Les presento mi nueva adquisición

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Cristhian Zarate » Mar May 05, 2020 11:37 am

Buenos dias, les comparto las fotos de lo que para mi es un sueño cumplido, es un fierro que siempre quise tener y se me dio la oportunidad de comprarlo a un precio mas que correcto. Ahora la espera de la tenencia es inaguantable jajaja no veo la hora de que me la entreguen, lo que me faltaria es conseguir el cañon de 50ae junto con los cargadores para sacarle mas el jugo a la plataforma.

Imagen

Imagen
Martín L
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Martín L » Mar May 05, 2020 11:45 am

Una belleza, felicitaciones. ¿Cuánto es un precio correcto?
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Cristhian Zarate » Mar May 05, 2020 11:48 am

La pague 0km 2500usd billete. Los vendi al blue y pague en pesos, porque sino la armeria me los queria tomar a 80. Considerando que en usa estan aprox 2150-2200 las de inox compensadas, me parecio un precio acorde y una oportunidad mas que interesante para comprar la pistola que siempre quise jajaja, a pesar de que muchos diran que no tiene uso apropiado alguno, es PURO GUSTO.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por alfredo1 » Mar May 05, 2020 12:02 pm

Cristhian Zarate escribió:
Mar May 05, 2020 11:48 am
La pague 0km 2500usd billete. Los vendi al blue y pague en pesos, porque sino la armeria me los queria tomar a 80. Considerando que en usa estan aprox 2150-2200 las de inox compensadas, me parecio un precio acorde y una oportunidad mas que interesante para comprar la pistola que siempre quise jajaja, a pesar de que muchos diran que no tiene uso apropiado alguno, es PURO GUSTO.
Felicitaciones por la Desert Eagle.¿que calibre es?.Yo tiré con la .357,44,y 50a.e.en una promoción de venta que hizo el importador en todos los tiros federales.
La .50 a.e.,no es para cualquiera,hay que tomarle bién la mano al retroceso.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Cristhian Zarate » Mar May 05, 2020 12:05 pm

alfredo1 escribió:
Mar May 05, 2020 12:02 pm
Cristhian Zarate escribió:
Mar May 05, 2020 11:48 am
La pague 0km 2500usd billete. Los vendi al blue y pague en pesos, porque sino la armeria me los queria tomar a 80. Considerando que en usa estan aprox 2150-2200 las de inox compensadas, me parecio un precio acorde y una oportunidad mas que interesante para comprar la pistola que siempre quise jajaja, a pesar de que muchos diran que no tiene uso apropiado alguno, es PURO GUSTO.
Felicitaciones por la Desert Eagle.¿que calibre es?.Yo tiré con la .357,44,y 50a.e.en una promoción de venta que hizo el importador en todos los tiros federales.
La .50 a.e.,no es para cualquiera,hay que tomarle bién la mano al retroceso.Saludos
Es la .44Magnum, si consigo el cañon y cargador en .50ae es una cuestiòn de 12 segundos y ya estoy tirando con el otro calibre. inclusive ya tengo los dies y todo para cargar el .50ae
Soy asiduo tirador de 44 magnum, 357magnum y 10mm, no creo que sea problema el retroceso en una pistola con este peso y compensador.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por CLAY » Mar May 05, 2020 12:06 pm

Cristhian Zarate escribió:
Mar May 05, 2020 11:48 am
La pague 0km 2500usd billete. Los vendi al blue y pague en pesos, porque sino la armeria me los queria tomar a 80. Considerando que en usa estan aprox 2150-2200 las de inox compensadas, me parecio un precio acorde y una oportunidad mas que interesante para comprar la pistola que siempre quise jajaja, a pesar de que muchos diran que no tiene uso apropiado alguno, es PURO GUSTO.
Si es lo que querias, te gusta a vos y podes comprarla hiciste la mejor compra.

Te felicito, disfrutala con muchos tiros que ya van a venir.
Si tenes mas fotos ponelas.

Saludos
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por threemaggievox » Mar May 05, 2020 12:07 pm

Espectacular, yo pude testear la .50 AE. No me gustan los rieles, nada más.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Cristhian Zarate » Mar May 05, 2020 12:09 pm

threemaggievox escribió:
Mar May 05, 2020 12:07 pm
Espectacular, yo pude testear la .50 AE. No me gustan los rieles, nada más.
Gracias che. Que te parecio el tiro de .50ae vs un 44magnum? A mi lo que no me gusta mucho esteticamente es el compensador, pero bueno era la que habìa y era ahora o nunca.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por dgoros » Mar May 05, 2020 12:11 pm

Muchas Felicitaciones!!
Que la disfrutes mucho y se haga corta la espera.

Saludos Diego
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Cristhian Zarate » Mar May 05, 2020 12:25 pm

dgoros escribió:
Mar May 05, 2020 12:11 pm
Muchas Felicitaciones!!
Que la disfrutes mucho y se haga corta la espera.

Saludos Diego
Gracias, y ojala que se haga corta che, estoy esperando que vuelvan a laburar los del anmac, porque tengo 3 armas mas, aparte de esta, esperando a ser retiradas.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por dgoros » Mar May 05, 2020 12:34 pm

Cristhian Zarate escribió:
Mar May 05, 2020 12:25 pm
dgoros escribió:
Mar May 05, 2020 12:11 pm
Muchas Felicitaciones!!
Que la disfrutes mucho y se haga corta la espera.

Saludos Diego
Gracias, y ojala que se haga corta che, estoy esperando que vuelvan a laburar los del anmac, porque tengo 3 armas mas, aparte de esta, esperando a ser retiradas.

Con lo resaltado Cristhian, está laburando Anmac. Aunque sólo casa central por el momento. Atienden sólo con turno previo y son 16 por día. Te lo comento por si podés ir a presentar tus trámites personalmente.

Saludos Diego
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Cristhian Zarate » Mar May 05, 2020 12:39 pm

dgoros escribió:
Mar May 05, 2020 12:34 pm
Cristhian Zarate escribió:
Mar May 05, 2020 12:25 pm
dgoros escribió:
Mar May 05, 2020 12:11 pm
Muchas Felicitaciones!!
Que la disfrutes mucho y se haga corta la espera.

Saludos Diego
Gracias, y ojala que se haga corta che, estoy esperando que vuelvan a laburar los del anmac, porque tengo 3 armas mas, aparte de esta, esperando a ser retiradas.

Con lo resaltado Cristhian, está laburando Anmac. Aunque sólo casa central por el momento. Atienden sólo con turno previo y son 16 por día. Te lo comento por si podés ir a presentar tus trámites personalmente.

Saludos Diego
Los tramites de las primeras dos armas ya estan presentados y deberian estar las tenencias porque fueron con tramite urgente. De las ultimas dos armas que compre, incluida la desert, todavia no presente el tràmite por encontrarse cerrada la oficina de ANMAC en mi localidad. Pero en teorìa la semana que viene ya empiezan a trabajar.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por drupilin » Mar May 05, 2020 12:53 pm

Cristhian Zarate escribió:
Mar May 05, 2020 11:37 am
Buenos dias, les comparto las fotos de lo que para mi es un sueño cumplido, es un fierro que siempre quise tener y se me dio la oportunidad de comprarlo a un precio mas que correcto. Ahora la espera de la tenencia es inaguantable jajaja no veo la hora de que me la entreguen, lo que me faltaria es conseguir el cañon de 50ae junto con los cargadores para sacarle mas el jugo a la plataforma.

Imagen

Imagen
Te recontra Felicito.
Es fea, pesada, poca capacidad, grip gigante, impráctica....PERO DIVINAAAA
Tengo al suerte de disparar seguido con una 44 de una tirador amigo, y lo que te divertís no tiene precio.
Por el sistema que tiene, y más la tuya con compensador, te va a patear menos que un .357Mag
Empezá a hacerte de vainas, porque si es con factory darle de comer es bastante caro.
Abrazo y que se te haga corta la espera.
D
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Cristhian Zarate » Mar May 05, 2020 1:00 pm

drupilin escribió:
Mar May 05, 2020 12:53 pm
Cristhian Zarate escribió:
Mar May 05, 2020 11:37 am
Buenos dias, les comparto las fotos de lo que para mi es un sueño cumplido, es un fierro que siempre quise tener y se me dio la oportunidad de comprarlo a un precio mas que correcto. Ahora la espera de la tenencia es inaguantable jajaja no veo la hora de que me la entreguen, lo que me faltaria es conseguir el cañon de 50ae junto con los cargadores para sacarle mas el jugo a la plataforma.

Imagen

Imagen
Te recontra Felicito.
Es fea, pesada, poca capacidad, grip gigante, impráctica....PERO DIVINAAAA
Tengo al suerte de disparar seguido con una 44 de una tirador amigo, y lo que te divertís no tiene precio.
Por el sistema que tiene, y más la tuya con compensador, te va a patear menos que un .357Mag
Empezá a hacerte de vainas, porque si es con factory darle de comer es bastante caro.
Abrazo y que se te haga corta la espera.
D
Gracias!!!, tengo un Revolver Taurus Mod44 en 44 magnum de 8 3/8", y recargo el calibre asi que tengo todo para darle de comer, lo que si estuve leyendo que solo puntas encamisadas le dan de comer, porque sino se tapa el agujerito por donde cicla por los gases, pero vi que hay opiniones divididas, otros dicen que estas nuevas es mas facil limpiarle el conducto, por lo que se la puede alimentar con cobreadas de buena calidad sin problemas. Por lo que vale, si o si voy a recargar con puntas encamisadas, ya que se consiguen.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por kanion » Mar May 05, 2020 1:04 pm

Los gustos se dan en vida, así que te felicito por la adquisición (-Y)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Oscar44 » Mar May 05, 2020 1:35 pm

Me encata! Felicitaciones! Si te armas el conjunto de .50ae podría conseguirte unas vainas y unas municiones, un amigo tuvo una hace varios años, le tendría que preguntar si le quedó algo.
Avatar de Usuario
ams
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ago 31, 2008 4:20 pm

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por ams » Mar May 05, 2020 3:15 pm

Muchas felicitaciones...la pagaste a un excelente precio encima inox...compraria una pero en 50 AE ...gunshop vendio una usada u$3900 dolares si la memoria no me falla ...en q armeria la compraste?
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Victor » Mar May 05, 2020 3:35 pm

Felicitaciones por darte el gusto !!!

Debe ser una experiencia disparar pistola en 44 RM

A disfrutar !
DELTA30
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 25, 2008 4:41 pm

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por DELTA30 » Mar May 05, 2020 4:00 pm

Espectacular, te felicito que hayas podido sacarte el gusto. Lo de práctica o impráctica será para los deportistas o quienes trabajan con armas, nosotros lo hacemos por placer y para jugar como los chicos. Si a vos te gusta, dale para adelante. Saludos (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por drupilin » Mar May 05, 2020 4:19 pm

Victor escribió:
Mar May 05, 2020 3:35 pm
Felicitaciones por darte el gusto !!!

Debe ser una experiencia disparar pistola en 44 RM

A disfrutar !
Te sorprende, porque si estas acostumbrado a tirar con revolver .44Rm, vas a pensar que estas tirando una recarga con carga mínima.
Es un mini Fusil, esta sobredimensionada, y cuando disparas te patea menos que un .357Mag;
Es muy divertido porque cuando empezas a tirar, de las otras pedanas dejan de tirar para ver que es... y todo se desbarranca porque arranca la kermese.
Aparecen los jabones Federal de lavar la ropa, una Guía de teléfonos vieja, blanco reactivos para ver la marca que deja, la Tesis con la que se recibió uno, un popper... (::A)
Abrazo
D
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por NyP » Mar May 05, 2020 4:34 pm

El Calibre .50AE no es con decreto?
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Cristhian Zarate » Mar May 05, 2020 5:00 pm

kanion escribió:
Mar May 05, 2020 1:04 pm
Los gustos se dan en vida, así que te felicito por la adquisición (-Y)
Gracias! Asi es, siempre me encanto esta pistola, y yo opino que si es por necesidad tendriamos una sola.

Oscar44 escribió:
Mar May 05, 2020 1:35 pm
Me encata! Felicitaciones! Si te armas el conjunto de .50ae podría conseguirte unas vainas y unas municiones, un amigo tuvo una hace varios años, le tendría que preguntar si le quedó algo.
Gracias oscar! Si, es la idea traer el cañon, dies ya tengo, seria genial conseguir esos insumos, vainas seria lo mas complicado, porque las puntas se traen facilmente, vainas como son ahora material controlado cuestan mas traerlas.

ams escribió:
Mar May 05, 2020 3:15 pm
Muchas felicitaciones...la pagaste a un excelente precio encima inox...compraria una pero en 50 AE ...gunshop vendio una usada u$3900 dolares si la memoria no me falla ...en q armeria la compraste?
Pero para comprar en .50ae necesitarias no solo que te la traigan por pedido, sino que también decreto para la misma al ser un calibre prohibido y semiautomatica, imaginate que hasta los revolver 454 casull y 500sw joden que necesitas un decreto para comprarlos, sin ser los mismos de mecanismo semi, osea es un 99% imposible conseguirla en 50ae.
Victor escribió:
Mar May 05, 2020 3:35 pm
Felicitaciones por darte el gusto !!!

Debe ser una experiencia disparar pistola en 44 RM

A disfrutar !
Gracias victor, ya veremos como se comporta respecto al revolver de 8 3/8"
DELTA30 escribió:
Mar May 05, 2020 4:00 pm
Espectacular, te felicito que hayas podido sacarte el gusto. Lo de práctica o impráctica será para los deportistas o quienes trabajan con armas, nosotros lo hacemos por placer y para jugar como los chicos. Si a vos te gusta, dale para adelante. Saludos (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Gracias, mas vale! Es todo una cuestión de si te gusta o no, la vida es bastante corta para estar escuchando opiniones no constructivas.
NyP escribió:
Mar May 05, 2020 4:34 pm
El Calibre .50AE no es con decreto?
Asi es
Avatar de Usuario
pecari357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3096
Registrado: Vie Ago 08, 2008 2:26 pm

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por pecari357 » Mar May 05, 2020 5:35 pm

Felicidades Crhistian, que maquinon te compraste ¡¡¡¡¡¡¡ Una bellezaaaaa (::N)
Un fierro que cuando pueda lo comprarè. En ese calibre y acabado, pero lo haría sin el compensador. Mas clásica .
Que la disfrutes y te salga rápido la tenencia.
La usaras para caza, tiro ? Le pondrás alguna mira telescópica ???
Saludos
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por HkSig45 » Mar May 05, 2020 5:42 pm

Felicitaciones por la compra, un fierro hermoso
Se puede saber en que armeria la tenian?
Saludos
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por rulodel90 » Mar May 05, 2020 5:44 pm

jajajajaja te felicito esta tremendamente hermosa, que lindo estar limpiandola en el living cuando llega la suegra de visita... aver si se anima a pedir el control remoto para poner la novela jajajaa
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Carlospuga » Mar May 05, 2020 6:01 pm

Cristhian Zarate escribió:
Mar May 05, 2020 11:48 am
La pague 0km 2500usd billete. Los vendi al blue y pague en pesos, porque sino la armeria me los queria tomar a 80. Considerando que en usa estan aprox 2150-2200 las de inox compensadas, me parecio un precio acorde y una oportunidad mas que interesante para comprar la pistola que siempre quise jajaja, a pesar de que muchos diran que no tiene uso apropiado alguno, es PURO GUSTO.
Antes de nada te felicito por la nueva adquisición!!! Haber si entendí bien !!! 2500 usd con un dólar de 80 la pagaste 200000 pesos es así? Ósea cambiaste unos 1800 a 110 ponele aprox!!!es correcto?
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por el dani » Mar May 05, 2020 6:09 pm

Enhorabuena felicitaciones!!
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por threemaggievox » Mar May 05, 2020 6:38 pm

Cristhian Zarate escribió:
Mar May 05, 2020 12:09 pm
Que te parecio el tiro de .50ae vs un 44magnum
Bastante mas fuerte, retroceso seco. Y truena un poco más. Hermoso tiro, tengo dos vainas servidas todavia jaja. Tambien en el TFLZ fui uno de los primeros en probar el .500 Magnum de S&W. Me falta probar un .454 Casull.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por Patagon1 » Mar May 05, 2020 7:03 pm

Felicitaciones. Una belleza. El 44 mg es mi calibre favorito. No entiendo lo de "impractica" para mi está perfecta para darle a los chanchos. En cuanto al tiro en polígono si te podes bancar el costo de la munición o si recargás tambien es una muy buena elección. Las armas son "chiches" no hay que analizar su compra pensando con la cabeza sino con el corazón. Si te pudiste dar el gusto enhorabuena. Saludos. JG.
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
pecari357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3096
Registrado: Vie Ago 08, 2008 2:26 pm

Re: Les presento mi nueva adquisición

Mensaje por pecari357 » Mar May 05, 2020 7:05 pm

Probè el .454 cassull en polígono con cargas medianas y fuertes. Era un super red hawk de 9.5 pulgadas.
Fuerte, me gustò. Bastante mas que un .44 magnum con cargas normales como el que poseo.
Un calibre hecho para cazar.
Me quedan pendientes el .50 AE , el .500 magnum y muchos otros mas....
Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”