Confiabilidad Bersa

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
klausvader
Mensajes: 924
Registrado: Mié Dic 19, 2007 3:04 am
Ubicación: Conchilalo.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por klausvader » Jue Ene 28, 2010 3:52 pm

intruso escribió:
klausvader escribió:"En este hecho un delincuente al ser detenido por un policía intento extraer de entre sus ropas a la Colt Woodsman (pistola de acero) que ilegalmente tenia en su poder. El efectivo policial al ver esto sólo atinó a desviar la mano armada del delincuente, usando la mano que sotenía su Bersa reglamentaria. El resultado fue que la pistola del policía chocó con la Colt del delincuente y a la Bersa se le partió el armazón a la altura del guardamonte, quedando expuesta gran parte de la cola del disparador, no ocurriendole nada a la Colt."Magnum nº244, , pag:22, enero de 2010

Saquen sus propias conclusiones...


gracias klaus revivistes unos de los post que mas aprendi y me diverti del genial itb , y el articulo que subis es interesante y tl vez itb o rigby, pisto puedan decir que fue lo que paso ya que me parece raro que se parta con un simple choque con otra arma, pisto ahora me doy cuenta de la revista ..es tuyo el articulo?. gracias de nuevo y un abrazo
amigo intruso, el articulo(muy interesante x cierto) lo escribio Juan M. Escobar. Y lo unico que te puedo decir, a titulo personal (itb, rigby y pisto saben mucho mas pero mucho más que yo), que la aleación es tan mala que se parte cuando choca contra un acero. Y maxjose en estos caso el que no tiene seguro es el que la porta. Los fierros son fierros, pero vida hay una sola.
saludos.
''Una nación que no alimenta a su ejército termina alimentado uno extranjero..."
El problema que J.A. Roca bajo, tendría que haber subido�
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Vasili » Jue Ene 28, 2010 4:07 pm

klausvader escribió:"En este hecho un delincuente al ser detenido por un policía intento extraer de entre sus ropas a la Colt Woodsman (pistola de acero) que ilegalmente tenia en su poder. El efectivo policial al ver esto sólo atinó a desviar la mano armada del delincuente, usando la mano que sotenía su Bersa reglamentaria. El resultado fue que la pistola del policía chocó con la Colt del delincuente y a la Bersa se le partió el armazón a la altura del guardamonte, quedando expuesta gran parte de la cola del disparador, no ocurriendole nada a la Colt."Magnum nº244, , pag:22, enero de 2010

Saquen sus propias conclusiones...
Una conclusión... que con la Bersa redujo al asaltante... (-R)

Trato de imaginar la situación... no tenían balas estos guasos que ninguno disparó y se dieron de a pistolazos los muy rudos...? Como dos espadachines?
Avatar de Usuario
Sniperfat
Forista expulsado
Mensajes: 285
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:44 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Sniperfat » Jue Ene 28, 2010 10:40 pm

Ah! bueno! y que policia va a portar una Colt Woodsman????
dejate de joder, las pistolas son para disparar, no para pegarle a otro fierro.....te creiste la promo de GLOCK cuando clava una clavija en la montaña con la corredera?
Cristian (sniperfat)
.50MM-671 grn de diplomacia
Avatar de Usuario
klausvader
Mensajes: 924
Registrado: Mié Dic 19, 2007 3:04 am
Ubicación: Conchilalo.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por klausvader » Jue Ene 28, 2010 11:24 pm

Y quién hablo de que un policia tenga que portar una Colt Woodsman???? flaco cero en interpretación ...
''Una nación que no alimenta a su ejército termina alimentado uno extranjero..."
El problema que J.A. Roca bajo, tendría que haber subido�
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Jue Ene 28, 2010 11:25 pm

klausvader escribió:
intruso escribió:
klausvader escribió:"En este hecho un delincuente al ser detenido por un policía intento extraer de entre sus ropas a la Colt Woodsman (pistola de acero) que ilegalmente tenia en su poder. El efectivo policial al ver esto sólo atinó a desviar la mano armada del delincuente, usando la mano que sotenía su Bersa reglamentaria. El resultado fue que la pistola del policía chocó con la Colt del delincuente y a la Bersa se le partió el armazón a la altura del guardamonte, quedando expuesta gran parte de la cola del disparador, no ocurriendole nada a la Colt."Magnum nº244, , pag:22, enero de 2010

Saquen sus propias conclusiones...


gracias klaus revivistes unos de los post que mas aprendi y me diverti del genial itb , y el articulo que subis es interesante y tl vez itb o rigby, pisto puedan decir que fue lo que paso ya que me parece raro que se parta con un simple choque con otra arma, pisto ahora me doy cuenta de la revista ..es tuyo el articulo?. gracias de nuevo y un abrazo
amigo intruso, el articulo(muy interesante x cierto) lo escribio Juan M. Escobar. Y lo unico que te puedo decir, a titulo personal (itb, rigby y pisto saben mucho mas pero mucho más que yo), que la aleación es tan mala que se parte cuando choca contra un acero. Y maxjose en estos caso el que no tiene seguro es el que la porta. Los fierros son fierros, pero vida hay una sola.saludos.
fue una simple broma nada mas, todo los fierros se rompen, si una glock de 1000 verdes se rompe, porque una pistola de menos de 2000 pesos no se va a romper. Yo la porto en algunas ocasiones, jamas me dejo a pata, puede que me pase como puede que no.
Responder

Volver a “Armas cortas”