Confiabilidad Bersa

Pistolas, revólveres, pistolones
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Jue Nov 19, 2009 12:43 am

alsiro bitrote escribió:lamentablemente no tengo tiempo para perder

En que no tenes tiempo?
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por hkuspfidel » Jue Nov 19, 2009 12:44 am

alsiro bitrote escribió:lamentablemente no tengo tiempo para perder
Entonces no lo pierdas con nosotros. Siempre el foro es igual.
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 19, 2009 9:59 am

MAXJOSE escribió:Se me hace, o intruso es abogado de itb, pistolero, rigby? Todo bien, va de onda. Ya podrian ir terminando el tema. Sirve solamente para que muchos de los que saben se las tomen, y por ende los que necesitamos aprender nos quedemos en tarlipes.


alsiro, dejate de jodeeerrrr!!!! No lei ningun aporte serio que hayas hecho, puras chacharas!
te entiendo ,y por eso dejaron de postear los tres foristas que nombras ,postea poco ulises19,bluecity en estos dias no aporta como antes.el post de colt atacando en forma personal estaba de mas.todos tenemos gustos ,a mi el polimero todavia me genera desconfianza y prefiero lo tradicional (el acero) tal vez siendo esto por mi inexperiencia.yo sigo pensando que ellos lo ven de otro angulo,vieron fallar varias armas y les genero desconfianza y en su laburo no se pueden dar el lujo de dudar de su arma por que son boletas. en mi trabajo la seguridad es primordial y quiero seguir aprendiendo de armas y escuchar anecdotas (bluecity,un grande) y lo que ellos me puedan transmitir tal vez sea la diferencia de volver a mi casa vivo. respeto a todos, pero si debo inclinarme por una posicion entre algunos que solo van a un poligono a practicar y otros que viven dia a dia en la mugre donde tu vida vale una merda,no dudo ni un segundo.se que todos los foristas tienen conocimientos para transmitir pero me parece que la realidad de ellos es diferente solo por portar uniforme se convierten en un trofeo para las basuras que sufrimos todos.un abrazo a todos y la guerra no debe ser entre nosotros ,sino contra aquellos que no les importa lastimar a los nuestros
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
fer29402
Mensajes: 150
Registrado: Sab Abr 11, 2009 1:15 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por fer29402 » Jue Nov 19, 2009 11:29 am

QUE ARMA CONOCES QUE SEA BUENISIMA, ....... DESPUES ENTRA EN INTERNET Y FIJATE QUE HAY ALGUIEN QUE LA ODIA. ES COMO TODO, ES UNA MAQUINA. FALLA
Sixgunner escribió:"Pero como, si en el foro hay uno que dice que son buenísimas"


(::A) (::A)
Compañeros juremos no dejar las armas de la mano hasta ver al país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje.
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por pistolero » Jue Nov 19, 2009 1:17 pm

MAXJOSE escribió:Se me hace, o intruso es abogado de itb, pistolero, rigby? Todo bien, va de onda. Ya podrian ir terminando el tema. Sirve solamente para que muchos de los que saben se las tomen, y por ende los que necesitamos aprender nos quedemos en tarlipes.


alsiro, dejate de jodeeerrrr!!!! No lei ningun aporte serio que hayas hecho, puras chacharas!
¿Yo CON ESTO que tengo que ver?
No estoy posteando tanto porque ya estoy medio podrido de estar hablando siempre de lo mismo. Que si bersa o taurus, que si .357 magnum de 4" o de 6", que si 9 o .45...
Cuando un tema me interesa, trato de aportar.
Cuando no, ni me gasto.
Muchos DESAPARECIERON porque vieron confrontados sus dichos (generalmente citados de link) con pruebas reales y fotos de fierros de los que se hablaban sacadas por los propios foristas. Hay muchos que daban cátedra pero jamás pusieron una foto de una experiencia propia.
Más que maduro, creo que con intruso (a quien no conocemos) tenemos criterios afines. Como con ponja, jagermesiter y vizcachote, la mayoria de las veces. Nada mas que eso.
Saludos.
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Jue Nov 19, 2009 1:36 pm

Pistolero, como lo dije va con onda, pero si viste todos los posteos de mersa etc es por eso que lo digo. Todo bien, los leo a todos porque se nota que son gente con experiencia y uno va adquiriendo un poco de cada uno, tuve la suerte de conocer personalmente a dos foristas, 243 y Vizcachote, dos personas excelentes, como pienso deben ser la mayoria, entonces porque seguir discutiendo, defendiendo a otros a capa y espada, si solo hace que se generen mas discuciones al pedo, como el grupo de rosario que dejo de postear, y como dije antes hay gente que necesita aprender, porque con un arma es necesario aprender. A causa de esto le dan pie a algunos foristas que parece saben menos que mi vieja de armas confunden a los demas. (ab)

Intruso, se muy bien lo que es vestir un uniforme, se lo que es andar con el culo en la mano por una estacion de trenes del Gran bs as, o andar patrullando zonas muy fuleras del conurbano.
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 19, 2009 2:27 pm

MAXJOSE escribió:Pistolero, como lo dije va con onda, pero si viste todos los posteos de mersa etc es por eso que lo digo. Todo bien, los leo a todos porque se nota que son gente con experiencia y uno va adquiriendo un poco de cada uno, tuve la suerte de conocer personalmente a dos foristas, 243 y Vizcachote, dos personas excelentes, como pienso deben ser la mayoria, entonces porque seguir discutiendo, defendiendo a otros a capa y espada, si solo hace que se generen mas discuciones al pedo, como el grupo de rosario que dejo de postear, y como dije antes hay gente que necesita aprender, porque con un arma es necesario aprender. A causa de esto le dan pie a algunos foristas que parece saben menos que mi vieja de armas confunden a los demas. (ab)

Intruso, se muy bien lo que es vestir un uniforme, se lo que es andar con el culo en la mano por una estacion de trenes del Gran bs as, o andar patrullando zonas muy fuleras del conurbano.
conozco bien el conurbano me extraña que estes en una estacion del tren del gran bs as ya que en ella esta gendarmeria por ser propiedad federal y no provincial.en que localidades fuleros hicistes patrullaje
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Jue Nov 19, 2009 2:32 pm

intruso escribió:
MAXJOSE escribió:Pistolero, como lo dije va con onda, pero si viste todos los posteos de mersa etc es por eso que lo digo. Todo bien, los leo a todos porque se nota que son gente con experiencia y uno va adquiriendo un poco de cada uno, tuve la suerte de conocer personalmente a dos foristas, 243 y Vizcachote, dos personas excelentes, como pienso deben ser la mayoria, entonces porque seguir discutiendo, defendiendo a otros a capa y espada, si solo hace que se generen mas discuciones al pedo, como el grupo de rosario que dejo de postear, y como dije antes hay gente que necesita aprender, porque con un arma es necesario aprender. A causa de esto le dan pie a algunos foristas que parece saben menos que mi vieja de armas confunden a los demas. (ab)

Intruso, se muy bien lo que es vestir un uniforme, se lo que es andar con el culo en la mano por una estacion de trenes del Gran bs as, o andar patrullando zonas muy fuleras del conurbano.
conozco bien el conurbano me extraña que estes en una estacion del tren del gran bs as ya que en ella esta gendarmeria por ser propiedad federal y no provincial.en que localidades fuleros hicistes patrullaje


(:C) (:C) (:C) NO ME DIGAS QUE LOS TRENES SON DE KRISHHH!!! JAJAJAJA!!!! SOY GENDARME INTRUSO!!! DE DONDE SACASTE QUE ERA DE PROVINCIA? AHORA QUE TE EXTRAÑA? TE NOMBRO, ASI NOMAS, VARELA, CIUDADELA MERLO, MORON J C PAZ, SAN MIGUEL, SAN FRANCISCO SOLANO FUERTE APACHE.


(-Y)
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 19, 2009 2:33 pm

como estoy al dope por que piqueteros tomaron la fabrica para la que trabajo hace 3 dias y me secuestraron mi camioneta al no dejarme retirar con la misma ante amenazas y verles fierros en la cintura (no me di cuenta de pedirle la portacion!!!), me sobra tiempo para responder.al menos me queda ese derecho ya que el derecho sobre mi propiedad me lo quitaron mediante la violencia.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Jue Nov 19, 2009 2:37 pm

intruso escribió:como estoy al dope por que piqueteros tomaron la fabrica para la que trabajo hace 3 dias y me secuestraron mi camioneta al no dejarme retirar con la misma ante amenazas y verles fierros en la cintura (no me di cuenta de pedirle la portacion!!!), me sobra tiempo para responder.al menos me queda ese derecho ya que el derecho sobre mi propiedad me lo quitaron mediante la violencia.

Disculpame, pero no entendi que quisiste decir. Y que tiene que ver? Donde trabajas? Que mal lo de tu camioneta. Espero no le pase nada. (-Y)
Avatar de Usuario
alsiro bitrote
Forista expulsado
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 09, 2009 8:02 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por alsiro bitrote » Jue Nov 19, 2009 2:38 pm

lastima, sigo sin encontrar respuestas.
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 19, 2009 2:43 pm

MAXJOSE escribió:
intruso escribió:
MAXJOSE escribió:Pistolero, como lo dije va con onda, pero si viste todos los posteos de mersa etc es por eso que lo digo. Todo bien, los leo a todos porque se nota que son gente con experiencia y uno va adquiriendo un poco de cada uno, tuve la suerte de conocer personalmente a dos foristas, 243 y Vizcachote, dos personas excelentes, como pienso deben ser la mayoria, entonces porque seguir discutiendo, defendiendo a otros a capa y espada, si solo hace que se generen mas discuciones al pedo, como el grupo de rosario que dejo de postear, y como dije antes hay gente que necesita aprender, porque con un arma es necesario aprender. A causa de esto le dan pie a algunos foristas que parece saben menos que mi vieja de armas confunden a los demas. (ab)

Intruso, se muy bien lo que es vestir un uniforme, se lo que es andar con el culo en la mano por una estacion de trenes del Gran bs as, o andar patrullando zonas muy fuleras del conurbano.
conozco bien el conurbano me extraña que estes en una estacion del tren del gran bs as ya que en ella esta gendarmeria por ser propiedad federal y no provincial.en que localidades fuleros hicistes patrullaje


(:C) (:C) (:C) NO ME DIGAS QUE LOS TRENES SON DE KRISHHH!!! JAJAJAJA!!!! SOY GENDARME INTRUSO!!! DE DONDE SACASTE QUE ERA DE PROVINCIA? AHORA QUE TE EXTRAÑA? TE NOMBRO, ASI NOMAS, VARELA, CIUDADELA MERLO, MORON J C PAZ, SAN MIGUEL, SAN FRANCISCO SOLANO FUERTE APACHE.


(-Y)
ahi me cagaste .mas que nada estan en puestos fijos en zona jodidas ,pero tenes el mayor de mis respetos por que trabajo en los lugares que nombras y se que es una cagada.parecen comandos yanquis con todo el equipo encima ,hay que aguantar 25 kilos y que te cascoteen en el mejor de los casos.yo tengo reparto en fuerte apache ,jc paz ando en vucetich puesto en croacia de gendarmeria,barrio frino .mi mayor respeto veo las bolas que tienen.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Jue Nov 19, 2009 2:56 pm

Es jodido, ahora apache son puestos moviles desde qe fusilaron a CENTENO, pero caminas y te tiran bolsas con meo, agua hirviendo jaja! floreros!!! Todo es jodido en bs as. Estando en una estación, paso el tren de cartoneros, freno, todo tranqui, comenzo a moverse y salio un pibe, me puso en el pecho una bolsa de harina, quede blanco inmaculado! pobre pibe, se comio postasos de goma y una buena cagada. Esa fue la ultima vez que fui a los trenees, no por ese caso, sino que despues a llamr a la poli no podian venir porque tenian el "patrullero roto" despues me comi toda la tarde en la comisaria con el bol~#!@ ese.
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Jue Nov 19, 2009 2:59 pm

Ahoora estoy mas tranqui, pero las cosas que se tienen que aguantar los ffss es un dolor de huevos. No tenemos equipamiento, apoyo, en fin nada.
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 19, 2009 3:04 pm

MAXJOSE escribió:Es jodido, ahora apache son puestos moviles desde qe fusilaron a CENTENO, pero caminas y te tiran bolsas con meo, agua hirviendo jaja! floreros!!! Todo es jodido en bs as. Estando en una estación, paso el tren de cartoneros, freno, todo tranqui, comenzo a moverse y salio un pibe, me puso en el pecho una bolsa de harina, quede blanco inmaculado! pobre pibe, se comio postasos de goma y una buena cagada. Esa fue la ultima vez que fui a los trenees, no por ese caso, sino que despues a llamr a la poli no podian venir porque tenian el "patrullero roto" despues me comi toda la tarde en la comisaria con el bol~#!@ ese.
es el gendarme que mataron en la casilla de chapa galvanizada?.otra desidia de los gobiernos .no pensaron que desde las torres un francotirador podia hacer tio al pichon,y bueno es como los patrulleros sin blindaje,chalecos vencidos.mi empresa esta al lado de la base de gendarmeria de la cava.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por MAXJOSE » Jue Nov 19, 2009 3:21 pm

intruso escribió:
MAXJOSE escribió:Es jodido, ahora apache son puestos moviles desde qe fusilaron a CENTENO, pero caminas y te tiran bolsas con meo, agua hirviendo jaja! floreros!!! Todo es jodido en bs as. Estando en una estación, paso el tren de cartoneros, freno, todo tranqui, comenzo a moverse y salio un pibe, me puso en el pecho una bolsa de harina, quede blanco inmaculado! pobre pibe, se comio postasos de goma y una buena cagada. Esa fue la ultima vez que fui a los trenees, no por ese caso, sino que despues a llamr a la poli no podian venir porque tenian el "patrullero roto" despues me comi toda la tarde en la comisaria con el bol~#!@ ese.
es el gendarme que mataron en la casilla de chapa galvanizada?.otra desidia de los gobiernos .no pensaron que desde las torres un francotirador podia hacer tio al pichon,y bueno es como los patrulleros sin blindaje,chalecos vencidos.mi empresa esta al lado de la base de gendarmeria de la cava.
Si es el, OMAR CENTENO. Ahora la agrupacion que opera en el conurbano tiene su nombre. Lo peor es que no fue ni desde una torre. Lo lamentable es que nos seguimos hundiendo, estamos cada vez peor. En la semana de la muerte de CENTENO a otro gendarme le tiraron a la cabeza con una carbina 22, otro se comio un plomaso en la gamba de un 38.
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 19, 2009 4:30 pm

MAXJOSE escribió:
intruso escribió:
MAXJOSE escribió:Es jodido, ahora apache son puestos moviles desde qe fusilaron a CENTENO, pero caminas y te tiran bolsas con meo, agua hirviendo jaja! floreros!!! Todo es jodido en bs as. Estando en una estación, paso el tren de cartoneros, freno, todo tranqui, comenzo a moverse y salio un pibe, me puso en el pecho una bolsa de harina, quede blanco inmaculado! pobre pibe, se comio postasos de goma y una buena cagada. Esa fue la ultima vez que fui a los trenees, no por ese caso, sino que despues a llamr a la poli no podian venir porque tenian el "patrullero roto" despues me comi toda la tarde en la comisaria con el bol~#!@ ese.
es el gendarme que mataron en la casilla de chapa galvanizada?.otra desidia de los gobiernos .no pensaron que desde las torres un francotirador podia hacer tio al pichon,y bueno es como los patrulleros sin blindaje,chalecos vencidos.mi empresa esta al lado de la base de gendarmeria de la cava.
Si es el, OMAR CENTENO. Ahora la agrupacion que opera en el conurbano tiene su nombre. Lo peor es que no fue ni desde una torre. Lo lamentable es que nos seguimos hundiendo, estamos cada vez peor. En la semana de la muerte de CENTENO a otro gendarme le tiraron a la cabeza con una carbina 22, otro se comio un plomaso en la gamba de un 38.
yo voy a fte apache con dos custodias con revolver 32 y se nos frunce el tuge.hasta que los gobiernos no dejen de ampararlos estamos en el horno.disculpa si me calente con vos pero a veces me molesta un poco que les peguen a los muchachos de las fuerzas y tal vez no andan en las calles ,villas ,asentamientos y ven como estan de regalados.una cosa es ver policia en accion y cagarte de risa y otra es estar todos los dias con esa mugre sabiendo que estan esperando ponerte. a veces vuelvo a mi casa podrido de la impotencia de ver la impunidad que tienen
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
GusColt
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:34 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por GusColt » Jue Nov 19, 2009 9:19 pm

Que pasa camardas? no se aguantan ni el olorsito a polvora? Yo creo que algunos (muchos diria) comentarios que se vierten en el foro sirven de gran ayuda y algunos otros para divertirse un rato, si a alguno le molesto lo que dije le pido disculpas pero sera que a mi me gustan tanto las armas, y las respeto a todas y cada una que exista que no puedo entender como hay gente que le quiera tirar tanta "mer" a armas que no sean de su gusto, mas en un lugar como este que hay gente que por su poder adquisitivo tenga "las mejores" y otros con menos poder "las peores" Con respecto a mi experiencia solo voy a decir que soy usuario de BERSA entre otras y que e visto varias HP trabarse igualito a la seudotraba de la BERSA del video, y no fue porque son malas armas , al contrario me parecen excelentes, solo que no tenian un buen mantenimiento. Como obiamente ya lo saben, la perfeccion no existe.
No al desarme, no a las armas ilegales
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Jue Nov 19, 2009 9:27 pm

GusColt escribió:Que pasa camardas? no se aguantan ni el olorsito a polvora? Yo creo que algunos (muchos diria) comentarios que se vierten en el foro sirven de gran ayuda y algunos otros para divertirse un rato, si a alguno le molesto lo que dije le pido disculpas pero sera que a mi me gustan tanto las armas, y las respeto a todas y cada una que exista que no puedo entender como hay gente que le quiera tirar tanta "mer" a armas que no sean de su gusto, mas en un lugar como este que hay gente que por su poder adquisitivo tenga "las mejores" y otros con menos poder "las peores" Con respecto a mi experiencia solo voy a decir que soy usuario de BERSA entre otras y que e visto varias HP trabarse igualito a la seudotraba de la BERSA del video, y no fue porque son malas armas , al contrario me parecen excelentes, solo que no tenian un buen mantenimiento. Como obiamente ya lo saben, la perfeccion no existe.
(::M) (::M) (::M) (::M)
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
klausvader
Mensajes: 924
Registrado: Mié Dic 19, 2007 3:04 am
Ubicación: Conchilalo.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por klausvader » Jue Nov 19, 2009 10:11 pm

alsiro bitrote escribió:lastima, sigo sin encontrar respuestas.
Comprate el libro de Horangel, de Lily sullos, o de blanca curi... Quizás ahi este lo que tanto andas buscando.
Pd: (:R:) piedad, piedad sr moderador..... (:R:) no me azotéis.... (::A)
''Una nación que no alimenta a su ejército termina alimentado uno extranjero..."
El problema que J.A. Roca bajo, tendría que haber subido�
Avatar de Usuario
ITB_browning
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Rosario

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por ITB_browning » Vie Nov 20, 2009 5:28 pm

GusColt escribió:Que pasa camardas? no se aguantan ni el olorsito a polvora? Yo creo que algunos (muchos diria) comentarios que se vierten en el foro sirven de gran ayuda y algunos otros para divertirse un rato, si a alguno le molesto lo que dije le pido disculpas pero sera que a mi me gustan tanto las armas, y las respeto a todas y cada una que exista que no puedo entender como hay gente que le quiera tirar tanta "mer" a armas que no sean de su gusto, mas en un lugar como este que hay gente que por su poder adquisitivo tenga "las mejores" y otros con menos poder "las peores" Con respecto a mi experiencia solo voy a decir que soy usuario de BERSA entre otras y que e visto varias HP trabarse igualito a la seudotraba de la BERSA del video, y no fue porque son malas armas , al contrario me parecen excelentes, solo que no tenian un buen mantenimiento. Como obiamente ya lo saben, la perfeccion no existe.
Querido desconocido nuevo FORISTAS defensor de BERSA, solo puedo aconsejarte.:LEE TODO Y despues mandame purebas de tus dichos o tecnicamente y con fotos esplicalos. sino bancatela. se hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por chango-sebastian » Vie Nov 20, 2009 5:46 pm

A ver itb-browning, me imagino su respuesta pero para usted cual es la mejor pistola de todas (las que se comparan con la bersa obvio) y denos sus motivos en la eleccion, digo usted parece ser un experto en estas cosas enseñenos, haga escuela.-
abrazo
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
jim_077
Mensajes: 422
Registrado: Sab Ago 15, 2009 12:28 pm
Ubicación: Neuquen

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por jim_077 » Vie Nov 20, 2009 6:10 pm

La verdad es que es tristisimo leer algunas cosas...

ITB dio sobradas muestras de experiencia con BERSA, explico claramente sus falencias y asi y todo desvian la discusion...
A quien caraj*s le importa cual es la mejor arma del mundo o la peor ?
Aca hablamos de lo que opina o piensa cada uno.
Yo no tengo nada contra BERSA, pero el solo hecho de pensar que las FFSS que cuidan a mi familia tiene armas "economicas", no practican por falta de municion oficial, no en todos los casos cuidan y mantienen en condiciones el arma provista y sumado a todo esto a veces cuentan con un (hasta cierto punto) justificado rencor viceral por hacer un trabajo importante, poco respetado y valorado sin la ayuda ni herramientas necesarias me da panico.
Es hipocrita decir que las BERSA son excelentes armas, no por que me gusten o no, sino por que TODOS sabemos que fallan y no poco.
Obvio que todas las armas fallan, el tema es cual es la tasa o cuan habitual es que fallen...
Si no entienden algo tan simple como eso son OBTUSOS y para eso no hay remedio...

NUNCA, repito, NUNCA encontre una persona que me diga "tenia la plata para comprarme un SIG, pero preferi un BERSA"
Es como decir "tenia la plata en la mano para comprar un BMW M5 pero preferi un R12"
DEJENSE DE JODER...

ES CLARITO QUE EL QUE COMPRA O USA BERSA ES POR QUE NO LE QUEDA OTRA.

Nadie juzga el poder adquisitivo o posibilidades de los foristas que la tienen, pero no dejemos de ser realistas por el amor de DIOS.
Si se quieren tomar como el c*lo mi post me importa muy poco, total a como viene la mano muchas peores cosas de las que se dijeron no me pueden decir...
Cuidense...
Jim_077
Desarme para los delincuentes !
HK USP Dualtone 9mm
CZ 75 SP-01 Tactical 9mm
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Vie Nov 20, 2009 6:19 pm

chango-sebastian escribió:A ver itb-browning, me imagino su respuesta pero para usted cual es la mejor pistola de todas (las que se comparan con la bersa obvio) y denos sus motivos en la eleccion, digo usted parece ser un experto en estas cosas enseñenos, haga escuela.-
abrazo
como andas ,en que brete te metistes hermano.!!!! (:V:) (:V:)
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Vie Nov 20, 2009 6:22 pm

jim_077 escribió:La verdad es que es tristisimo leer algunas cosas...

ITB dio sobradas muestras de experiencia con BERSA, explico claramente sus falencias y asi y todo desvian la discusion...
A quien caraj*s le importa cual es la mejor arma del mundo o la peor ?
Aca hablamos de lo que opina o piensa cada uno.
Yo no tengo nada contra BERSA, pero el solo hecho de pensar que las FFSS que cuidan a mi familia tiene armas "economicas", no practican por falta de municion oficial, no en todos los casos cuidan y mantienen en condiciones el arma provista y sumado a todo esto a veces cuentan con un (hasta cierto punto) justificado rencor viceral por hacer un trabajo importante, poco respetado y valorado sin la ayuda ni herramientas necesarias me da panico.
Es hipocrita decir que las BERSA son excelentes armas, no por que me gusten o no, sino por que TODOS sabemos que fallan y no poco.
Obvio que todas las armas fallan, el tema es cual es la tasa o cuan habitual es que fallen...
Si no entienden algo tan simple como eso son OBTUSOS y para eso no hay remedio...

NUNCA, repito, NUNCA encontre una persona que me diga "tenia la plata para comprarme un SIG, pero preferi un BERSA"
Es como decir "tenia la plata en la mano para comprar un BMW M5 pero preferi un R12"
DEJENSE DE JODER...

ES CLARITO QUE EL QUE COMPRA O USA BERSA ES POR QUE NO LE QUEDA OTRA.

Nadie juzga el poder adquisitivo o posibilidades de los foristas que la tienen, pero no dejemos de ser realistas por el amor de DIOS.
Si se quieren tomar como el c*lo mi post me importa muy poco, total a como viene la mano muchas peores cosas de las que se dijeron no me pueden decir...
Cuidense...
excelente .claro,neutral lo que si nunca te voy a perdonar y te voy a mandar a mis padrino es el que fue mi primer auto.que grande el 12 !!!!!!!!
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
charpear
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 11, 2009 1:58 pm

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por charpear » Vie Nov 20, 2009 6:43 pm

jim_077 escribió:La verdad es que es tristisimo leer algunas cosas...

ITB dio sobradas muestras de experiencia con BERSA, explico claramente sus falencias y asi y todo desvian la discusion...
A quien caraj*s le importa cual es la mejor arma del mundo o la peor ?
Aca hablamos de lo que opina o piensa cada uno.
Yo no tengo nada contra BERSA, pero el solo hecho de pensar que las FFSS que cuidan a mi familia tiene armas "economicas", no practican por falta de municion oficial, no en todos los casos cuidan y mantienen en condiciones el arma provista y sumado a todo esto a veces cuentan con un (hasta cierto punto) justificado rencor viceral por hacer un trabajo importante, poco respetado y valorado sin la ayuda ni herramientas necesarias me da panico.
Es hipocrita decir que las BERSA son excelentes armas, no por que me gusten o no, sino por que TODOS sabemos que fallan y no poco.
Obvio que todas las armas fallan, el tema es cual es la tasa o cuan habitual es que fallen...
Si no entienden algo tan simple como eso son OBTUSOS y para eso no hay remedio...

NUNCA, repito, NUNCA encontre una persona que me diga "tenia la plata para comprarme un SIG, pero preferi un BERSA"
Es como decir "tenia la plata en la mano para comprar un BMW M5 pero preferi un R12"
DEJENSE DE JODER...

ES CLARITO QUE EL QUE COMPRA O USA BERSA ES POR QUE NO LE QUEDA OTRA.

Nadie juzga el poder adquisitivo o posibilidades de los foristas que la tienen, pero no dejemos de ser realistas por el amor de DIOS.
Si se quieren tomar como el c*lo mi post me importa muy poco, total a como viene la mano muchas peores cosas de las que se dijeron no me pueden decir...
Cuidense...
Mira que quede claro, de armas podes decir lo que quieras, pero yo tuve un 12 y nunca, pero nunca me dejo a pata ! UN FIERRO TOTAL EL 12 !!
JA ! abrase visto (...como decia mi abuela)
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por intruso » Vie Nov 20, 2009 6:48 pm

hola itb .siempre escuche que de las bersas los calibres chicos eran los mejores.sabiendo que has tirado y renegado con ellas .de todos los calibres 9,40,45,380,22,32 hubo alguno que te haya parecido confiable y tuvo un funcionamiento bueno ,sin importar el poder del calibre .estrictamente confiabilidad como arma.un abrazo
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
klausvader
Mensajes: 924
Registrado: Mié Dic 19, 2007 3:04 am
Ubicación: Conchilalo.

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por klausvader » Vie Nov 20, 2009 6:51 pm

chango-sebastian escribió:A ver itb-browning, me imagino su respuesta pero para usted cual es la mejor pistola de todas (las que se comparan con la bersa obvio) y denos sus motivos en la eleccion, digo usted parece ser un experto en estas cosas enseñenos, haga escuela.-
abrazo
Chango ponete a leer algunos post viejos ya lo explico 500 veces. pobre tipo(itb) debe tener la bolas x el piso siempre explicando lo mismo.
saludos.
''Una nación que no alimenta a su ejército termina alimentado uno extranjero..."
El problema que J.A. Roca bajo, tendría que haber subido�
Roberto Martina
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4249
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:54 pm
Ubicación: No Toy

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Roberto Martina » Vie Nov 20, 2009 7:17 pm

jim_077 escribió:La verdad es que es tristisimo leer algunas cosas...

NUNCA, repito, NUNCA encontre una persona que me diga "tenia la plata para comprarme un SIG, pero preferi un BERSA"
Es como decir "tenia la plata en la mano para comprar un BMW M5 pero preferi un R12"
DEJENSE DE JODER...

ES CLARITO QUE EL QUE COMPRA O USA BERSA ES POR QUE NO LE QUEDA OTRA.

Cuidense...
No es tán asi.. yo compre una Bersa porque era para ir a tirar 1 o 2 veces por mes al poligono no porque no tenía plata

Con la Bersa me alcanzaba, ensima ahora que no tengo polígono , asi va a estar totalmente al pedo.. jaja
Nihil novum sub sole
[*][/color][/i][/b]
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Confiabilidad Bersa

Mensaje por Vasili » Vie Nov 20, 2009 7:22 pm

jim_077 escribió:La verdad es que es tristisimo leer algunas cosas...

ITB dio sobradas muestras de experiencia con BERSA, explico claramente sus falencias y asi y todo desvian la discusion...
A quien caraj*s le importa cual es la mejor arma del mundo o la peor ?
Aca hablamos de lo que opina o piensa cada uno.
Yo no tengo nada contra BERSA, pero el solo hecho de pensar que las FFSS que cuidan a mi familia tiene armas "economicas", no practican por falta de municion oficial, no en todos los casos cuidan y mantienen en condiciones el arma provista y sumado a todo esto a veces cuentan con un (hasta cierto punto) justificado rencor viceral por hacer un trabajo importante, poco respetado y valorado sin la ayuda ni herramientas necesarias me da panico.
Es hipocrita decir que las BERSA son excelentes armas, no por que me gusten o no, sino por que TODOS sabemos que fallan y no poco.
Obvio que todas las armas fallan, el tema es cual es la tasa o cuan habitual es que fallen...
Si no entienden algo tan simple como eso son OBTUSOS y para eso no hay remedio...

NUNCA, repito, NUNCA encontre una persona que me diga "tenia la plata para comprarme un SIG, pero preferi un BERSA"
Es como decir "tenia la plata en la mano para comprar un BMW M5 pero preferi un R12"
DEJENSE DE JODER...

ES CLARITO QUE EL QUE COMPRA O USA BERSA ES POR QUE NO LE QUEDA OTRA.

Nadie juzga el poder adquisitivo o posibilidades de los foristas que la tienen, pero no dejemos de ser realistas por el amor de DIOS.
Si se quieren tomar como el c*lo mi post me importa muy poco, total a como viene la mano muchas peores cosas de las que se dijeron no me pueden decir...
Cuidense...
Cuál es la tasa de fallas en glock? y en bersa?
Responder

Volver a “Armas cortas”