Consulta sobre Armería en GBA.-

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mar Ago 25, 2020 11:29 am

Buenos dias.

Estoy meditando comprar un arma en la armería GUN SHOP. Pero hubieron algunos detalles que hasta ahora, que no me parecieron de "cuidar al cliente" como sí me ha pasado en otra armerías que ya he comprado.

Siendo así, me dije... para que está el Foro ?...

Asique la pregunta es ... Cuáles han sido sus experiencias con esta armería tanto antes de comprar como con el servicio de Post Venta ?

Saludos cordiales
Gracias.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2764
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Victor » Mar Ago 25, 2020 11:39 am

Es una armeria grande y a veces recibis un trato algo "despersonalizado" , pero por el resto no he tenido problemas
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por CLAY » Mar Ago 25, 2020 11:51 am

Armeria Santa Fe deportes

Armeria Tirito

Armeria las coloradas en la plata, te atienden de 10 pero creo que se pusieron muy caros
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ago 25, 2020 11:55 am

nouteda escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:29 am
Buenos dias.

Estoy meditando comprar un arma en la armería GUN SHOP. Pero hubieron algunos detalles que hasta ahora, que no me parecieron de "cuidar al cliente" como sí me ha pasado en otra armerías que ya he comprado.

Siendo así, me dije... para que está el Foro ?...

Asique la pregunta es ... Cuáles han sido sus experiencias con esta armería tanto antes de comprar como con el servicio de Post Venta ?

Saludos cordiales
Gracias.
MI OPINION: como estan las cosas buscate una Armerìa que te asegure " pronto tràmite" ( que te entreguen el arma), si bien no es comparable con mi caso xq soy de Rosario ( Sta Fe) desde fines de febrero espero y espero y espero...algunas Armerìas ahora le encontraron la vuelta y TE ASEGURAN LOS TRAMITES CON PRONTITUD EN LA ENTREGA , es preferible " morfarse caras de culo y mal trato" pero tener el arma lo màs pronto posible , total la vida siempre te asegura DAR EL VUELTO.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por 1125 » Mar Ago 25, 2020 11:58 am

Creo que es una buena armería, hace años que le compro, nunca tuve problemas, nunca me traicionaron (:T:)
EL GUILLE
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 830
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nico300 » Mar Ago 25, 2020 12:03 pm

Te recomiendo armeria el cardumen, en San martin.
Habla con Lalo que te atiende de 10, quizá un poco cortante por teléfono, pero en persona muy bien.
Manejan muy bien el anmac,hace 3 semanas me compré un revolver y ya está en guarda, solo tienen que darle el turno para ir a retirarla.
Otra que te atiende de 10 es armeria tirito y tiene buenos precios
Saludos
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por CLAY » Mar Ago 25, 2020 12:04 pm

nouteda escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:29 am
Buenos dias.

Estoy meditando comprar un arma en la armería GUN SHOP. Pero hubieron algunos detalles que hasta ahora, que no me parecieron de "cuidar al cliente" como sí me ha pasado en otra armerías que ya he comprado.

Siendo así, me dije... para que está el Foro ?...

Asique la pregunta es ... Cuáles han sido sus experiencias con esta armería tanto antes de comprar como con el servicio de Post Venta ?

Saludos cordiales
Gracias.
Fuera de pandemia les compre balas a gunshop, no me atendieron mal para nada, lo que pasa que en mi lista priorice lo que puso Octavio que es seguridad en los tramites de entrega y creo ellos no tienen respuesta hoy, de los que conozco Santa Fe y tirito cumplieron con la entrega en 30/40 dias durante la cuarentena
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por juan1407 » Mar Ago 25, 2020 12:10 pm

Nunca les compré armas, pero sí municiones y el trato fue bueno. Pero es distinto, ahí compré y me llevé las balas como si fueran 100 gramos de jamón. Son medio remolones para responder consultas por Whatsapp, eso puede ser frustrante si querés averiguar el estado de tu trámite, pero no es para opinar como que es mala, seguramente deben tener muchas consultas.

Por precio te conviene? Es una de las que más aumentó los precios en dólares.

De las que tengo buenas experiencias son Santa Fe Deportes (Puesto N°1), El Cardumen, Tirito (es medio especial en el trato, pero bien) y hasta ahora bien con 3 Grillitos donde compré y estoy a la espera aún, pero el trato en el local fue muy bueno, mirás fijo un arma y ya te la están poniendo en la mano. Todo lo contrario que La Triestina.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por EVC5 » Mar Ago 25, 2020 12:28 pm

OCTAVIO7 escribió: MI OPINION: como estan las cosas buscate una Armerìa que te asegure " pronto tràmite" ( que te entreguen el arma), si bien no es comparable con mi caso xq soy de Rosario ( Sta Fe) desde fines de febrero espero y espero y espero...algunas Armerìas ahora le encontraron la vuelta y TE ASEGURAN LOS TRAMITES CON PRONTITUD EN LA ENTREGA , es preferible " morfarse caras de culo y mal trato" pero tener el arma lo màs pronto posible , total la vida siempre te asegura DAR EL VUELTO.-
Hola Octavio. La semana pasada comencé el trámite de transferencia por la compra de un Remington 40X en la armería La Triestina.
Cuando les pregunté si los llamaba en uno o dos meses para saber si estaba, me dijeron que con la cuarentena hay muy poca gente trabajando en ANMAC, y que me olvide hasta enero. No me ofrecieron ningún trámite rápido.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por juan1407 » Mar Ago 25, 2020 12:45 pm

EVC5 escribió:
Mar Ago 25, 2020 12:28 pm
OCTAVIO7 escribió: MI OPINION: como estan las cosas buscate una Armerìa que te asegure " pronto tràmite" ( que te entreguen el arma), si bien no es comparable con mi caso xq soy de Rosario ( Sta Fe) desde fines de febrero espero y espero y espero...algunas Armerìas ahora le encontraron la vuelta y TE ASEGURAN LOS TRAMITES CON PRONTITUD EN LA ENTREGA , es preferible " morfarse caras de culo y mal trato" pero tener el arma lo màs pronto posible , total la vida siempre te asegura DAR EL VUELTO.-
Hola Octavio. La semana pasada comencé el trámite de transferencia por la compra de un Remington 40X en la armería La Triestina.
Cuando les pregunté si los llamaba en uno o dos meses para saber si estaba, me dijeron que con la cuarentena hay muy poca gente trabajando en ANMAC, y que me olvide hasta enero. No me ofrecieron ningún trámite rápido.
Saludos,
EVC
Hola EVC, parece ser que depende de las ganas que tenga el de la armería de meter el trámite.

Yo compré hace poco en una armería y me dijeron lo mismo, que ellos no estaban metiendo trámites. Me llevé los papeles y los metí con un gestor (de otra armería) como trámite urgente. Obviamente no tengo novedades porque pasaron pocos días, pero prefiero que mi trámite duerma en el Amnac y no en la armería.

PD. Que hermosura el 40X no lo conocía, lo tuye que googlear. Felicitaciones!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por NESTOR » Mar Ago 25, 2020 1:01 pm

Compré muchas armas en guns shop y jamás he tenido ningún problema, los trámites han salido antes de lo previsto (pre cuarentena) y el trato siempre ha sido cordial.
Otra armería con buenas referencias es como ya comentaron mas arriba. El cardumen; frente a la estación de San Martín; tanto Lalo como Hugo tiene muy buena predisposición con los clientes.
En cuanto a estos momentos de incertidumbre sobre la demora en los trámites; ninguna armería me supo responder el tiempo estimado de demora y la verdad, para hacer una inversión en algo que no sabés cuando vas a poder tenerlo.......... (:W:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
dc1969
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jun 09, 2020 7:28 am

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por dc1969 » Mar Ago 25, 2020 1:34 pm

EVC5 escribió:
Mar Ago 25, 2020 12:28 pm
OCTAVIO7 escribió: MI OPINION: como estan las cosas buscate una Armerìa que te asegure " pronto tràmite" ( que te entreguen el arma), si bien no es comparable con mi caso xq soy de Rosario ( Sta Fe) desde fines de febrero espero y espero y espero...algunas Armerìas ahora le encontraron la vuelta y TE ASEGURAN LOS TRAMITES CON PRONTITUD EN LA ENTREGA , es preferible " morfarse caras de culo y mal trato" pero tener el arma lo màs pronto posible , total la vida siempre te asegura DAR EL VUELTO.-
Hola Octavio. La semana pasada comencé el trámite de transferencia por la compra de un Remington 40X en la armería La Triestina.
Cuando les pregunté si los llamaba en uno o dos meses para saber si estaba, me dijeron que con la cuarentena hay muy poca gente trabajando en ANMAC, y que me olvide hasta enero. No me ofrecieron ningún trámite rápido.
Saludos,
EVC
Yo meti dos tramites urgentes en cuarentena, y salieron en dos meses. Trata de no quedarte con lo que te dijo el de la armeria, si podes, y ver si podes meter el tramite por otro lado.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mar Ago 25, 2020 2:56 pm

Victor escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:39 am
Es una armeria grande y a veces recibis un trato algo "despersonalizado" , pero por el resto no he tenido problemas
Gracias por pasar y la sugerencia
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mar Ago 25, 2020 2:57 pm

CLAY escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:51 am
Armeria Santa Fe deportes

Armeria Tirito

Armeria las coloradas en la plata, te atienden de 10 pero creo que se pusieron muy caros
Ok, gracias por pasar
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mar Ago 25, 2020 2:58 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:55 am
nouteda escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:29 am
Buenos dias.

Estoy meditando comprar un arma en la armería GUN SHOP. Pero hubieron algunos detalles que hasta ahora, que no me parecieron de "cuidar al cliente" como sí me ha pasado en otra armerías que ya he comprado.

Siendo así, me dije... para que está el Foro ?...

Asique la pregunta es ... Cuáles han sido sus experiencias con esta armería tanto antes de comprar como con el servicio de Post Venta ?

Saludos cordiales
Gracias.
MI OPINION: como estan las cosas buscate una Armerìa que te asegure " pronto tràmite" ( que te entreguen el arma), si bien no es comparable con mi caso xq soy de Rosario ( Sta Fe) desde fines de febrero espero y espero y espero...algunas Armerìas ahora le encontraron la vuelta y TE ASEGURAN LOS TRAMITES CON PRONTITUD EN LA ENTREGA , es preferible " morfarse caras de culo y mal trato" pero tener el arma lo màs pronto posible , total la vida siempre te asegura DAR EL VUELTO.-
Ok, si lo voy a tener en cuenta, ahora en un rato me voy para ahi a charlar entre otras cosas, ese tema también. Gracias por pasar
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mar Ago 25, 2020 2:58 pm

1125 escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:58 am
Creo que es una buena armería, hace años que le compro, nunca tuve problemas, nunca me traicionaron (:T:)
Es bueno saberlo, gracias por pasar
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mar Ago 25, 2020 2:59 pm

Nicoberlik escribió:
Mar Ago 25, 2020 12:03 pm
Te recomiendo armeria el cardumen, en San martin.
Habla con Lalo que te atiende de 10, quizá un poco cortante por teléfono, pero en persona muy bien.
Manejan muy bien el anmac,hace 3 semanas me compré un revolver y ya está en guarda, solo tienen que darle el turno para ir a retirarla.
Otra que te atiende de 10 es armeria tirito y tiene buenos precios
Saludos
Si me gusta mucho esa armería, siempre lo veo a Lalo en YT con Raul en el Escape, pero le he pedido precios y a veces son medios salados... Gracias por pasar
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mar Ago 25, 2020 2:59 pm

CLAY escribió:
Mar Ago 25, 2020 12:04 pm
nouteda escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:29 am
Buenos dias.

Estoy meditando comprar un arma en la armería GUN SHOP. Pero hubieron algunos detalles que hasta ahora, que no me parecieron de "cuidar al cliente" como sí me ha pasado en otra armerías que ya he comprado.

Siendo así, me dije... para que está el Foro ?...

Asique la pregunta es ... Cuáles han sido sus experiencias con esta armería tanto antes de comprar como con el servicio de Post Venta ?

Saludos cordiales
Gracias.
Fuera de pandemia les compre balas a gunshop, no me atendieron mal para nada, lo que pasa que en mi lista priorice lo que puso Octavio que es seguridad en los tramites de entrega y creo ellos no tienen respuesta hoy, de los que conozco Santa Fe y tirito cumplieron con la entrega en 30/40 dias durante la cuarentena
Listo, gracias por pasar.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mar Ago 25, 2020 3:00 pm

NESTOR escribió:
Mar Ago 25, 2020 1:01 pm
Compré muchas armas en guns shop y jamás he tenido ningún problema, los trámites han salido antes de lo previsto (pre cuarentena) y el trato siempre ha sido cordial.
Otra armería con buenas referencias es como ya comentaron mas arriba. El cardumen; frente a la estación de San Martín; tanto Lalo como Hugo tiene muy buena predisposición con los clientes.
En cuanto a estos momentos de incertidumbre sobre la demora en los trámites; ninguna armería me supo responder el tiempo estimado de demora y la verdad, para hacer una inversión en algo que no sabés cuando vas a poder tenerlo.......... (:W:)
Si Lalo es un capo, me cae muy bien. Gracias por pasar.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2334
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Petardo » Mar Ago 25, 2020 3:27 pm

El turco Minassian (Juan) es una leyenda, pionero y referencia en el ambiente. Quizás te tocó algún madrugrado con pocas ganas de laburar -incluyo a sus hijos en este grupete-, pero la tienen atada en el rubro.

Y, aclaro, no es turco, es armenio, pero se lo conoce así (::C)

Para hacer amigos andá a un club, pero ahí vas a comprar seguro. No obstante, prefiero Sta Fe deportes, pero estos últimos son amigos y no soy muy objetivo. Tirito es impresentable, al menos para mi que lo conozco desde sus inicios... olvidó sus orígenes y piensa que es el CEO de Winchester.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Oscar44 » Mar Ago 25, 2020 3:40 pm

Mas bien steve jobs.

Gun shop, quien conoció su epoca dorada sabrá, es una gran armería y el turco (groso) hace lo que puede en un clima económico desfavorable.
He visto pagarle al turco en comodas cuotas, sin interes, como si fuese el almacenero de la esquina, metian el trámite y le pagaban las armas cuando retiraban, el tipo no te conocía!, eso no lo vi en ningún otro lado, obvio, hoy es impracticable.
Una gran armería sin dudas, como otras, por ejemplp Santa Fe Deportes, que donaba artículos a un club de tiro de la zona para premios en los torneos, cuando hay buena gente es bueno destacarlo.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2334
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Petardo » Mar Ago 25, 2020 3:46 pm

Oscar44 escribió:
Mar Ago 25, 2020 3:40 pm
Mas bien steve jobs.

Gun shop, quien conoció su epoca dorada sabrá, es una gran armería y el turco (groso) hace lo que puede en un clima económico desfavorable.
He visto pagarle al turco en comodas cuotas, sin interes, como si fuese el almacenero de la esquina, metian el trámite y le pagaban las armas cuando retiraban, el tipo no te conocía!, eso no lo vi en ningún otro lado, obvio, hoy es impracticable.
Una gran armería sin dudas, como otras, por ejemplp Santa Fe Deportes, que donaba artículos a un club de tiro de la zona para premios en los torneos, cuando hay buena gente es bueno destacarlo.
Si señor, Alfredo Giaccheti (QEPD) al Tiro de Quilmes. Un fenómeno el petizo.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Tony Esposito » Mar Ago 25, 2020 4:50 pm

Buenas gente........TIRITO muy pero muy recomendable.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Oscar44 » Mar Ago 25, 2020 4:56 pm

Tony Esposito escribió:
Mar Ago 25, 2020 4:50 pm
Buenas gente........TIRITO muy pero muy recomendable.
Salu2 Tony
Toni, que virtud tiene para que sea recomendable?
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Tony Esposito » Mar Ago 25, 2020 7:05 pm

Hola....tiene buenos precios. Esta bien surtido. Te va a vender lo que realmente vos queres y tiene la virtud de preguntarte "para que" o que uso le das, segun eso te aconseja para que no te equivoques.....creo yo una de sus principales virtudes porque lo hace en desmedro a que puede salir perdiendo el, pero no le importa. Esto ultimo es muy probable que muchos lo han comprobado porque incluso te aconseja si es al boton o no lo que vas a comprar. Asi es Tirito
Salu2 Tony
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Tony Esposito » Mar Ago 25, 2020 7:09 pm

Hace una semana atras le compre Glock 17 G3 nueva 0 km en 74.000......un numero que no existe en ningun lado.
Salu2 Tony
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por CLAY » Mar Ago 25, 2020 8:49 pm

Ya que hablan de tirito me gustaria agregar algo parecido de mi experiencia.
Lo conoci en Marzo, plena pandemia, le compre solo 2 Bersas, boludeces y una Dillon 550, siempre me atendio de 10, los precios que me dio siempre fueron muy buenos o mejores que la competencia, me puso el.freno cuando fui como chancho a la batata por un fierro usado y me dijo pasa de largo eso no es para vos, sin ser un gran cliente no dudo en perder mas de una hora varias veces hablando para aconsejarme, cuando se me rompio el caño de la Bersa le conte y me dijo traemela yo te la mando y peleo en Bersa sabiendo que esa no se la habia comprado a el, obvio le dije no es justo y me encargue yo.
Es un personaje , puede que a muchos no la caiga bien su manera de ser confianzuda o manera de hablar pero conmigo siempre fue transparente y le he planteado negocios de otro lugar me dijo aprovecha y de hecho lo hice.
Le compre una Bersa de las mas baratas a un precio insuperable y me regalo un sobre para transportar la pistola, una baquetita, en otro momento un lubricante, actitudes simples que suman para el cliente.
batistutagustavo
Mensajes: 236
Registrado: Sab Dic 21, 2019 8:11 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por batistutagustavo » Mar Ago 25, 2020 11:36 pm

voy a dar mi corta experiencia,

triestina: la verdad que no me atendieron bien hasta que dije la quiero...los empleados me atendieron bastante mal y sin ganas, cuando me atendió uno de los dueños fue otra cosa...te vende hasta un cenicero aunque no fumes...muy caro...el post venta con los papeles y la rapidez impecable.

gunspart por teléfono el dueño me atendió bastante bien, en el local el empleado desde que lo salude hasta que me fui se la paso quejándose...de que el dueño le cago la comisión... y otra cosas..desagradable, compre y metieron el tramite rápido, salio bien y el dueño me llamo al celular para preguntarme si me habían entregado...fue todo muy raro porque fue durante la pandemia...que se yo..

tiro independencia, es un pelin caro pero siempre me trataron de primera, compre el 19/05 todavía no me dijeron nada del tramite....3 meses....no se...

hable en varias oportunidades con tirito...le compre cosas...en un momento desbarranco y me trato como si el fuera el dueño de colt (le pedí dos cuotas y le nombre una armeria....) después sacando eso, siempre me cumplió y le puso mucho empeño.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por ringuin » Mar Ago 25, 2020 11:57 pm

En Gun Shop he comprado algunas cosas sin problemas,pero para mi como Santa Fe y Tirito,no hay,jamas dramas y siempre soluciones favorables,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 839
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por tirosetus » Mié Ago 26, 2020 5:15 am

Buenas en Lanus E esta armeria La Nona me comentaron que tiene muy buenos precios los conoci hace poco para meter renovacion de clu.
Me atendio muy bien.
En San Justo tenes a la gente de mundo escopeta son nuevos y otra fuente de consulta.
Suerte

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Responder

Volver a “Armas cortas”