Poco y de calidad o mucho y medio pelo?

Pistolas, revólveres, pistolones
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Poco y de calidad o mucho y medio pelo?

Mensaje por lagarto viejo » Sab Ago 17, 2019 9:00 pm

El asunto de origen plantea poco y bueno o variado y de calidad, el tema y sin entrar en mucha discusión es cada cual hace lo que puede y quiere, hay tipos que tienen un R12 87 todo abollado y tienen glock, smith y la mar en coche y hay otros que andan en una nave 2019 y tienen 3 bersas, cual es mejor o peor es indistinto, y ponerse a juzgar ese punto es al pedo, hay tipos que en el tiro no pegan un tiro cerca de otro con una glock y hay tipos que pegan todos los tiros juntos con una taurus, pasa con armas largas y con armas cortas, aire etc. y ni te fijes en la pesca, hay tipos que pescan con una caña y un reel chino de 500 mangos y otros que si no van con un equipo shimano no pueden subir al bote. el gran problema es que siempre le estamos mirando el culo al otro para tratar de hacernos ver que somos mejores o que tenemos lo mejor.
YO tengo lo que puedo tener y disfrutar, esa es mi forma de hacer las cosas en todo lo que hago, no sirve de nada tener la mejor escopeta del mercado si no tengo ni para comprar una caja de cartuchos y salir a tirar un tiro cuando yo quiera.
Abrazo y espero no haber molestado a nadie
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Poco y de calidad o mucho y medio pelo?

Mensaje por panda » Lun Ago 19, 2019 3:36 pm

hay gente que le gusta comer carne de mono
y en muchos casos, no es una cuestión de dinero,

sino fíjate el diego y las mujeres
jaja

conozco gente que tiene 50 60 o 100 armas
todas medio pelo, bersa, taurus, fm

pienso como el amigo gerardo

prefiero mil veces tener la mejor colt gold cup national match
que 10 sistemas hechas mierdas

repito no es una cuestion de guita
es una cuestión de gustos

una ves le dije a un amigo, vende toda esa mie!#@ que tenes
y comprate un arma de verdad

el bol~#!@ se ofendio jaja
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Poco y de calidad o mucho y medio pelo?

Mensaje por Juan++ » Lun Ago 19, 2019 4:38 pm

Tambien uno le agarra simpatia a los fierros q no se hacen mas... que se yo.

Yo tengo una pistola mahely q compro un amigo de mi viejo, la guardo en un cajon y no la uso nunca. Da como melancolia tener esas cosas aunque sean baratas.
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Poco y de calidad o mucho y medio pelo?

Mensaje por vizcachote » Lun Ago 19, 2019 9:02 pm

La vida es muy corta para tener armas baratas.
Gente, creo que la mayoría somos varones, entonces mi visión sería: prefiero comer bagallos/bagres o prefiero comer si puedo alguna mina espectacular?
A lo mejor, por inexperiencia al principio nos comimos algunos loros, pero después querés a la linda e intentás por lo menos, aunque seas feo, con las armas pasa lo mismo.
Yo aborrezco las armas malas, de mala calidad, de malos materiales, las que no pegan, las que se traban, nunca tendría un arma mala. por lo general coincide en que son baratas con excepciones por supuesto, peroo después de 25 años de ser LU ahora quiero tirar o tener sólo armas muy buenas en cuanto a calidad, precisión y fiabilidad.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Poco y de calidad o mucho y medio pelo?

Mensaje por JorgeMDQ » Lun Ago 19, 2019 9:12 pm

Diegoindio escribió:
Sab Ago 17, 2019 12:07 pm
Moreyra escribió:
Sab Jul 20, 2019 5:10 am
JorgeMDQ escribió:
Vie Jul 19, 2019 10:29 am
NyP escribió:
Vie Jul 19, 2019 10:09 am
JorgeMDQ escribió:
Vie Jul 19, 2019 10:00 am


Mira hace poco compre una Glock,en las armerías no hay nadie,al menos aca en Mardel,veo muchas ofertas y apenas compras te quieren vender de todo.
No mucha gente puede exportar,estas hablando de un mínimo porcentaje de la población.Empresas dolarizando sueldos jajaj,porque una empresa haría eso???no tiene el más mínimo sentido,si yo exporto mis empleados no son socios.
Esta perfecto que quieras gritar que tenes plata,no todos somos asi.La plata no es todo,quiza en algun momento te des cuenta,la mayoria tarde,lloran al final,cuando ya no pueden cambiar nada de lo que hicieron.
Pero bueno cada cual con su parecer.
No soy millonario,pero trabajo en sector campo productos exportables y me pagan bien.Y la mayoria de la gente que trabaja en el sector agroexportador esta bien gracias al dolar.Y es mucha gente en el pais.
Y los petroleros tambien.Si supieras lo que ganan aca en la Patagonia.La pesca tambien.
Como en toda crisis argentina,hay gente que la pasa bien y otros no.Incluso empleados publicos de Anses/Afip/Aduana/Pami ganan unos sueldos terribles.
Claro perfecto amigo pero no todos pueden darse estos lujos,no todos puede tener acceso a exportar,yo veo lo que pasa y no me gusta.Veo un claro declive de la economia,mas halla que no concuerdo con el modelo de pais que planteaban los K,como tampoco quiero que 4 bancos manejen el pais.Son extremos,ni papa estado ni papa banco.Me horroriza no ver candidatos hablando de como levantar pymes,las grandes empresas se llevan todo y dejan poco en comparación.
Si el estado ni hablar,es joda permanente de ahí que tengamos impuestos altísimos y servicios de Burundi.Confieso que me siento un poco frívolo hablando de estos temas en un foro donde la mayoría no tiene problemas reales para vivir.
Y por todo esto que se cuenta es cuando vuelvo a repetir que cada uno vota segun le haya ido y no pensando en la mayoria, así nos va
Que onda loco se puede hablar de politica ahora...? Me suspendieron 7 veces por nombrar personajes...me gusta que abran sus cabezas y habiliten la libre expresion...ya se ahor a me vuelven a suspender y bue
Creo que mientras la charla se de sin caer en agresiones al pedo se puede.La politica es parte de nuestras vidas,nos guste o no,es como no hablar de la muerte pensando que no nos va a afectar.También es cierto que por ahí los post se van muy al carajo,se pierde el hilo y lo peor despues cuando algún usuario futuro busca información tiene que navegar en toneladas de mie!#@ que nada tienen que ver con el tema original del post.
Me toco un poco administrar foros y cuanto tenes esa visión es difícil borrar cosas sin que la gente se enoje.
"Primero muerto antes que perder la vida"
Responder

Volver a “Armas cortas”