Bersa tpr 380

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Bersa tpr 380

Mensaje por ruso16 » Dom Abr 04, 2021 8:19 pm

Dije cualquier burrada. Simplemente si lo bajaba despacito, se apoyaba en la chapita bajadora de martillo. Anda todo perfecto, solo que no estaba familiaruzado con el sistema. Es mas, si bajando despacio hace su trabajo, quiere decir que esta gastado. Igual lo puli ya que estaba desarmado.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Bersa tpr 380

Mensaje por eldaba » Dom Abr 04, 2021 10:21 pm

Khalmar escribió:
Jue Abr 01, 2021 7:23 pm
(:R:)
eldaba escribió:
Jue Abr 01, 2021 3:29 pm
Khalmar escribió:
Mié Mar 31, 2021 6:21 pm
Hermosa yo tengo la cc , ojo cuando cambias las cachas de no darle mucho torque porque si comes el agujero del polímero de la cacha y está queda floja te desconecta el muelle de transferencia de la cola del disparador y no te va a accionar la SA . Siempre te conviene hacerlo con la corredera puesta porque sin darte cuenta si apretás la cola del disparador al estar desnuda sin corredera ni cachas salta la barra de transferencia y te vas a pegar un lindo susto igual es una pavada volverla a su lugar .
Yo a la cc le saque el seguro de cargador es una huevada y le puli a espejo la rampa ya le hize un lindo ablande y ni una falla me imagino que la tpr 380 debe ser pegadora como las thunder . Ojo con usar stopping power porque viene con unas sobrepresiónes o a veces suenan a pedo de vieja y los culotes muy duros que tienden a romper la uña . Yo hasta ahora con magtech fmj no tengo quejas . Saludos .
Con que puliste a espejo la rampa?
Ahí te paso la medida es 422 para dremel o consegui un fieltro ojival a mí en el torno black and Decker me funcionó .
Si o si necesito el torno ?
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: Bersa tpr 380

Mensaje por Khalmar » Lun Abr 05, 2021 12:28 am

eldaba escribió:
Dom Abr 04, 2021 10:21 pm
Khalmar escribió:
Jue Abr 01, 2021 7:23 pm
(:R:)
eldaba escribió:
Jue Abr 01, 2021 3:29 pm
Khalmar escribió:
Mié Mar 31, 2021 6:21 pm
Hermosa yo tengo la cc , ojo cuando cambias las cachas de no darle mucho torque porque si comes el agujero del polímero de la cacha y está queda floja te desconecta el muelle de transferencia de la cola del disparador y no te va a accionar la SA . Siempre te conviene hacerlo con la corredera puesta porque sin darte cuenta si apretás la cola del disparador al estar desnuda sin corredera ni cachas salta la barra de transferencia y te vas a pegar un lindo susto igual es una pavada volverla a su lugar .
Yo a la cc le saque el seguro de cargador es una huevada y le puli a espejo la rampa ya le hize un lindo ablande y ni una falla me imagino que la tpr 380 debe ser pegadora como las thunder . Ojo con usar stopping power porque viene con unas sobrepresiónes o a veces suenan a pedo de vieja y los culotes muy duros que tienden a romper la uña . Yo hasta ahora con magtech fmj no tengo quejas . Saludos .
Con que puliste a espejo la rampa?
Ahí te paso la medida es 422 para dremel o consegui un fieltro ojival a mí en el torno black and Decker me funcionó .
Si o si necesito el torno ?
El daba habría que ver si con un fieltro tipo paño si no tenes uno ojival , manualmente puedas pulirla pareja .
Responder

Volver a “Armas cortas”