opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
bardexx
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:03 am

opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por bardexx » Mié Ene 27, 2010 5:03 pm

Hola amigos foristas, estoy buscando algunas opiniones sobre esta pistola ya que no se habla mucho de ella. hace un mes llego una de estas pistolas a mis manos NUEVA solo con 10 tiros como mucho, color cromado, la verdad muy linda. la probe y la verdad la patada me sorprendio un poquito, despues de un rato se le agarra la mano rapido y te olvidas de que patea por lo menos en mi caso, tb tiene un montaje para una mira y una mira de punto rojo. alguien tiene idea de lo que cuesta esta pistola hoy en dia? alguien tiene una como esta o una 10mm para opinar un poco? (:G:)
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por UlisesG29 » Mié Ene 27, 2010 5:10 pm

Tuviste oportunidad de sacarle una foto al arma que describís? Porque hasta acá venimos mal...
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por intruso » Mié Ene 27, 2010 5:13 pm

UlisesG19 escribió:Tuviste oportunidad de sacarle una foto al arma que describís? Porque hasta acá venimos mal...



amigo ulises ...alerta roja!!! el nombre me suena raro bardexx, m suene a bardeada
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por pistolero » Mié Ene 27, 2010 5:18 pm

Probé dos. Una inoxidable y una pavonada. Me dejaron una grata impresión.
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por rigby_416 » Mié Ene 27, 2010 5:19 pm

UlisesG19 escribió:Tuviste oportunidad de sacarle una foto al arma que describís? Porque hasta acá venimos mal...

Vos decis algo asi como la mia:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sixgunner
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:00 pm
Ubicación: BUSSE WOODS - COOK COUNTY

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por Sixgunner » Mié Ene 27, 2010 5:30 pm

UlisesG19 escribió:Tuviste oportunidad de sacarle una foto al arma que describís? Porque hasta acá venimos mal...
(::C) Pensamos lo mismo....el Nickname lo dice todo
"N Frame or No Frame!"
Avatar de Usuario
Sixgunner
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:00 pm
Ubicación: BUSSE WOODS - COOK COUNTY

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por Sixgunner » Mié Ene 27, 2010 5:31 pm

rigby_416 escribió: Vos decis algo asi como la mia:
Que buena foto Rigby! Se ve que la cuidás mucho, si hasta parece de catálogo de lo buena que está. Te felicito!!! (::C)
"N Frame or No Frame!"
Avatar de Usuario
glockerito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2330
Registrado: Dom Feb 01, 2009 5:05 pm
Ubicación: Rosario

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por glockerito » Mié Ene 27, 2010 5:43 pm

Yo tire bastante con la de un amigo, esto fue antes de comprar mi Glock 10 mm, ami me gusto mucho, se cuente un poco mas la patada que en la glock, pero nada de otro mundo.

Saludos....... Juan Pablo
PD: si tiene montaje para una mira le tienen que haber agujeriado el frame, cosa que me parece una estupides.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por intruso » Mié Ene 27, 2010 5:47 pm

glockerito escribió:Yo tire bastante con la de un amigo, esto fue antes de comprar mi Glock 10 mm, ami me gusto mucho, se cuente un poco mas la patada que en la glock, pero nada de otro mundo.

Saludos....... Juan Pablo
PD: si tiene montaje para una mira le tienen que haber agujeriado el frame, cosa que me parece una estupides.
vos como pisto saben mucho no gasten polvora en chimango. este pibe tiene un nicke que genera mas dudas que trava de espalda.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por rigby_416 » Mié Ene 27, 2010 6:03 pm

Sixgunner escribió:
rigby_416 escribió: Vos decis algo asi como la mia:
Que buena foto Rigby! Se ve que la cuidás mucho, si hasta parece de catálogo de lo buena que está. Te felicito!!! (::C)
La cuido como vos me enseñaste sixgunner !!!!!
A proposito la glock 10 mm de glockerito es una joya como tira y pega la muy guachita, la tiene bien domada glockerito.
Imagen
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por GUATRACHÉ » Mié Ene 27, 2010 6:24 pm

rigby_416 escribió:
UlisesG19 escribió:Tuviste oportunidad de sacarle una foto al arma que describís? Porque hasta acá venimos mal...

Vos decis algo asi como la mia:
Imagen
Esa se la dejó Chuk Norris? Saludos GUATRACHÉ
PD o la gold cup?
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
damian
Forista expulsado
Mensajes: 236
Registrado: Dom Ene 04, 2009 12:43 pm

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por damian » Mié Ene 27, 2010 9:05 pm

estimado no es cromado es acero inoxidable exelente pistola lastima que su cargador es mono ilera yo tengo una G20 en 10mm es fabuloso y tengo un monto de vainas eso el lo que necesitas si queres comprarla es muy buena y un precio exacto no hay por que no se produce mas saludos.-
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por stenka_razin » Mié Ene 27, 2010 10:01 pm

Decían en su época que se rompía, que el marco 1911 no se bancaba el 10 mm factory todo el tiempo.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
bardexx
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:03 am

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por bardexx » Jue Ene 28, 2010 5:03 am

intruso escribió:
glockerito escribió:Yo tire bastante con la de un amigo, esto fue antes de comprar mi Glock 10 mm, ami me gusto mucho, se cuente un poco mas la patada que en la glock, pero nada de otro mundo.

Saludos....... Juan Pablo
PD: si tiene montaje para una mira le tienen que haber agujeriado el frame, cosa que me parece una estupides.
vos como pisto saben mucho no gasten polvora en chimango. este pibe tiene un nicke que genera mas dudas que trava de espalda.
Mi nick no genera ninguna duda es solo un nick no tiene nada que ver con la persona que puedo ser.

PD: aca les dejo las fotos camaradas que me han pedido no tiene muy buena resolucion ya que la saque con mi cel. (:I:)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bardexx
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:03 am

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por bardexx » Jue Ene 28, 2010 5:11 am

UlisesG19 escribió:Tuviste oportunidad de sacarle una foto al arma que describís? Porque hasta acá venimos mal...

Ya subi algunas fotos amigo forista saludos
Avatar de Usuario
advenedizo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 30, 2009 4:43 pm
Ubicación: Palermo

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por advenedizo » Jue Ene 28, 2010 7:22 am

Está linda che, la ví en lo de Carlitos Couto. Saludos.
No hay ateos en las trincheras....
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por vizcachote » Jue Ene 28, 2010 7:27 am

Bardexx, está buena la pistola, no llego a ver los taladros ni la mira de punto rojo, el calibre para defensa es una masa y al tener una vaina con buena capacidad podés encontrar la recarga que más te convenza, ya que las puntas las tenés a patadas, son las mismas que el .40. Una pistola así debe andar 1500 dólares como máximo.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
bardexx
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:03 am

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por bardexx » Jue Ene 28, 2010 1:55 pm

vizcachote escribió:Bardexx, está buena la pistola, no llego a ver los taladros ni la mira de punto rojo, el calibre para defensa es una masa y al tener una vaina con buena capacidad podés encontrar la recarga que más te convenza, ya que las puntas las tenés a patadas, son las mismas que el .40. Una pistola así debe andar 1500 dólares como máximo.

gracias amigos foristas. por lo que yo se esta pistola alla por el año 1991 cunado un tio mio la compro se la vendieron con el combo entero en la armeria pistola montaje y mira todo junto. la verdad que no si la habran taladrar con certeza yo digo que no ya que hay que sacar dos pernos y remplazarlos por otros y ya esta sin augeriar nada o tal vez este modelo ya viene de fabrica no lo se lo que si se es que nunca la taladraron ni nada por el estilo. aca les dejo unas fotos del montaje y mira, la mira esta montada en el montaje se puede sacar y poner aclaro por las dudas. (:O:)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (:E:)
miki-46
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:39 am

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por miki-46 » Jue Ene 28, 2010 2:54 pm

Hola: te comento que en el año 98 compré 2 0km. , una para mi en inox y otra para un amigo pavonada , es un muy buen tiro y pegador ; yo a la mía le tiré como 2000 tiros y despues la vendí para comprar una S&W 1006 , mi amigo todavía la tiene y le sigue dando como Gallego a la gaita y está como nueva.
Espero te sirva mi experiencia para tu futura compra , saludos. (:Z)
Avatar de Usuario
omar3333
Forista expulsado
Mensajes: 316
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:44 am

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por omar3333 » Jue Ene 28, 2010 7:37 pm

bardexx escribió:Hola amigos foristas, estoy buscando algunas opiniones sobre esta pistola ya que no se habla mucho de ella. hace un mes llego una de estas pistolas a mis manos NUEVA solo con 10 tiros como mucho, color cromado, la verdad muy linda. la probe y la verdad la patada me sorprendio un poquito, despues de un rato se le agarra la mano rapido y te olvidas de que patea por lo menos en mi caso, tb tiene un montaje para una mira y una mira de punto rojo. alguien tiene idea de lo que cuesta esta pistola hoy en dia? alguien tiene una como esta o una 10mm para opinar un poco? (:G:)
Mirá Bardexx, yo entiendo lo que en el fondo deja claro tu comentario: te agradó la pistola al comienzo, por su estética, sumado a un calibre no común, y luego, al probarla, en tiro, te desilusionó quizás un poco el retroceso algo desagradable que tiene. Te digo desde ya que el retroceso (patada) no vá a cambiar nunca, obviamente, además lo vás a sentir cada vez un poquito más, porque no cambiará y porque el cansancio que te va a generar con su armazón de acero sera acumulativo.
Pero no todas son malas, para eso sirve el foro, para conocernos, ánimo, estás de suerte, aquí encontraste otro masoquista que está dispuesto a sacarte el trasto de encima, porque poco tiro con las armas que tengo y esa es una que no tengo, contactame por MP y te aligero tus pesares antes de que termine el período de vacaciones y transformás un montón de metal y dudas en disfrute para vos y tu familia.
(-Y)
"Donde no hay justicia, es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)".-
Avatar de Usuario
omar3333
Forista expulsado
Mensajes: 316
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:44 am

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por omar3333 » Jue Ene 28, 2010 7:40 pm

... no hay nada que hacer... nací para sacrificarme en pos del prójimo... en otras vidas debo haber sido pariente de San Francisco de Asis o alguien así...
(:E)
"Donde no hay justicia, es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)".-
bardexx
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:03 am

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por bardexx » Jue Ene 28, 2010 8:42 pm

omar3333 escribió:
bardexx escribió:Hola amigos foristas, estoy buscando algunas opiniones sobre esta pistola ya que no se habla mucho de ella. hace un mes llego una de estas pistolas a mis manos NUEVA solo con 10 tiros como mucho, color cromado, la verdad muy linda. la probe y la verdad la patada me sorprendio un poquito, despues de un rato se le agarra la mano rapido y te olvidas de que patea por lo menos en mi caso, tb tiene un montaje para una mira y una mira de punto rojo. alguien tiene idea de lo que cuesta esta pistola hoy en dia? alguien tiene una como esta o una 10mm para opinar un poco? (:G:)
Mirá Bardexx, yo entiendo lo que en el fondo deja claro tu comentario: te agradó la pistola al comienzo, por su estética, sumado a un calibre no común, y luego, al probarla, en tiro, te desilusionó quizás un poco el retroceso algo desagradable que tiene. Te digo desde ya que el retroceso (patada) no vá a cambiar nunca, obviamente, además lo vás a sentir cada vez un poquito más, porque no cambiará y porque el cansancio que te va a generar con su armazón de acero sera acumulativo.
Pero no todas son malas, para eso sirve el foro, para conocernos, ánimo, estás de suerte, aquí encontraste otro masoquista que está dispuesto a sacarte el trasto de encima, porque poco tiro con las armas que tengo y esa es una que no tengo, contactame por MP y te aligero tus pesares antes de que termine el período de vacaciones y transformás un montón de metal y dudas en disfrute para vos y tu familia.
(-Y)

muchas gracias pero solo queria sacarme algunas dudas ya que no conocia mucho sobre el arma y el calibre, en cuanto a mi me ha agradado mucho estoy muy contento con esto fierro. justamente hoy estuve tirando unos tiritos y la verdad cada vez me gusta mas el calibre y la pistola, y pensar que me estaba por comprar un clon de 1911 hasta que se entero mi tio y me dijo que me la regalaba y al otro dia que me dijo eso me la trajo a casa. estoy my agradecido con el y simpre lo estere (:E)
Avatar de Usuario
el igualador
Mensajes: 730
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:02 pm
Ubicación: la plata

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por el igualador » Jue Ene 28, 2010 8:50 pm

disculpa decile a tu tio si no quiere otro sobrino....se paso el tio
Avatar de Usuario
omar3333
Forista expulsado
Mensajes: 316
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:44 am

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por omar3333 » Jue Ene 28, 2010 11:29 pm

Bardexx, me alegro por vos, sinceramente. Es un fierrazo, y que lo re disfrutes hasta el hartazgo, y cuanto te hartes... teneme en cuenta.
(-Q) (-Y)
"Donde no hay justicia, es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)".-
bardexx
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:03 am

Re: opiniones sobre la colt delta elite cal. 10mm

Mensaje por bardexx » Vie Ene 29, 2010 4:47 am

omar3333 escribió:Bardexx, me alegro por vos, sinceramente. Es un fierrazo, y que lo re disfrutes hasta el hartazgo, y cuanto te hartes... teneme en cuenta.
(-Q) (-Y)

ja dale seguro amigo omar3333 si algun dia te venis santa fe al interior vamos a tirar unos (:Z)
Responder

Volver a “Armas cortas”