Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
CABA380cc
Forista expulsado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:17 am

Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

Mensaje por CABA380cc » Jue Feb 06, 2020 7:06 pm

No estoy diciendo que entrenar no sirva.

Pregunto si ustedes ven movimientos de alguien que realmente entrena tiro defensivo o ven pura suerte + huevos?

Para mi se la jugo como venia. Si no pegaba el primer tiro no se como terminaba esto.

Y no se si uso a la mujer de escudo, o para desimular el arma o si la mujer se le cruzo cuando ya venia embalado.

Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

Mensaje por ruso16 » Jue Feb 06, 2020 7:52 pm

No se. Lo que veo es que esta usando una Bersa .380CC con balas autoguiadas de uranio empobrecido. Eso no falla tengas entrenamiento o no.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

Mensaje por Chiefspecial » Jue Feb 06, 2020 8:13 pm

Estimado Caba380
Yo creo que en estos momentos se actúa por instinto y ese instinto se desarrolla a base de práctica. Muchos delincuentes son muy hábiles con las armas porque las usan con frecuencia y ademas no dudan en matar a alguien.
Por otra parte, yo que Ud le pediría al gordito Correia, el de YouTube, que le mande una guita por promocionarle los videos.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
CABA380cc
Forista expulsado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:17 am

Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

Mensaje por CABA380cc » Jue Feb 06, 2020 9:11 pm

Chiefspecial escribió:
Jue Feb 06, 2020 8:13 pm
Estimado Caba380
Yo creo que en estos momentos se actúa por instinto y ese instinto se desarrolla a base de práctica. Muchos delincuentes son muy hábiles con las armas porque las usan con frecuencia y ademas no dudan en matar a alguien.
Por otra parte, yo que Ud le pediría al gordito Correia, el de YouTube, que le mande una guita por promocionarle los videos.

Saludos
Chief
El gordo es mas piola que nosotros, le envian el material, tiene un millon y medio de suscriptores y cobra por cada video que sube.

Es mi idolo.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

Mensaje por Mussbach » Vie Feb 07, 2020 1:21 am

CABA380cc escribió:
Jue Feb 06, 2020 7:06 pm
No estoy diciendo que entrenar no sirva.

Pregunto si ustedes ven movimientos de alguien que realmente entrena tiro defensivo o ven pura suerte + huevos?

Para mi se la jugo como venia. Si no pegaba el primer tiro no se como terminaba esto.

Y no se si uso a la mujer de escudo, o para desimular el arma o si la mujer se le cruzo cuando ya venia embalado.
Cada vez que hacemos un ejercicio de manera repetitiva y controlada, nuestro cerebro genera nuevos mapeos neuronales mediante los cuales se "fabrican" los llamados Automatismos. Por eso, es que al entrenar una cantidad importante de veces, ese automatismo es el que nos va a garantizar una chance real a la hora de un enfrentamiento. Crear automatismos en nuestro cerebro es lo que nos evita, además, tener la mente continuamente sobrecargada. Los movimientos y procedimientos quedan grabados en la memoria muscular, patrones ambientales aprendidos por los sentidos nos permiten hacer interpretaciones y juicios rápidos. Y todo eso sucede a nivel inconsciente, para que nuestra parte consciente no se vea colapsada...
De no ser así, hasta cepillarnos los dientes debería invocar toda nuestra concentración. Como la primera vez que lo hicimos.
Es por eso que es sumamente importante y vital, invertir todo el tiempo posible en polígonos y municiones, además de buena técnica para generar buenos resultados a la hora de los bifes (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

Mensaje por alito1985 » Vie Feb 07, 2020 2:25 am

CABA380cc escribió:
Jue Feb 06, 2020 7:06 pm
No estoy diciendo que entrenar no sirva.

Pregunto si ustedes ven movimientos de alguien que realmente entrena tiro defensivo o ven pura suerte + huevos?

Para mi se la jugo como venia. Si no pegaba el primer tiro no se como terminaba esto.

Y no se si uso a la mujer de escudo, o para desimular el arma o si la mujer se le cruzo cuando ya venia embalado.

El tipo le pego de carambola, a muy corta distancia es cuando el tiro con una sola mano entra en juego, si la distancia es mayor (como en ese caso) tirar con una sola mano tiene muchas desventajas. Un buen empuñe con dos manos te permite recuperar miras a una velocidad mucho mayor, te permite ademas disminuir las desviaciones por dedazos y entre otras cosas (que en este caso no aplica) mejora las transiciones entre blancos y tiro en movimiento)
Saludos
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

Mensaje por Esteban » Vie Feb 07, 2020 7:50 am

Monotematico
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
CABA380cc
Forista expulsado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:17 am

Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

Mensaje por CABA380cc » Vie Feb 07, 2020 8:51 am

    Esteban escribió:
    Vie Feb 07, 2020 7:50 am
    Monotematico
    Te subo un video de corte y confeccion. Te gustaria mas?
    Avatar de Usuario
    chelin82
    Gran usuario
    Gran usuario
    Mensajes: 3905
    Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por chelin82 » Vie Feb 07, 2020 10:05 am

    CABA380cc escribió:
    Jue Feb 06, 2020 9:11 pm
    Chiefspecial escribió:
    Jue Feb 06, 2020 8:13 pm
    Estimado Caba380
    Yo creo que en estos momentos se actúa por instinto y ese instinto se desarrolla a base de práctica. Muchos delincuentes son muy hábiles con las armas porque las usan con frecuencia y ademas no dudan en matar a alguien.
    Por otra parte, yo que Ud le pediría al gordito Correia, el de YouTube, que le mande una guita por promocionarle los videos.

    Saludos
    Chief
    El gordo es mas piola que nosotros, le envian el material, tiene un millon y medio de suscriptores y cobra por cada video que sube.

    Es mi idolo.
    Y hacelo... Pero en castellano... Capaz logras tantos sucriptores como pistolas fritas, o Ferfal...
    Ahí podes poner en cada video que le hubiera ido mejor si utilizaba una bersa 380... (::A)
    Saludos
    9x19
    Mensajes: 4
    Registrado: Mar Dic 17, 2019 11:13 am

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por 9x19 » Vie Feb 07, 2020 10:09 am

    un genio el tipo utilizo a la viejita que estaba ahi de escudo.
    Avatar de Usuario
    Carlos86
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 2068
    Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por Carlos86 » Vie Feb 07, 2020 12:24 pm

    CABA380cc escribió:
    Jue Feb 06, 2020 7:06 pm
    No estoy diciendo que entrenar no sirva.

    Pregunto si ustedes ven movimientos de alguien que realmente entrena tiro defensivo o ven pura suerte + huevos?

    Para mi se la jugo como venia. Si no pegaba el primer tiro no se como terminaba esto.

    Y no se si uso a la mujer de escudo, o para desimular el arma o si la mujer se le cruzo cuando ya venia embalado.

    Ni lo uno ni lo otro.
    Miembro de HSS !! y ARGENTINO
    Hasta siempre hermano!!
    Avatar de Usuario
    G19
    Gran usuario
    Gran usuario
    Mensajes: 4733
    Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por G19 » Vie Feb 07, 2020 12:35 pm

    Pegó en un punto incapacitante y todo terminó. Es un tiro que tiene mucho de fortuna. No da lugar a ninguna discusión.
    EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
    Avatar de Usuario
    Franky2
    Mensajes: 475
    Registrado: Jue Ene 31, 2019 10:36 pm

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por Franky2 » Vie Feb 07, 2020 2:03 pm

    Este video me genera la siguiente pregunta, que aquellos que entrenan para estas situaciones o tuvieron la desgracia de estar en ellas seguramente podrán responder: si yo estoy armado (como el off-duty cop del video) y el hostil no lo sabe, no es más conveniente, en lugar de ir al encuentro del hostil (y verme obligado a empuñar el arma con una sola mano), parapetarse en un rincón, con la espalda contra la pared, y esperar empuñando el arma con las dos manos a que aparezca para dispararle? Recuerden que el factor sorpresa estaría de mi lado.
    "Cuando hablo con un zurdo me dice que soy un facho. Cuando hablo con un facho me dice que soy un zurdo"
    Youtuber 44 Magnun
    Avatar de Usuario
    TrUmAn
    Usuario Profesional
    Usuario Profesional
    Mensajes: 10695
    Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
    Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por TrUmAn » Vie Feb 07, 2020 2:12 pm

    Rara la actitud del caco. Gralmente se toman el palo. Este sin embargo fue, siguio y busco el enfrentamiento.

    No se que esparaba ganar. Robarle el arma al policia? Creo hay formas mas faciles.

    En fin, su mono neurona le jugo una mala pasada. Bien bajo tierra esta ahora.
    Avatar de Usuario
    CABA380cc
    Forista expulsado
    Mensajes: 315
    Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:17 am

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por CABA380cc » Vie Feb 07, 2020 2:25 pm

    Franky2 escribió:
    Vie Feb 07, 2020 2:03 pm
    Este video me genera la siguiente pregunta, que aquellos que entrenan para estas situaciones o tuvieron la desgracia de estar en ellas seguramente podrán responder: si yo estoy armado (como el off-duty cop del video) y el hostil no lo sabe, no es más conveniente, en lugar de ir al encuentro del hostil (y verme obligado a empuñar el arma con una sola mano), parapetarse en un rincón, con la espalda contra la pared, y esperar empuñando el arma con las dos manos a que aparezca para dispararle? Recuerden que el factor sorpresa estaría de mi lado.
    Peor aun, cuando empieza el video (minuto 1:05), fijense que los dos se estan mirando a traves de las gondolas.

    Si el malandra le apuntaba al torso, el proyectil no hubiera tenido ningun inconveniente (salvo alguna posible desviacion) en impactarlo atravesando la gondola.

    Si el malandra tenia una 9mm con 18 tiros, lo impactaba ahi parado seguro.
    Avatar de Usuario
    G19
    Gran usuario
    Gran usuario
    Mensajes: 4733
    Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por G19 » Vie Feb 07, 2020 2:44 pm

    Franky2 escribió:
    Vie Feb 07, 2020 2:03 pm
    Este video me genera la siguiente pregunta, que aquellos que entrenan para estas situaciones o tuvieron la desgracia de estar en ellas seguramente podrán responder: si yo estoy armado (como el off-duty cop del video) y el hostil no lo sabe, no es más conveniente, en lugar de ir al encuentro del hostil (y verme obligado a empuñar el arma con una sola mano), parapetarse en un rincón, con la espalda contra la pared, y esperar empuñando el arma con las dos manos a que aparezca para dispararle? Recuerden que el factor sorpresa estaría de mi lado.

    Partamos de una base: TODO LO QUE TERMINA BIEN, ESTÁ BIEN, SALIÓ BIEN Y DE NADA VALE EL "QUE HUBIERA PASADO SI..."

    La maniobra que se analiza en este video, terminó bien. Punto. Podría haber terminado matando una clienta ajena al hecho, o lo podrían haber matado a él, o matado al empleado del lugar. Pero eso no sucedió. Terminó bien.

    El tirador del video, bien podría haber depositado su arma en el piso disimuladamente, y empujarla con el pie bajo una góndola, evitando el tiroteo y permitiendo que el ladrón escape con la recaudación diaria; no hubiera sido un mal resultado, pensando en que si mataba a un tercero, los resultados hubieran sido catastróficos desde lo penal y desde lo económico.

    En momentos de un gran riesgo inminente, no hay lugar para razonamientos complejos, solo hay lugar para ejecutar las maniobras instintivas de atacar, de huir, o de rendirse. Naturalmente va a decantar por alguna de ellas. En este caso atacó, y los resultados están a la vista.
    EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
    Avatar de Usuario
    45 winchester mag
    Mensajes: 83
    Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:22 pm
    Ubicación: capital federal

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por 45 winchester mag » Vie Feb 07, 2020 3:27 pm

    (:R:)
    ruso16 escribió:
    Jue Feb 06, 2020 7:52 pm
    No se. Lo que veo es que esta usando una Bersa .380CC con balas autoguiadas de uranio empobrecido. Eso no falla tengas entrenamiento o no.
    (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:)
    Avatar de Usuario
    45 winchester mag
    Mensajes: 83
    Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:22 pm
    Ubicación: capital federal

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por 45 winchester mag » Vie Feb 07, 2020 3:38 pm

    45 winchester mag escribió:
    Vie Feb 07, 2020 3:27 pm
    (:R:)
    ruso16 escribió:
    Jue Feb 06, 2020 7:52 pm
    No se. Lo que veo es que esta usando una Bersa .380CC con balas autoguiadas de uranio empobrecido. Eso no falla tengas entrenamiento o no.
    (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:)
    El problema es la recarga con el uranio me imagino manejando la maquina de recarga a traves de un vidrio cuadruple y resistente a la radiacion con semejantes guantes para recargar una 9 corto o 380 pido disculpas pero se me vino la imagen (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
    Avatar de Usuario
    CABA380cc
    Forista expulsado
    Mensajes: 315
    Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:17 am

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por CABA380cc » Vie Feb 07, 2020 4:14 pm

    45 winchester mag escribió:
    Vie Feb 07, 2020 3:38 pm
    45 winchester mag escribió:
    Vie Feb 07, 2020 3:27 pm
    (:R:)
    ruso16 escribió:
    Jue Feb 06, 2020 7:52 pm
    No se. Lo que veo es que esta usando una Bersa .380CC con balas autoguiadas de uranio empobrecido. Eso no falla tengas entrenamiento o no.
    (:R:) (:R:) (:R:)
    El problema es la recarga con el uranio me imagino manejando la maquina de recarga a traves de un vidrio cuadruple y resistente a la radiacion con semejantes guantes para recargar una 9 corto o 380 pido disculpas pero se me vino la imagen (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
    A vos te gusta la .45 del ruso me parece...

    Con la boca llena lo escribiste??? (:C) (:C) (:C)
    Avatar de Usuario
    45 winchester mag
    Mensajes: 83
    Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:22 pm
    Ubicación: capital federal

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por 45 winchester mag » Vie Feb 07, 2020 7:26 pm

    Y cual seria el problema si me gusta la 45 del ruso vos nos tratas de viejos a todos y no sos ningun pendejo , aca hay mucha gente que sabe mas de lo que te podes imaginar lo unico que haces es subir videitos y nada mas y lo unico que haces es hablar del 9 corto buenisimo te gusta ,barbaro a mi me gustan otros calibres por eso yo digo lo que pienso de mi experiencia pero no nos trates de bolu@dos yo hace mucho que no entraba al foro pero pero tengo que reconocerlo, me sacaste con estas cosas se feliz con respeto (troll) saludos (:R)
    Avatar de Usuario
    ringuin
    Usuario Profesional
    Usuario Profesional
    Mensajes: 11426
    Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por ringuin » Vie Feb 07, 2020 11:47 pm

    ¿¿Siguen dandole bola al troll ??,que feito,bueno ya se van a cansar,cordiales y aburridos saludos.
    Avatar de Usuario
    patotp72
    Mensajes: 74
    Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:29 am

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por patotp72 » Lun Feb 10, 2020 9:17 pm

    no veo los links de los videos ni aca ni en otras preguntas.
    Pasa algo en el foro? Me pasa solo en este foro
    Avatar de Usuario
    TrUmAn
    Usuario Profesional
    Usuario Profesional
    Mensajes: 10695
    Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
    Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por TrUmAn » Lun Feb 10, 2020 9:24 pm

    Jajajaja. "Te gusta la 45 del Ruso"

    Muchachos.....aflojemos. Al que no le gustan los videos del troll que no entre al post y listo.

    Estabamos festejando que desaparecio el troll anti bersa y vamos a enfrescarnos en peleas de nuevo?

    El troll 380 por lo menos no arruina posteos ajenos. Por esp digo, al q no le gusta q siga de largo.
    Avatar de Usuario
    Franky2
    Mensajes: 475
    Registrado: Jue Ene 31, 2019 10:36 pm

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por Franky2 » Mar Feb 11, 2020 9:18 pm

    G19 escribió:
    Vie Feb 07, 2020 2:44 pm
    Franky2 escribió:
    Vie Feb 07, 2020 2:03 pm
    Este video me genera la siguiente pregunta, que aquellos que entrenan para estas situaciones o tuvieron la desgracia de estar en ellas seguramente podrán responder: si yo estoy armado (como el off-duty cop del video) y el hostil no lo sabe, no es más conveniente, en lugar de ir al encuentro del hostil (y verme obligado a empuñar el arma con una sola mano), parapetarse en un rincón, con la espalda contra la pared, y esperar empuñando el arma con las dos manos a que aparezca para dispararle? Recuerden que el factor sorpresa estaría de mi lado.

    Partamos de una base: TODO LO QUE TERMINA BIEN, ESTÁ BIEN, SALIÓ BIEN Y DE NADA VALE EL "QUE HUBIERA PASADO SI..."

    La maniobra que se analiza en este video, terminó bien. Punto. Podría haber terminado matando una clienta ajena al hecho, o lo podrían haber matado a él, o matado al empleado del lugar. Pero eso no sucedió. Terminó bien.

    El tirador del video, bien podría haber depositado su arma en el piso disimuladamente, y empujarla con el pie bajo una góndola, evitando el tiroteo y permitiendo que el ladrón escape con la recaudación diaria; no hubiera sido un mal resultado, pensando en que si mataba a un tercero, los resultados hubieran sido catastróficos desde lo penal y desde lo económico.

    En momentos de un gran riesgo inminente, no hay lugar para razonamientos complejos, solo hay lugar para ejecutar las maniobras instintivas de atacar, de huir, o de rendirse. Naturalmente va a decantar por alguna de ellas. En este caso atacó, y los resultados están a la vista.
    Mire usted.... Yo creo que los resultados dependen de la combinación de buenas/malas decisiones y buena/mala suerte (el concepto se lo robe a una alpinista española que así se refirió a la tragedia del Everest de 1996). Suponía que por tratarse de una situación bastante probable (policía de civil en rol de cliente de supermercado coincide en tiempo y espacio con amigo/os de lo ajeno) había una capacitación respecto de cuales son las acciones mas recomendables para que la situación se resuelva del modo mas conveniente.
    "Cuando hablo con un zurdo me dice que soy un facho. Cuando hablo con un facho me dice que soy un zurdo"
    Youtuber 44 Magnun
    Avatar de Usuario
    danileg
    Mensajes: 56
    Registrado: Mar Jun 10, 2014 10:32 pm

    Re: Video: para ustedes esto es suerte o entrenamiento?

    Mensaje por danileg » Lun Feb 24, 2020 5:11 pm

    Alguno vio al que pasa por la vereda??? Justo cuando el poli realiza su impecable tiro incapacitante a una mano y casi desde el piso.... ESE es el que se salvo de pedo, realmente una suerte barbara....
    ALEA JACTA EST
    Responder

    Volver a “Armas cortas”