comprar pistola cal 40 y otras

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
leokenobi
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:40 pm

comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por leokenobi » Jue Feb 25, 2021 8:17 pm

como andan? estoy en la busqueda de una pistola calibre 40, mas que nada para la defensa de mi hogar y tirar en el poligono. actualmente tengo una bersa 9mm y este lunes estoy yendo a comprar mi primer escopeta (una akkar).
el tema que me comentaron que Bersa no esta fabricando las bp y por lo que veo esta dificil de conseguir (por lo menos en La Plata donde vivo). estuve leyendo y se que tiene gente que la critica y gente que la quiere. pero hoy, la diferencia de precio de bersa con el resto es abismal. son muy caras. alguien sabe si es verdad del faltante de estas?
por otro lado, si no la hacen mas, veo dificil comprar una importada en ese calibre. usadas no quiero. y sino, sigo con otra 9mm, y junto para una beretta 92 que es una de las pistolas con la que soñaba desde niño.
les mando un abrazo y si me pudieran recomendar armerias de bueno aires, se los agradezco.-
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por alito1985 » Jue Feb 25, 2021 9:24 pm

Yo en tu lugar compraría una prensa de recarga si es que no la tenes. Cada munición recargada de 9 te sale 10 pesos contra 50 que sale una factory.
El .40 es un clavo.
Saludos
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por drupilin » Jue Feb 25, 2021 9:28 pm

Soy un apasionado del calibre .40SW. De hecho tengo 2 pistolas en el calibre. Una beretta PX4 storm y una Glock 22 gen4; Soy recargador también de todos los calibres que poseo.
Personalmente te puedo decir que la beretta me calza como un guante, y me releva menos que la glock. Lamentablemente le hicieron mala fama, y este país es muy glockero, pero ni tuve nunca problemas ni con factory ni con mis recargas.
Busca en el mercado del usado porque muchos ante el costo de la muni las están largando y por ahí podes llegar a conseguir alguna Glock de oportunidad.
En "0" metro llamá a My Friend/ Santa Fe deportes.
Beretta 96 es una belleza (igual a la 92 pero en 40SW) es un sueño pero con carga full se hace más pesada que la 9mm (tengo una 92fs)
https://www.berettagallery.com.ar/produ ... _cal40_sw/

Otra opción interesante
http://www.fullaventurashop.com/listing ... -40/512733

Y no soy el dueño...JAJAJAJA

Abrazo
Drupilin

PD: El costo de recargar 9mm me $10,22 similar al de .40SW ( $12,34 solo 2,12+ caro x unidad)
Última edición por drupilin el Jue Feb 25, 2021 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Carlospuga » Jue Feb 25, 2021 9:30 pm

Tire los otros días con una bp40 y me sorprendió gratamente !!! Mepa una buena opción no tan cara !!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Feb 25, 2021 9:33 pm

Algo " fiable" Tanfoglio
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Amat Victoria Curam » Jue Feb 25, 2021 9:46 pm

Como va? Siguiendo las recomendaciones de todo los Foristas, quienes han detallado de manera muy practica sus experiencias, y adhiriendo a lo mencionado por Alito, le sugiero ir por el equipo de recarga, si ya no lo tiene, cuya inversion le hara la diferencia en este hobby (tema que despues en el foro correspondiente lo consulta y le daran las multiples explicaciones del caso), por lo que volviendo al asunto en si, Octavio, Drupilin, y hasta Carlos Puga, ofrecieron desde sus experiencias modelos de armas en dicho calibre, que van desde las internacionales y bien afamadas marcas, hasta la mala palabra de mucho "Bersa". Ahora de mi parte y por tener la pistola Bersa TPR .40 S&W., la misma y con mis recargas se comporta de excelente manera, al menos y siempre en la pedana. En este caso utilizando puntas de plomo pintadas en pesos de 145 y 180 SWC, Propelente FM A2, 4 grains, Iniciador Imaz SP, y cierre en 28,5 m.m., la pistola en si se ha comportado y mantenido un buen desempeño mecanico. Ahora si la sugiero para defensa, sinceramente, le recomendaria, que vaya por armas mas confiables, redireccionandolo hacia los posteos vertidos por Octavio o Drupilin, segun gustos y bolsillos. Espero le sirva la info, saludos desde Bs. As.-
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por calupa » Jue Feb 25, 2021 10:41 pm

Si le sirve el dato, en armería Miranda ofrecen una glock .40 usada.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por ringuin » Vie Feb 26, 2021 12:26 am

En calibres .40 y .45 yo por una razon harto conocida por todos,iria por Glock 22 o 23,o 21 y 30S,¡¡OJO!!,no descalifico a ninguna marca,ni pretendo implantar "mis ideas",pero yo uso estas,y nunca jamas,tuve ningun motivo de queja,ahora cada "maestrito con su librito",y la plata no es justificativo,porque en este Pais,todo lo bueno hay que pagarlo bien,y si hoy no se puede,seguir ahorrando y comprarlo mañana,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por CLAY » Vie Feb 26, 2021 12:36 am

Por buen precio tenes tambien sig 2022 en 40, un gran arma!!
Avatar de Usuario
gerardo65
Mensajes: 458
Registrado: Vie Oct 02, 2020 8:30 am

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por gerardo65 » Vie Feb 26, 2021 9:54 am

leokenobi escribió:
Jue Feb 25, 2021 8:17 pm
como andan? estoy en la busqueda de una pistola calibre 40, mas que nada para la defensa de mi hogar y tirar en el poligono. actualmente tengo una bersa 9mm y este lunes estoy yendo a comprar mi primer escopeta (una akkar).
el tema que me comentaron que Bersa no esta fabricando las bp y por lo que veo esta dificil de conseguir (por lo menos en La Plata donde vivo). estuve leyendo y se que tiene gente que la critica y gente que la quiere. pero hoy, la diferencia de precio de bersa con el resto es abismal. son muy caras. alguien sabe si es verdad del faltante de estas?
por otro lado, si no la hacen mas, veo dificil comprar una importada en ese calibre. usadas no quiero. y sino, sigo con otra 9mm, y junto para una beretta 92 que es una de las pistolas con la que soñaba desde niño.
les mando un abrazo y si me pudieran recomendar armerias de bueno aires, se los agradezco.-
buen día leokenobi, que te hace elegir el calibre .40 S&W? hay municiones en 9 x 19 PARA que no le envidian nada al otro calibre y como otro forista te aconsejo muy atinadamente, la compra de una prensa de recarga sería muy buena elección, después en el calibre que buscas tenes la Tanfoglio Combat que sale alrededor de los 800 dólares. Abrazo !!!
"El pueblo armado, jamás será esclavizado"
Avatar de Usuario
leokenobi
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:40 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por leokenobi » Vie Feb 26, 2021 6:11 pm

como andan? antes que nada, muchas gracias por responder. me sirve mucho la experiencia de uds, ya que salvo mi trabajo en la fuerza y mi uso del arma reglamentaria (y escopeta en menor medida), no tengo otra experiencia en otros calibres. es un dato valiosísimo el de la prensa de recarga, lo voy a tener en cuenta.
honestamente mi sueño es una beretta. como dijo drupilin, ese modelo beretta 96 cal 40 me puede, tanto como el clasico 92 9mm.. creo que voy a esperar y juntar plata para esa misma. y sobre todo, ya que pienso ir mas seguido al polígono, la prensa de recarga.

cualquier otra sugerencia, les agradezco. saludos y que estén bien.-
Avatar de Usuario
Leandro Bazano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3311
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:46 pm
Ubicación: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos aires

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Leandro Bazano » Vie Feb 26, 2021 6:54 pm

Tuve una thunder en .40 y me enamoré del calibre; claro que si bien no me dio problemas el arma, nunca le tuve demasiado confianza.
Desde hace un tiempo que tengo una Sig SP 2022, como te dijeron más arriba es una hermosa arma y no me pienso desprender de ella, pese al altísimo costo de la munición, cosa que tampoco me preocupa demasiado ya que no la tengo destinada a defensa ni portación, por lo que restrinjo la práctica al mínimo indispensable.
También te dijeron algo muy atinado, una buena munición (+P y ojiva expansiva, que además no es ilegal su uso en defensa, solo sería pasible de una sanción administrativa, aunque con los jueces zaffaronistas nunca se sabe) de 9 mm suple muy bien el mayor calibre y potencia del .40, en lo personal si no querés ir un paso por delante de Bersa, y le tenés confianza a tu arma, me quedaría con esa opción.
Por último un sugerencia. Pensá muy bien si recargar es para vos; si tenés la paciencia, la habilidad, el tiempo y el lugar dale para adelante (hay hobbies más estrafalarios e inútiles), pero mientras tanto no te dejés convencer por estos Testigos del la Divina Recarga. Los conversos a la recarga apelan a todos los argumentos para convencer a futuros acólitos y su prédica lleva a muchos a aceptar La Palabra para terminar usando la prensa como adorno postmoderno. Es cierto que te va a salir mucho más barata una munición recargada que una comercial, pero ¿En cuanto tiempo amortizás la inversión? Por que no solo es una "prensita", el cielo es el límite de las cosas que vas a "necesitar" y eso sin mencionar que tu tiempo también cotiza.
Delenda est Carthago.
"Soy mejor de lo que creen y peor de lo que se imaginan"
R. Galimberti, Oficial Montonero, Jefe de la Columna Norte
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Petardo » Vie Feb 26, 2021 7:54 pm

Hay calibres como el 40 que en Argentina se los desprecia por el solo hecho de vivir, justamente, en Argentina. Que poseerlo y usarlo sea caro o complejo (acá) no significa que sea un mal calibre, de hecho para mi tanto el 40, 10mm, 357 Sig son calibres magníficos, muy superiores al 9x19, pero claro del 9mm todavía se encuentran vainas...

La G22 gen 3 para mi es la recomendación más apropiada si se cuenta con el presupuesto requerido.

Espero que encuentres y elijas lo que realmente te agrade y que luego lo disfrutes y que el fierro cumpla eficientemente su función.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Exupery » Vie Feb 26, 2021 11:00 pm

Tengo una glock 23 en calibre 40 del año 2000.

La pistola es muy linda y confiable, pero el calibre en la glock compacta se me hace difícil de manejar.

Disfruto más el 9 mm.

Otros la.probaron y les pareció lo mismo.

Si estas convencido ir x el 40 SW evalua una full size.
dc1969
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jun 09, 2020 7:28 am

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por dc1969 » Vie Feb 26, 2021 11:06 pm

Petardo escribió:Hay calibres como el 40 que en Argentina se los desprecia por el solo hecho de vivir, justamente, en Argentina. Que poseerlo y usarlo sea caro o complejo (acá) no significa que sea un mal calibre, de hecho para mi tanto el 40, 10mm, 357 Sig son calibres magníficos, muy superiores al 9x19, pero claro del 9mm todavía se encuentran vainas...

La G22 gen 3 para mi es la recomendación más apropiada si se cuenta con el presupuesto requerido.

Espero que encuentres y elijas lo que realmente te agrade y que luego lo disfrutes y que el fierro cumpla eficientemente su función.
Si bien estoy completamente de acuerdo cos vos, en que el 40 y el 357 sig son mejores q el 9, sobre todo el 357, lo cierto es que en el pais del norte ya se estan dejando de usar.
Mas q nada por que ultimamente las prestaciones de las municiones modernas de 9 redujeron bastante o igualaron las prestaciones de los calibres mayores.
A igualdad de prestaciones, con mayor capacidad y mas facilidad de control -aparte de costo- se quedan con el 9.
Inclusive, algunas marcas grandes sacaron esos calibres de catalogo.
Yendo a la pregunta del forista, la verdad q cmo te dijeron, la Sig p2022 es un fierrazo, muy subvalorada.
Te da las mismas prestaciones q las sig clasicas, a mucho.menor costo.
De la beretta, la verdad nunca la probe, pero la sig fue diseñada desde el vamos como 40, si te sirve.
Y si no, la clasica g22, cualquier generacion te va a venir bien.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por ringuin » Vie Feb 26, 2021 11:14 pm

Totalmente de acuerdo con Petardo,aca siempre se asocia la carestia de la municion con el rendimiento de los calibres y no tienen absolutamente nada que ver,igual que los que "agrandan" al calibre 9x19 diciendo que con puntas expansivas igualan al .40,una mentira total,si se quiere ser veraz en comparar algo,hay que hacerlo en igualdad de condiciones,entonces.....bala 9x19 con punta expansiva versus bala del.40 con punta expansiva,cualquier otra comparacion es obviamente tendenciosa,y lamentablemente para desinformacion de muchos,usada con demasiada frecuencia,cada calibre tiene sus prestaciones que hay que respetar y reconocer en su justa medida,lo demas es todo bla,bla,bla,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Feb 27, 2021 7:01 pm

El calibre .40 S&W es un calibre que amo, y que disparo muy seguido, tengo glock es dicho calibre una 23, una 22 y una 35, ahora bien, no es parta cualquiera, dado a que es muy caro dispáralo si no recargas y tenes que adquirir cartuchos Factory se vuélvele casi prohibitivo, solo esa contra tiene, después de eso es un calibre maravilloso!!!
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Oscar44 » Sab Feb 27, 2021 8:09 pm

Coincido con los ultimos dos comentarios, el .40sw es un calibre hermoso, preciso y energico.
Me cambié al 9x19 por practicidad, nada mas.
Avatar de Usuario
Pol44
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 02, 2021 6:00 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Pol44 » Mar Mar 02, 2021 8:18 pm

Hermoso calibre!!! Uno de mis preferidos lo usé muchísimo y cada día me gusta más!
Avatar de Usuario
leokenobi
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:40 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por leokenobi » Mar Mar 30, 2021 2:07 pm

Hola, revivo para comentar que finalmente compre hace unos días una Glock 22 cal.40 y una escopeta akkar. ahora armarse de paciencia que se termine el tramiterio y poder retirar. gracias a todos por sus comentario. No veo la hora de llevar al polígono los juguetes nuevos

Prox. Objetivos: maquina de recarga y mi gran sueño, la Beretta 92Fs...
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Khalmar » Mar Mar 30, 2021 2:28 pm

En FM hay una Taurus Pt 100 cal .40 se acero inoxidable usada en muy buen estado y el formato es el mismo del patron de la Beretta . Saludos !!
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por drupilin » Mar Mar 30, 2021 7:42 pm

leokenobi escribió:
Mar Mar 30, 2021 2:07 pm
Hola, revivo para comentar que finalmente compre hace unos días una Glock 22 cal.40 y una escopeta akkar. ahora armarse de paciencia que se termine el tramiterio y poder retirar. gracias a todos por sus comentario. No veo la hora de llevar al polígono los juguetes nuevos

Prox. Objetivos: maquina de recarga y mi gran sueño, la Beretta 92Fs...
Excelentes compras!!!! Tenemos los mismos gustos, a mi solo me faltaría una akkar churchil (:N)
Abrazo
D
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Mar 30, 2021 7:47 pm

leokenobi escribió:
Mar Mar 30, 2021 2:07 pm
Hola, revivo para comentar que finalmente compre hace unos días una Glock 22 cal.40 y una escopeta akkar. ahora armarse de paciencia que se termine el tramiterio y poder retirar. gracias a todos por sus comentario. No veo la hora de llevar al polígono los juguetes nuevos

Prox. Objetivos: maquina de recarga y mi gran sueño, la Beretta 92Fs...
Felicitaciones por la compra, ojala no se te haga tediosa la espera!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Austerlitz » Mar Mar 30, 2021 7:54 pm

leokenobi escribió:
Mar Mar 30, 2021 2:07 pm
Hola, revivo para comentar que finalmente compre hace unos días una Glock 22 cal.40 y una escopeta akkar. ahora armarse de paciencia que se termine el tramiterio y poder retirar. gracias a todos por sus comentario. No veo la hora de llevar al polígono los juguetes nuevos

Prox. Objetivos: maquina de recarga y mi gran sueño, la Beretta 92Fs...
Felicitaciones, foto cuando salgan!
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
leokenobi
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:40 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por leokenobi » Mar Mar 30, 2021 8:52 pm

gracias, sisi apenas las tenga subo fotos! (uff, la espera será interminable!)
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Mar 30, 2021 11:09 pm

leokenobi escribió:
Mar Mar 30, 2021 2:07 pm
Hola, revivo para comentar que finalmente compre hace unos días una Glock 22 cal.40 y una escopeta akkar. ahora armarse de paciencia que se termine el tramiterio y poder retirar. gracias a todos por sus comentario. No veo la hora de llevar al polígono los juguetes nuevos

Prox. Objetivos: maquina de recarga y mi gran sueño, la Beretta 92Fs...
Felicitaciones por las adquisiciones. Sobre la Glock, sin palabras, y si saber que tipo de escopeta adquirio, solo puedo decirle que si es alguna de repeticion o semi auto de dicha marca, son excelentes armas salvando unicamente las calidades de sus materiales. Salvo por eso, las de repeticion son copias de las Remington 870, salvando algunas diferencias puntuales.
Que las disfrute, saludos desde Bs. As.
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por pafeku » Mié Mar 31, 2021 12:18 pm

leokenobi escribió:
Jue Feb 25, 2021 8:17 pm
como andan? estoy en la busqueda de una pistola calibre 40, mas que nada para la defensa de mi hogar y tirar en el poligono. actualmente tengo una bersa 9mm y este lunes estoy yendo a comprar mi primer escopeta (una akkar).
el tema que me comentaron que Bersa no esta fabricando las bp y por lo que veo esta dificil de conseguir (por lo menos en La Plata donde vivo). estuve leyendo y se que tiene gente que la critica y gente que la quiere. pero hoy, la diferencia de precio de bersa con el resto es abismal. son muy caras. alguien sabe si es verdad del faltante de estas?
por otro lado, si no la hacen mas, veo dificil comprar una importada en ese calibre. usadas no quiero. y sino, sigo con otra 9mm, y junto para una beretta 92 que es una de las pistolas con la que soñaba desde niño.
les mando un abrazo y si me pudieran recomendar armerias de bueno aires, se los agradezco.-
Tengo una Glock 17 gen 5 y una Beretta 96A1 (40). Prefiero toda la vida a la beretta, lastima que sea tan caro la muni (solo uso factory) pero en casa la que siempre está lista es la beretta. En su momento (2017) la compré muy barata en beretta galery, otra armería que recomiendo es Santa Fe deportes en Gerli.

Saludos.
Avatar de Usuario
leokenobi
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:40 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por leokenobi » Mié Mar 31, 2021 9:10 pm

Amat Victoria Curam escribió:
Mar Mar 30, 2021 11:09 pm

Felicitaciones por las adquisiciones. Sobre la Glock, sin palabras, y si saber que tipo de escopeta adquirio, solo puedo decirle que si es alguna de repeticion o semi auto de dicha marca, son excelentes armas salvando unicamente las calidades de sus materiales. Salvo por eso, las de repeticion son copias de las Remington 870, salvando algunas diferencias puntuales.
Que las disfrute, saludos desde Bs. As.
esta es la escopeta que compre:
Imagen
no se si vendrán accesorios, ojala que si (o que le sirvan los accesorios de Remington), me gustaría despues hacerle un tunning. es mi primer escopeta, la voy usar en el poligono y es principalmente para uso de defensa. mi experiencia en escopetas es solo de policia, tire un monton de veces las reglamentarias, veremos como se comporta esta marca.-
pafeku escribió:
Mié Mar 31, 2021 12:18 pm


Tengo una Glock 17 gen 5 y una Beretta 96A1 (40). Prefiero toda la vida a la beretta, lastima que sea tan caro la muni (solo uso factory) pero en casa la que siempre está lista es la beretta. En su momento (2017) la compré muy barata en beretta galery, otra armería que recomiendo es Santa Fe deportes en Gerli.

Saludos.
gracias por el dato, si estuve mirando precios y sueño con el dia que vaya a beretta galery por mi 92Fs...
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mié Mar 31, 2021 10:42 pm

leokenobi escribió:
Mié Mar 31, 2021 9:10 pm
Amat Victoria Curam escribió:
Mar Mar 30, 2021 11:09 pm

Felicitaciones por las adquisiciones. Sobre la Glock, sin palabras, y si saber que tipo de escopeta adquirio, solo puedo decirle que si es alguna de repeticion o semi auto de dicha marca, son excelentes armas salvando unicamente las calidades de sus materiales. Salvo por eso, las de repeticion son copias de las Remington 870, salvando algunas diferencias puntuales.
Que las disfrute, saludos desde Bs. As.
esta es la escopeta que compre:
Imagen
no se si vendrán accesorios, ojala que si (o que le sirvan los accesorios de Remington), me gustaría despues hacerle un tunning. es mi primer escopeta, la voy usar en el poligono y es principalmente para uso de defensa. mi experiencia en escopetas es solo de policia, tire un monton de veces las reglamentarias, veremos como se comporta esta marca.-
pafeku escribió:
Mié Mar 31, 2021 12:18 pm


Tengo una Glock 17 gen 5 y una Beretta 96A1 (40). Prefiero toda la vida a la beretta, lastima que sea tan caro la muni (solo uso factory) pero en casa la que siempre está lista es la beretta. En su momento (2017) la compré muy barata en beretta galery, otra armería que recomiendo es Santa Fe deportes en Gerli.

Saludos.
gracias por el dato, si estuve mirando precios y sueño con el dia que vaya a beretta galery por mi 92Fs...
La mia es igual, pero con culata fija. Te cuento algo cuando esas escopetas salieron muchas armerias les cambiaban las culatas por las de tipo M4 y eran las mismas para las Remington 870. Lomunico que te cambia y el formato de como se acopla el guardamano a las barras de transferencia que efectuan la apertura del cierre, que en eso difiere de las Remington 870. En las Akkar semi auto, el resorte recuperador va dispuesto por debajo del tubo cargador y tambien admiten una culata colapsable de las mencionadas mas arriba. Nuevamente felicitaciones por ambas adquisiciones, y bueno sobre la escopeta, te va a responder de manera excelente y lo digo que en mi caso recargo el 12 UAB y jamas inconvenientes de ninguna clase.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: comprar pistola cal 40 y otras

Mensaje por granaljo » Mié Mar 31, 2021 10:52 pm

Felicitaciones, una gran pistola, tuve una G23 excelente pero no la usaba y le di salida, que la disfrutes mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (-Y)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Responder

Volver a “Armas cortas”