Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por Mazinger » Mié Jun 26, 2019 11:00 am

rulodel90 escribió:
Mar Jun 25, 2019 2:46 pm
jajjajajjaja este post es increible
Imaginate que yo ahora me estoy por comprar una Jeep. En serio. No son tan inalcanzables como pensaba. Si no fuera por este post seguiría con Chevrolet.
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por tirosetus » Mié Jun 26, 2019 12:10 pm

Mazinger escribió:
rulodel90 escribió:
Mar Jun 25, 2019 2:46 pm
jajjajajjaja este post es increible
Imaginate que yo ahora me estoy por comprar una Jeep. En serio. No son tan inalcanzables como pensaba. Si no fuera por este post seguiría con Chevrolet.
Si quieren la seguimos con los filtros de particulas de esos motores de eso manyo bastante...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por Kalusaaaaa » Sab Jun 29, 2019 9:30 am

Mazinger escribió:
Mar Jun 25, 2019 7:42 am
Me pasan el número de teléfono que vende las Jeep a $10000 de cuota por favor?
Todo el resto, tiene la culpa Bersa, aunque la que se trabó fue una Beretta, la culpa siempre es de Bersa. (-K-)
Jajajaja siempre es la misma historia
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por TrUmAn » Sab Jun 29, 2019 12:02 pm

Kalusaaaaa escribió:
Sab Jun 29, 2019 9:30 am
Mazinger escribió:
Mar Jun 25, 2019 7:42 am
Me pasan el número de teléfono que vende las Jeep a $10000 de cuota por favor?
Todo el resto, tiene la culpa Bersa, aunque la que se trabó fue una Beretta, la culpa siempre es de Bersa. (-K-)
Jajajaja siempre es la misma historia
(-H-) (-H-)
(-H-)
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por Kalusaaaaa » Sab Jun 29, 2019 12:43 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar Jun 25, 2019 8:44 am
Mazinger escribió:
Mar Jun 25, 2019 7:42 am
Me pasan el número de teléfono que vende las Jeep a $10000 de cuota por favor?
Todo el resto, tiene la culpa Bersa, aunque la que se trabó fue una Beretta, la culpa siempre es de Bersa. (-K-)
Usado / entrega y cuotas ...NEOSTAR ROSARIO : 0341 297 0404.- $ 8884 te lo entregan en la 2da cuota y podes ver en tu zona : Jeep Argentina planes de financiaciòn tb la cuota $ 8874 (-K-) ----https://www.jeepplanargentina.com/?gcli ... gIim_D_BwE
Eso es como el plan de ahorro, empezas a pagar 2 mil la cuota por un golcito y terminas pagando 10 mil... asi que si arranca en 10, esperala en 20 o 25 en unos años
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Jun 29, 2019 1:55 pm

Kalusaaaaa escribió:
Sab Jun 29, 2019 12:43 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mar Jun 25, 2019 8:44 am
Mazinger escribió:
Mar Jun 25, 2019 7:42 am
Me pasan el número de teléfono que vende las Jeep a $10000 de cuota por favor?
Todo el resto, tiene la culpa Bersa, aunque la que se trabó fue una Beretta, la culpa siempre es de Bersa. (-K-)
Usado / entrega y cuotas ...NEOSTAR ROSARIO : 0341 297 0404.- $ 8884 te lo entregan en la 2da cuota y podes ver en tu zona : Jeep Argentina planes de financiaciòn tb la cuota $ 8874 (-K-) ----https://www.jeepplanargentina.com/?gcli ... gIim_D_BwE
Eso es como el plan de ahorro, empezas a pagar 2 mil la cuota por un golcito y terminas pagando 10 mil... asi que si arranca en 10, esperala en 20 o 25 en unos años
Yo no hago el plan , el forista no creía mí posteo y lo único que hice es darle información, luego cada uno ve lo que dan su bolsillo, tengo la compass y entregué un usado y negociando personalmente el saldo lo pago en 24 cuotas " sin interés"...baaa en realidad mí suegro le paga la cuota a mí esposa, hoy da para cualquier negocio, hay que caminarrrr, es como con las armas que en lugares ladri piden xx cantidad y no aceptan ofertas de contado y vas a otro y haces una mejor compra, los " ladrones" están acorralados por los gastos fijos y en muchas oportunidades deben vender a precios REALES, con los autos pasa exactamente lo mismo, fábrica sugiere un precio y los delincuentes lo suben hasta un 25% , así estánnnn
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por Centauro » Sab Jun 29, 2019 1:57 pm

randall58 escribió:
Dom Jun 23, 2019 2:05 pm
Creo que faltan un montón de elementos como para poder sacar una conclusión y opinión fundamentada, sobre la posible falla/traba de un arma (de una foto) que conclusión se puede hacer?. Y lo digo extensivo asi fuese otra marca/modelo.
Puede ser por ej, estoy imaginando ya que hay poca información, si disparó y en que condiciones lo hizo de empuñe, si fué herido al momento de hacerlo, tal vez esa condición (ante un impacto)no era la ideal y como sabemos, con mal empuñe puede trabarse un arma.
0tras causales, mal mantenimiento, mala munición, cargador defectuoso y un largo etc mas que puede no descartar también una falla del arma. Como dicen, ninguna es infalible.

Ahora, a lo que a la marca y modelo refiere(no a esa arma en particular) ya que como dije es imposible sacar conclusiones (al menos con una foto), vy a dar mi opinón como usuario. Fuera de todo fanatismo, que no lo tengo con ningún arma.

Si fuese o me pareciera o me hubiese resultado una "garcha" lo diría. La tengo en compacta en 9 mm. Nunca, nunca una traba falla (con munición factory) y algunas recargas de un amigo. (muy pocas)

El arma ya he opinado, es segura, muy segura y muy bien construída. Le han hecho en fabrica miles de dsparos y pruebas, como es lógico y corresponde a una Fabrica como Beretta. No creo que insista una fabrica y sus ingenieros, que tiene 500 años de historia, haciendo y sacando un modelo/sistema si no lo tiene probado/recontra probado, mas al mercado que esta apuntado (policial/militar) en sus distintos modelos.

El sistema de caño rotativo no es unico a este modelo ni es nuevo. Quien tuvo una pistola de estas y la uso y vió como trabaja el sistema ese, seda cuenta que para trabarlo, hay que "empeñarse" en hacerlo fallar. Por uso normal por residuos y aún sin limpiar, creo que hay que hacerle varios miles de tiros sin limpieza como para que se trabe. El sistema esta en guia debajo del caño.

Hay muuuchos viedeos comparativos con otras armas de maltrato y exigencias limites (es de tirarlas a un rio, sumergirlas en barro etc etc), para que falle. Es decir, ningún mortal ni mucho menos un policía hace eso con un arma de servicio.

Repito, el arma/sistema ya fue no probada, sino recontra probado. Sacar conclusiones apresuradas y por una foto, y un caso, me parece poco sustentable.

Les voy a comentar por ej mi experiencia personal con un arma que todos conocen y aqui en el foro se recomienda como el modelo mas confiable de Taurus. Copia Beretta 92. La Taurus PT 92.Y yotambien la he recomendado al haberla enido (Modelo FS Inoxidable).

Comprada 0 km en Gunshop. El arma extraía y alimentaba de 10 y agrupaba muy bien. Es decir 0 problema, hasta que en la 3ra jornada de uso de 50 disparos 3 o 4 no percutaron. Apun con un 2do disparode prueba. Se repite lafalla con otra marca munición Factory (FMy Magtech). (-O-)

Ahi se la llevo a la armería. Me la tienen 2 meses, le muestro (llevo) las municiones percutadas mal (sin fuerza) y a simple vista comparandola con otras 2 de la misma marca y modelo de un amigo que me la recomendó comprar (hacía TP) conellas, le digo que la aguja sobresalía poco (pendejesima) de la espalda del frame. Le digo que la revisen por si es un problema de maquinado de esa parte o de resorte o aguja etc
Me la devuelven, diciendo que la probaron y que posiblementeera algun fulminante/partida.No me fui convencido ya que el problema se presentó con 2 marcas distintas demunición, perobuehhhhh.

Salida de prueba, mismo resultado, cada 50 disparos 2/3/4 fallaban (::P) Vuelvo a llevar el arma a la armería a las puteadas. Insisto revisen el arma y prueben la, porque sigue con el mismo problema.
0tros 2meses de espera. Me llaman y me dicen venga a buscarla que el arma ya anda bien.

Esto que sigue es tal cual les comento y espero me crean, porque no tengo ningún interés en "bolacear",

Me llevo el arma, fue probada varias veces (hablo de meses) y el arma nunca masfallo. Un día uno de mis compañeros (que tiene mejor vista) me dice.....le cambiaste el guión a la Taurus (-U) ?. Nooooo, porque?....no era rojo, este es color naranja (-O-)

En serio?, a ver,........ si fijate, no solo era el guión, los buenos muchachos de la armería, sin decirme nada, le habián cambiado la corredera de la pistola y no me dijeron ni musssss (::L) SIIIIIIII. Se ve que el arma no la pudieron arreeglar y no tuvieron mejor idea que hacerme el cambiazo.

Me quede con un arma con caño y frame de una numeración y corredera con otro. De esto habían pasado mesesasi que ir a la armería después de meses a plantearla la "turrada" hecha, me pareció al dope. Me tuve que comer el sapo (::L)

Por supuesto, el arma esa (no el modelo ni la marca) perdió para mi toda confianza (aunque como dije nunca mas fallo) y termino en un revoleo en una armería precisamente, a cambio (parte de pago de mi PX4 precisamente.

A que voy, a que una "golondrina" no hace verano, que falle un arma hay muchas causas probables, como para sacar una conclusión sobre la fiabilidad de un modelo/marca especifico, que en el mercado tiene reputación ganada.

Saludos.
Impecable análisis, como siempre randall58 +10 😀
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por jotebe1911 » Dom Jun 30, 2019 1:52 am

german22 escribió:
Dom Jun 23, 2019 2:58 pm
No estoy seguro, pero si el arma de gatilla haciendo fuerza contra el cuerpo del agresor, el cañon y corredera retroceden un poco, y si se dispara la corredera no volveria a cerrarse como debe. Creo hubo un articulo de este foro que mostraba un accesorio para glock para esta situacion.
Sí, es así, como vos decís. (-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jun 30, 2019 2:09 pm

Creo que no hay peor detractor de Bersa que sus propios productos y no hay peor cosa en el mundo que aquellas personas que recomiendan Bersa para defensa y ellos usan otra arma xq en realidad no las consideran confiables( ver foro)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Sherman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1800
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:15 pm

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por Sherman » Dom Jun 30, 2019 5:06 pm

No voy a participar de esta polémica pero tengo una observación técnica: como se mencionó mas arriba, si una pistola con cañon móvil se la apoya contra un objeto con una fuerza tal que hace que el cañon y la corredera retrocedan unos milímetros, lo que ocurre al accionar el disparador es que el arma no dispara. Esto no es un defecto o una característica particular de la Beretta PX4, sino que como ocurre con cualquier pistola semiautomática de cañon movil, al retroceder el conjunto cañon/corredera se activa el freno automático cuya función ademas de impedir el fuego automático, es evitar que se pueda realizar fuego si el arma no se encuentra en batería, o sea con la corredera completamente cerrada y el cañon debidamente acerrojado, Al retornar el conjunto cañon/corredera a su posición de fuego, el freno automático permite que se produzca el disparo.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por Diegoindio » Jue Jul 04, 2019 12:54 am

No lo entiendo se traba beretta y terminan hablando de Bersa no puedo entender tanto odio o tontos tantos? se traba todo esta dentro de la posibildad de que se trabe no hay nada infalible...vaya a saber porque se trabo pero se trabo y ahora contala como quieras...pistola trabada rati muerto....
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por Diegoindio » Jue Jul 04, 2019 1:06 am

A mi cuando me dicen que el policia le dan el arma, es como que me digan que el cirujano pide prestado un galpon de carpintero para operar...una cosa de locos, en el tiro de quilmes me cruce con un poli que tenia una pistola que le dio la fuerza que desdpues de repararla la fueza segun el en cada tiro se le movia el guion, yo entiendo que es inconcebible que la fuerza le de esa arma pero mas inconcebible es que un tipo que vive de esa herramienta tenga tan poco amor a su propia vida y no se compre un arma como corresponde fuera la marca que fuera o por lo menos que le ponga un guion que no se le mueva con cada disparo...eso se llama mantenimieto a su propia vida....yo que se casi nada le daba clases al profesional jajaja no increible...
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por Diegoindio » Jue Jul 04, 2019 1:09 am

truckergunner2017 escribió:
Lun Jun 24, 2019 7:34 pm
TrUmAn escribió:
Lun Jun 24, 2019 4:32 pm
truckergunner2017 escribió:
Dom Jun 23, 2019 8:36 pm
OCTAVIO7 escribió:
Dom Jun 23, 2019 8:31 pm
truckergunner2017 escribió:
Dom Jun 23, 2019 8:29 pm


No se cuanto estara ganando un subcomisario,pero esa jeep te la podes comprar a pagar si tenes un sueldo medianamente bueno.
La corredera se debe haber desgastado tanto por portarla todo el tiempo supongo...
Una ex compañera que emigrò de Rosario a esa cana , en estos momentos cobra $ 90 lucas , no se si tiene el tìtulo universitario en el sueldo , està cumpliendo servicio en Criminalistica / balìstica
Yo soy Lic en sistemas , estoy en una entidad bancaria hace varios años y estoy en $110 y pude comprarme una lifan myway que valen cerca de 800
no es raro que el poli asesinado tenia ese jeep con todos los planes de pago que hay.
Yo estoy pagando 7mil de cuota y me cago de la risa porque la camioneta es una nave espacial, me canse de renegar con autos usados
Trucker.....que es lo raro? Disculpame pero en que pais vivis? Lo raro seria q ande en bondi o en un auto que su sueldo en blanco pudiera justificar.

Esten bien o mal pagos, ese auto con el sueldo en blanco no le da ni porque fuera soltero....

Las cosas como son.
Cualquiera que gana un sueldo de $90 mil pesos , puede comprarse a pagar una jeep renegade o el auto que quiera practicamente.
En mi laburo un director que debe estar ganando en mano unos $200 mil al mes, se compro un camaro y lo esta pagando.
Porque crees que las calles esta llena de autos nuevos y muchisimos de alta gama? , Si sos profesional y ganas aceptablemente bien aun en la crisis que vivimos
el auto lo podes comprar.
Cualquiera que gane 90 lucas puede comprarse una arma que no se trabe.....jajajajajaa la jeep es lo de menos como miercoles la va a manejar ahora? (-E-)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Que argumento tendrán ahora los detractores de la Bersa Thunder

Mensaje por GBLMNZ » Sab Jul 13, 2019 12:15 pm

Problema pricipal radica en el mantenimiento, yo estuve en una curso con una poli de la Bonaerense, no sabia extraer el cargador... con eso saca las conclusiones que quieras y portaba en condicion 1.
Lo segundo es que idoneidad tenia el oficial. Todo el mundo cree que los poli son super idoneos, la mayoria son un desastre, no por culpa de ellos, sino porque no se los entrena correctamente.
Responder

Volver a “Armas cortas”