Pregunta y recomendaciones

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Mateo1911
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 12, 2020 11:24 am

Pregunta y recomendaciones

Mensaje por Mateo1911 » Jue Jul 02, 2020 9:50 am

Estimados,
Quería preguntar si por favor podrían darme recomendaciones sobre que arma comprar. Vengo juntando dinero varios años pensando en esto (gracias a algunos trabajos que hice porque estoy estudiando y todavía no tengo un trabajo estable) y ya cumplí 21 años así que lo quería concretar. Soy de Granadero Baigorria, una ciudad cercana a Rosario y hasta ahora fui a una Armería de esa ciudad y me trataron bastante mal sin razón alguna, por eso empecé a buscar información por Internet y llegué acá. También me gustaría saber si conocen algún instructor de esta zona para poder tomar clases. Disculpenme si no es el lugar indicado del foro donde preguntar esto. También entiendo por lo que leí acá que la anmac está cerrada por la cuarentena pero ya me gustaría ir decidiendo al menos que busco para tener ya decidido eso. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Pregunta y recomendaciones

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jul 02, 2020 11:06 am

Mateo1911 escribió:
Jue Jul 02, 2020 9:50 am
Estimados,