Confiabilidad Bersa

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1836
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Mariscal » Mié Nov 11, 2009 5:18 pm

Estimados foristas:

Ante la gran cantidad de posteos, es imposible a veces leer todo. Por eso, repito una vez más, la opción que tienen de reportar el mensaje ante un posteo inadecuado o con insultos, con el solo motivo de generar una pelea. Al reportar ustedes el mensaje, nosotros actuamos mas rapidamente y de esta forma evitamos que se desvirtúe el post.

Quedo a disposición de ustedes.

Atte

Mariscal
Moderador
matterrier
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm
Ubicación: San Isidro, Bs. As.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por matterrier » Mié Nov 11, 2009 5:49 pm

Vuelvo a repetir lo que ya dije en su momento, los fierros son fierros, se rompen, se traban, se oxidan, las aleaciones fallan, y todas sus partes se desgastan. Tengo bersa, me salio de 11 por suerte, eso no me deja exento de que en algun momento falle, como tampoco esta exento el dueño de ninguna otra marca.
Por eso, creo que todo pasa por el buen uso, y mantenimiento. El dia que alguien crea, que porque tiene "X" marca no la debe usar y mantener como es debido, por su gran calidad o tecnologia o eficiencia, esta tentando al destino, a que en algun momento le falle.
A cuidarlas, mas alla de las marcas, fuere cual fuere, le vamos a prolongar la vida util.

P.D.: Podes tener el mejor Volvo (por dar un ejemplo de auto con mucha seguridad, o un Saab), que si no le haces los service, y no lo cuidas, te va a dejar a pata en algun momento como el mas barato de los autos. Saludos.. (:T:) .
SI AGITÁS LAS AGUAS, BANCATE LAS OLAS ! ! !
Avatar de Usuario
outao
Recordado
Mensajes: 5567
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:26 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por outao » Mié Nov 11, 2009 6:36 pm

PARA INTRUSO , avisale a Eric Grauffel que no haga mas gimnacia que lo esta perjudicando porque el va todos los dias 3 o 4 horas. no que te parece es mucho .
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por jotebe1911 » Mié Nov 11, 2009 6:43 pm

Yo tengo una 9 y una 40 con 800 tiros hechos cada una y siempre anduvieron perfecto en todos los sentidos. Y se las ve muy bien y con "buena salud".

Las limpio correctamente y las lubrico idem. Uso sólo recargas hechas por mí (que son máximas, no picantes).

En fin, por mi experiencia, las recomiendo 100%.

Saludos
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por jotebe1911 » Mié Nov 11, 2009 6:48 pm

jotebe1911 escribió:Yo tengo una 9 y una 40 con 800 tiros hechos cada una y siempre anduvieron perfecto en todos los sentidos. Y se las ve muy bien y con "buena salud".

Las limpio correctamente y las lubrico idem. Uso sólo recargas hechas por mí (que son máximas, no picantes).

En fin, por mi experiencia, las recomiendo 100%.

Saludos
Ah! Casi se me pasa aclarar que tengo varias armas más, de mucho nombre. O sea, que no uso Bersa porque no pueda usar otra cosa, sino porque encuentro, por mi experiencia, que son muy buenas. Son muy cómodas de empuñar, muy confiables, tienen el sistema de desarme más sencillo que conocí. Y... sí, con espartanas pero no me las compré para una vitrina...

Saludos
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Mié Nov 11, 2009 7:04 pm

outao escribió:PARA INTRUSO , avisale a Eric Grauffel que no haga mas gimnacia que lo esta perjudicando porque el va todos los dias 3 o 4 horas. no que te parece es mucho .
le aviso ,pero veo que me perdi de algo (me parece que me sacudieron y no me di cuenta) mas alla de lo que dijo ,si lo dijo .esta todo bien no le tengo bronca ni rencor.es mas le mando un abrazo( ahora busco el post,y cambio de idea jiii )
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Mié Nov 11, 2009 7:57 pm

outao escribió:PARA INTRUSO , avisale a Eric Grauffel que no haga mas gimnacia que lo esta perjudicando porque el va todos los dias 3 o 4 horas. no que te parece es mucho .
ahora lo lei y no entiendo la gastada ,pero ahora si voy a hablar de lo que se .toda actividad precisa entrenamiento para sacar mayor provecho de tus cualidades.me pregunta era seria ,el otro di lei que en los 80 usaban muñuqueras con peso en la mano habil.caculo que no mejoraras el empuñe pero si la firmeza para sujetar el arma y volver a hacer otro disparo en el blanco sin perder balace lo cual debe influir la posicion de los pies,ya que al parate ma perdes el equilibrio(tecnica).la respiracion junto con la concentracion es funamental para rendir al 100%.el tema de buceo,he buceado (no mucho) y la respiracion es fundamental ,un tanque no se mide por tiempo se mide por presion variando el tiempo dependiendo el sujeto ,si vos respiras agitado te rinde menos que alguien que respire pausado ,sereno.pulso basal ,basicamente es el ritmo cardiaco en reposo(ejemplo al levantarte de dormir) lo normal es de 80 a 90 x/m,he visto buzos con 35 x/m y documentales de francotiradores con 45 x/m.esto es los latidos por minutos del corazon,late menos por que el entrenamiento hace que el corazon trabaje bombeando menos veces pero mas fuerte el flujo sanguineo llevando mayor oxigeno a los musculos atrasando asi la fatiga y manteniendo durante mayor tiempo el esfuerzo,mi pulso basal es de56 a 60 x/m,por laburo ahora afloje un poco pero yo si entrenaba 5 veces por semana corriendo de 10 a 22km segun el dia.soy un corredor mediocre en cuanto a tiempos ( estoy a mitad de peloton ) uyyyy me dije mediocre!!!.corri carreras de 21km ,27km montaña,medano en los palmares de colon cruzando arroyos con agua hasta el pecho y el año pasado mis primeros 42km,me queda pendiente los 42 km del dia de la bandera(rosario).ves ,mi pregunta era en serio,por ende no entiendo el gaste pero viendo que no me podes responder mi pregunta doy por terminada mi charla con vos .un abrazo
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
ITB_browning
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Rosario

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por ITB_browning » Mié Nov 11, 2009 8:22 pm

intruso escribió:
outao escribió:PARA INTRUSO , avisale a Eric Grauffel que no haga mas gimnacia que lo esta perjudicando porque el va todos los dias 3 o 4 horas. no que te parece es mucho .
ahora lo lei y no entiendo la gastada ,pero ahora si voy a hablar de lo que se .toda actividad precisa entrenamiento para sacar mayor provecho de tus cualidades.me pregunta era seria ,el otro di lei que en los 80 usaban muñuqueras con peso en la mano habil.caculo que no mejoraras el empuñe pero si la firmeza para sujetar el arma y volver a hacer otro disparo en el blanco sin perder balace lo cual debe influir la posicion de los pies,ya que al parate ma perdes el equilibrio(tecnica).la respiracion junto con la concentracion es funamental para rendir al 100%.el tema de buceo,he buceado (no mucho) y la respiracion es fundamental ,un tanque no se mide por tiempo se mide por presion variando el tiempo dependiendo el sujeto ,si vos respiras agitado te rinde menos que alguien que respire pausado ,sereno.pulso basal ,basicamente es el ritmo cardiaco en reposo(ejemplo al levantarte de dormir) lo normal es de 80 a 90 x/m,he visto buzos con 35 x/m y documentales de francotiradores con 45 x/m.esto es los latidos por minutos del corazon,late menos por que el entrenamiento hace que el corazon trabaje bombeando menos veces pero mas fuerte el flujo sanguineo llevando mayor oxigeno a los musculos atrasando asi la fatiga y manteniendo durante mayor tiempo el esfuerzo,mi pulso basal es de56 a 60 x/m,por laburo ahora afloje un poco pero yo si entrenaba 5 veces por semana corriendo de 10 a 22km segun el dia.soy un corredor mediocre en cuanto a tiempos ( estoy a mitad de peloton ) uyyyy me dije mediocre!!!.corri carreras de 21km ,27km montaña,medano en los palmares de colon cruzando arroyos con agua hasta el pecho y el año pasado mis primeros 42km,me queda pendiente los 42 km del dia de la bandera(rosario).ves ,mi pregunta era en serio,por ende no entiendo el gaste pero viendo que no me podes responder mi pregunta doy por terminada mi charla con vos .un abrazo
Derrochas conocimento. me parese que es como tirarle margaritas a los chanchos........ (:F:)
Imagen
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Mié Nov 11, 2009 8:46 pm

ITB_browning escribió:
intruso escribió:
outao escribió:PARA INTRUSO , avisale a Eric Grauffel que no haga mas gimnacia que lo esta perjudicando porque el va todos los dias 3 o 4 horas. no que te parece es mucho .
ahora lo lei y no entiendo la gastada ,pero ahora si voy a hablar de lo que se .toda actividad precisa entrenamiento para sacar mayor provecho de tus cualidades.me pregunta era seria ,el otro di lei que en los 80 usaban muñuqueras con peso en la mano habil.caculo que no mejoraras el empuñe pero si la firmeza para sujetar el arma y volver a hacer otro disparo en el blanco sin perder balace lo cual debe influir la posicion de los pies,ya que al parate ma perdes el equilibrio(tecnica).la respiracion junto con la concentracion es funamental para rendir al 100%.el tema de buceo,he buceado (no mucho) y la respiracion es fundamental ,un tanque no se mide por tiempo se mide por presion variando el tiempo dependiendo el sujeto ,si vos respiras agitado te rinde menos que alguien que respire pausado ,sereno.pulso basal ,basicamente es el ritmo cardiaco en reposo(ejemplo al levantarte de dormir) lo normal es de 80 a 90 x/m,he visto buzos con 35 x/m y documentales de francotiradores con 45 x/m.esto es los latidos por minutos del corazon,late menos por que el entrenamiento hace que el corazon trabaje bombeando menos veces pero mas fuerte el flujo sanguineo llevando mayor oxigeno a los musculos atrasando asi la fatiga y manteniendo durante mayor tiempo el esfuerzo,mi pulso basal es de56 a 60 x/m,por laburo ahora afloje un poco pero yo si entrenaba 5 veces por semana corriendo de 10 a 22km segun el dia.soy un corredor mediocre en cuanto a tiempos ( estoy a mitad de peloton ) uyyyy me dije mediocre!!!.corri carreras de 21km ,27km montaña,medano en los palmares de colon cruzando arroyos con agua hasta el pecho y el año pasado mis primeros 42km,me queda pendiente los 42 km del dia de la bandera(rosario).ves ,mi pregunta era en serio,por ende no entiendo el gaste pero viendo que no me podes responder mi pregunta doy por terminada mi charla con vos .un abrazo
Derrochas conocimento. me parese que es como tirarle margaritas a los chanchos........ (:F:)
si tenes razon pero mirale el lado bueno....a fin de año cuando morfemos lechon va a oler lindo (::A) (::A) un abrazo
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Mié Nov 11, 2009 8:46 pm

ITB_browning escribió:
intruso escribió:
outao escribió:PARA INTRUSO , avisale a Eric Grauffel que no haga mas gimnacia que lo esta perjudicando porque el va todos los dias 3 o 4 horas. no que te parece es mucho .
ahora lo lei y no entiendo la gastada ,pero ahora si voy a hablar de lo que se .toda actividad precisa entrenamiento para sacar mayor provecho de tus cualidades.me pregunta era seria ,el otro di lei que en los 80 usaban muñuqueras con peso en la mano habil.caculo que no mejoraras el empuñe pero si la firmeza para sujetar el arma y volver a hacer otro disparo en el blanco sin perder balace lo cual debe influir la posicion de los pies,ya que al parate ma perdes el equilibrio(tecnica).la respiracion junto con la concentracion es funamental para rendir al 100%.el tema de buceo,he buceado (no mucho) y la respiracion es fundamental ,un tanque no se mide por tiempo se mide por presion variando el tiempo dependiendo el sujeto ,si vos respiras agitado te rinde menos que alguien que respire pausado ,sereno.pulso basal ,basicamente es el ritmo cardiaco en reposo(ejemplo al levantarte de dormir) lo normal es de 80 a 90 x/m,he visto buzos con 35 x/m y documentales de francotiradores con 45 x/m.esto es los latidos por minutos del corazon,late menos por que el entrenamiento hace que el corazon trabaje bombeando menos veces pero mas fuerte el flujo sanguineo llevando mayor oxigeno a los musculos atrasando asi la fatiga y manteniendo durante mayor tiempo el esfuerzo,mi pulso basal es de56 a 60 x/m,por laburo ahora afloje un poco pero yo si entrenaba 5 veces por semana corriendo de 10 a 22km segun el dia.soy un corredor mediocre en cuanto a tiempos ( estoy a mitad de peloton ) uyyyy me dije mediocre!!!.corri carreras de 21km ,27km montaña,medano en los palmares de colon cruzando arroyos con agua hasta el pecho y el año pasado mis primeros 42km,me queda pendiente los 42 km del dia de la bandera(rosario).ves ,mi pregunta era en serio,por ende no entiendo el gaste pero viendo que no me podes responder mi pregunta doy por terminada mi charla con vos .un abrazo
Derrochas conocimento. me parese que es como tirarle margaritas a los chanchos........ (:F:)
si tenes razon pero mirale el lado bueno....a fin de año cuando morfemos lechon va a oler lindo (::A) (::A) un abrazo
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
zoide_ar
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 05, 2009 9:31 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por zoide_ar » Mié Nov 11, 2009 11:50 pm

Gente, les cuento que yo tengo una mini T 9x19 que va a cumplir 10 añitos, apenas salieron la compre porque me gusto la estetica...... (ACLARO QUE NO LA USO PARA DEFENSA....... por las dudas vio) pero la uso en el poligono bastante.... siempre con municion factory tiene aprox unos 6000 tiros y juro que nunca me fallo ademas a 15 mts pega 9 o 10.......
de hecho el mes pasado tenia que cambiar municion de los 2 cargadores de la que uso para defensa, porque la municion ya tenia unos cuantos años, y tire 34 comfites SPEER (GOLD DOT) y todos adentro!!!
a veces es cuestion de suerte agunas salen buenas y otras mas o menos..... pero creo que el balance es positivo.
saludos
Avatar de Usuario
alsiro bitrote
Forista expulsado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 09, 2009 8:02 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por alsiro bitrote » Jue Nov 12, 2009 12:22 am

poseo una mini thunder 9 luger y realmente me dió tan solo satisfacciones. me parece un arma muy compacta y con garantía de por vida, económica, con gran capacidad de carga y con todos los seguros de un arma de última generación. le hice arriba de 50.000 disparos sin problemas más que algún repuesto que se hizo cargo la fábrica en cuanto su costo e instalación. estoy muy contento con mi pistola
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por UlisesG29 » Jue Nov 12, 2009 12:38 am

alsiro bitrote escribió:poseo una mini thunder 9 luger y realmente me dió tan solo satisfacciones. me parece un arma muy compacta y con garantía de por vida, económica, con gran capacidad de carga y con todos los seguros de un arma de última generación.le hice arriba de 50.000 disparos sin problemasmás que algún repuesto que se hizo cargo la fábrica en cuanto su costo e instalación. estoy muy contento con mi pistola
(:C:)
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Roberto Martina
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4249
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:54 pm
Ubicación: No Toy

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Roberto Martina » Jue Nov 12, 2009 12:41 am

UlisesG19 escribió:
alsiro bitrote escribió:poseo una mini thunder 9 luger y realmente me dió tan solo satisfacciones. me parece un arma muy compacta y con garantía de por vida, económica, con gran capacidad de carga y con todos los seguros de un arma de última generación.le hice arriba de 50.000 disparos sin problemasmás que algún repuesto que se hizo cargo la fábrica en cuanto su costo e instalación. estoy muy contento con mi pistola
(:C:)
Uhh este es un marciano.. tiró mas tiros con la Bersa que los que se banca una Glock.. jaja
Nihil novum sub sole
[*][/color][/i][/b]
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por chango-sebastian » Jue Nov 12, 2009 12:58 am

nunca hice esto pero voy a postear sin leer todo el post, tengo una bersa t9 la compre a mediados del 2005 debe tener entre 5000 y 10000 disparos soiempre factory, nunca un drama y pega de 10 un ita aca en tiro probo 10 pistolas y al terminar dijo que lindo como pega esta.-
abrazo
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por pablomg » Jue Nov 12, 2009 7:08 am

¿Son buenas las Bersa?
Avatar de Usuario
zoide_ar
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 05, 2009 9:31 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por zoide_ar » Jue Nov 12, 2009 9:53 am

pablomg, a mi no me trajo ningun problema pero es como todo... hay gente antibersa y protaurus, antiberetta y porglock y viceversa
en mi experiencia el balance es positivo. repito! algunas salen buenas otras por ahi mas o menos......... siempre dependiendo el gusto de cada uno.......
yo AMO a mi glock 17 y no la dejo por nada, de hecho es el arma que porto, pero eso no quita que cuando la compre hace ya 7 añitos a los 2 meses se me partio el resorte recuperador (COMO LO ESCUCHARON) FALLA DE MATERIAL.... lo cubrio la garantia sin drama y hasta hoy no tuvo mas problemas......
saludos
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Vasili » Jue Nov 12, 2009 10:47 am

Claro, dos meses y se te rompio... y bueno. Te salió esa con esa falla que la subsanaron. El tema es que el porcentual e fallas será menor en un arma de ese nivel tal vez... pero las fallas supongo es una posibilidad en todas.
Avatar de Usuario
ITB_browning
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Rosario

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por ITB_browning » Jue Nov 12, 2009 3:32 pm

chango-sebastian escribió:nunca hice esto pero voy a postear sin leer todo el post, tengo una bersa t9 la compre a mediados del 2005 debe tener entre 5000 y 10000 disparos soiempre factory, nunca un drama y pega de 10 un ita aca en tiro probo 10 pistolas y al terminar dijo que lindo como pega esta.-
abrazo
Algun blanco, alguna foto familiar, alguna PRUEBA DE TUS DICJHOS. porque por hablar hablamos tods. yo a mi Tiver extra le hice 50000000000 y se me rajo por la mitad eso si me agunto mas que el Bagual y menos que la GMC. (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Imagen
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por rigby_416 » Jue Nov 12, 2009 3:42 pm

ITB_browning escribió:
chango-sebastian escribió:nunca hice esto pero voy a postear sin leer todo el post, tengo una bersa t9 la compre a mediados del 2005 debe tener entre 5000 y 10000 disparos soiempre factory, nunca un drama y pega de 10 un ita aca en tiro probo 10 pistolas y al terminar dijo que lindo como pega esta.-
abrazo
Algun blanco, alguna foto familiar, alguna PRUEBA DE TUS DICJHOS. porque por hablar hablamos tods. yo a mi Tiver extra le hice 50000000000 y se me rajo por la mitad eso si me agunto mas que el Bagual y menos que la GMC. (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
eso te paso por usar municion de hipervelocidad !! (:A) (:A) (:A)
hubieras usado la federal pedorra de klausvader (::A)
Imagen
Avatar de Usuario
ITB_browning
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Rosario

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por ITB_browning » Jue Nov 12, 2009 3:49 pm

rigby_416 escribió:
ITB_browning escribió:
chango-sebastian escribió:nunca hice esto pero voy a postear sin leer todo el post, tengo una bersa t9 la compre a mediados del 2005 debe tener entre 5000 y 10000 disparos soiempre factory, nunca un drama y pega de 10 un ita aca en tiro probo 10 pistolas y al terminar dijo que lindo como pega esta.-
abrazo
Algun blanco, alguna foto familiar, alguna PRUEBA DE TUS DICJHOS. porque por hablar hablamos tods. yo a mi Tiver extra le hice 50000000000 y se me rajo por la mitad eso si me agunto mas que el Bagual y menos que la GMC. (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
eso te paso por usar municion de hipervelocidad !! (:A) (:A) (:A)
hubieras usado la federal pedorra de klausvader (::A)
OJO QUE KLASVADER TIRA RECARGAS DE FEDERAL 22 LR. por lo menos eso dijeron aca.
Imagen
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por alfredo1 » Jue Nov 12, 2009 4:17 pm

alsiro bitrote escribió:poseo una mini thunder 9 luger y realmente me dió tan solo satisfacciones. me parece un arma muy compacta y con garantía de por vida, económica, con gran capacidad de carga y con todos los seguros de un arma de última generación. le hice arriba de 50.000 disparos sin problemas más que algún repuesto que se hizo cargo la fábrica en cuanto su costo e instalación. estoy muy contento con mi pistola
Alsiro,baja un cambio,¿no ves que pareces un payaso? anda refrescate un poco y tirate otros 50.000 tiros
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
shotniner
Mensajes: 132
Registrado: Mié Sep 23, 2009 3:54 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por shotniner » Jue Nov 12, 2009 7:39 pm

Hola gente, buenas tardes! Miren el link, que encontré buscando opiniones sobre este tema. Es yanky, esta en ingles, y son "A community for Bersa handgun enthusiasts". Confieso que no lo investiguè a fondo, pero estos tipos paracen estar contentos con sus guns. Hay galerias de fotos (donde ademas de las pisto, postean a su gato,etc), pero ahi pude observar que las armas encuestion tienen inscripciones diferentes (Bersa,Fire Storm, Made in Argentina,Ramos Mejìa,etc, Y lo que mas me llamò la atencion, que incluian el Estado de residencia-creo que habia uno con las iniciales NJ de New Jersey- y el nombre del importador. A ver, adonde quiero llegar, sin generar mas polemicas, ¿dependera de la exigencia del importador una primera, segunda o quien sabe que grado de calidad tienen las armas? Esto abonaria la teoria de diferencias entre las armas for export y las de nuestro mercado. O no. Yo no lo se. Y otra pregunta que me hago: ¿Tan "tiradas" estaran en precio,como para que una parte, al parecer suficientemente significativa de los usuarios norteamericanos haya formado hasta un foro llamado Bersa Talk? No se. Yo confieso que acabo de comprar una Thunder 9, y me he propuesto usarla con una municion factory ni tan tan ni muy muy, la voy acuidar,limpiar , lubricar, y tratar de darle un uso normal, digo , ni un millon de tiros ni diez, y dentro de un tiempo, cuando haya sacado mis propias conclusiones, hablarè de mi arma con total franqueza sobre sus pros y sus contras, obviamente desde mi punto de vista. Como soy nuevo en esto, tengo a favor mio,creo, no poder hacer comparaciones con otra arma. Alguno pensara lo contrario, que eso me jugarà en contra.Bueno, puede ser, pero denme la oportunidad de tomarla asì, como un objeto de analisis perteneciente a un gran universo del que solo tengo referencias de terceros y poder como dije dar mi propia opinion.
Bueno, les envio un cordial saludo a TODOS los que opinaron de buena fe, y nos estaremos"viendo" Gracias.Shotniner
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 12, 2009 8:53 pm

alsiro bitrote escribió:poseo una mini thunder 9 luger y realmente me dió tan solo satisfacciones. me parece un arma muy compacta y con garantía de por vida, económica, con gran capacidad de carga y con todos los seguros de un arma de última generación. le hice arriba de 50.000 disparos sin problemasmás que algún repuesto que se hizo cargo la fábrica en cuanto su costo e instalación. estoy muy contento con mi pistola
te das cuenta,eso no te lo cree ni el presidente de bersa,en otro foro pones de hablar en serio y salis con esta.............burrada.no te quejes despues por los gastes si vos da pie con semejante comentario.tal vez tu bersa sea buena ,pero 50000 DEJATE DE SOÑAR.che no tira tambien balas que doblan,o con gps le cargas la direccion llega toca ala puerta ,le abren y le pega al caco.y despues se la dan de serios.que pais generoso
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
shotniner
Mensajes: 132
Registrado: Mié Sep 23, 2009 3:54 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por shotniner » Jue Nov 12, 2009 8:57 pm

Disculpen, el link al que hago referencia arriba es
http://www.bersatalk.com/forum/
Gracias.
Avatar de Usuario
Sniperfat
Forista expulsado
Mensajes: 285
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:44 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Sniperfat » Jue Nov 12, 2009 8:58 pm

no encontre el link!
Cristian (sniperfat)
.50MM-671 grn de diplomacia
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 12, 2009 9:00 pm

shotniner escribió:Hola gente, buenas tardes! Miren el link, que encontré buscando opiniones sobre este tema. Es yanky, esta en ingles, y son "A community for Bersa handgun enthusiasts". Confieso que no lo investiguè a fondo, pero estos tipos paracen estar contentos con sus guns. Hay galerias de fotos (donde ademas de las pisto, postean a su gato,etc), pero ahi pude observar que las armas encuestion tienen inscripciones diferentes (Bersa,Fire Storm, Made in Argentina,Ramos Mejìa,etc, Y lo que mas me llamò la atencion, que incluian el Estado de residencia-creo que habia uno con las iniciales NJ de New Jersey- y el nombre del importador. A ver, adonde quiero llegar, sin generar mas polemicas, ¿dependera de la exigencia del importador una primera, segunda o quien sabe que grado de calidad tienen las armas? Esto abonaria la teoria de diferencias entre las armas for export y las de nuestro mercado. O no. Yo no lo se. Y otra pregunta que me hago: ¿Tan "tiradas" estaran en precio,como para que una parte, al parecer suficientemente significativa de los usuarios norteamericanos haya formado hasta un foro llamado Bersa Talk? No se. Yo confieso que acabo de comprar una Thunder 9, y me he propuesto usarla con una municion factory ni tan tan ni muy muy, la voy acuidar,limpiar , lubricar, y tratar de darle un uso normal, digo , ni un millon de tiros ni diez, y dentro de un tiempo, cuando haya sacado mis propias conclusiones, hablarè de mi arma con total franqueza sobre sus pros y sus contras, obviamente desde mi punto de vista. Como soy nuevo en esto, tengo a favor mio,creo, no poder hacer comparaciones con otra arma. Alguno pensara lo contrario, que eso me jugarà en contra.Bueno, puede ser, pero denme la oportunidad de tomarla asì, como un objeto de analisis perteneciente a un gran universo del que solo tengo referencias de terceros y poder como dije dar mi propia opinion.
Bueno, les envio un cordial saludo a TODOS los que opinaron de buena fe, y nos estaremos"viendo" Gracias.Shotniner
tal vez ,asi lo veo yo ,la calidad de las bersa de usa difieran de las nuestras,por las regulaciones yanquis.fijate que rexio tambien exporta sus revolveres a usa y tuvo que cambiar su proceso defabricacion por que sino no calificaban (ahora son integramente de acero ,antes el frame no lo era)entendes .para hablar de una bersa de EEUU habria que probar una de alli,y fijarnos si hay diferencia con la nacional.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 12, 2009 9:11 pm

alsiro bitrote escribió:poseo una mini thunder 9 luger y realmente me dió tan solo satisfacciones. me parece un arma muy compacta y con garantía de por vida, económica, con gran capacidad de carga y con todos los seguros de un arma de última generación. le hice arriba de 50.000 disparossin problemas más que algún repuesto que se hizo cargo la fábrica en cuanto su costo e instalación. estoy muy contento con mi pistola
che muchachos ,para viscachote y pistoleros uds son los doc en el foro hagan algo por favor que este buen hombre esta volando de fiebre y delira.....sino no entiendo las bol&*ces que dice.un abrazo.p.d ya llame al same
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
shotniner
Mensajes: 132
Registrado: Mié Sep 23, 2009 3:54 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por shotniner » Jue Nov 12, 2009 9:12 pm

Sniperfat escribió:no encontre el link!
(-L) El link esta bien. Entrè recien para asegurarme:

http://www.bersatalk.com/forum/

Avisame si tenes inconvenientes.Saludos
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por chango-sebastian » Jue Nov 12, 2009 10:13 pm

ITB_browning escribió:
chango-sebastian escribió:nunca hice esto pero voy a postear sin leer todo el post, tengo una bersa t9 la compre a mediados del 2005 debe tener entre 5000 y 10000 disparos soiempre factory, nunca un drama y pega de 10 un ita aca en tiro probo 10 pistolas y al terminar dijo que lindo como pega esta.-
abrazo
Algun blanco, alguna foto familiar, alguna PRUEBA DE TUS DICJHOS. porque por hablar hablamos tods. yo a mi Tiver extra le hice 50000000000 y se me rajo por la mitad eso si me agunto mas que el Bagual y menos que la GMC. (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
mira no te conozco y por eso no se si me estas curtiendo o sos medio B.B............., si queres invitame a una de esas reuniones que hacen y llevo municion factory, la pagas y tiras todo lo que quieras eso si, usa guantes y en las dos manos, tengo miedo que me la contamines.- (:P:) (:O:) (:Q:) (:P:) (:O:) (:N:)
sebastian de firmat.-
Responder

Volver a “Armas cortas”