CZ Shadow 2 fallada

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por Irrazabal » Vie Abr 09, 2021 11:11 am

Parece mentira que nos sorprenda y alegre que la armeria que vendio se haga cargo del problema.
Ahora toca esperar los tiempos del anmac.
(-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por Oscar44 » Vie Abr 09, 2021 3:20 pm

De acuerdo, pero antes pasaba bastante el lavado de manos, hoy la valoracion del cliente en las redes es muy pero muy importante.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por chelin82 » Vie Abr 09, 2021 6:09 pm

Oscar44 escribió:
Vie Abr 09, 2021 3:20 pm
De acuerdo, pero antes pasaba bastante el lavado de manos, hoy la valoracion del cliente en las redes es muy pero muy importante.
Yo creo que Santa Fe deportes son gente seria, que les importa el cliente en general, más allá de las redes...

Otras armerías, con amenaza de escrache en redes y hasta de denuncia en consumidor les chupa un egg...

Destaco también, como comprador esporádico desde el interior, que siempre su atención fue excelente, aún telefónicamente, por mail o Whatsapp...

No me caso con ninguna, ni digo que sea la mejor ni mucho menos, pero cuando alguien trabaja bien y con ganas en lo que sea hay que reconocerlo, porque no todos lo hacen.

Tuvo suerte de hacer la compra en Santa Fe deportes... No sé cómo hubieran respondido otros, o podido responder ( muchas veces, estas cosas el proveedor se las soluciona a grandes armerías porque son grandes clientes, pero a comercios más chicos se las hacen sufrir...)
Saludos
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por bluesboy » Vie Abr 09, 2021 6:43 pm

No es que ahora se preocupan porque hay redes sociales. Además de eso, que puede tener una sanción ¨moral¨, tenés defensa al consumidor con una serie de sanciones en plata y administrativas, y luego de eso, tenés todo lo referido a los contratos de consumo, o sea un juicio de daños y perjuicios al comerciante, al distribuidor, al importador, todos solidariamente responsables... o sea, ahora pagan o pagan si no se hacen cargo.
Por supuesto, siempre que puedas probar que la falla no es culpa tuya. En el caso se vé que el arma es nueva.

El sistema funciona, a veces puede llegar a ser lento, pero al final te pagan lo que pusiste, mas los gastos, costos, costas y los cafecitos...y frente a todo esto...cualquier comerciante mas o menos pensante hace números y lo resuelve rápido.

Pero...NO HAY QUE DEJARSE ESTAR CON LOS TIEMPOS.Hay que pedir todas las facturas por el importe real, si dejás seña, en el recibo de seña tiene que figurar cuanto dejás, cuanto queda de saldo y cuanto es el precio total. Y todo con los datos del vendedor.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:54 pm
Ubicación: buenos aires

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por avalon » Sab Abr 10, 2021 6:05 am

tendrias que preguntar en defensa del consumidor creo que deberian intervenir a fin de solucionarte el inconveniente y que la armeria o el importador se encargen del tramite si te cambian el arma. saludos
Lo que no te mata te lleva al hospital.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por Oscar44 » Sab Abr 10, 2021 9:25 am

chelin82 escribió:
Vie Abr 09, 2021 6:09 pm
Oscar44 escribió:
Vie Abr 09, 2021 3:20 pm
De acuerdo, pero antes pasaba bastante el lavado de manos, hoy la valoracion del cliente en las redes es muy pero muy importante.
Yo creo que Santa Fe deportes son gente seria, que les importa el cliente en general, más allá de las redes...

Otras armerías, con amenaza de escrache en redes y hasta de denuncia en consumidor les chupa un egg...

Destaco también, como comprador esporádico desde el interior, que siempre su atención fue excelente, aún telefónicamente, por mail o Whatsapp...

No me caso con ninguna, ni digo que sea la mejor ni mucho menos, pero cuando alguien trabaja bien y con ganas en lo que sea hay que reconocerlo, porque no todos lo hacen.

Tuvo suerte de hacer la compra en Santa Fe deportes... No sé cómo hubieran respondido otros, o podido responder ( muchas veces, estas cosas el proveedor se las soluciona a grandes armerías porque son grandes clientes, pero a comercios más chicos se las hacen sufrir...)
Saludos
Y... Desde que las jovenes tomaron la posta han cambiado para bien, se esfuerzan un monton! Lo veo cada vez que voy, invierten en el local, en mercaderia y en servicio, todos sabemos que trabajar con la gente no es facil.
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por Syrus » Sab Abr 10, 2021 11:00 am

Checho Buen dia, que bueno que te solucionaron este problema, eso habla bien del comercio que se hizo cargo como debia hacerlo.
Bueno ahora ya mas tranquilo supongo.
saludos
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Avatar de Usuario
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3222
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:20 pm
Ubicación: En la estacion de poder

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por ELSANTO » Sab Abr 10, 2021 4:42 pm

metalveloz escribió:
Vie Abr 09, 2021 12:09 am
ELSANTO escribió:
Mié Abr 07, 2021 3:20 am
Si ibas a Bersa te lo "solucionaban"...
Si compras Cz, y viene fallado, te dan un fierro nuevo.

Es mejor el recall de CZ que la garantia de Bersa (::C)
en BERSA te lo solucionan porque sus problemas son menores y solucionables, CZ te da un fierro nuevo porque tiene un defecto sin solucion

Benso wins
En Bersa caes con una corredera rajada por mal tratamiento, y te cambian la corredera...
Al flaco este le cambiaron el fierro completo...

No es un tema de que problema es mayor o menor, es un tema de que aca la gente enarbola la compra de "nacional" por la garantia...
Bueno... ahora van a tener que rever que tan acertado es ese comentario (::C)
Imagen
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por Exupery » Sab Abr 10, 2021 10:30 pm

Hay correderas y frames de respuesto de CZ en el país?



Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
checho21187
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 11, 2019 6:57 pm

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por checho21187 » Dom Dic 26, 2021 1:54 am

Buenas gente actualizo el tema, la semana pasada me llamaron de la armería que ya estaba la nueva Shadow 2 para hacer los papeles, fue larga la espera pero bueno tema solucionado, ahora a esperar los papeles del anmac, Saludos!
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por GermanR » Dom Dic 26, 2021 8:40 am

ELSANTO escribió:
Sab Abr 10, 2021 4:42 pm
metalveloz escribió:
Vie Abr 09, 2021 12:09 am
ELSANTO escribió:
Mié Abr 07, 2021 3:20 am
Si ibas a Bersa te lo "solucionaban"...
Si compras Cz, y viene fallado, te dan un fierro nuevo.

Es mejor el recall de CZ que la garantia de Bersa (::C)
en BERSA te lo solucionan porque sus problemas son menores y solucionables, CZ te da un fierro nuevo porque tiene un defecto sin solucion

Benso wins
En Bersa caes con una corredera rajada por mal tratamiento, y te cambian la corredera...
Al flaco este le cambiaron el fierro completo...

No es un tema de que problema es mayor o menor, es un tema de que aca la gente enarbola la compra de "nacional" por la garantia...
Bueno... ahora van a tener que rever que tan acertado es ese comentario (::C)
La movida se da por que es un fierro 0km y realmente hacer cumplir la garantia con los tiempos que corren para un arma importada es literalmente.. un dolor de b o l a s.
La armeria toma el arma nuevamente, incurre en un gasto extra (pierde un fierro a la venta) y luego va a esperar unos largos meses que CZ (que claramente se va a hacer cargo) le mande una pistola 0km para reponer la fallada y seguramente esa falla la tenga que destruir en anmac por que es un bardo reexportarla a fabrica, en si es un bardo reexportar cualquier cosa en este pais.. asi que cualquier fabrica seria te dice "destruila, mandame fotos y listo". (me paso con una placa de video Asus, imaginate en el caso de un arma)
Bien por santa fe deportes que se hace cargo llendo a perdida y bien que se la cambiaron por otra pistola 0km, mal por fabrica que te manda un arma con un pesimo control de calidad.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Vasco
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:49 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por Vasco » Dom Dic 26, 2021 11:34 am

Buenas buenas.
Que buena noticia que pudiste solucionarlo.
Lo que me deja un gusto amargo, es que esa marca no tenga control de calidad, dudo que entre en juego un tema especulativo de enviar las falladas al tercer mundo.
Abrazo
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por Exupery » Dom Dic 26, 2021 12:09 pm

Todo puede fallar.

No hay fábricas perfectas.

Eso de pensar que tienen dos calidades, uno para un mercado y otro para otro , es muy mito de argentino.

En empresas importantes y grandes la calidad es homogena para todo lo que se produce. Lo que no significa que algo no pueda fallar.

Abz

Sent from my SM-G985F using Tapatalk

Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por rulodel90 » Dom Dic 26, 2021 1:34 pm

Felicitaciones por la paciencia que bueno que va avanzado
Yo en tu lugar, postearia las imagenes en foros de eeuu, canada, europa, haciendo las preguntas que todos en general queremos. CZ tiene que dar explicacion de como este producto de ellos llego a las manos de un cliente que confio.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CZ Shadow 2 fallada

Mensaje por calupa » Mar Dic 28, 2021 9:55 am

checho21187 escribió:
Dom Dic 26, 2021 1:54 am
Buenas gente actualizo el tema, la semana pasada me llamaron de la armería que ya estaba la nueva Shadow 2 para hacer los papeles, fue larga la espera pero bueno tema solucionado, ahora a esperar los papeles del anmac, Saludos!

Vino Papá Noel!!!!
Buena noticia, a pesar de la espera llegó la solución. Ahora a ver cuanto tardan los papeles.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Armas cortas”