También hay idiotas que hablan de la "fineza" de un arma, y la fineza de un arma no sirve en un combate, un AR 15 es "fino" pero no sirvió en Vietnam, y un AK 47 es horrendo pero se banco todo en Vietnam, la fineza no sirve, vale la calidad, y a una Mod 23, le falta la fineza o historia de la PPK, pero le sobra calidad.

No se de PPK, solo se que estoy mas que autorizado, no leo ni opino de que fulano me dijo etc, mi Bersa Mod 23 tiene 24 años y mas de 10 mil disparos hechos y no se si mas, y se banco sin problemas, varias cajas de Yellow Jacket, de forma seguida, había comprado como 8 y con eso tiraba, me gustan las hyper, nunca fallo.

Es PPK o no ni idea, a la que tengo yo, debe ser edición especial, le di con todo en serio y anda hoy como 0 km.

Gustavo
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por parachute1996 » Dom Jun 09, 2019 11:15 pm

Gus762 escribió:
Dom Jun 09, 2019 11:00 pm

Nunca tuve Walter PPK, ...
Es PPK o no ni idea

Gustavo
Hay foristas extranjeros que seguro de ARMAS saben más que Usted Sr Piñon Fijo7,62 .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Gus762 » Dom Jun 09, 2019 11:50 pm

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

De que sabe de armas, no lo dudo, una eminencia es, es mas, todo lo que usted a escrito lo he comprobado o vi en videos, acerca de armas de guerra, FAL AR 15 AK 47, pero en el tema de armas ARGENTINAS como la 23, usted no puede opinar nunca, debido a que no le ha hecho la cantidad de disparos y palizas, pero palizas lisa y llanamente que yo le di a mi 23.

Un abrazo

Gustavo
Jorgelui
Mensajes: 78
Registrado: Jue Abr 04, 2019 1:41 am

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Jorgelui » Lun Jun 10, 2019 12:41 am

Fierros fieles si los hay , tengo una muy parecida de acero pero pavonada, anda un lujo y come cualquier cosa.
He leído que las nuevas son mañosas con las balas , no todas ciclan. Raro Che que retrocedan en calidad, aunque este es el país del revés.
Nunca supe porque se las quiere tanto al modelo de acero siendo que es un .22
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Esteban » Lun Jun 10, 2019 8:35 am

los diseños de la 23 y de la ppk no tienen nada que ver, la 23 adopta masmecanismos de beretta.
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por parachute1996 » Lun Jun 10, 2019 9:18 am

Gus762 escribió:
Dom Jun 09, 2019 11:50 pm
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

De que sabe de armas, no lo dudo, una eminencia es, es mas, todo lo que usted a escrito lo he comprobado o vi en videos, acerca de armas de guerra, FAL AR 15 AK 47, pero en el tema de armas ARGENTINAS como la 23, usted no puede opinar nunca, debido a que no le ha hecho la cantidad de disparos y palizas, pero palizas lisa y llanamente que yo le di a mi 23.

Un abrazo

Gustavo

Lo felicito , ahora que Usted diga le dio una paliza a su Bersa y con eso justifique que es igual , idéntica y una copia de armas que Usted NUNCA tuvo como las PP/PPK ....

simplemente aparte de ser una FALACIA lo que expone con un concepto simplista y casi infantil de respuesta , falto de todo rigor en conocimientos ( de igual manera que dijo que con su 38Spl tiraba munición .357Mg ) sus opiniones lo hace dejar en ridiculo .

Seguramente por mis manos pasó alguna Bersa y por suerte se las diferencias en una y otra cosa que usted carece ( Usted mismo lo escribió ) ; si lo hace feliz con lo que escribe automintiendose y fagocitandose en su mito me parece perfecto pero no opine de lo que NO sabe .
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Oscar44 » Lun Jun 10, 2019 12:54 pm

NicoAPBT escribió:
Mié Jun 05, 2019 2:53 pm
Hola foristas buenas tardes, hoy quería consultar por una pistola bersa calibre 22 lr modelo 23 que me la vendió el papa de un amigo.. Quería saber aproximadamente cual es su valor ya que esta en excelentes condiciones como recién comprada.. Me entrego hasta la primer caja de balas que compro y le faltan solamente 20 municiones osea que prácticamente no la uso.. Yo la pague 9.000$. Espero su opinión abajo les dejo unas fotos.. Gracias

https://postimg.cc/8s4FsvSb

https://postimg.cc/McH5rwmC

https://postimg.cc/21sdTW3Z
En mi opinión No hay mejor Bersa que la 23, yo la tenia en pavón con cachas de nogal, aquellos modelos se hacían de muy bien y es una sospecha mía, el acero se percibe de mejor calidad en esas viejas, al tacto y al sonido se siente dulce, en fin, es una pistola para tener y disfrutar.
slds
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por POLVORITA » Lun Jun 10, 2019 2:32 pm

Excelente pistola.
Tengo una hace 25 años.
De lo mejorcito de Bersa, pero querer ponerla a la altura de la Walter....mmmmmmmmm.....le falta bastante...... (-S)
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Gus762 » Lun Jun 10, 2019 2:40 pm

parachute1996 escribió:
Lun Jun 10, 2019 9:18 am
Gus762 escribió:
Dom Jun 09, 2019 11:50 pm
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

De que sabe de armas, no lo dudo, una eminencia es, es mas, todo lo que usted a escrito lo he comprobado o vi en videos, acerca de armas de guerra, FAL AR 15 AK 47, pero en el tema de armas ARGENTINAS como la 23, usted no puede opinar nunca, debido a que no le ha hecho la cantidad de disparos y palizas, pero palizas lisa y llanamente que yo le di a mi 23.

Un abrazo

Gustavo

Lo felicito , ahora que Usted diga le dio una paliza a su Bersa y con eso justifique que es igual , idéntica y una copia de armas que Usted NUNCA tuvo como las PP/PPK ....

simplemente aparte de ser una FALACIA lo que expone con un concepto simplista y casi infantil de respuesta , falto de todo rigor en conocimientos ( de igual manera que dijo que con su 38Spl tiraba munición .357Mg ) sus opiniones lo hace dejar en ridiculo .

Seguramente por mis manos pasó alguna Bersa y por suerte se las diferencias en una y otra cosa que usted carece ( Usted mismo lo escribió ) ; si lo hace feliz con lo que escribe automintiendose y fagocitandose en su mito me parece perfecto pero no opine de lo que NO sabe .
Usted, tuvo una PPK y le metio 10 mil tiros con municion hyper? Seguro la tiene pero como tiene MIEDO DE USARLA Y QUE SE ROMPA, NO LE DA UNA PALIZA. Usted, tubo una BERSA, HECHA EN ARGENTINA NO EN URUGUAY y le metio mas de 10 mil tiros??

Usted, tiene ALGUN ARMA FABRICADA EN URUGUAY? Usted, siendo extranjero de un país que nunca fabrico una gomera, tiene autoridad para opinar acerca de un arma del cual usted es un satélite?

Nunca dije, lea bien señor satélite que dispare una municion 357 3n un 38, solo dije que si se puede, solo se corta la punta, al igual de lo que hacemos y habrá copiado, porque como no tienen nada de ingenio, copian los satélites, se corta la punta de un .22 y se utiliza en un 22 Short.

Deje de copiar y pegar, estimado PAISANO. Primero arme su fabrica de armas URUGUAYAS, y después opine de NUESTRAS ARMAS, NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR ACERCA DE UNA MARAVILLA ARGENTINA.

USTED ES URUGUAYO, NO ARGENTINO, FORME SU PROPIO FORO DE ARMAS URUGUAYAS LEGENDARIAS.

Gustavo
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por juanca01 » Lun Jun 10, 2019 2:55 pm

Hola Nico !!!! Felicitaciones por tan hermosa arma.. tengo una exactamente igual comprada en los 90 con casi nada de tiros.. son una maquinita y no te vas a arrepentir de haberla comprado.. el valor es circunstancial en este tipo de armas..y si tegusto y pudiste pagarla esta perfecto.. solo te va a dar satisfacciones. Creo que ambas estan en las mismas condiciones..salvo que yo practicamente no la uso. Aca van algunas fotos..

Saludos,
Juanca
Imagen
Imagentd atm near me
Imagen
Imagen
Imagencitibank near me now branch
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Bersa 22 lr modelo 23

Mensaje por Esteban » Lun Jun 10, 2019 3:09 pm

Estimado Gustavo

Sin animo de ofender, me parece que está mezclando.

Las opiniones de todos los foristas son igualmente respetables, no asi el nivel de conocimiento y/o experiencia, no obstante ud. deja pasar la oportunidad para explicarle a todos los foristas porque una bersa 23 es una copia de una walther ppk, y se pierde en argumentar que el Sr. Parachute, por ser de un pais donde no hay fabricas de armas conocidas, debiera dejar de emitir su opinión o irse a abrir otro foro, todo eso lo pinta a ud. y nada explica de la bersa.

Atte
Esteban G.
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Responder

Volver a “Armas cortas”