dos cifras de bersa

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

dos cifras de bersa

Mensaje por rulodel90 » Jue Jun 13, 2019 8:12 pm

hola estas ultimas semanas la cuenta oficial de instagram de bersa estuvo respondiendo preguntas y dieron dos cifras que me parecieron interesantes

vida util bersa thunder 30 000 tiros
disparar en seco sin snap cap ---> problemas a los 6 000 disparos ( explicaron porque)

es lo que dijieron, me imagino que alguien mas del foro igual los vio
saludos!!
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: dos cifras de bersa

Mensaje por nouteda » Sab Jun 15, 2019 6:53 pm

La thunder no se fabrica más. Pero ponele que fuera la TPR, son 30 mil, hasta que le cambias todo el juego de resortes, después seguis.- Y si en última instancia haces cagar la corredera, vas hasta Ramolandia te dan una nueva sin cargo y seguis cocinando...

Saludos !
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: dos cifras de bersa

Mensaje por ringuin » Lun Jun 17, 2019 12:13 am

Es harto conocida,la "garantia de por vida" de la fabrica Bersa,asi que aca algo no coincide,o dura cierta cantidad de disparos y no sirve mas,o tiene garantia de por vida,que es todo lo opuesto,es lo que yo entiendo de esta informacion,o por ahi,lei mal,cordiales saludos.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: dos cifras de bersa

Mensaje por GermanR » Lun Jun 17, 2019 12:45 am

Mi experiencia con Bersa y su garantia fue altamente positiva.. creo que lo conte aca.
Le lleve una Thunder 9mm nickel numeracion 11.xxx, le habian limado las palancas con un dremel, el alza era un sonajero y el nickel algo cachado por la portacion de un gordo.
me cambiaron las palancas (pensaban que me iba a cobrar por que fue algo adrede) le arreglaron el alza y me ajustaron todo el sistema de disparo ya que tenia algo de desgaste amen de cambiar 2 resortes.
COSTO 0$, como fui temprano me fui y volvi con una docena de facturas para el armero, se lo merecia.
Si hoy en dia el TP y el resto de las disiplinas vive un poco a pesar de la situacion economica, es por que Bersa con su garantia te responde y te da soporte inclusive para una pistola que tiene 29 años en la calle y paso por varias manos.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
tomvad
Mensajes: 426
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:46 pm

Re: dos cifras de bersa

Mensaje por tomvad » Lun Jun 17, 2019 11:55 am

nouteda escribió:
Sab Jun 15, 2019 6:53 pm
La thunder no se fabrica más. Pero ponele que fuera la TPR, son 30 mil, hasta que le cambias todo el juego de resortes, después seguis.- Y si en última instancia haces cagar la corredera, vas hasta Ramolandia te dan una nueva sin cargo y seguis cocinando...

Saludos !
El sabado traje de la armeria una Thunder 380 Combat Plus nueva. Esas si se fabrican (:T:)
30000 disparos = $ 800000 maso si calculamos factory (::C)
"Ningun esclavo poseera armas de ninguna clase, ni pasara con arma de un sitio a otro." (A Bill Concerning Slaves, Virginia, 1779)
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: dos cifras de bersa

Mensaje por nestorfull » Jue Jun 20, 2019 7:25 am

o sea que mi familia tendra herencia con garantia, no creo que le haga 30.000 tiros .... encima funcionando re bien...
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 839
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: dos cifras de bersa

Mensaje por tirosetus » Dom Jun 23, 2019 5:16 pm

Vi esta foto de la firma. Hablan de prototipo. No lo se.
Me gusta ese modelo de linterna.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201906 ... 688601.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Responder

Volver a “Armas cortas”