BERSA

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: BERSA

Mensaje por Diegoindio » Dom Abr 18, 2021 6:30 pm

Hablan de 70 años de peronismo porq no saben historia...Ilía;, Levigton Lanusse Alfónsin Macri Vilela Mignoné Guido Ongania no fueron peronistas y solo Ilía fue un buen gobierno el reto todos mamarrachos no peronistas....incultos pero eso si la culpa de todo es del peronismo cuando más fábricas se abrieron fue con los gobiernos peronistas....
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: BERSA

Mensaje por Señor X » Dom Abr 18, 2021 8:09 pm

Diegoindio escribió:
Dom Abr 18, 2021 6:30 pm
Hablan de 70 años de peronismo porq no saben historia...Ilía;, Levigton Lanusse Alfónsin Macri Vilela Mignoné Guido Ongania no fueron peronistas y solo Ilía fue un buen gobierno el reto todos mamarrachos no peronistas....incultos pero eso si la culpa de todo es del peronismo cuando más fábricas se abrieron fue con los gobiernos peronistas....
Tienen mucho odio por los únicos gobiernos que le dieron un poco de dignidad a muchos olvidados. Es triste ver como se refieren a los marginados, a pueblos hermanos. Mucha xenofobia en muchos, mucho odio. Por eso no tiene sentido hablar de política. Cada uno tiene sus vivencias y sus realidades. Abrazo
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: BERSA

Mensaje por Diegoindio » Dom Abr 18, 2021 10:15 pm

(-Q) (-Y)
Señor X escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:09 pm
Diegoindio escribió:
Dom Abr 18, 2021 6:30 pm
Hablan de 70 años de peronismo porq no saben historia...Ilía;, Levigton Lanusse Alfónsin Macri Vilela Mignoné Guido Ongania no fueron peronistas y solo Ilía fue un buen gobierno el reto todos mamarrachos no peronistas....incultos pero eso si la culpa de todo es del peronismo cuando más fábricas se abrieron fue con los gobiernos peronistas....
Tienen mucho odio por los únicos gobiernos que le dieron un poco de dignidad a muchos olvidados. Es triste ver como se refieren a los marginados, a pueblos hermanos. Mucha xenofobia en muchos, mucho odio. Por eso no tiene sentido hablar de política. Cada uno tiene sus vivencias y sus realidades. Abrazo
Y Bersa no se va del país se amplía q es muy distinto...los cobardes se van...no es este el caso
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: BERSA

Mensaje por Diegoindio » Dom Abr 18, 2021 10:17 pm

(-Q) (-Y)
Señor X escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:09 pm
Diegoindio escribió:
Dom Abr 18, 2021 6:30 pm
Hablan de 70 años de peronismo porq no saben historia...Ilía;, Levigton Lanusse Alfónsin Macri Vilela Mignoné Guido Ongania no fueron peronistas y solo Ilía fue un buen gobierno el reto todos mamarrachos no peronistas....incultos pero eso si la culpa de todo es del peronismo cuando más fábricas se abrieron fue con los gobiernos peronistas....
Tienen mucho odio por los únicos gobiernos que le dieron un poco de dignidad a muchos olvidados. Es triste ver como se refieren a los marginados, a pueblos hermanos. Mucha xenofobia en muchos, mucho odio. Por eso no tiene sentido hablar de política. Cada uno tiene sus vivencias y sus realidades. Abrazo
Y Bersa no se va del país se amplía q es muy distinto...los cobardes se van...no es este el caso (-Y)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: BERSA

Mensaje por granaljo » Dom Abr 18, 2021 10:27 pm

Diegoindio escribió:
Dom Abr 18, 2021 10:17 pm
(-Q) (-Y)
Señor X escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:09 pm
Diegoindio escribió:
Dom Abr 18, 2021 6:30 pm
Hablan de 70 años de peronismo porq no saben historia...Ilía;, Levigton Lanusse Alfónsin Macri Vilela Mignoné Guido Ongania no fueron peronistas y solo Ilía fue un buen gobierno el reto todos mamarrachos no peronistas....incultos pero eso si la culpa de todo es del peronismo cuando más fábricas se abrieron fue con los gobiernos peronistas....
Tienen mucho odio por los únicos gobiernos que le dieron un poco de dignidad a muchos olvidados. Es triste ver como se refieren a los marginados, a pueblos hermanos. Mucha xenofobia en muchos, mucho odio. Por eso no tiene sentido hablar de política. Cada uno tiene sus vivencias y sus realidades. Abrazo
Y Bersa no se va del país se amplía q es muy distinto...los cobardes se van...no es este el caso (-Y)
Si es así es una buena noticia (-Y)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BERSA

Mensaje por TrUmAn » Lun Abr 19, 2021 2:47 am

OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 16, 2021 11:17 am
Señor X escribió:
Vie Abr 16, 2021 10:46 am
Cuanto anti Argentina hay en este foro. Digo yo, porque no se van a vivir a otro país y dejar de romper los huevos acá. Hay tantos países hermosos en África, Asia, centro america. Ahhhh nono, cierto que todos quieren ir a España y Australia, a lo sumo Italia u otros países europeos llenos de ancianos que dentro de 50 años no van a saber cómo mie!#@ bancar las jubilaciones. Jajajajajaj che uruguay esta cruzando el rio. Primero ARGENTINA SIEMPRE
No existe peor ANTI Argentino que el que no quiere ver en qué estamos convertidos, inmigración con altos prontuarios, " hermanos " Bolivianos y Paraguayos que cobran planes y siguen viviendo en sus Países de origen, cárceles con puertas giratorias, NARCOS Políticos y Judiciales y extranjeros que pegan la bandera ARGENTINA en sus deplorables productos y tienen sus millonarias ganancias en otros Países, hay que sacarse la vincha por más pintada de celeste y blanco de los ojos y ver la actualidad o mejor dicho ...no hay mejor verdad que la realidad y lo que más me preocupa essss que siguen sacando de fábricas descerebrados con perfume patrióticos
Troll, sabes que no sos sujeto de mi agrado, pero cuando tenes razon tenes razon. Comparto 100%. Ahora hacete cargo de que por tus trolleadas anti bersa se nos fue del pais ofendida.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BERSA

Mensaje por TrUmAn » Lun Abr 19, 2021 2:51 am

Pipo07 escribió:
Vie Abr 16, 2021 4:47 pm
OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 16, 2021 12:29 pm
carlos javier escribió:
Vie Abr 16, 2021 12:03 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue Abr 15, 2021 5:32 pm
Bueno al fin podremos comprar un arma de calidad y más barata que en Argentina , xq en la madre Patria de las armas " los horrores de fabricación de pagan muy caros", en los bananeros es impunidad pura.
Que raro que hace años venden el 80% de su producción allá (:N)
Y la fabricaron en argentina.
Siempre escribo lo mismo : el 80% de 10 = 8 , decir % es un juego de palabras, una fábrica que tiene muy pocos empleados , no creo que la venta sea superlativa y el 80% ( jaja) del producto instalado en EEUU son las 380 y tb le recuerdo que son más baratas en EEUU que en Argentina, por eso la ironía de comprarlas más baratas , BERSA no existe como fábrica de arma, es una empresa ARTESANAL con un sólo producto histórico excelente y son " planeros empresariales" , viven del Estado y andan por las Provincias haciendo juicios cuando no les compran sus productos, instalaron el monopolio gracias a la Política y no lo veo mal desde el punto de vista empresarial de sub cabotaje , los quiero ver competir con Leyes serías y responsabilidad de fabricación.
Octavio, buenas tardes

Te digo con todo respeto que es un disparate lo que decís en tu comentario

Es cierto que es una empresa "mediana" para lo que es Argentina pero ha sabido abrirse paso a lo largo del tiempo cosa que en este país es mucho decir. Obviamente no es Glock ni es Heckler & Koch pero tampoco somos Austria ni Alemania.

Tu desprecio por la marca veo que es profundo al tratarlos de "planeros empresariales"...ojalá hubiera mas planeros que exportan e ingresan divisas y dan trabajo calificado a nuestra gente, para el caso Glock esta en la misma ya que debe ser la que mas vende a fuerzas de seguridad en el mundo...y las correderas se "despintan" que da gusto

Si en USA venden mas barato que aca será porque les dan los números, no te parece? Sería bueno empezar a pensar por que aca pagamos tan caro todo.

Ojalá les vaya mu bien en USA y ojalá aca sigan dando garantía de por vida y sus productos sigan siendo económicos y en ese caso, de darse todo esto quiero ver como lo justificás

Saludos
Ojo que el troll anti bersa Octavio en realidad es el CEO de Bersa. Tira numeros, cifras y porcentajes con una liviandad que atemoriza. Es un charlatan hermoso. NO hay que tomarlo en serio. Puede ser perjudicial para la salud.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BERSA

Mensaje por TrUmAn » Lun Abr 19, 2021 2:56 am

Oscar44 escribió:
Vie Abr 16, 2021 11:54 pm
Victor escribió:
Vie Abr 16, 2021 9:25 pm
Festejaria la llegada o re apertura de una 2da fabrica de armas para que le compita a la única pero nunca festejaria su partida o cierre
Victor, festejar no, pero, si Bersa se va, la empresa sobrevive, podrá explotar una nueva gama de productos, pagará menos impuestos y dará trabajo a otras personas-
El ex empleado argento, todos caen en la bolsa por los que no saben votar y aceptan las fechorías de sindicalistas mafiosos.
Yo lo veo de esa manera estimado amigo.
Te mando un saludo!.
No creas Oscar. No comparto. Los que serian los ex empleados de Bersa no creo caigan en esa bolsa de clientelistmo. A mi modo de ver, son tipos de laburo y de laburo especializado. Son los denominados operarios calificados. No creo sea el target planero del puntero de turno.....
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: BERSA

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 19, 2021 12:34 pm

TrUmAn escribió:
Lun Abr 19, 2021 2:56 am
Oscar44 escribió:
Vie Abr 16, 2021 11:54 pm
Victor escribió:
Vie Abr 16, 2021 9:25 pm
Festejaria la llegada o re apertura de una 2da fabrica de armas para que le compita a la única pero nunca festejaria su partida o cierre
Victor, festejar no, pero, si Bersa se va, la empresa sobrevive, podrá explotar una nueva gama de productos, pagará menos impuestos y dará trabajo a otras personas-
El ex empleado argento, todos caen en la bolsa por los que no saben votar y aceptan las fechorías de sindicalistas mafiosos.
Yo lo veo de esa manera estimado amigo.
Te mando un saludo!.
No creas Oscar. No comparto. Los que serian los ex empleados de Bersa no creo caigan en esa bolsa de clientelistmo. A mi modo de ver, son tipos de laburo y de laburo especializado. Son los denominados operarios calificados. No creo sea el target planero del puntero de turno.....
No digo que sean planeros, pero te puedo decir que operarios calificados en la empresa donde trabajé por 13 años votaron a esta mie!#@ y prefirieron al sindicalismo en vez de ser mas inteligentes, porque les venian dando señales he!
Adivina que paso y como terminaron! Ajo y agua.

Leiste lo que pasó con los operarios de amazon? Esos obreros si que son vivos, por eso les va bien, dos de mis sobrinas trabajaron allí, en Dallas, una empresa maravillosa, se aburrieron y renunciaron jajaj.
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: BERSA

Mensaje por gerardo-fernandez » Sab Abr 24, 2021 2:17 pm

Alguien hizo la pregunta en el Instagram oficial de Bersa, la respuesta fue la siguiente.

https://i.postimg.cc/wTS3bRDW/Screensho ... tagram.jpg
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: BERSA

Mensaje por Diegoindio » Sab Abr 24, 2021 2:27 pm

Abran otro invento...este ya fue refutado por la empresa noticia falsa ya esta fin de la discusion....
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: BERSA

Mensaje por kanion » Sab Abr 24, 2021 3:05 pm

La noticia que se va Bersa del país se repite regularmente varias veces al año, es de manual, a traves de gente con escasísimos posteos.

Imagen
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: BERSA

Mensaje por juandark2 » Sab Abr 24, 2021 4:15 pm

es como estar en guerra y querer que pierda tu pais porque no es del color político de tu agrado, la actitud de algunos.
Las criticas son buenas, lo malo es querer destruir todo porque uno no maneja, no ver nada nada positivo o a rescatar.
Las empresas del estado andaban mal, era necesario mejorarlas, darles mas control, como hacen en el primer mundo, no venderla a vivarachos como se hizo
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: BERSA

Mensaje por metalveloz » Sab Abr 24, 2021 5:47 pm

kanion escribió:
Sab Abr 24, 2021 3:05 pm
La noticia que se va Bersa del país se repite regularmente varias veces al año, es de manual, a traves de gente con escasísimos posteos.
son los cipayos de siempre, la quinta columna, hasta se ponen contentos con la noticia de un posible cierre de alguna fabrica
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: BERSA

Mensaje por Señor X » Sab Abr 24, 2021 8:22 pm

En su Instagram también confirmaron que tienen en carpeta una .45 full size y que tienen diseñado un Revólver. Veremos en los próximos años si es cierto. Como dijo el Diego y con el perdón de las damas, los anti patria, la tienen ......

Saludos y buen finde.
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: BERSA

Mensaje por Esteban » Sab Abr 24, 2021 9:34 pm

Cipayos, anti patria a quienes critican a bersa? Ni muy muy ni tan tan, parte de la industria argentina ha sobrevivido gracias a los aranceles y medidas proteccionistas, eso siempre en desmedro del consumidor local que pago caro productos medio pelo, y por consiguiente hubo consumos o inversiones, o ahorros que dejo de hacer y nadie mide.

Pd tengo 380 combat plus y estoy conforme
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: BERSA

Mensaje por bluesboy » Sab Abr 24, 2021 10:30 pm

Ojalá que salga la 45 full size y que nobse vaya al carajo de precio.

A mi me contaba el que hace las idoneidades del club, que fué tirador o es del equipo Bersa, no sé bien que arreglo tiene; que no dan a basto con la producción, que han vendido a lo loco y que en el club pasaron a hacer arriba de 200 idoneidades por mes.
Un tipo que está todo el día con tiradores de todo tipo, que tiene unas cuantas medallas y que tiene contacto con la fábrica.
Que se yo, lo único bueno de este post es la noticia de la 45. El resto...esta en mi firma.
Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Ger76
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 20, 2020 10:00 pm

Re: BERSA

Mensaje por Ger76 » Sab Abr 24, 2021 10:32 pm

Anti patria es este gobierno, que te hace imposible producir y ampliarte aniquilandote con impuestos y controles que son un mamarracho para sostener a un estado inoperante y a sus asesores.
Me alegro mucho que Bersa se quede, pero por una que se queda hay unas cuantas que se van!

Y a mi no me la cuenta nadie, tengo una pyme a cargo!!
Largos dias y gratas noches pistoleros!
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: BERSA

Mensaje por Diegoindio » Dom Abr 25, 2021 7:23 pm

Ger76 escribió:
Sab Abr 24, 2021 10:32 pm
Anti patria es este gobierno, que te hace imposible producir y ampliarte aniquilandote con impuestos y controles que son un mamarracho para sostener a un estado inoperante y a sus asesores.
Me alegro mucho que Bersa se quede, pero por una que se queda hay unas cuantas que se van!

Y a mi no me la cuenta nadie, tengo una pyme a cargo!!
lo dijo TN y Macri porque el gobierno esta ayudando a las pymes y les esta bancando la mitad de las sueldos inclusive a los ga#$%&/cas de Clarin y La Nacion
pero como ellos los utiles propagadores tratan de difundir falsas noticias
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: BERSA

Mensaje por Esteban » Dom Abr 25, 2021 7:28 pm

Hay otro lado de la biblioteca: Miguel Anxo Bastos, Thomas Sowell, Angus Deaton, Henry Hazlitt, Jesús Huerta de Soto, Mises, Rothbard, Hayek....

Los resultados se pueden ver en www.gapminder.org

el resto son opiniones, es decir la forma más baja del.conocimiento humano
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Ger76
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 20, 2020 10:00 pm

Re: BERSA

Mensaje por Ger76 » Dom Abr 25, 2021 7:38 pm

Diegoindio escribió:
Dom Abr 25, 2021 7:23 pm
Ger76 escribió:
Sab Abr 24, 2021 10:32 pm
Anti patria es este gobierno, que te hace imposible producir y ampliarte aniquilandote con impuestos y controles que son un mamarracho para sostener a un estado inoperante y a sus asesores.
Me alegro mucho que Bersa se quede, pero por una que se queda hay unas cuantas que se van!

Y a mi no me la cuenta nadie, tengo una pyme a cargo!!
lo dijo TN y Macri porque el gobierno esta ayudando a las pymes y les esta bancando la mitad de las sueldos inclusive a los ga#$%&/cas de Clarin y La Nacion
pero como ellos los utiles propagadores tratan de difundir falsas noticias
Lo que tendrian que hacer es dejar trabajar a la gente sin tratar de fundirla, sin joder con los sindicatos y sin cobrar impuestos extorsivos. Vas a ver que con eso la ayuda no seria necesaria.

PD estos consejos me los tiro Leuco (::A)
Largos dias y gratas noches pistoleros!
Responder

Volver a “Armas cortas”