comprar pistola cal 40 y otras

Pistolas, revólveres, pistolones
Pier Fran
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:43 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Pier Fran » Mar Abr 06, 2021 12:04 pm

leokenobi escribió:
Jue Feb 25, 2021 8:17 pm
como andan? estoy en la busqueda de una pistola calibre 40, mas que nada para la defensa de mi hogar y tirar en el poligono. actualmente tengo una bersa 9mm y este lunes estoy yendo a comprar mi primer escopeta (una akkar).
el tema que me comentaron que Bersa no esta fabricando las bp y por lo que veo esta dificil de conseguir (por lo menos en La Plata donde vivo). estuve leyendo y se que tiene gente que la critica y gente que la quiere. pero hoy, la diferencia de precio de bersa con el resto es abismal. son muy caras. alguien sabe si es verdad del faltante de estas?
por otro lado, si no la hacen mas, veo dificil comprar una importada en ese calibre. usadas no quiero. y sino, sigo con otra 9mm, y junto para una beretta 92 que es una de las pistolas con la que soñaba desde niño.
les mando un abrazo y si me pudieran recomendar armerias de bueno aires, se los agradezco.-
Hola Leo,a precio y calidad yo me llevaría la Taurus millenium pt 140 g2 ,yo la tengo y me salió tremendo caño,le meto municiones de recarga y ni un problema,es pequeña ,cómoda,tiene buen grip y agrupa bien,yo la compre en Armeria Santa Fe Deportes, es el mejor precio, suerte!!
Mejor vivir un día de León que 100 años de oveja(Il Duce)
Avatar de Usuario
45 winchester mag
Mensajes: 83
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:22 pm
Ubicación: capital federal

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por 45 winchester mag » Mar Abr 06, 2021 7:40 pm

ringuin escribió:
Vie Feb 26, 2021 12:26 am
En calibres .40 y .45 yo por una razon harto conocida por todos,iria por Glock 22 o 23,o 21 y 30S,¡¡OJO!!,no descalifico a ninguna marca,ni pretendo implantar "mis ideas",pero yo uso estas,y nunca jamas,tuve ningun motivo de queja,ahora cada "maestrito con su librito",y la plata no es justificativo,porque en este Pais,todo lo bueno hay que pagarlo bien,y si hoy no se puede,seguir ahorrando y comprarlo mañana,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Tal cual no hacen falta mas comentarios saludos (-H-) (:O:)
MarcosCBA
Mensajes: 329
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:25 pm
Ubicación: Cordobes en la Patagonia.. Río Gallegos

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por MarcosCBA » Mar Abr 06, 2021 11:13 pm

Para algo más tranquilo y manteniendo el calibre una G22C
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Mussbach » Mar Abr 13, 2021 4:18 am

Un calibre hermoso.. gran disparo..muy controlable y contundente.. tengo una Beretta PX4 y una G27.. lo único en contra el costo de las munis, fuera de eso, no tiene error.
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Carlospuga » Mar Abr 13, 2021 7:07 am

La bp 40 anda muy bien !!! Abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por truckergunner2017 » Mié Abr 14, 2021 9:56 pm

La mini thunder 40 en mis manos desproporcionadas,(tengo manos chicas, muy chicas, es una tortura, hasta pienso en algun entrenamiento para agrandarlas ) (::A) pateaba como un caballo enojado, la vendi porque era incomodo dispararla, hasta creo que el relevo era mas que con una 45, la percepcion era esa ,pegar, pegaba maso menos, no se me iban afuera al menos jajaj
Lo que si, quizas fue solo en esa unidad , la pistola me parecio mucho mejor terminada que las 9mm, no se si seran todas iguales ,pero esteticamente estaba muy linda, casi me la quedo , pero la oferta fue buena.
Responder

Volver a “Armas cortas”