Confiabilidad Bersa

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 12, 2009 10:29 pm

chango-sebastian escribió:
ITB_browning escribió:
chango-sebastian escribió:nunca hice esto pero voy a postear sin leer todo el post, tengo una bersa t9 la compre a mediados del 2005 debe tener entre 5000 y 10000 disparos soiempre factory, nunca un drama y pega de 10 un ita aca en tiro probo 10 pistolas y al terminar dijo que lindo como pega esta.-
abrazo
Algun blanco, alguna foto familiar, alguna PRUEBA DE TUS DICJHOS. porque por hablar hablamos tods. yo a mi Tiver extra le hice 50000000000 y se me rajo por la mitad eso si me agunto mas que el Bagual y menos que la GMC. (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
mira no te conozco y por eso no se si me estas curtiendo o sos medio B.B............., si queres invitame a una de esas reuniones que hacen y llevo municion factory, la pagas y tiras todo lo que quieras eso si, usa guantes y en las dos manos, tengo miedo que me la contamines.- (:P:) (:O:) (:Q:) (:P:) (:O:) (:N:)
asi no (:W:)
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 12, 2009 11:31 pm

intruso escribió:
chango-sebastian escribió:
ITB_browning escribió:
chango-sebastian escribió:nunca hice esto pero voy a postear sin leer todo el post, tengo una bersa t9 la compre a mediados del 2005 debe tener entre 5000 y 10000 disparos soiempre factory, nunca un drama y pega de 10 un ita aca en tiro probo 10 pistolas y al terminar dijo que lindo como pega esta.-
abrazo
Algun blanco, alguna foto familiar, alguna PRUEBA DE TUS DICJHOS. porque por hablar hablamos tods. yo a mi Tiver extra le hice 50000000000 y se me rajo por la mitad eso si me agunto mas que el Bagual y menos que la GMC. (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
mira no te conozco y por eso no se si me estas curtiendo o sos medio B.B............., si queres invitame a una de esas reuniones que hacen y llevo municion factory, la pagas y tiras todo lo que quieras eso si, usa guantes y en las dos manos, tengo miedo que me la contamines.- (:P:) (:O:) (:Q:) (:P:) (:O:) (:N:)
asi no (:W:)
hola como andas se un poquito mas preciso por que es abismal la diferencia 5000 a 10000 es exatamente el doble ,no es lo mismo.es como que yo te dijera que mi abuela tiene entre 10 años y 80 años ,entendes!!.rigby si tiras con el arma de el avisame que te paso el antipolillas
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por chango-sebastian » Vie Nov 13, 2009 1:02 am

sabes que pasa no ando contando los tiros y muchas veces tiro en mi campo en donde la mayoria de las vainas se van a la mie!#@, como no recargo las junto y las regalo, debo llevar unas 3500 o 4000 regaladas segun mis calculos, pero a veces no encontras ni la mitad, mas si tiras a varios b lancos y en movimiento, si tanto te interesa podes medirle el desgaste del caño o algo asi para pedir tantas explicaciones debes de ser un experto (o un pelmazo).-
abrazo
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por rigby_416 » Vie Nov 13, 2009 10:03 am

chango-sebastian escribió:sabes que pasa no ando contando los tiros y muchas veces tiro en mi campo en donde la mayoria de las vainas se van a la mie!#@, como no recargo las junto y las regalo, debo llevar unas 3500 o 4000 regaladas segun mis calculos, pero a veces no encontras ni la mitad, mas si tiras a varios b lancos y en movimiento, si tanto te interesa podes medirle el desgaste del caño o algo asi para pedir tantas explicaciones debes de ser un experto (o un pelmazo).-
abrazo
chango sebastian no tenes que calentarte por tan poco, si vos a tu pistola le tiraste 5000, 10000 o 20000 tiros y te anda bien, para que hacerte problemas si tenes algo que te resulto re bueno, precisa, para que defender lo indefendible, si a vos te va bien suficente.
Imagen
Avatar de Usuario
ITB_browning
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Rosario

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por ITB_browning » Vie Nov 13, 2009 12:08 pm

chango-sebastian escribió:
ITB_browning escribió:
chango-sebastian escribió:nunca hice esto pero voy a postear sin leer todo el post, tengo una bersa t9 la compre a mediados del 2005 debe tener entre 5000 y 10000 disparos soiempre factory, nunca un drama y pega de 10 un ita aca en tiro probo 10 pistolas y al terminar dijo que lindo como pega esta.-
abrazo
Algun blanco, alguna foto familiar, alguna PRUEBA DE TUS DICJHOS. porque por hablar hablamos tods. yo a mi Tiver extra le hice 50000000000 y se me rajo por la mitad eso si me agunto mas que el Bagual y menos que la GMC. (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
mira no te conozco y por eso no se si me estas curtiendo o sos medio B.B............., si queres invitame a una de esas reuniones que hacen y llevo municion factory, la pagas y tiras todo lo que quieras eso si, usa guantes y en las dos manos, tengo miedo que me la contamines.- (:P:) (:O:) (:Q:) (:P:) (:O:) (:N:)
Traela no hay problemas, y llevo los guantes tambien. y despues posteamos las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por chango-sebastian » Vie Nov 13, 2009 4:34 pm

si queres por privado te escaneo la targete de consumicion y te paso fotos del arma.-
abrazo
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
carlos1956
Usuario
Usuario
Mensajes: 1833
Registrado: Dom Dic 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: La Plata Argentina

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por carlos1956 » Vie Nov 13, 2009 7:50 pm

Estimados foristas:
Vierto mi humilde opinión con la intención de encontrar una conclusión al tema, no sería más razonable ecuanime y objetivo que cuando se emite un juicio sobre tal ó cual elemento, ó marca como en este caso se expongan razones debidamente fundamentadas, lo mas tecnicamente posible que permita los otros foristas evaluar esa opinión "negativa" ( ó positiva ) según los argumentos de su autor, al fin y al cabo si alguien ó algunos prueban estadisticamente que tal ó cual marca ó modelo son, como llamarlos, ¿ pedorros? lo hacen apoyados en numeros irrefutables.
Creo que mientras se siga escribiendo que la bersa es buena ó mala, ó linda ó fea, o confiable ó no de acuerdo al gusto de cada opinante, pocas conclusiones se podrán extraer del tema y caeremos siempre en estos interminables enredos dialécticos.
Saludos Cordiales.-
PownderHead
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Jue Ene 01, 2009 1:51 am
Ubicación: En la ciudad, deseando ir al campo.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por PownderHead » Vie Nov 13, 2009 8:14 pm

alfredo1 escribió:
alsiro bitrote escribió:poseo una mini thunder 9 luger y realmente me dió tan solo satisfacciones. me parece un arma muy compacta y con garantía de por vida, económica, con gran capacidad de carga y con todos los seguros de un arma de última generación. le hice arriba de 50.000 disparos sin problemas más que algún repuesto que se hizo cargo la fábrica en cuanto su costo e instalación. estoy muy contento con mi pistola
Alsiro,baja un cambio,¿no ves que pareces un payaso?anda refrescate un poco y tirate otros 50.000 tiros
uuu terrible, derechazo a la carretilla!!
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por GePa » Vie Nov 13, 2009 8:22 pm

PownderHead escribió:
alfredo1 escribió:
alsiro bitrote escribió:poseo una mini thunder 9 luger y realmente me dió tan solo satisfacciones. me parece un arma muy compacta y con garantía de por vida, económica, con gran capacidad de carga y con todos los seguros de un arma de última generación. le hice arriba de 50.000 disparos sin problemas más que algún repuesto que se hizo cargo la fábrica en cuanto su costo e instalación. estoy muy contento con mi pistola
Alsiro,baja un cambio,¿no ves que pareces un payaso?anda refrescate un poco y tirate otros 50.000 tiros
uuu terrible, derechazo a la carretilla!!
No conozco a este Alsiro, pero por que no puede haber hecho 50.000.
Cuando dije que a la mía le hice maso o menos 10.000, lo mismo se me cagaban de risa..... pero el arma la tengo hace casi 10 años, o sea que realmente mis 10.000 no era una suma SUPER..........
50.000 es un poco mucho, pero que pudo haberlo hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por hkuspfidel » Vie Nov 13, 2009 10:53 pm

GePa escribió:
PownderHead escribió:
alfredo1 escribió:
alsiro bitrote escribió:poseo una mini thunder 9 luger y realmente me dió tan solo satisfacciones. me parece un arma muy compacta y con garantía de por vida, económica, con gran capacidad de carga y con todos los seguros de un arma de última generación. le hice arriba de 50.000 disparos sin problemas más que algún repuesto que se hizo cargo la fábrica en cuanto su costo e instalación. estoy muy contento con mi pistola
Alsiro,baja un cambio,¿no ves que pareces un payaso?anda refrescate un poco y tirate otros 50.000 tiros
uuu terrible, derechazo a la carretilla!!
No conozco a este Alsiro, pero por que no puede haber hecho 50.000.
Cuando dije que a la mía le hice maso o menos 10.000, lo mismo se me cagaban de risa..... pero el arma la tengo hace casi 10 años, o sea que realmente mis 10.000 no era una suma SUPER..........
50.000 es un poco mucho, pero que pudo haberlo hecho.
Yo con mi GMC preparada por Tagle hice 128.416 disparos y recién ahí se me fatigó el resorte recuperador. Después de cambiarlo por uno especial le hice unos 380.000 tiros más sin ningún problema, con sólo un fallo de alimentación que bien puede ser atribuible a la munición. (::E) (::E)
Saludos.
Fidel
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Avatar de Usuario
Dzeus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 03, 2008 6:36 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz (Bs As)

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Dzeus » Vie Nov 13, 2009 11:17 pm

hkuspfidel escribió:
GePa escribió:
PownderHead escribió:
alfredo1 escribió:
alsiro bitrote escribió:poseo una mini thunder 9 luger y realmente me dió tan solo satisfacciones. me parece un arma muy compacta y con garantía de por vida, económica, con gran capacidad de carga y con todos los seguros de un arma de última generación. le hice arriba de 50.000 disparos sin problemas más que algún repuesto que se hizo cargo la fábrica en cuanto su costo e instalación. estoy muy contento con mi pistola
Alsiro,baja un cambio,¿no ves que pareces un payaso?anda refrescate un poco y tirate otros 50.000 tiros
uuu terrible, derechazo a la carretilla!!
No conozco a este Alsiro, pero por que no puede haber hecho 50.000.
Cuando dije que a la mía le hice maso o menos 10.000, lo mismo se me cagaban de risa..... pero el arma la tengo hace casi 10 años, o sea que realmente mis 10.000 no era una suma SUPER..........
50.000 es un poco mucho, pero que pudo haberlo hecho.
Yo con mi GMC preparada por Tagle hice 128.416 disparos y recién ahí se me fatigó el resorte recuperador. Después de cambiarlo por uno especial le hice unos 380.000 tiros más sin ningún problema, con sólo un fallo de alimentación que bien puede ser atribuible a la munición. (::E) (::E)
Saludos.
Fidel
Buenas noches Fidel:
Le salio buena la GMC, ahora le pregunto tanto los 128.416 como los 380.000 disparos los realizo con factory o recarga??? (:C:) (:C:) (:C:)
No sera mucho... (::A) (::A) (::A)
Saludos

Omar
Facta, non verba
"NO AL DESARME, SI A LAS ARMAS LEGALES"
"MI ARMA, MI DERECHO, EL DESARME SÃ?LO PARA LOS DELINCUENTES"
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por hkuspfidel » Vie Nov 13, 2009 11:29 pm

Dzeus escribió:
hkuspfidel escribió:
GePa escribió:
PownderHead escribió:
alfredo1 escribió: Alsiro,baja un cambio,¿no ves que pareces un payaso?anda refrescate un poco y tirate otros 50.000 tiros
uuu terrible, derechazo a la carretilla!!
No conozco a este Alsiro, pero por que no puede haber hecho 50.000.
Cuando dije que a la mía le hice maso o menos 10.000, lo mismo se me cagaban de risa..... pero el arma la tengo hace casi 10 años, o sea que realmente mis 10.000 no era una suma SUPER..........
50.000 es un poco mucho, pero que pudo haberlo hecho.
Yo con mi GMC preparada por Tagle hice 128.416 disparos y recién ahí se me fatigó el resorte recuperador. Después de cambiarlo por uno especial le hice unos 380.000 tiros más sin ningún problema, con sólo un fallo de alimentación que bien puede ser atribuible a la munición. (::E) (::E)
Saludos.
Fidel
Buenas noches Fidel:
Le salio buena la GMC, ahora le pregunto tanto los 128.416 como los 380.000 disparos los realizo con factory o recarga??? (:C:) (:C:) (:C:)
No sera mucho... (::A) (::A) (::A)
Saludos

Omar
Eran todas factory porque todavía no aprendí a recargar el 22 LR, que es el calibre de la excelente GMC, que dicho sea de paso no fue fabricada por Garb, Monetti y Cia. como dijo por ahí pistolero, sino por la Giuseppe Merdanculo Company. (::C)
Saludos.
Fidel
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por pistolero » Vie Nov 13, 2009 11:40 pm

...con razón son tan precisas...
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Avatar de Usuario
sergiokios
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:29 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por sergiokios » Vie Nov 13, 2009 11:42 pm

Una pregunta ¿como calculan los disparos que hizo el arma? llevan anotaciones??

saludos!
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por hkuspfidel » Vie Nov 13, 2009 11:44 pm

pistolero escribió:...con razón son tan precisas...
Si, pero mejor no des datos falsos. Garb, Monetti y Cia. andáaa. (::A)
Abrazo.
Fidel
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por hkuspfidel » Vie Nov 13, 2009 11:47 pm

sergiokios escribió:Una pregunta ¿como calculan los disparos que hizo el arma? llevan anotaciones??

saludos!
Yo guardo las cajas que tiro. Después multiplico la cantidad de cajas por 50 y listo.
Saludos.
Fidel
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por pistolero » Vie Nov 13, 2009 11:49 pm

Yo no junto las vainas... imaginate las cajas...
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por hkuspfidel » Vie Nov 13, 2009 11:53 pm

Yo con la GMC tiré 10.169 cajas pero me sobran 34 cartuchos en una caja.
Grande la GMC.
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Avatar de Usuario
sergiokios
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:29 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por sergiokios » Vie Nov 13, 2009 11:57 pm

hkuspfidel escribió:
sergiokios escribió:Una pregunta ¿como calculan los disparos que hizo el arma? llevan anotaciones??

saludos!
Yo guardo las cajas que tiro. Después multiplico la cantidad de cajas por 50 y listo.
Saludos.
Fidel

Ahhhhh no se me habia ocurrido esa. Voy a tener que hacer algo similar para tener un control.
Saludos y gracias por responder!
Avatar de Usuario
alsiro bitrote
Forista expulsado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 09, 2009 8:02 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por alsiro bitrote » Sab Nov 14, 2009 12:00 am

como dije le hice muchos miles de tiros y fuera que tuve que ir a la fabrica para que me cambien algunos resortes MUY BUENA
Avatar de Usuario
CZ223r
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 13, 2008 10:31 pm
Ubicación: Gualeguaychu E.R

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por CZ223r » Sab Nov 14, 2009 12:32 am

miren muchachotes! esto la verdad que ya es un kilombo, están todos a las puteadas por boludeces (-S) , yo a mi primer Bersita 22lr, le hice el primer tiempito unos QUITIYIENTOS BILLONES Y TRILLONES de tiros, eso si, era el modelo todo de acero, llego un tiempito que tuve que húsar guantes de soldar, porque se calentaba tanto que ya no podía sostenerla sin ampollarme la mano, ahora que tengo la Bersa 22-6 que tiene frame de aloy, la dejo enfriar un poco, no sea que se me derrita con tantos tiros! jajajaja, que pelea ché, yo no se cuantos años o tiros me va a durar mi pistola Bersa22lr o mi Súper 380, a como voy tirando, seguro que quedara de herencia en la familia por 3 o 4 generaciones mas, si pa lo que tiro, lo que si la 22lr, solo va a durar 1 cuando mucho 2 generaciones, todo es cuestión del cuidado que se le de y con que muni

Con la Bersa 22lr, que tengo en este momento, debo llevar unas 2300 o 2400 tiros en 3 años (no se porque pero tengo las cartillas guardadas)
Con la súper 380, debo llevar unas 1500 o 1600 confites, en algo de 6 años! De esa no tengo la justa, pero por cálculos que saque, debo estar cerca!

Con esos datos alguien me podría decir cuanto mas me puede durar mi pistola, estaría bueno saber mazo para empezar a untar plata un tiempo antes de que se rompan! Para la 380, siempre factory y de la mas pedorras! FM, magtech, alguna Winchester
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por hkuspfidel » Sab Nov 14, 2009 12:39 am

CZ223r escribió:miren muchachotes! esto la verdad que ya es un kilombo, están todos a las puteadas por boludeces (-S) , yo a mi primer Bersita 22lr, le hice el primer tiempito unos QUITIYIENTOS BILLONES Y TRILLONES de tiros, eso si, era el modelo todo de acero, llego un tiempito que tuve que húsar guantes de soldar, porque se calentaba tanto que ya no podía sostenerla sin ampollarme la mano, ahora que tengo la Bersa 22-6 que tiene frame de aloy, la dejo enfriar un poco, no sea que se me derrita con tantos tiros! jajajaja, que pelea ché, yo no se cuantos años o tiros me va a durar mi pistola Bersa22lr o mi Súper 380, a como voy tirando, seguro que quedara de herencia en la familia por 3 o 4 generaciones mas, si pa lo que tiro, lo que si la 22lr, solo va a durar 1 cuando mucho 2 generaciones, todo es cuestión del cuidado que se le de y con que muni

Con la Bersa 22lr, que tengo en este momento, debo llevar unas 2300 o 2400 tiros en 3 años (no se porque pero tengo las cartillas guardadas)
Con la súper 380, debo llevar unas 1500 o 1600 confites, en algo de 6 años! De esa no tengo la justa, pero por cálculos que saque, debo estar cerca!

Con esos datos alguien me podría decir cuanto mas me puede durar mi pistola, estaría bueno saber mazo para empezar a untar plata un tiempo antes de que se rompan! Para la 380, siempre factory y de la mas pedorras! FM, magtech, alguna Winchester
Mirá, un cálculo a grosso modo te diría que puede durarte 37 años, 28 días y 56 segundos. (::A) (::A) (::A)
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Roberto Martina
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4249
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:54 pm
Ubicación: No Toy

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Roberto Martina » Sab Nov 14, 2009 12:39 am

sergiokios escribió:Una pregunta ¿como calculan los disparos que hizo el arma? llevan anotaciones??

saludos!

Las Bersas tienen contador integrado al frame.. (-O) (:N)
Nihil novum sub sole
[*][/color][/i][/b]
Avatar de Usuario
advenedizo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 30, 2009 4:43 pm
Ubicación: Palermo

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por advenedizo » Sab Nov 14, 2009 12:43 am

La mayoría llevamos anotaciones !!! De que otra forma podrías decir cuantos disparos hiciste ? Vamos !!!
No hay ateos en las trincheras....
PownderHead
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Jue Ene 01, 2009 1:51 am
Ubicación: En la ciudad, deseando ir al campo.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por PownderHead » Sab Nov 14, 2009 1:44 am

OFFTopic: lindo miyi advenedizo, yo tengo 2. saludos.!
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por UlisesG29 » Sab Nov 14, 2009 3:11 am

PownderHead escribió:OFFTopic: lindo miyi advenedizo, yo tengo 2. saludos.!
No estás taaaan off-topic...
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por pablomg » Sab Nov 14, 2009 7:27 am

pistolero escribió:Yo no junto las vainas... imaginate las cajas...

Se aceptan vainas de regalo.
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por pablomg » Sab Nov 14, 2009 7:28 am

sergiokios escribió:Una pregunta ¿como calculan los disparos que hizo el arma? llevan anotaciones??

saludos!
Esteeeeeee. Yo conozco gente que lleva un excel con los disparos efectuados en sus pistolas: yo.
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por pablomg » Sab Nov 14, 2009 7:29 am

Crazy escribió:
sergiokios escribió:Una pregunta ¿como calculan los disparos que hizo el arma? llevan anotaciones??

saludos!

Las Bersas tienen contador integrado al frame.. (-O) (:N)
Si, pero si es usada, hay que tener cuidado, porque los mecánicos armeros te modifican el contador.
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Vasili » Sab Nov 14, 2009 7:30 am

La Mini Thunder 9mm al menos de la gente que a opinado, tanto en el foro como personas que conozco personalmente y las tiene, han manifestado conformidad absoluta con las prestaciones de la misma.
Responder

Volver a “Armas cortas”