La hermana menor

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

La hermana menor

Mensaje por Skyhawk » Mar Abr 13, 2021 11:23 pm

Buenas noches foristas, antes que nada es un gusto para mi estar de vuelta abriendo tema, y escbriendoles. Estuve un poco alejado del hobbie, y por ende del foro pero hace poco tiempo volvi. Soy de escribir poco y leer mucho por que no se mucho pero aca hay foristas que saben muchisimo. Hoy ademas de leerlos vengo a contarles que me pude hacer de una Glock 30s, gracias a un amigo que era el dueño, se apiado de mi y me ayudo a llegar a la misma. Estoy que desbordo de alegria. Queria aprovechar el foro para consultar por funda rigida para la 30s. Lei a Octavio que la de la g19 le anda...puede ser? o lei mal
Gente, mil gracias a todos, un gusto volver a escribir y buenos tiros para todos
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: La hermana menor

Mensaje por granaljo » Mar Abr 13, 2021 11:32 pm

Felicitaciones por la compra, flor de pistola y por el amigo te tenes (-H-) (-H-) (-H-)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: La hermana menor

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 14, 2021 12:35 am

Skyhawk escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:23 pm
Buenas noches foristas, antes que nada es un gusto para mi estar de vuelta abriendo tema, y escbriendoles. Estuve un poco alejado del hobbie, y por ende del foro pero hace poco tiempo volvi. Soy de escribir poco y leer mucho por que no se mucho pero aca hay foristas que saben muchisimo. Hoy ademas de leerlos vengo a contarles que me pude hacer de una Glock 30s, gracias a un amigo que era el dueño, se apiado de mi y me ayudo a llegar a la misma. Estoy que desbordo de alegria. Queria aprovechar el foro para consultar por funda rigida para la 30s. Lei a Octavio que la de la g19 le anda...puede ser? o lei mal
Gente, mil gracias a todos, un gusto volver a escribir y buenos tiros para todos
Felicitaciones ! Tengo una Fobus comprada hace unos años por ML de G19 y anda perfecta, no sabría decirte que modelo es, en su momento compré la más barata y simple , seguramente podrás probar distintas marcas y fijarte cuál te parece mejor o le pedís a algún forista para probarla, suerte ;
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: La hermana menor

Mensaje por Skyhawk » Mié Abr 14, 2021 12:48 am

Gracias Octavio, tengo un compañero de pedana q tiene una Houston de 19, se la voy a pedir a ver qué tal le calza. Gracias (:T:)
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: La hermana menor

Mensaje por ringuin » Mié Abr 14, 2021 1:24 am

La G-30S esta muy integrada en nuestro mercado de armas,asi como todos los accesorios que complementan el uso de ella,yo soy una "rara avis" en cuanto a la portacion de las Glock en especial,porque porto "en pelo",y es algo que muchos critican por "lo peligroso",pero de peligroso no tiene nada,podes consultar en cualquier armeria o casas de fundas,como Houston entre otras 4653-3835 o 4488-9231,que seguramente te van a ofrecer bastante variedad de productos,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: La hermana menor

Mensaje por Skyhawk » Mié Abr 14, 2021 1:30 am

Gracias, buen dato.
Consulta de ignorante nomás. "A pelo" "En pelo", he escuchado algún que otro usuario de portar así. A qué se le llama portar así? A llevarla en un bolsillo del pantalón suelta? A llevarla en engancha del cinturón?
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: La hermana menor

Mensaje por Carlospuga » Mié Abr 14, 2021 5:46 am

Skyhawk escribió:Buenas noches foristas, antes que nada es un gusto para mi estar de vuelta abriendo tema, y escbriendoles. Estuve un poco alejado del hobbie, y por ende del foro pero hace poco tiempo volvi. Soy de escribir poco y leer mucho por que no se mucho pero aca hay foristas que saben muchisimo. Hoy ademas de leerlos vengo a contarles que me pude hacer de una Glock 30s, gracias a un amigo que era el dueño, se apiado de mi y me ayudo a llegar a la misma. Estoy que desbordo de alegria. Queria aprovechar el foro para consultar por funda rigida para la 30s. Lei a Octavio que la de la g19 le anda...puede ser? o lei mal
Gente, mil gracias a todos, un gusto volver a escribir y buenos tiros para todos
Hola , la de la g19 le va haciéndole unos ajustes ya que si bien la 30s tiene el mismo ancho de corredera , el frame es de la 30 y no entra , yo la arregle con las gomitas de los cueritos de las canillas de 1/2 , con 6 anda bien 3 de cada Lado en donde ajusta el guarda monte y ponele tornillos más largos , si usas la funda de la 30 normal queda suelta !!! , la marca es Houston, abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: La hermana menor

Mensaje por Carlospuga » Mié Abr 14, 2021 6:13 am

Van las fotosImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: La hermana menor

Mensaje por Austerlitz » Mié Abr 14, 2021 6:42 am

Skyhawk escribió:
Mié Abr 14, 2021 1:30 am
Gracias, buen dato.
Consulta de ignorante nomás. "A pelo" "En pelo", he escuchado algún que otro usuario de portar así. A qué se le llama portar así? A llevarla en un bolsillo del pantalón suelta? A llevarla en engancha del cinturón?
Felicitaciones!

A pelo:

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: La hermana menor

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 14, 2021 7:32 am

Skyhawk escribió:
Mié Abr 14, 2021 1:30 am
Gracias, buen dato.
Consulta de ignorante nomás. "A pelo" "En pelo", he escuchado algún que otro usuario de portar así. A qué se le llama portar así? A llevarla en un bolsillo del pantalón suelta? A llevarla en engancha del cinturón?
La portó con clip y en pelo en la cintura
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: La hermana menor

Mensaje por Skyhawk » Mié Abr 14, 2021 8:43 am

Muy buen dato Carlos, te quedó buenísima, ingeniosa solución.
No les aclare q no tengo portación y q la idea de hacerme de una funda interna es por que tuve la posibilidad de hacer cursos en los q nos pedían una funda interna.
Les comento que pasaron un dato de un muchacho que hace de kydex a medida. Está en Instagram bybvi que hace trabajos muy buenos, también me dijieron que no son nada baratas y pueden duplicar el precio de una Houston, o sea que puede salir 7 Lucas con facilidad.
Me parece mucha plata para no tener portación y usarla solamente en cursos. También he visto unas muy lindas de cuero en la armería dónde hice la transferencia pero al ser de cuero no me da la posibilidad bde hacer algunos ejercicios de reenfunde.
Gracias
Si quieren el dato del muchacho de Instagram me avisan, no lo tengo a mano por qué soy malísimo con la memoria pero lo busco y lo paso si les interesa
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: La hermana menor

Mensaje por CLAY » Mié Abr 14, 2021 8:46 am

Felicitaciones por la compra que la disfrutes mucho!!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: La hermana menor

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 14, 2021 8:53 am

Skyhawk escribió:
Mié Abr 14, 2021 8:43 am
Muy buen dato Carlos, te quedó buenísima, ingeniosa solución.
No les aclare q no tengo portación y q la idea de hacerme de una funda interna es por que tuve la posibilidad de hacer cursos en los q nos pedían una funda interna.
Les comento que pasaron un dato de un muchacho que hace de kydex a medida. Está en Instagram bybvi que hace trabajos muy buenos, también me dijieron que no son nada baratas y pueden duplicar el precio de una Houston, o sea que puede salir 7 Lucas con facilidad.
Me parece mucha plata para no tener portación y usarla solamente en cursos. También he visto unas muy lindas de cuero en la armería dónde hice la transferencia pero al ser de cuero no me da la posibilidad bde hacer algunos ejercicios de reenfunde.
Gracias
Si quieren el dato del muchacho de Instagram me avisan, no lo tengo a mano por qué soy malísimo con la memoria pero lo busco y lo paso si les interesa
La que yo poseo ( Fobus) trae una tuerquita en el lateral que sirve para el ajuste del arma dentro de la pistolera , si encuentro el modelo lo paso por el foro .- es muy similar a esta que trae tornillo de ajuste ( la mìa tuequita) https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... dee2e1699d
Última edición por OCTAVIO7 el Mié Abr 14, 2021 9:14 am, editado 1 vez en total.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: La hermana menor

Mensaje por Exupery » Mié Abr 14, 2021 9:02 am

Bienvenido al club de Glock.

Te vas a cansar de tirar y van a salir todos....!

Disfrútala

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: La hermana menor

Mensaje por Skyhawk » Mié Abr 14, 2021 9:29 am

Gracias clay y exupery. Gracias por la bienvenida al club, ya tenía una g17 y esta pequeña viene a ampliar la familia.
No les conté antes pero para q llegue este tuve q sacrificar una tanfo 1911 9mm
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: La hermana menor

Mensaje por Skyhawk » Mié Abr 14, 2021 9:29 am

Gracias clay y exupery. Gracias por la bienvenida al club, ya tenía una g17 y esta pequeña viene a ampliar la familia.
No les conté antes pero para q llegue este tuve q sacrificar una tanfo 1911 9mm
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Brolin stone
Mensajes: 347
Registrado: Jue Sep 26, 2019 6:23 pm

Re: La hermana menor

Mensaje por Brolin stone » Mié Abr 14, 2021 12:58 pm

Felicitaciones por tu nueva BB!!!y que el sacrificio que hiciste valga la pena..disfrútala mucho

Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Armas cortas”