Recarga para recamara exigente

Pistolas, revólveres, pistolones
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Recarga para recamara exigente

Mensaje por martillo_hammer » Sab Ene 09, 2021 7:05 pm

Estimados
Buenas Tardes

Estoy empezando en TP con mi TPR XT.
Lo que me esta pasando es que de 100 tiros unos 8 a 10 la pistola no llega a alimentarlos, la corredera queda cerrada pero no llega a montar.

Llegue a casa saque el cañon y probe balas terminadas que tengo en stock y las que no salieron en el poligono.
Los resultados fueron
a) Las que no salieron, no terminan de entrar en el cañon, y el mismo problema con con algunas del stock
b) Mas de la mitad entran y salen del cañon sin problemas
c) Otro tanto entran sin problemas, pero no salen

Cual puede ser el problema?
Recamara muy ajustada?
Dies desjastados? cosa que no creo. Son dies Lee que tendran unos 6000 a 8000 recargas.
Vainas muy baqueteadas?
Algun problema al colocar la punta en la vaina? El OAL que uso es de 29,10 aprox

No recuerdo haber tenido tantos problemas con la G17, salvo que la vaina tenga el anillo cerca del culote.

Toda ayuda/idea es bienvenida.

Saludos
MH
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Recarga para recamara exigente

Mensaje por Carlospuga » Sab Ene 09, 2021 7:13 pm

martillo_hammer escribió:Estimados
Buenas Tardes

Estoy empezando en TP con mi TPR XT.
Lo que me esta pasando es que de 100 tiros unos 8 a 10 la pistola no llega a alimentarlos, la corredera queda cerrada pero no llega a montar.

Llegue a casa saque el cañon y probe balas terminadas que tengo en stock y las que no salieron en el poligono.
Los resultados fueron
a) Las que no salieron, no terminan de entrar en el cañon, y el mismo problema con con algunas del stock
b) Mas de la mitad entran y salen del cañon sin problemas
c) Otro tanto entran sin problemas, pero no salen

Cual puede ser el problema?
Recamara muy ajustada?