Pistola .380 Bersa con punta de caño roscado

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Pistola .380 Bersa con punta de caño roscado

Mensaje por rodri » Sab Mar 28, 2020 7:37 pm

Hola dias pasados antes de que nos invada el virus cambie una fm detective 9 por una .380 Bersa con caño roscado la fm no me resulto en precisión y ahora estoy a a la espera quien sabe hasta cuando,algún usuario me podría hablar de sus cualidades supongo que las tendrá gracias.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Pistola .380 Bersa con punta de caño roscado

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Mar 28, 2020 8:15 pm

Son los ùnicos productos dignos de la marca , las 380 en general menos la BP 380 que es muy mala , ahoraaa vender una FM detective ( no se el estado) el arma màs fiable Nacional en 9mm ES UNA AVENTURA , pero gustos son gustos , volviendo al tema 380 Bersa , son muy buenas "NO CREO QUE ESA BOLU COSA QUE LE HICIERON AL CAÑO " PARA APARENTAR OTRO PRODUCTO TOTALMENTE DISTINTO" le haga perder fiabilidad
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pistola .380 Bersa con punta de caño roscado

Mensaje por ringuin » Sab Mar 28, 2020 11:57 pm

Totalmente de acuerdo con Octavio,y agrego,el "mudito" aca esta prohibido,y poner un compensador en una .380.......es cuestion de gustos nomas,no de funcionamiento,entonces la rosquita.....bien gracias,por lo demas cambiar una "Detective" por una Bersa .380....vuelvo a decir,gustos son gustos,que la disfrutes mucho,gracias por compartir con nosotros y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
CABA380cc
Forista expulsado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:17 am

Re: Pistola .380 Bersa con punta de caño roscado

Mensaje por CABA380cc » Dom Mar 29, 2020 10:12 am

Yo tuve la .380 estandar y hoy por hoy es un modelo superado por Bersa.

Para mi, o te compras la 380cc o la Combat Plus.

La estandar ya no cierra. El espolon que te resguarda del martillo es ridiculamente grande y cuando portas a pelo te raspa y termina molestando.

La empuñadura es muy recta y se marca al portarla.

El tornillo de regulacion del alza es muy poco eficiente y hasta te puede complicar la vida.

La .380cc es la evolucion perfecta de la estandar para la portacion.

La Combat Plus es la evolucion perfecta para defensa del hogar.

La estandar hoy en dia ya no tiene sentido.

Usala hasta fin de año, vendela a $10.000 (plata de hoy) pome unos pesos mas y comprate la cc y despues me contas.
Avatar de Usuario
CABA380cc
Forista expulsado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:17 am

Re: Pistola .380 Bersa con punta de caño roscado

Mensaje por CABA380cc » Dom Mar 29, 2020 10:19 am

Mas tarde te subo unas fotos con estas diferencias con mi .380cc.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Pistola .380 Bersa con punta de caño roscado

Mensaje por rodri » Dom Mar 29, 2020 10:28 am

Hola gracias por comentar les comento la FM DETECTIVE SI BIEN ESTABA NUEVA NO ME RESULTO.SEGURAMENTE UN PROBLEMA DE PARTIDA.Muy poco precisa y atracadora tengo barias armas cortas 32,38,45 y las uso solo para caza para tiros a cortas distancia y me gusto esta .380 bersa por precio y tener caño fijo que a mi criterio la haría precisa.Gracias eex (:F:) y (:J:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Pistola .380 Bersa con punta de caño roscado

Mensaje por oski52 » Dom Mar 29, 2020 11:56 am

Ojalá la tenencia te salga pronto. Si la otra no te satisfacía hiciste bien en revolearla. En todos los productos hay buenos, muy buenos y no tan buenos.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Pistola .380 Bersa con punta de caño roscado

Mensaje por alfredo1 » Dom Mar 29, 2020 3:22 pm

rodri escribió:
Dom Mar 29, 2020 10:28 am
Hola gracias por comentar les comento la FM DETECTIVE SI BIEN ESTABA NUEVA NO ME RESULTO.SEGURAMENTE UN PROBLEMA DE PARTIDA.Muy poco precisa y atracadora tengo barias armas cortas 32,38,45 y las uso solo para caza para tiros a cortas distancia y me gusto esta .380 bersa por precio y tener caño fijo que a mi criterio la haría precisa.Gracias eex (:F:) y (:J:)
Hola,en varios Post comenté de mi FM Detective,comprada nueva,y al final la vendí para repuestos porque se habia comido los tetones de acerrojamiento,El gusto de ella era hacer la traba 3.En cuanto a la Bersa,yo compraría una 9x19,cartucho mas potente y un poco mas barato que el .380.Saludos (La rosca de punta del cañon es al cuete,solo sirve para poner un mudo,que gracias a Dios en Argentina esta prohibido)
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Responder

Volver a “Armas cortas”