consulta pistola de defensa

Pistolas, revólveres, pistolones
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: consulta pistola de defensa

Mensaje por 300 magnum » Vie Ene 31, 2020 8:33 pm

Caaarlo escribió:
Vie Ene 31, 2020 8:01 pm
300 magnum escribió:
Vie Ene 31, 2020 6:28 pm
El dato que tengo es que Cozzi renuncio porque le pidieron suspender ( prohibir) la compra/venta de armas y el es pro legitimos usuarios.
Si eso es verdad, y permanece en silencio, es una verguenza teniendo en cuenta que es del palo. Minimo debería haber salido a denunciar publicamente el avallasamiento al derecho a la tenencia de armas.
Es solo un abogado sin peso/estructura politica que lo sostenga , no va a salir a inmolarse ... no le gusto lo que quieren hacer y decidio no ser parte .
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4004
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: consulta pistola de defensa

Mensaje por Caaarlo » Vie Ene 31, 2020 10:16 pm

300 magnum escribió:
Vie Ene 31, 2020 8:33 pm
Es solo un abogado sin peso/estructura politica que lo sostenga , no va a salir a inmolarse ... no le gusto lo que quieren hacer y decidio no ser parte
Con eso se puede justificar cualquier cosa, ya que en su gran mayoría los empleados públicos están en la misma situación.

En definitiva, por omisión termina siendo cómplice de los intereses desarmistas. Terminó cuidando el interes individual y su carrera en el estado por encima del interés colectivo.... entonces para que te metiste en la funcion publica ??? Dedicate a la parte privada.... Con funcionarios así, merecemos el país que tenemos. A no quejarse despues.

Y lo mas triste, es que los ciudadanos que pagan su sueldo para que velen por sus intereses, lo justifican.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: consulta pistola de defensa

Mensaje por 300 magnum » Vie Ene 31, 2020 10:47 pm

Caaarlo escribió:
Vie Ene 31, 2020 10:16 pm
300 magnum escribió:
Vie Ene 31, 2020 8:33 pm
Es solo un abogado sin peso/estructura politica que lo sostenga , no va a salir a inmolarse ... no le gusto lo que quieren hacer y decidio no ser parte
Con eso se puede justificar cualquier cosa, ya que en su gran mayoría los empleados públicos están en la misma situación.

En definitiva, por omisión termina siendo cómplice de los intereses desarmistas. Terminó cuidando el interes individual y su carrera en el estado por encima del interés colectivo.... entonces para que te metiste en la funcion publica ??? Dedicate a la parte privada.... Con funcionarios así, merecemos el país que tenemos. A no quejarse despues.

Y lo mas triste, es que los ciudadanos que pagan su sueldo para que velen por sus intereses, lo justifican.
Ok , seguramente usted lo hubiese hecho mucho mejor.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4004
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: consulta pistola de defensa

Mensaje por Caaarlo » Vie Ene 31, 2020 11:44 pm

300 magnum escribió:
Vie Ene 31, 2020 10:47 pm
Ok , seguramente usted lo hubiese hecho mucho mejor.
Saludos.
Cualquiera que hubiese asumido y se hubiese cruzado de brazos en el despacho hasta el día de hoy, hubiese hecho lo mismo que hizo cozzi en su funcion: entregar un renar en exactamente las mismas condiciones que lo recibió de gambaro... o me perdí algo ?

Soy Ateo, pero para los que son cristianos, como cozzi, aqui aplica perfectamente la muy acertada paráblola de los talentos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1 ... s_talentos

Dios confía sus dones o talentos a los hombres con la obligación de que los desarrollen, espera una respuesta fructífera por parte de cada hombre, y la inactividad —por miedo,​ exceso de precaución o cobardía, pereza, o simple omisión consciente​— en hacer rendir los talentos recibidos es criticada por el propio Jesús.

En fin, mientras tanto nosotros seguimos participando...
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: consulta pistola de defensa

Mensaje por JuanPS » Sab Feb 01, 2020 3:28 pm

300 magnum escribió:
JuanPS escribió:
Vie Ene 31, 2020 11:44 am
300 magnum escribió:
Kalusaaaaa escribió:
Vie Ene 31, 2020 9:36 am
300 magnum escribió:
Lun Ene 27, 2020 9:03 pm
Muchachos me acaban de informar que renuncio el sr Eugenio Cozzi a la direccion de ANMAC por no querer seguir las directivas del nuevo gobierno nac y pop ya que son totalmente contrarias a los intereses de los LU.
Se viene una etapa complicada.
Saludos.

Marcelo.
Y yo que estoy esperando la tenencia de una 17, espero no comerme el garron de que se demore el tramite.

Yo tengo que transferir a mi nombre unos 20 fierros de una herencia , no se si meterlos o esperar a ver que pasa.
Saludos.

Marcelo.
Sino yo me hago cargo Marcelo, no te preocupes jaja
Que cagada esto de la firma

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Me parece que es mucho mas complicado que esperar a que otro firme ... El dato que tengo es que Cozzi renuncio porque le pidieron suspender ( prohibir) la compra/venta de armas y el es pro legitimos usuarios.
Saludos.

Marcelo.



PD: en cuanto a la herencia te juro que preferiria jamas haberla recibido , son las armas de mi suegro que fallecio hace año y medio , era sin dudas mi mejor amigo y lo mas parecido a un padre que tuve , la mitad las transferi hace bastante pero me quedan mas o menos 20 sin transferir aun.
Perdon por el chiste Marcelo, lo lamento mucho.

En cuanto a lo de la prohibición no pensé que nos iban a atropellar tan rápido, que bronca. Ojala no sea así

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: consulta pistola de defensa

Mensaje por Oscar44 » Sab Feb 01, 2020 4:30 pm

300 magnum escribió:
Vie Ene 31, 2020 6:28 pm
JuanPS escribió:
Vie Ene 31, 2020 11:44 am
300 magnum escribió:
Kalusaaaaa escribió:
Vie Ene 31, 2020 9:36 am
300 magnum escribió:
Lun Ene 27, 2020 9:03 pm
Muchachos me acaban de informar que renuncio el sr Eugenio Cozzi a la direccion de ANMAC por no querer seguir las directivas del nuevo gobierno nac y pop ya que son totalmente contrarias a los intereses de los LU.
Se viene una etapa complicada.
Saludos.

Me parece que es mucho mas complicado que esperar a que otro firme ... El dato que tengo es que Cozzi renuncio porque le pidieron suspender ( prohibir) la compra/venta de armas y el es pro legitimos usuarios.
Saludos.

Marcelo.
Muchos van a meter los huevos en la ventana de expulsión y liberar la corredera desde el retén, otros fanáticos lo aceptarán como lo que son y tantos otros tendrán armas por cometa o por pertenecer.
Ajo y agua, slds
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: consulta pistola de defensa

Mensaje por Kalusaaaaa » Sab Feb 01, 2020 5:59 pm

Espero que el rumor sea falso, y otra la razón de la renuncia de Cozzi.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Responder

Volver a “Armas cortas”