Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por Ulises » Jue Feb 13, 2020 2:06 am

vizcachote escribió:
Mar Feb 11, 2020 7:34 am
Lamentablemente estamos en Argentina, iría por una mersa BP9 o una plock 26 o 43. Es muy triste y la verdad que sería genial poder elegir nuestras armas sin estar pensando que el importador es una mie!#@ y no trae nada de repuestos, etc ,etc.
Estimado Vizca:
Perdon por lo confianzudo, pero luego de tanto tiempo compartiendo este foro, ya te siento como un amigo, y como todo un amigo, voy a hacer algo entrañable por vos.
Recuerdo tu fanatismo por las SIG, y que tenias varias, seguro tambien debes tener en el armero alguna Smith, Ruger, Walther e incluso PLOCK (como solias llamarlas), y me pone triste que luego de la explicacion de nuestro iluminador, CABA380cc, te sienta un tonto disparando esas armas de $ 70.000 cuando podrias hacer lo mismo, con armas de $ 15.000, asi que solo por ser vos, mandame una lista por privado de cada uno de tus fierros, y yo te los cambio cada uno de ellos por una Bersa 0 km, del color, calibre y modelo que elijas.
Oferta, valida, solo por este mes de los enamorados
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por vizcachote » Jue Feb 13, 2020 2:29 pm

Ulises escribió:
Jue Feb 13, 2020 2:06 am
vizcachote escribió:
Mar Feb 11, 2020 7:34 am
Lamentablemente estamos en Argentina, iría por una mersa BP9 o una plock 26 o 43. Es muy triste y la verdad que sería genial poder elegir nuestras armas sin estar pensando que el importador es una mie!#@ y no trae nada de repuestos, etc ,etc.
Estimado Vizca:
Perdon por lo confianzudo, pero luego de tanto tiempo compartiendo este foro, ya te siento como un amigo, y como todo un amigo, voy a hacer algo entrañable por vos.
Recuerdo tu fanatismo por las SIG, y que tenias varias, seguro tambien debes tener en el armero alguna Smith, Ruger, Walther e incluso PLOCK (como solias llamarlas), y me pone triste que luego de la explicacion de nuestro iluminador, CABA380cc, te sienta un tonto disparando esas armas de $ 70.000 cuando podrias hacer lo mismo, con armas de $ 15.000, asi que solo por ser vos, mandame una lista por privado de cada uno de tus fierros, y yo te los cambio cada uno de ellos por una Bersa 0 km, del color, calibre y modelo que elijas.
Oferta, valida, solo por este mes de los enamorados
Jujaujuajujaujaj!!!!! Oloooó, es el mes de los enamorados pero vos me querés romper el ojete!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por vizcachote » Jue Feb 13, 2020 2:32 pm

Ulises escribió:
Jue Feb 13, 2020 2:01 am
tomcarba escribió:
Lun Feb 10, 2020 7:40 pm
Estimados, estoy interesado en comprarme la Taurus PT111 pero a su vez, estoy considerando estimarme a una Beretta Nano. La quiero para defensa y a su vez, practicar con la misma en la pedana los sábados... que opinan?
Estimado, realmente como ya te dijeron, no compraria ninguna de las dos, sin lugar a dudas, iria por una Glock 26, 43, 43x ó 42
La Taurus tiene una accion malisima y la Beretta te cuesta un ojo de la cara, y "0" repuestos.
La BP es linda, funciona bien, pero en lo personal, cuando la tuve, la termine vendiendo, porque tenia fallas de percusión y no me terminaba de cerrar los seguros para portarla (yo porto con Clip)
Personalmente, creo que la Glock, es fea, no es un arma ni que me guste, ni que me enamore, pero de todas las que probé, es la que mejor hace el trabajo. (Hay otras excelente, pero no tenes ni repuestos, ni accesorios,por eso moris en Glock)
Excelente respuesta de alguien con experiencia de primera mano.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por Diegoindio » Mar Feb 18, 2020 10:26 am

Beretta ....

ahora mi respuesta ni loco me compro eso...me compraría otra Beretta mejor.... como 92 FS apx o px4 compac
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
jorge9mmB
Mensajes: 206
Registrado: Mar Oct 14, 2014 6:46 pm

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por jorge9mmB » Mar Feb 18, 2020 10:50 am

Beretta nano, incluso viene una versión con laser incorporado
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Feb 18, 2020 11:10 am

Ninguna de las 2.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por recoleto » Mar Feb 18, 2020 12:50 pm

Es como yo digo Tomas, venis aca con una eleccion definida entre dos modelos de armas subcompactas 9mm, ambas de marcas reconocidas, solo para q opinen que piensan sobre esas DOS ARMAS.

Y te salen con
"Compra una glock 19" (ya la tenes y no queres otra)
"Ninguna de las dos" (o sea tu eleccion y decision se la pasan por el fundillo del culo)
"compra una FS92" (1,4 kgs de fierro)
"una bersa .380 asi fomentas las universidades nacionales" (sin palabras)
"la taurus tiene una acciona malisima y beretta 0 repuesto" (como si la glock tuviera repuestos fuera del circuito del contrabando y lo de la accion es una opinion personal basada en 10 tiros prestados como mucho)


Asi estamos. Nadie escucha a nadie.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por vizcachote » Mar Feb 18, 2020 2:17 pm

recoleto escribió:
Mar Feb 18, 2020 12:50 pm
Es como yo digo Tomas, venis aca con una eleccion definida entre dos modelos de armas subcompactas 9mm, ambas de marcas reconocidas, solo para q opinen que piensan sobre esas DOS ARMAS.

Y te salen con
"Compra una glock 19" (ya la tenes y no queres otra)
"Ninguna de las dos" (o sea tu eleccion y decision se la pasan por el fundillo del culo)
"compra una FS92" (1,4 kgs de fierro)
"una bersa .380 asi fomentas las universidades nacionales" (sin palabras)
"la taurus tiene una acciona malisima y beretta 0 repuesto" (como si la glock tuviera repuestos fuera del circuito del contrabando y lo de la accion es una opinion personal basada en 10 tiros prestados como mucho)


Asi estamos. Nadie escucha a nadie.
Primero, si alguien pide opinión en un foro, recibirá opiniones, que pueden ser muy dispares pero en el fondo no son mala leche, creo, por lo menos cuando yo lo hago, es para orientar de la mejor manera al que pregunta.
Te lo dice alguien que compró muchas porquerías de armas de todas las marcas habidas y por haber, y no sólo las tuve sinó que las usé bastante como para emitir alguna opinión.
De glock se consigue todo en las armerías, no sé porqué hablás de contrabando.
Lo mismo vá para el tema de la acción de glock, cómo sabés que el que opinó sólo tiró con una 10 tiros solamente?
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por mercenario_joe » Mar Feb 18, 2020 2:24 pm

Entre las dos me quedo con la Beretta, si podes comprate una Glock 43, y sino una Bersa BP9 probala bien y asegurate que ande perfecta y ahi la destinas a defensa.
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por 629classic » Mié Feb 19, 2020 10:08 pm

tomcarba escribió:
Lun Feb 10, 2020 7:40 pm
Estimados, estoy interesado en comprarme la Taurus PT111 pero a su vez, estoy considerando estimarme a una Beretta Nano. La quiero para defensa y a su vez, practicar con la misma en la pedana los sábados... que opinan?

NANO
Imagen

PT 111
Imagen
Hola.
En principio, para poligonear una compacta no es lo mejor.
Dicho esto te comento que tengo una Taurus PT111 G2 con pocos tiros hasta ahora. Será unos 200 entre factory y mis recargas.
Hasta ahora sin trabas ni problemas, pega donde apuntás y para mí tiene poco retroceso. Estoy muy conforme con el arma.
De la Beretta no puedo opinar porque no tuve oportunidad de usarla, pero la Taurus cuesta la mitad, carga el doble (12 contra 6 de la Beretta) y tiene miras ajustables.
Suerte con la elección.

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por recoleto » Jue Feb 20, 2020 8:17 pm

vizcachote escribió:
Mar Feb 18, 2020 2:17 pm
recoleto escribió:
Mar Feb 18, 2020 12:50 pm
Es como yo digo Tomas, venis aca con una eleccion definida entre dos modelos de armas subcompactas 9mm, ambas de marcas reconocidas, solo para q opinen que piensan sobre esas DOS ARMAS.

Y te salen con
"Compra una glock 19" (ya la tenes y no queres otra)
"Ninguna de las dos" (o sea tu eleccion y decision se la pasan por el fundillo del culo)
"compra una FS92" (1,4 kgs de fierro)
"una bersa .380 asi fomentas las universidades nacionales" (sin palabras)
"la taurus tiene una acciona malisima y beretta 0 repuesto" (como si la glock tuviera repuestos fuera del circuito del contrabando y lo de la accion es una opinion personal basada en 10 tiros prestados como mucho)

solo
Asi estamos. Nadie escucha a nadie.
Primero, si alguien pide opinión en un foro, recibirá opiniones, que pueden ser muy dispares pero en el fondo no son mala leche, creo, por lo menos cuando yo lo hago, es para orientar de la mejor manera al que pregunta.
Te lo dice alguien que compró muchas porquerías de armas de todas las marcas habidas y por haber, y no sólo las tuve sinó que las usé bastante como para emitir alguna opinión.
De glock se consigue todo en las armerías, no sé porqué hablás de contrabando.
Lo mismo vá para el tema de la acción de glock, cómo sabés que el que opinó sólo tiró con una 10 tiros solamente?

Cañones Lone Wolf , correderas fresadas, frames decorados.... A buen entendedor pocas palabras.

Y no hablo de mala leche, y menos que menos de vos, pero al menos un poco menos de banquito pontificador y mas lectocomprension, es una constante que sugieran y opinen como si el que hace la pregunta no tuviera idea de nada. A Tomas, el autor lo veo todos los sabados, sabe de lo que habla, solo abrio la posibilidad de debatir sobre armas, Dos en particular.
Es como si fuera a una agencia y les dijera, mira estoy entre un picasso y un scenic, y el vendedor me tira, noooooo compra un MB A200 o un Camaro Convertible.
Me meto a opinar porque siempre veo la misma constante. Tomas sabe lo que quiere, pero a alguien q no entienden tanto lo terminan confundiendo.
Saludos...
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por adri31 » Jue Feb 20, 2020 11:07 pm

tomcarba escribió:
Lun Feb 10, 2020 7:40 pm
Estimados, estoy interesado en comprarme la Taurus PT111 pero a su vez, estoy considerando estimarme a una Beretta Nano. La quiero para defensa y a su vez, practicar con la misma en la pedana los sábados... que opinan?

NANO
Imagen

PT 111
Imagen
La Nano es de las prehistoria de las compactas monohilera. Mira algunos videos en youtube sobre la Nano, la acción deja mucho que desear.
La PT111 G2 es un arma económica, yo la compré hace un año. Tenes que acostumbrarte a la acción larga, si venis de la Glock. Tuve 0 problemas con esa pistola. Es del tamaño de la G26 con más capacidad de cargador y seguro. Bersa olvidate, excepto las 380, el resto no se la regalo ni a mi peor enemigo. No se a que precio conseguis la Nano, si tenes esa plata comprate la Glock 43x.

Slds!
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por Ulises » Lun Feb 24, 2020 1:16 am

recoleto escribió:
Mar Feb 18, 2020 12:50 pm
Y te salen con
"Compra una glock 19" (ya la tenes y no queres otra)
"Ninguna de las dos" (o sea tu eleccion y decision se la pasan por el fundillo del culo)
"compra una FS92" (1,4 kgs de fierro)
"una bersa .380 asi fomentas las universidades nacionales" (sin palabras)
"la taurus tiene una acciona malisima y beretta 0 repuesto" (como si la glock tuviera repuestos fuera del circuito del contrabando y lo de la accion es una opinion personal basada en 10 tiros prestados como mucho)
Asi estamos. Nadie escucha a nadie.
Te cuento que la Taurus la tuve y la vendí con 700 tiros, por eso opino.
La Bereta no la tuve, pero tuve otras importadas y con todas pasa lo mismo, salvo Glock, no hay repuestos ni accesorios.
Si alguien me hubiera alertado, de estas situaciones, me hubiese ahorrado un montón de guita
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por vizcachote » Lun Feb 24, 2020 1:19 pm

recoleto escribió:
Jue Feb 20, 2020 8:17 pm
vizcachote escribió:
Mar Feb 18, 2020 2:17 pm
recoleto escribió:
Mar Feb 18, 2020 12:50 pm
Es como yo digo Tomas, venis aca con una eleccion definida entre dos modelos de armas subcompactas 9mm, ambas de marcas reconocidas, solo para q opinen que piensan sobre esas DOS ARMAS.

Y te salen con
"Compra una glock 19" (ya la tenes y no queres otra)
"Ninguna de las dos" (o sea tu eleccion y decision se la pasan por el fundillo del culo)
"compra una FS92" (1,4 kgs de fierro)
"una bersa .380 asi fomentas las universidades nacionales" (sin palabras)
"la taurus tiene una acciona malisima y beretta 0 repuesto" (como si la glock tuviera repuestos fuera del circuito del contrabando y lo de la accion es una opinion personal basada en 10 tiros prestados como mucho)

solo
Asi estamos. Nadie escucha a nadie.
Primero, si alguien pide opinión en un foro, recibirá opiniones, que pueden ser muy dispares pero en el fondo no son mala leche, creo, por lo menos cuando yo lo hago, es para orientar de la mejor manera al que pregunta.
Te lo dice alguien que compró muchas porquerías de armas de todas las marcas habidas y por haber, y no sólo las tuve sinó que las usé bastante como para emitir alguna opinión.
De glock se consigue todo en las armerías, no sé porqué hablás de contrabando.
Lo mismo vá para el tema de la acción de glock, cómo sabés que el que opinó sólo tiró con una 10 tiros solamente?

Cañones Lone Wolf , correderas fresadas, frames decorados.... A buen entendedor pocas palabras.

Y no hablo de mala leche, y menos que menos de vos, pero al menos un poco menos de banquito pontificador y mas lectocomprension, es una constante que sugieran y opinen como si el que hace la pregunta no tuviera idea de nada. A Tomas, el autor lo veo todos los sabados, sabe de lo que habla, solo abrio la posibilidad de debatir sobre armas, Dos en particular.
Es como si fuera a una agencia y les dijera, mira estoy entre un picasso y un scenic, y el vendedor me tira, noooooo compra un MB A200 o un Camaro Convertible.
Me meto a opinar porque siempre veo la misma constante. Tomas sabe lo que quiere, pero a alguien q no entienden tanto lo terminan confundiendo.
Saludos...
Puede ser que tengas razón, de todas maneras le seguiría aconsejando que no se compre esas dos que él quiere.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por Carlospuga » Mié Feb 26, 2020 9:15 pm

Si lo buscado es un arma ultra compacta , que opinan del 380 ? Por ejemplo ruger lcp. Tengo la versión con láser incorporado , es un cañón!! Aunque el grip algo pequeño para manos grandes , les cuento que en las manos de mi mujer en el polígono fue letal a 10 metros punto rojo en la cabeza y gol!! Al cartón!!lejos mejor que yo !!creo es una buena opción como back up!!
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por Centauro » Mié Feb 26, 2020 9:29 pm

vizcachote escribió:
Jue Feb 13, 2020 2:32 pm
Ulises escribió:
Jue Feb 13, 2020 2:01 am
tomcarba escribió:
Lun Feb 10, 2020 7:40 pm
Estimados, estoy interesado en comprarme la Taurus PT111 pero a su vez, estoy considerando estimarme a una Beretta Nano. La quiero para defensa y a su vez, practicar con la misma en la pedana los sábados... que opinan?
Estimado, realmente como ya te dijeron, no compraria ninguna de las dos, sin lugar a dudas, iria por una Glock 26, 43, 43x ó 42
La Taurus tiene una accion malisima y la Beretta te cuesta un ojo de la cara, y "0" repuestos.
La BP es linda, funciona bien, pero en lo personal, cuando la tuve, la termine vendiendo, porque tenia fallas de percusión y no me terminaba de cerrar los seguros para portarla (yo porto con Clip)
Personalmente, creo que la Glock, es fea, no es un arma ni que me guste, ni que me enamore, pero de todas las que probé, es la que mejor hace el trabajo. (Hay otras excelente, pero no tenes ni repuestos, ni accesorios,por eso moris en Glock)
Excelente respuesta de alguien con experiencia de primera mano.
(::E) (-S) (:L) (:L) (:L)

Ni es fea, ni morimos en Glock.
Las dos pistolas más lindas del mundo son Glock y 1911
Y no morimos en Glock. Al contrario, la mayoría se muere por tener una ó varias.
Saludos
Última edición por Centauro el Jue Feb 27, 2020 7:55 am, editado 1 vez en total.
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por Monito93 » Mié Feb 26, 2020 10:43 pm

Entre esas dos... iría por la taurus.

Pero fijate si podes estirarte a una glock 26/19 e incluso una Cz P07, andá a una armería, manipulala y decidí
Saludos. Monito.- (:I:)
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por Kalusaaaaa » Mié Feb 26, 2020 11:19 pm

Entre esas 2 exclusivamente iria por la Nano, la calidad es otra, aparte la 111 es bastante mas grande, ni siquiera compiten en la misma categoria.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3222
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:20 pm
Ubicación: En la estacion de poder

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por ELSANTO » Jue Feb 27, 2020 1:04 am

CABA380cc escribió:
Mar Feb 11, 2020 8:57 am
vizcachote escribió:
Mar Feb 11, 2020 7:34 am
Lamentablemente estamos en Argentina, iría por una mersa BP9 o una plock 26 o 43. Es muy triste y la verdad que sería genial poder elegir nuestras armas sin estar pensando que el importador es una mie!#@ y no trae nada de repuestos, etc ,etc.
Lamentablemente estamos en Argentina!?

Te podes comprar el arma que queres, con el largo de cañon que se te cante, con la capacidad de cargador que quieras, del calibre que quieras, sin informar ningun motivo de por que la necesitas.

Sabes por que todo te sale el doble?

Porque tus hijos estudian gratis en las mejores universidades de latinoamerica: la UBA y la universidad de la plata.

Porque vas a un hospital y te atienden gratis.

Y si pagas $77.000 por una glock que hace lo mismo que una Bersa BP de $17.000 es por un capricho tuyo.

Las dos ponen 3 proyectiles en el torso de cualquier ser humano.
Otro pibito que piensa que el colegio es gratis, la medicina es gratis...

No es gratis papu, la paga otro en todo caso.
Y encima de todo es mediocre, porque los pendejos nunca cumplen los dias de clase.
Porque vas a un hospital y a veces no tienen ni agujas o hilo para coserte.


Y las cosas salen el doble porque justamente este es un pais chupasangre que al que le va bien, le meten la cabeza abajo del barro matandolo con impuestos.

Por eso nadie con 2 gramos de cerebro invierte un mango en produccion, por eso todo el mundo que puede si tiene un sope de mas, compra dolares.

No lo tomes a mal.... edita lo que pusiste asi por lo menos la gente no se da cuenta...
Como sera que por ejemplo, el 46% de un auto cero kilometro son impuestos.
Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Estoy entre dos compactas 9mm. Cual eligirian?

Mensaje por ringuin » Jue Feb 27, 2020 1:35 am

Ninguna de las dos,Glock 26,seguro,ahora perdon por desvirtuar,.......siguen dandole bola al pibe este??,que poco hace falta en este Pais para trascender,cordiales saludos. (-O-)
Responder

Volver a “Armas cortas”