Diferencia entre gen3 y gen4

Pistolas, revólveres, pistolones
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Diferencia entre gen3 y gen4

Mensaje por Carlospuga » Dom Jul 05, 2020 6:54 pm

Austerlitz escribió:
Dom Jul 05, 2020 6:45 pm
Carlospuga escribió:
Dom Jul 05, 2020 6:31 pm
Austerlitz escribió:
Dom Jul 05, 2020 12:20 pm
Cuando compré la G19 gen3, estaban los que me decían o gen 3 o gen 5, gen 4 no que salieron malas. Luego averiguas y si, las primeras tuvieron problemas pero luego lo arreglaron e hicieron cambio a quienes les presentaron fallas y creo que a los que no también. Están los que prefieren la gen 5, los que dicen que la gen 4 tiene lo mejor de las tres y los que con la gen 3 estás mas que bien y que los cambios no valen la diferencia de dinero. Elegí la gen 3 porque el grip me queda cómodo, los cambios estéticos del gen 5 no me gustaron, prefiero la corredera clásica. No fui por la gen 4 porque no sabía si la que iba a comprar iba a ser de los lotes con problemas, seguramente ya era de los lotes sin pero ante la probabilidad, fui a lo ¨más¨seguro.
De que problemas te enteraste que tuvieron las gen 4 , yo tengo una g19 gen 4 y nunca tuve problema cuando la compre el dólar estaba 6 pesos para que tengas una idea de la época !!!
jaja buenas épocas. Lo primero que me dijeron un par, fue no compres que no salieron bien, no especificaron, lo tomé onda bueno, gracias por el dato. Luego investigando eran el eyector y el resorte los problemas, pero fueron las primeras y luego Glock observó el problema, lo arregló y las posteriores salieron bien. Pero ya se me había hecho la idea, y como el grip con la gen 3 era muy bueno para mis manos, dije ya fue (soy derecho, no necesito el botón del otro lado, la empuñadura con la marca para los dedos no me molesta), es la que siempre quise, vamos a lo seguro.
Gracias por la data !!! No lo sabia !!!
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Diferencia entre gen3 y gen4

Mensaje por Austerlitz » Dom Jul 05, 2020 7:00 pm

Carlospuga escribió:
Dom Jul 05, 2020 6:54 pm


Gracias por la data !!! No lo sabia !!!
Igual es como dijeron, ese problema no existe más. Fue al principio, duró poco y enseguida lo arreglaron.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Responder

Volver a “Armas cortas”