Confiabilidad Bersa

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por pistolero » Vie Nov 20, 2009 9:29 pm

Eso! Quiero ver los pocillos!
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
ADOLFO
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:11 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por ADOLFO » Sab Nov 21, 2009 1:19 am

GusColt escribió:Que pasa camardas? no se aguantan ni el olorsito a polvora? Yo creo que algunos (muchos diria) comentarios que se vierten en el foro sirven de gran ayuda y algunos otros para divertirse un rato, si a alguno le molesto lo que dije le pido disculpas pero sera que a mi me gustan tanto las armas, y las respeto a todas y cada una que exista que no puedo entender como hay gente que le quiera tirar tanta "mer" a armas que no sean de su gusto, mas en un lugar como este que hay gente que por su poder adquisitivo tenga "las mejores" y otros con menos poder "las peores" Con respecto a mi experiencia solo voy a decir que soy usuario de BERSA entre otras y que e visto varias HP trabarse igualito a la seudotraba de la BERSA del video, y no fue porque son malas armas , al contrario me parecen excelentes, solo que no tenian un buen mantenimiento. Como obiamente ya lo saben, la perfeccion no existe.
Que es un usuario de BERSA? alguien que compro una bersa y dice que es buena porque la tiene junto en la mesita de luz y no tira para no gastarla o tira cada tanto ? o alguien que tira 400 / 500 tiros mensuales con bersa? porque despues de lo que me paso a mi con todas las roturas incluso la del frame que me cambiaron por una rajadura en el mismo y sin cargo!! sigo tirando IPSC produccion con bersa . te cuento lo que pongo en la balanza: tengo una PT-92 vieja la de segrinado fino y cachas de madera casi nueva, 2 browning una fm y otra FN ahi andan!!! pero no van en IPSC, una glock cal 9 y una bersa y cuando tiro uso la bersa por la simple razon que si la taurus o la glock se me rompe me corto las.....y encima los representantes de aca ni te dan garantia!! en cambio para divertirme un rato en IPSC y quemar algo de polvora .....ni lo pienso por favor!! por cualquier cosa la llevo me cambian muelles uñas botador y percutor y sin que se rompan solo de onda y sin garpar un sope!!! NI LO PIENSO
a mi amigo se le rompio la uña estractora de una PT-92 nueva ( cachas plasticas ) y el importador le dijo que no podian hacer nada por usar recarga y que le reclame 3 grillitos para que se la arregle y se abrio de gambas!
Muchacho tira tira tira y tira que cuando se rompa te la arreglan.
ahh. me olvidaba lo que me cambian no se rompe nunca mas no se por que!!??
un saludote
ADOLFO
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:11 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por ADOLFO » Sab Nov 21, 2009 1:31 am

mañana voy a probar una "pro" con su polemico cañon que compro un amigo y les cuento a ver como pega.
ese tambien me dijo que podia gastar hasta 2000 mangos en un arma y habia una taurus 92 o la bersa y compro la bersa pensando en la garantia total .
un abrazo a todos
Avatar de Usuario
alsiro bitrote
Forista expulsado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 09, 2009 8:02 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por alsiro bitrote » Sab Nov 21, 2009 1:49 am

Todo va en costo y veneficio, las Bersas son de una calidad y a un costo que la mayoría podemos acceder, y las pistolas de primera línea poseen otros valores y por supuesto excelete calidad. Si vamos al costo veneficio me parece que si no disponemos de demasiado dinero y pretendemos disparar las Bersa son buena alternativa. Si poseemos un poco más de dinero las alternativas son otras. Tambien hay que pensar en su mantenimento. Un extractor de una pistola de serie de buena calidad no cuesta menos de USS 70. No me parece mala idea una Bersa para alguien que recién se inicia aún en el Tiro Präctico. Saben cuanto cuesta un extractor, por ejemplo, para el primer poseedor de una Bersa. NADA. Porque la garantía de Bersa cubre absolutamente todo lo que le pese a la pistola mientras que sea su primer poseedor.
Avatar de Usuario
sergiokios
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:29 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por sergiokios » Sab Nov 21, 2009 3:56 am

En mi caso particular me compre una Bersa por el tema de la garantía. Soy muy novato y la Bersa para comenzar me parece que debe estar bien, no? Aunque confieso que ando con muchas ganas de hacerme de otra pistola (no Bersa).

No creo que sea correcto generalizar, no todos compramos esta marca por faltarnos para una de mejor calidad.

Saludos
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Sab Nov 21, 2009 5:23 am

ADOLFO escribió:
GusColt escribió:Que pasa camardas? no se aguantan ni el olorsito a polvora? Yo creo que algunos (muchos diria) comentarios que se vierten en el foro sirven de gran ayuda y algunos otros para divertirse un rato, si a alguno le molesto lo que dije le pido disculpas pero sera que a mi me gustan tanto las armas, y las respeto a todas y cada una que exista que no puedo entender como hay gente que le quiera tirar tanta "mer" a armas que no sean de su gusto, mas en un lugar como este que hay gente que por su poder adquisitivo tenga "las mejores" y otros con menos poder "las peores" Con respecto a mi experiencia solo voy a decir que soy usuario de BERSA entre otras y que e visto varias HP trabarse igualito a la seudotraba de la BERSA del video, y no fue porque son malas armas , al contrario me parecen excelentes, solo que no tenian un buen mantenimiento. Como obiamente ya lo saben, la perfeccion no existe.
Que es un usuario de BERSA? alguien que compro una bersa y dice que es buena porque la tiene junto en la mesita de luz y no tira para no gastarla o tira cada tanto ? o alguien que tira 400 / 500 tiros mensuales con bersa? porque despues de lo que me paso a mi con todas las roturas incluso la del frame que me cambiaron por una rajadura en el mismo y sin cargo!! sigo tirando IPSC produccion con bersa . te cuento lo que pongo en la balanza: tengo una PT-92 vieja la de segrinado fino y cachas de madera casi nueva, 2 browning una fm y otra FN ahi andan!!! pero no van en IPSC, una glock cal 9 y una bersa y cuando tiro uso la bersa por la simple razon que si la taurus o la glock se me rompe me corto las.....y encima los representantes de aca ni te dan garantia!! en cambio para divertirme un rato en IPSC y quemar algo de polvora .....ni lo pienso por favor!! por cualquier cosa la llevo me cambian muelles uñas botador y percutor y sin que se rompan solo de onda y sin garpar un sope!!! NI LO PIENSO
a mi amigo se le rompio la uña estractora de una PT-92 nueva ( cachas plasticas ) y el importador le dijo que no podian hacer nada por usar recarga y que le reclame 3 grillitos para que se la arregle y se abrio de gambas!
Muchacho tira tira tira y tira que cuando se rompa te la arreglan.
ahh. me olvidaba lo que me cambian no se rompe nunca mas no se por que!!??
un saludote
hola no es mala la idea si se rompe ,que se rompa la economica.y mis armas buenas las dejo para despuntar el vicio o la portacion. en lo que resalte no estoy de acuerdo ,por que tenes que ir 10 veces hasta que te dejen un arma confiable, las fallas son sistematicas debe haber 4 o5 fallas que se repiten una y otra vez y no sos el primero que dice que una vez reparado nunca mas.entonces si saben repararla para que despues no se rompan,por que merda no la hacen asi de entrada y nos evitamos las malasangre de itb (:P:) .cambiando de tema ,depende del pocillo: cafe ,cafe en jarrito,con leche ,o doble. un abrazo
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
ADOLFO
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:11 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por ADOLFO » Sab Nov 21, 2009 5:59 pm

intruso escribió:
ADOLFO escribió:
GusColt escribió:Que pasa camardas? no se aguantan ni el olorsito a polvora? Yo creo que algunos (muchos diria) comentarios que se vierten en el foro sirven de gran ayuda y algunos otros para divertirse un rato, si a alguno le molesto lo que dije le pido disculpas pero sera que a mi me gustan tanto las armas, y las respeto a todas y cada una que exista que no puedo entender como hay gente que le quiera tirar tanta "mer" a armas que no sean de su gusto, mas en un lugar como este que hay gente que por su poder adquisitivo tenga "las mejores" y otros con menos poder "las peores" Con respecto a mi experiencia solo voy a decir que soy usuario de BERSA entre otras y que e visto varias HP trabarse igualito a la seudotraba de la BERSA del video, y no fue porque son malas armas , al contrario me parecen excelentes, solo que no tenian un buen mantenimiento. Como obiamente ya lo saben, la perfeccion no existe.
Que es un usuario de BERSA? alguien que compro una bersa y dice que es buena porque la tiene junto en la mesita de luz y no tira para no gastarla o tira cada tanto ? o alguien que tira 400 / 500 tiros mensuales con bersa? porque despues de lo que me paso a mi con todas las roturas incluso la del frame que me cambiaron por una rajadura en el mismo y sin cargo!! sigo tirando IPSC produccion con bersa . te cuento lo que pongo en la balanza: tengo una PT-92 vieja la de segrinado fino y cachas de madera casi nueva, 2 browning una fm y otra FN ahi andan!!! pero no van en IPSC, una glock cal 9 y una bersa y cuando tiro uso la bersa por la simple razon que si la taurus o la glock se me rompe me corto las.....y encima los representantes de aca ni te dan garantia!! en cambio para divertirme un rato en IPSC y quemar algo de polvora .....ni lo pienso por favor!! por cualquier cosa la llevo me cambian muelles uñas botador y percutor y sin que se rompan solo de onda y sin garpar un sope!!! NI LO PIENSO
a mi amigo se le rompio la uña estractora de una PT-92 nueva ( cachas plasticas ) y el importador le dijo que no podian hacer nada por usar recarga y que le reclame 3 grillitos para que se la arregle y se abrio de gambas!
Muchacho tira tira tira y tira que cuando se rompa te la arreglan.
ahh. me olvidaba lo que me cambian no se rompe nunca mas no se por que!!??
un saludote
hola no es mala la idea si se rompe ,que se rompa la economica.y mis armas buenas las dejo para despuntar el vicio o la portacion. en lo que resalte no estoy de acuerdo ,por que tenes que ir 10 veces hasta que te dejen un arma confiable, las fallas son sistematicas debe haber 4 o5 fallas que se repiten una y otra vez y no sos el primero que dice que una vez reparado nunca mas.entonces si saben repararla para que despues no se rompan,por que merda no la hacen asi de entrada y nos evitamos las malasangre de itb (:P:) .cambiando de tema ,depende del pocillo: cafe ,cafe en jarrito,con leche ,o doble. un abrazo
NI HABLAR!!!!!! la eco para pavear.
Avatar de Usuario
GusColt
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:34 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por GusColt » Dom Nov 22, 2009 2:15 pm

Nuevo??!! je je je je!!!!!! esta bien tienen razon, y como diria MARDONA...
OJO QUE NO PUSE NADA HE!!!!
No al desarme, no a las armas ilegales
Avatar de Usuario
ITB_browning
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Rosario

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por ITB_browning » Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

no voy a acotar nada creo que intruso dejo claro el consepto. Pero no les llama la atencion cuatos nuevos usurarios aprarecen parade fender a la BERSA, no les resulta raro. o es que soy medio desconfiado.Ademas defensas vacias de pruebas concretas solo palabras escritas por foristas desconocidos. Raro no?....................... (::E)
Imagen
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Mar Nov 24, 2009 7:21 pm

ITB_browning escribió:no voy a acotar nada creo que intruso dejo claro el consepto. Pero no les llama la atencion cuatos nuevos usurarios aprarecen parade fender a la BERSA, no les resulta raro. o es que soy medio desconfiado.Ademas defensas vacias de pruebas concretas solo palabras escritas por foristas desconocidos. Raro no?....................... (::E)
eso es lo que respeto de vos o rigby cuando tiran con municion gruesa lo hacen con fundamentos,pruebas ,videos .los que la defienden es por que es barata. aclaro a mi me gustaba la bersa pero al ver que muchos que son profesionales y un arma es su herramienta y ya no confian en ellas ...ummmm al menos es para pensar un rato y no hacer una defensa ciega.me gusta algo argentino,pero mas me gusta seguir vivo.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por chango-sebastian » Mar Nov 24, 2009 7:38 pm

Don itb con todo respeto no soy ni nuevo ni mal intencionado le pedi de verdad que haga un analisis tecnico de pro y contra, en cuanto a mi, me conocen todos los que van a los asados es mas hay fotos mias en las fotos de los asados si quiere ahi me puede ver y si hubiese ido a san nicolas probabamos mi bersa que andubo de 101.-
abrazo.-
sebastian de firmat.-
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Mar Nov 24, 2009 7:42 pm

intruso escribió:
ITB_browning escribió:no voy a acotar nada creo que intruso dejo claro el consepto. Pero no les llama la atencion cuatos nuevos usurarios aprarecen parade fender a la BERSA, no les resulta raro. o es que soy medio desconfiado.Ademas defensas vacias de pruebas concretas solo palabras escritas por foristas desconocidos. Raro no?....................... (::E)
eso es lo que respeto de vos o rigby cuando tiran con municion gruesa lo hacen con fundamentos,pruebas ,videos .los que la defienden es por que es barata. aclaro a mi me gustaba la bersa pero al ver que muchos que son profesionales y un arma es su herramienta y ya no confian en ellas ...ummmm al menos es para pensar un rato y no hacer una defensa ciega.me gusta algo argentino,pero mas me gusta seguir vivo.
En mi caso no la defiendo, como no lo haria con ningun arma, porque entiendo que son fierros y pueden fallar, yo la pague $990 en 2006, tuve 3 ocasiones donde me salvo las papas, nunca se trabo y tire recargas como factory. Tiene unos cuantos tiros arriba, tambien unas cuantas caidas, pero siempre funciono cuando la necesite. Es solo mi experiencia.

Vuelvo a aclarar que no es provista.
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por GePa » Mar Nov 24, 2009 8:00 pm

chango-sebastian escribió:Don itb con todo respeto no soy ni nuevo ni mal intencionado le pedi de verdad que haga un analisis tecnico de pro y contra, en cuanto a mi, me conocen todos los que van a los asados es mas hay fotos mias en las fotos de los asados si quiere ahi me puede ver y si hubiese ido a san nicolas probabamos mi bersa que andubo de 101.-
abrazo.-
Ni te molestes....... siempre las Bersas van a ser una Mersa, realmente no tiene mas sentido este tema, si no decís lo que quieren escuchar te tratan como si fueras un bol~#!@ y mentiroso....... la verdad no tengo ganas de que venga y me digan "Con vos es todo Jarabe del pico" o alguna cosas por el estilo, no estudie ni use tiempo para que después me salgan con eso por que al Señor piensa que todo el que no opine como el es un trucho.......
En lo que a mi respecta que piensen lo que quieran, por suerte tenes la opción de bloquear ciertos mensajes.........
Imagen
Avatar de Usuario
ITB_browning
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Rosario

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por ITB_browning » Mié Nov 25, 2009 2:34 pm

GePa escribió:
chango-sebastian escribió:Don itb con todo respeto no soy ni nuevo ni mal intencionado le pedi de verdad que haga un analisis tecnico de pro y contra, en cuanto a mi, me conocen todos los que van a los asados es mas hay fotos mias en las fotos de los asados si quiere ahi me puede ver y si hubiese ido a san nicolas probabamos mi bersa que andubo de 101.-
abrazo.-
Ni te molestes....... siempre las Bersas van a ser una Mersa, realmente no tiene mas sentido este tema, si no decís lo que quieren escuchar te tratan como si fueras un bol~#!@ y mentiroso....... la verdad no tengo ganas de que venga y me digan "Con vos es todo Jarabe del pico" o alguna cosas por el estilo, no estudie ni use tiempo para que después me salgan con eso por que al Señor piensa que todo el que no opine como el es un trucho.......
En lo que a mi respecta que piensen lo que quieran, por suerte tenes la opción de bloquear ciertos mensajes.........
Y dale con lo mismo, atacaste a la policia y defendes a la bersa, Bersa que provista a la policia no anduvo ni a proposito. GEPA no insultes, ya te lo pedi antes demostrame todo tu saber mandame fotos de tus blancos, videos de tus armas, no se algo.......???? ya sabemos que escribis lindo ahora reforza tus dichos y discutimos tecnicamente en publico no por MP.
Imagen
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Mié Nov 25, 2009 2:44 pm

ITB_browning escribió:
GePa escribió:
chango-sebastian escribió:Don itb con todo respeto no soy ni nuevo ni mal intencionado le pedi de verdad que haga un analisis tecnico de pro y contra, en cuanto a mi, me conocen todos los que van a los asados es mas hay fotos mias en las fotos de los asados si quiere ahi me puede ver y si hubiese ido a san nicolas probabamos mi bersa que andubo de 101.-
abrazo.-
Ni te molestes....... siempre las Bersas van a ser una Mersa, realmente no tiene mas sentido este tema, si no decís lo que quieren escuchar te tratan como si fueras un bol~#!@ y mentiroso....... la verdad no tengo ganas de que venga y me digan "Con vos es todo Jarabe del pico" o alguna cosas por el estilo, no estudie ni use tiempo para que después me salgan con eso por que al Señor piensa que todo el que no opine como el es un trucho.......
En lo que a mi respecta que piensen lo que quieran, por suerte tenes la opción de bloquear ciertos mensajes.........
Y dale con lo mismo, atacaste a la policia y defendes a la bersa, Bersa que provista a la policia no anduvo ni a proposito. GEPA no insultes, ya te lo pedi antes demostrame todo tu saber mandame fotos de tus blancos, videos de tus armas, no se algo.......???? ya sabemos que escribis lindo ahora reforza tus dichos y discutimos tecnicamente en publico no por MP.
hola itb como me dijistes una vez?.......no te gastes no vale la pena tirarle margarita a los chanchos.el flaco suda odio vaya a saber por que
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Mié Nov 25, 2009 3:39 pm

Les gusta pelear eh!!! Voy a llevar mi BERSA al encuentro del 12/12 y los voy a pasear un rato! los de la banda rosarina tiemblan!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)










(es joda jajaja)
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por rigby_416 » Mié Nov 25, 2009 5:00 pm

MAXJOSE escribió:Les gusta pelear eh!!! Voy a llevar mi BERSA al encuentro del 12/12 y los voy a pasear un rato! los de la banda rosarina tiemblan!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

vengase nomas don MAXJOSE, sera bien recibido, despues va a querer volver seguro !! (:Q:)









(es joda jajaja)
Imagen
Roberto Martina
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4249
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:54 pm
Ubicación: No Toy

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Roberto Martina » Mié Nov 25, 2009 5:11 pm

MAXJOSE escribió:Les gusta pelear eh!!! Voy a llevar mi BERSA al encuentro del 12/12 y los voy a pasear un rato! los de la banda rosarina tiemblan!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

(es joda jajaja)
Max de pasada tenés Resistencia.. Me llevas?? (:N) (:N)
yo solo tengo una Bersa, pero si ni tiro con esa para que voy a comprar otra
Nihil novum sub sole
[*][/color][/i][/b]
JasonBourne

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por JasonBourne » Mié Nov 25, 2009 5:26 pm

ADOLFO escribió:
GusColt escribió:Que pasa camardas? no se aguantan ni el olorsito a polvora? Yo creo que algunos (muchos diria) comentarios que se vierten en el foro sirven de gran ayuda y algunos otros para divertirse un rato, si a alguno le molesto lo que dije le pido disculpas pero sera que a mi me gustan tanto las armas, y las respeto a todas y cada una que exista que no puedo entender como hay gente que le quiera tirar tanta "mer" a armas que no sean de su gusto, mas en un lugar como este que hay gente que por su poder adquisitivo tenga "las mejores" y otros con menos poder "las peores" Con respecto a mi experiencia solo voy a decir que soy usuario de BERSA entre otras y que e visto varias HP trabarse igualito a la seudotraba de la BERSA del video, y no fue porque son malas armas , al contrario me parecen excelentes, solo que no tenian un buen mantenimiento. Como obiamente ya lo saben, la perfeccion no existe.
Que es un usuario de BERSA? alguien que compro una bersa y dice que es buena porque la tiene junto en la mesita de luz y no tira para no gastarla o tira cada tanto ? o alguien que tira 400 / 500 tiros mensuales con bersa? porque despues de lo que me paso a mi con todas las roturas incluso la del frame que me cambiaron por una rajadura en el mismo y sin cargo!! sigo tirando IPSC produccion con bersa . te cuento lo que pongo en la balanza: tengo una PT-92 vieja la de segrinado fino y cachas de madera casi nueva, 2 browning una fm y otra FN ahi andan!!! pero no van en IPSC, una glock cal 9 y una bersa y cuando tiro uso la bersa por la simple razon que si la taurus o la glock se me rompe me corto las.....y encima los representantes de aca ni te dan garantia!! en cambio para divertirme un rato en IPSC y quemar algo de polvora .....ni lo pienso por favor!! por cualquier cosa la llevo me cambian muelles uñas botador y percutor y sin que se rompan solo de onda y sin garpar un sope!!! NI LO PIENSO
a mi amigo se le rompio la uña estractora de una PT-92 nueva ( cachas plasticas ) y el importador le dijo que no podian hacer nada por usar recarga y que le reclame 3 grillitos para que se la arregle y se abrio de gambas!
Muchacho tira tira tira y tira que cuando se rompa te la arreglan.
ahh. me olvidaba lo que me cambian no se rompe nunca mas no se por que!!??
un saludote
En esto estoy de acuerdo: Bersa, es muy buena para los deportes que le dan palos y rompen seguido la pistola, que recibe un uso incluso mas alla que el de una igual en las FFSS. Si se rompe, o traba, se la lleva a Ramos Mejia, y listo, casi como nueva. La traba o rotura de frame no pasa de una bronca durante una competencia. Pero si eso mismo pasa en una situacion de defensa domiciliaria, o en la calle, EL RESULTADO SALE EN LOS NOTICIEROS Y NO EN UN FORO, Y NO HAY MARCHA ATRAS, NI GARANTIA QUE REVIVA AL MUERTO...
pety76
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 15, 2008 7:30 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por pety76 » Mié Nov 25, 2009 6:38 pm

Hola amigos,estuve viendo el video y llego a la conclusion que los que estaban en el video no eran otra cosa que contras de la marca y algunos que opinaron en el foro no pueden opinar ni de gomeras porque claramente se ve que lo que se atasco fue el proyectil por estar mal rectificado exteriormente,pero como era una Bersa bienvenida venga la falla para echarle tierra encima.Tengo pistolas cz con problemas de uña de extraccion,de 0 km, y? Tanfoglio combat con alza floja, y? todas 0 km .Ni se imaginan los problemas para conseguir los repuestos de estas maravillas extranjeras que tanto se ufanan aquellos que la tienen.
Espero nadie se sienta agraviado por este mensaje pues no es el motivo ofender sino que uno a veces piensa que a lo mejor tenemos el pais que tenemos porque somos asi,degradando lo nuestro en vez de mejorarlo.
Un saludo para todos
Avatar de Usuario
alfredo1957
Usuario
Usuario
Mensajes: 1240
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:09 pm
Ubicación: Resistencia-Chaco

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por alfredo1957 » Mié Nov 25, 2009 7:35 pm

(-P) (-P) (-P) (:Q:) (:Q:) (:Q:) plenamente de acuerdo con tu comentario (-Y)
No te des por vencido ni aun vencido.
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Mié Nov 25, 2009 9:05 pm

rigby_416 escribió:
MAXJOSE escribió:Les gusta pelear eh!!! Voy a llevar mi BERSA al encuentro del 12/12 y los voy a pasear un rato! los de la banda rosarina tiemblan!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

vengase nomas don MAXJOSE, sera bien recibido, despues va a querer volver seguro !! (:Q:)

(es joda jajaja)
Las ganas estan, solo que falta hacer un lugar en el laburo!
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Mié Nov 25, 2009 9:06 pm

Crazy escribió:
MAXJOSE escribió:Les gusta pelear eh!!! Voy a llevar mi BERSA al encuentro del 12/12 y los voy a pasear un rato! los de la banda rosarina tiemblan!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

(es joda jajaja)
Max de pasada tenés Resistencia.. Me llevas?? (:N) (:N)
yo solo tengo una Bersa, pero si ni tiro con esa para que voy a comprar otra

Crazy si estuviera en Fsa no habia problema! Estoy en Bs As. Se pueden armar con Vizca che!
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por pistolero » Jue Nov 26, 2009 1:22 am

pety76 escribió:Hola amigos,estuve viendo el video y llego a la conclusion que los que estaban en el video no eran otra cosa que contras de la marca y algunos que opinaron en el foro no pueden opinar ni de gomeras porque claramente se ve que lo que se atasco fue el proyectil por estar mal rectificado exteriormente,pero como era una Bersa bienvenida venga la falla para echarle tierra encima.Tengo pistolas cz con problemas de uña de extraccion,de 0 km, y? Tanfoglio combat con alza floja, y? todas 0 km .Ni se imaginan los problemas para conseguir los repuestos de estas maravillas extranjeras que tanto se ufanan aquellos que la tienen.
Espero nadie se sienta agraviado por este mensaje pues no es el motivo ofender sino que uno a veces piensa que a lo mejor tenemos el pais que tenemos porque somos asi,degradando lo nuestro en vez de mejorarlo.
Un saludo para todos
Tuve CZ y me resultó flor de poro~#!@, LO VENGO DICIENDO HACE RATO.
Me parece que acá no hay "contras de marcas", y puede ser que los que opinemos acá no podamos opinar ni de gomeras, pero bueno... al menos posteamos experiencias propias y fotos o videos de lo que hablamos.
¿Y vos? estaría bueno que maticés esto con la foto de tus fallas en tus armas o de tus agrupaciones con estas EXCELENTES ARMAS, así aprendemos todos hasta de gomeras.
No sé a qué te referís con el tema del país. Nada me gustaría más que acá se vuelvan a fabricar EXCELENTES ARMAS como se hacía en la época de las Ballester Molina y las Sistema Colt.
No sé como mejorar algo que no depende de mi.
¿NO TE PUSISTE A PENSAR QUE QUIZÁS HACER VER LAS FALENCIAS SIRVE PARA QUE LOS QUE SE TIENEN QUE ENCARGAR DE MEJORAR SU PRODUCTO LO HAGAN?
Esto creo que no es detrimento de una marca en particular, el que inició el posteo también usa Beretta y sin embargo reconoce y muestra que las agrupaciones de su pistola (y varias otras de igual marca y modelo) no son lo que se dicen excelentes. Y es un tirador de primera, detalle curioso si los hay.
En fin, creo que EN VEZ DE DESACREDITAR a quien muestra ALGO hay que DEMOSTRARLE (si uno lo cree) QUE ESTA EQUIVOCADO, pero CON ALGO MÁS QUE PALABRAS.
Saludos.
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Avatar de Usuario
Dzeus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 03, 2008 6:36 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz (Bs As)

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Dzeus » Jue Nov 26, 2009 9:00 am

pety76 escribió:Hola amigos,estuve viendo el video y llego a la conclusion que los que estaban en el video no eran otra cosa que contras de la marca y algunos que opinaron en el foro no pueden opinar ni de gomerasporque claramente se ve que lo que se atasco fue el proyectil por estar mal rectificado exteriormente,pero como era una Bersa bienvenida venga la falla para echarle tierra encima.Tengo pistolas cz con problemas de uña de extraccion,de 0 km, y? Tanfoglio combat con alza floja, y? todas 0 km .Ni se imaginan los problemas para conseguir los repuestos de estas maravillas extranjeras que tanto se ufanan aquellos que la tienen.
Espero nadie se sienta agraviado por este mensaje pues no es el motivo ofender sino que uno a veces piensa que a lo mejor tenemos el pais que tenemos porque somos asi,degradando lo nuestro en vez de mejorarlo.
Un saludo para todos
Ah no, eso si que no te lo permito...opino lo que quiero (:U:) (:U:)
Con respecto a la foto si bien no corresponde a la de mi propiedad es un modelo similar y les puedo asegurar que ya tiene miles de disparos con toda clase de proyectiles..nunca un problema, nunca se trabo... verdaderamente recomendable...



Imagen
Facta, non verba
"NO AL DESARME, SI A LAS ARMAS LEGALES"
"MI ARMA, MI DERECHO, EL DESARME SÃ?LO PARA LOS DELINCUENTES"
Avatar de Usuario
klausvader
Mensajes: 924
Registrado: Mié Dic 19, 2007 3:04 am
Ubicación: Conchilalo.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por klausvader » Mié Ene 27, 2010 10:00 pm

"En este hecho un delincuente al ser detenido por un policía intento extraer de entre sus ropas a la Colt Woodsman (pistola de acero) que ilegalmente tenia en su poder. El efectivo policial al ver esto sólo atinó a desviar la mano armada del delincuente, usando la mano que sotenía su Bersa reglamentaria. El resultado fue que la pistola del policía chocó con la Colt del delincuente y a la Bersa se le partió el armazón a la altura del guardamonte, quedando expuesta gran parte de la cola del disparador, no ocurriendole nada a la Colt."Magnum nº244, , pag:22, enero de 2010

Saquen sus propias conclusiones...
''Una nación que no alimenta a su ejército termina alimentado uno extranjero..."
El problema que J.A. Roca bajo, tendría que haber subido�
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Mié Ene 27, 2010 10:10 pm

klausvader escribió:"En este hecho un delincuente al ser detenido por un policía intento extraer de entre sus ropas a la Colt Woodsman (pistola de acero) que ilegalmente tenia en su poder. El efectivo policial al ver esto sólo atinó a desviar la mano armada del delincuente, usando la mano que sotenía su Bersa reglamentaria. El resultado fue que la pistola del policía chocó con la Colt del delincuente y a la Bersa se le partió el armazón a la altura del guardamonte, quedando expuesta gran parte de la cola del disparador, no ocurriendole nada a la Colt."Magnum nº244, , pag:22, enero de 2010

Saquen sus propias conclusiones...


gracias klaus revivistes unos de los post que mas aprendi y me diverti del genial itb , y el articulo que subis es interesante y tl vez itb o rigby, pisto puedan decir que fue lo que paso ya que me parece raro que se parta con un simple choque con otra arma, pisto ahora me doy cuenta de la revista ..es tuyo el articulo?. gracias de nuevo y un abrazo
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
elosopolar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2785
Registrado: Sab Sep 05, 2009 12:31 pm
Ubicación: Campana, Bs As

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por elosopolar » Mié Ene 27, 2010 10:18 pm

klausvader escribió:"En este hecho un delincuente al ser detenido por un policía intento extraer de entre sus ropas a la Colt Woodsman (pistola de acero) que ilegalmente tenia en su poder. El efectivo policial al ver esto sólo atinó a desviar la mano armada del delincuente, usando la mano que sotenía su Bersa reglamentaria. El resultado fue que la pistola del policía chocó con la Colt del delincuente y a la Bersa se le partió el armazón a la altura del guardamonte, quedando expuesta gran parte de la cola del disparador, no ocurriendole nada a la Colt."Magnum nº244, , pag:22, enero de 2010

Saquen sus propias conclusiones...

Seria lo mismo que chocara una Bersa de acero inoxidable contra una glock de polimero,saquen sus concluciones... (-U) (-U) (:N) (:N)
Maravilla de la industria armera Argentina. jaja Capo !
Imagen
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Mié Ene 27, 2010 11:05 pm

Pero en este caso hay una gran diferencia a favor de bersa, es que esta tiene seguro contra todo riesgo (:A) (:A) (:A) (:A)
Avatar de Usuario
DON DIEGO
Mensajes: 381
Registrado: Lun Dic 14, 2009 8:08 am
Ubicación: San Justo, cap. de prov. de La Matanza

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por DON DIEGO » Mié Ene 27, 2010 11:52 pm

Ya que fue otro el que refloto este hilo, yo solo aprovecho para agregar que "le estan pegando demasiado a la Bersa" che!!

Atentos saludos.
"Para que la agresión ceda, dos al pecho, y uno a la cabeza"
Responder

Volver a “Armas cortas”