BERSA

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: BERSA

Mensaje por carlos javier » Vie Abr 16, 2021 12:03 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue Abr 15, 2021 5:32 pm
Bueno al fin podremos comprar un arma de calidad y más barata que en Argentina , xq en la madre Patria de las armas " los horrores de fabricación de pagan muy caros", en los bananeros es impunidad pura.
Que raro que hace años venden el 80% de su producción allá (:N)
Y la fabricaron en argentina.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Abr 16, 2021 12:29 pm

carlos javier escribió:
Vie Abr 16, 2021 12:03 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue Abr 15, 2021 5:32 pm
Bueno al fin podremos comprar un arma de calidad y más barata que en Argentina , xq en la madre Patria de las armas " los horrores de fabricación de pagan muy caros", en los bananeros es impunidad pura.
Que raro que hace años venden el 80% de su producción allá (:N)
Y la fabricaron en argentina.
Siempre escribo lo mismo : el 80% de 10 = 8 , decir % es un juego de palabras, una fábrica que tiene muy pocos empleados , no creo que la venta sea superlativa y el 80% ( jaja) del producto instalado en EEUU son las 380 y tb le recuerdo que son más baratas en EEUU que en Argentina, por eso la ironía de comprarlas más baratas , BERSA no existe como fábrica de arma, es una empresa ARTESANAL con un sólo producto histórico excelente y son " planeros empresariales" , viven del Estado y andan por las Provincias haciendo juicios cuando no les compran sus productos, instalaron el monopolio gracias a la Política y no lo veo mal desde el punto de vista empresarial de sub cabotaje , los quiero ver competir con Leyes serías y responsabilidad de fabricación.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: BERSA

Mensaje por kanion » Vie Abr 16, 2021 1:16 pm

Bueno por fìn alguien ratifica mi escrito de hace meses y espero que tb se de la 2da parte del mismo : hacer armas con control de calidad al principio y darle para adelante buscando modelos muchos mejores y competitivos.- Voy a agregar algo que tb me contaron en su oportunidad y no lo puse para no generar despelotes , : la parte de BERSA 49 % fue comprada por los mismos socios de TAURUS ( actuales ), mi pajarito chismoso acertò hasta ahora 1/2 ...veremos si el tiempo hace que sea 2 de 2.-
[/quote]


Dentro de todos los supuestos que he leído sobre el destino incierto de la fábrica de Ramos Mejía "del que me dijo fulano...", sería buena noticia para que repunte definitivamente TAURUS, al fin y al cabo luego de varias décadas aprenderían a conocer a través de Bersa lo que es el proceso de alesar un cañón en la construcción de un arma de fuego.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Abr 16, 2021 1:49 pm

kanion escribió:
Vie Abr 16, 2021 1:16 pm
Bueno por fìn alguien ratifica mi escrito de hace meses y espero que tb se de la 2da parte del mismo : hacer armas con control de calidad al principio y darle para adelante buscando modelos muchos mejores y competitivos.- Voy a agregar algo que tb me contaron en su oportunidad y no lo puse para no generar despelotes , : la parte de BERSA 49 % fue comprada por los mismos socios de TAURUS ( actuales ), mi pajarito chismoso acertò hasta ahora 1/2 ...veremos si el tiempo hace que sea 2 de 2.-

Dentro de todos los supuestos que he leído sobre el destino incierto de la fábrica de Ramos Mejía "del que me dijo fulano...", sería buena noticia para que repunte definitivamente TAURUS, al fin y al cabo luego de varias décadas aprenderían a conocer a través de Bersa lo que es el proceso de alesar un cañón en la construcción de un arma de fuego.
[/quote]

Seguramente se dió que el alumno ( Taurus)superó al maestro( BERSA), xq la realidad es que Taurus ofrece mejores productos que BERSA en los últimos años, salvo las 380 y tampoco es comparable una fábrica de armas como Taurus que hace de todo : revólveres - escopetas - fusiles - etc etc , con una empresa familiar y artesanal que hace poco y en general mal
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: BERSA

Mensaje por kanion » Vie Abr 16, 2021 1:55 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 16, 2021 1:49 pm
kanion escribió:
Vie Abr 16, 2021 1:16 pm
Bueno por fìn alguien ratifica mi escrito de hace meses y espero que tb se de la 2da parte del mismo : hacer armas con control de calidad al principio y darle para adelante buscando modelos muchos mejores y competitivos.- Voy a agregar algo que tb me contaron en su oportunidad y no lo puse para no generar despelotes , : la parte de BERSA 49 % fue comprada por los mismos socios de TAURUS ( actuales ), mi pajarito chismoso acertò hasta ahora 1/2 ...veremos si el tiempo hace que sea 2 de 2.-

Dentro de todos los supuestos que he leído sobre el destino incierto de la fábrica de Ramos Mejía "del que me dijo fulano...", sería buena noticia para que repunte definitivamente TAURUS, al fin y al cabo luego de varias décadas aprenderían a conocer a través de Bersa lo que es el proceso de alesar un cañón en la construcción de un arma de fuego.
Seguramente se dió que el alumno ( Taurus)superó al maestro( BERSA), xq la realidad es que Taurus ofrece mejores productos que BERSA en los últimos años, salvo las 380 y tampoco es comparable una fábrica de armas como Taurus que hace de todo : revólveres - escopetas - fusiles - etc etc , con una empresa familiar y artesanal que hace poco y en general mal
[/quote]

Me daría por satisfecho con que Taurus hiciera solamente bien los cañones algo más importante que la variedad desde mi punto de vista de aficionado a las armas, nada más que eso.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Abr 16, 2021 2:04 pm

Realmente no sé técnicamente NADA sobre caños de armas, tuve la 92 y sus derivados con Miles y Miles de tiros y la PT 111G2 ( grupo de tiro) con más de 30000 ( treinta mil) y el caño sigue espectacular y pega dónde los tiradores de precisión quieren y le cambiaron resortes comprados en una casa de venta de resortes( no Taurus) y sigue como si nada, el exterior bastante gastado, por eso no discuto conocimientos específicos sobre partes de un arma, solamente doy mi versión como un simple usuario .
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: BERSA

Mensaje por Pipo07 » Vie Abr 16, 2021 4:47 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 16, 2021 12:29 pm
carlos javier escribió:
Vie Abr 16, 2021 12:03 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue Abr 15, 2021 5:32 pm
Bueno al fin podremos comprar un arma de calidad y más barata que en Argentina , xq en la madre Patria de las armas " los horrores de fabricación de pagan muy caros", en los bananeros es impunidad pura.
Que raro que hace años venden el 80% de su producción allá (:N)
Y la fabricaron en argentina.
Siempre escribo lo mismo : el 80% de 10 = 8 , decir % es un juego de palabras, una fábrica que tiene muy pocos empleados , no creo que la venta sea superlativa y el 80% ( jaja) del producto instalado en EEUU son las 380 y tb le recuerdo que son más baratas en EEUU que en Argentina, por eso la ironía de comprarlas más baratas , BERSA no existe como fábrica de arma, es una empresa ARTESANAL con un sólo producto histórico excelente y son " planeros empresariales" , viven del Estado y andan por las Provincias haciendo juicios cuando no les compran sus productos, instalaron el monopolio gracias a la Política y no lo veo mal desde el punto de vista empresarial de sub cabotaje , los quiero ver competir con Leyes serías y responsabilidad de fabricación.
Octavio, buenas tardes

Te digo con todo respeto que es un disparate lo que decís en tu comentario

Es cierto que es una empresa "mediana" para lo que es Argentina pero ha sabido abrirse paso a lo largo del tiempo cosa que en este país es mucho decir. Obviamente no es Glock ni es Heckler & Koch pero tampoco somos Austria ni Alemania.

Tu desprecio por la marca veo que es profundo al tratarlos de "planeros empresariales"...ojalá hubiera mas planeros que exportan e ingresan divisas y dan trabajo calificado a nuestra gente, para el caso Glock esta en la misma ya que debe ser la que mas vende a fuerzas de seguridad en el mundo...y las correderas se "despintan" que da gusto

Si en USA venden mas barato que aca será porque les dan los números, no te parece? Sería bueno empezar a pensar por que aca pagamos tan caro todo.

Ojalá les vaya mu bien en USA y ojalá aca sigan dando garantía de por vida y sus productos sigan siendo económicos y en ese caso, de darse todo esto quiero ver como lo justificás

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Abr 16, 2021 5:13 pm

(:T:) , sigo pensando exactamente lo mismo , cuando alguien durante más de 20 años tiene una clientela cautiva ( política) que si no le compran hacen " tentativa de Juicios" deja muuuucho que desear , de cualquier manera es saludable leer otras opiniones y pensamientos con el respeto que nos manejamos y rogando que no aparezcan los indefinidos sexuales a joder un post que se maneja con altura, le mando un saludo.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: BERSA

Mensaje por nueces5 » Vie Abr 16, 2021 5:29 pm

Pipo07 escribió:
Vie Abr 16, 2021 4:47 pm
OCTAVIO7 escribió:
Vie Abr 16, 2021 12:29 pm
carlos javier escribió:
Vie Abr 16, 2021 12:03 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue Abr 15, 2021 5:32 pm
Bueno al fin podremos comprar un arma de calidad y más barata que en Argentina , xq en la madre Patria de las armas " los horrores de fabricación de pagan muy caros", en los bananeros es impunidad pura.
Que raro que hace años venden el 80% de su producción allá (:N)
Y la fabricaron en argentina.
Siempre escribo lo mismo : el 80% de 10 = 8 , decir % es un juego de palabras, una fábrica que tiene muy pocos empleados , no creo que la venta sea superlativa y el 80% ( jaja) del producto instalado en EEUU son las 380 y tb le recuerdo que son más baratas en EEUU que en Argentina, por eso la ironía de comprarlas más baratas , BERSA no existe como fábrica de arma, es una empresa ARTESANAL con un sólo producto histórico excelente y son " planeros empresariales" , viven del Estado y andan por las Provincias haciendo juicios cuando no les compran sus productos, instalaron el monopolio gracias a la Política y no lo veo mal desde el punto de vista empresarial de sub cabotaje , los quiero ver competir con Leyes serías y responsabilidad de fabricación.
Octavio, buenas tardes

Te digo con todo respeto que es un disparate lo que decís en tu comentario

Es cierto que es una empresa "mediana" para lo que es Argentina pero ha sabido abrirse paso a lo largo del tiempo cosa que en este país es mucho decir. Obviamente no es Glock ni es Heckler & Koch pero tampoco somos Austria ni Alemania.

Tu desprecio por la marca veo que es profundo al tratarlos de "planeros empresariales"...ojalá hubiera mas planeros que exportan e ingresan divisas y dan trabajo calificado a nuestra gente, para el caso Glock esta en la misma ya que debe ser la que mas vende a fuerzas de seguridad en el mundo...y las correderas se "despintan" que da gusto

Si en USA venden mas barato que aca será porque les dan los números, no te parece? Sería bueno empezar a pensar por que aca pagamos tan caro todo.

Ojalá les vaya mu bien en USA y ojalá aca sigan dando garantía de por vida y sus productos sigan siendo económicos y en ese caso, de darse todo esto quiero ver como lo justificás

Saludos
estoy muy de acuerdo en todo, es especial lo que remarque
Si vis pacem, parabellum
Tiner lavador
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 27, 2021 11:12 am

Re: BERSA

Mensaje por Tiner lavador » Vie Abr 16, 2021 5:50 pm

Buenas les cuento que soy un pelagatos con un poquito de capital heredado y siempre trate de aumentarlo para el futuro de la familia pero en este país Hace rato que solamente lo vengo manteniendo con la esperanza de que más adelante se pondrán mejor las cosas. ...la verdad es que soy un idiota cuando un barco se empieza a hundir no sale más a flote ...por lo tanto si alguien tiene un momento de claridad salte del barco ..!! Irse es duro pero con reglas claras salís adelante
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: BERSA

Mensaje por el dani » Vie Abr 16, 2021 6:04 pm

Tiner lavador escribió:
Vie Abr 16, 2021 5:50 pm
Buenas les cuento que soy un pelagatos con un poquito de capital heredado y siempre trate de aumentarlo para el futuro de la familia pero en este país Hace rato que solamente lo vengo manteniendo con la esperanza de que más adelante se pondrán mejor las cosas. ...la verdad es que soy un idiota cuando un barco se empieza a hundir no sale más a flote ...por lo tanto si alguien tiene un momento de claridad salte del barco ..!! Irse es duro pero con reglas claras salís adelante
Tristemente cierto, cada dia es mas evidente...
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: BERSA

Mensaje por Exupery » Vie Abr 16, 2021 6:32 pm

Hacer que algo funcione en este país difícil es meritorio y digno de destacar. Yo voy por esa vía.

Comparto lo que dice el forista respecto de la BP. La sacas de la caja y la acción es una manteca.

La de glock como viene de fabrica es un turrón, quizás por que esta pensada para fuerzas de seguridad.
Obviamente tienen el conocimiento y tecnología para que sea más blanda la acción.
Debe haber una razón de marketing.


Sent from my SM-G975F using Tapatalk

metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: BERSA

Mensaje por metalveloz » Vie Abr 16, 2021 7:23 pm

el autor del tema debe ser mago, tiro una bomba de humo y desaparecio
Avatar de Usuario
Leandro Bazano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3311
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:46 pm
Ubicación: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos aires

Re: BERSA

Mensaje por Leandro Bazano » Vie Abr 16, 2021 8:03 pm

Bersa es anecdótico.
Cada uno tendrá su opinión sobre la empresa y sobre el producto (para no esquivarle el bulto mi opinión es que es una empresa a la que solo le interesa el mercado interno, ojo, con razón ya que la venta de armas en este país es marginal, por que curra con el estado, a costa nuestra por si hay distraídos entre los foristas. Y el producto lo considero de regular a malo); lo importante es lo que significa la noticia de que mudaría su producción aun país normal.
Bersa se suma al éxodo de empresas y emprendedores que recién empezamos a ver (les aseguro que en las últimas dos décadas fueron muchos más los que no se instalaron acá y prefirieron establecer sus casas centrales en Brasil, Chile y Uruguay y hasta en Paraguay).
¿El motivo? Es el mismo que respondería el interrogante de algunos pre opinantes en este hilo, se "tienen" que ofrecer productos caros y malos ya que la presión impositiva, labora, sindical, regulatoria y extorsiva es inaceptable e inviable.
22 millones de personas viven de un cheque del estado, contra solo 5 millones que trabajan. No hay futuro.
Cualquier producto tiene un mínimo del 50 % de su precio compuesto de gravámenes de distinto tipo. Inviable.
¿Cuanto resiste esto?
Ya nuestras estadísticas macroeconómicas están al nivel de cualquier país subsahariano, y no de todos ya que algunos están mucho mejor que nosotros; hasta Haití tiene mejores indicadores y solo nos "gana" Venezuela (no nombre Cuba por que está fuera de toda seriedad econométrica medir su "economía").
La diáspora argenta está siendo incalculable y masiva; se van los mejores no lo duden, así pasa con todo fenómeno migratorio.
Algunos vivan a "la patria", que se la queden y con moñito, normalmente son los mismos que apoyan las medidas que nos han convertido en lo que somos.
¡Bien por Bersa!! Es lo mejor que podría hacer antes de que la estaticen.
Delenda est Carthago.
"Soy mejor de lo que creen y peor de lo que se imaginan"
R. Galimberti, Oficial Montonero, Jefe de la Columna Norte
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 946
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: BERSA

Mensaje por Danmo » Vie Abr 16, 2021 9:20 pm

LA NACION
Economía
La única fábrica de armas del país tiene como mayor comprador a EE.UU. y factura cada vez más
28 de noviembre de 2018
13:46
Julia D'Arrisso
PARA LA NACION

Les comparto información... Ojalá la empresa se instale en usa, en China y en la India... Eso significaría probablemente, que se puede creer y crecer siendo argentino...
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: BERSA

Mensaje por Victor » Vie Abr 16, 2021 9:25 pm

Festejaria la llegada o re apertura de una 2da fabrica de armas para que le compita a la única pero nunca festejaria su partida o cierre
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: BERSA

Mensaje por Pipo07 » Vie Abr 16, 2021 10:47 pm

Leandro Bazano escribió:
Vie Abr 16, 2021 8:03 pm
Bersa es anecdótico.
Cada uno tendrá su opinión sobre la empresa y sobre el producto (para no esquivarle el bulto mi opinión es que es una empresa a la que solo le interesa el mercado interno, ojo, con razón ya que la venta de armas en este país es marginal, por que curra con el estado, a costa nuestra por si hay distraídos entre los foristas. Y el producto lo considero de regular a malo); lo importante es lo que significa la noticia de que mudaría su producción aun país normal.
Bersa se suma al éxodo de empresas y emprendedores que recién empezamos a ver (les aseguro que en las últimas dos décadas fueron muchos más los que no se instalaron acá y prefirieron establecer sus casas centrales en Brasil, Chile y Uruguay y hasta en Paraguay).
¿El motivo? Es el mismo que respondería el interrogante de algunos pre opinantes en este hilo, se "tienen" que ofrecer productos caros y malos ya que la presión impositiva, labora, sindical, regulatoria y extorsiva es inaceptable e inviable.
22 millones de personas viven de un cheque del estado, contra solo 5 millones que trabajan. No hay futuro.
Cualquier producto tiene un mínimo del 50 % de su precio compuesto de gravámenes de distinto tipo. Inviable.
¿Cuanto resiste esto?
Ya nuestras estadísticas macroeconómicas están al nivel de cualquier país subsahariano, y no de todos ya que algunos están mucho mejor que nosotros; hasta Haití tiene mejores indicadores y solo nos "gana" Venezuela (no nombre Cuba por que está fuera de toda seriedad econométrica medir su "economía").
La diáspora argenta está siendo incalculable y masiva; se van los mejores no lo duden, así pasa con todo fenómeno migratorio.
Algunos vivan a "la patria", que se la queden y con moñito, normalmente son los mismos que apoyan las medidas que nos han convertido en lo que somos.
¡Bien por Bersa!! Es lo mejor que podría hacer antes de que la estaticen.
100% de acuerdo

Pagamos impuesto sobre impuesto, pagas ganancias y despues si tenes algo que compraste con el resto pagas "bienes personales" y si llegas a jubilarte con una jubilación decente, seguís pagando ganancias ...y si te rajan sobre la indemnización pagas ganancias!!!!! Eso es solo un impuesto, los que pagas con la nafta, los puchos, la luz...

Ya no cierra por ningun lado, cada vez mas ñoquis y excluidos (excluidos adrede para que voten por la dádiva) y menos que trabajamos para mantenerlos

Cuendo hay que votar tiene que ser un cambio y no mas de los que nos trajeron hasta aca

Saludos
La salida... es hacia adentro
Metalpesado2020
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 06, 2020 9:23 pm

Re: BERSA

Mensaje por Metalpesado2020 » Vie Abr 16, 2021 10:54 pm

No sé si se van del país pero desde varias armerías me dijeron que no están entregando armas porque las están exportando casi todas a USA por la gran demanda que hay allá. Hay faltante de varios modelos, entre otros las .22, las BP y las .45.
Preferible morir de pie a vivir de rodillas.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: BERSA

Mensaje por Oscar44 » Vie Abr 16, 2021 11:54 pm

Victor escribió:
Vie Abr 16, 2021 9:25 pm
Festejaria la llegada o re apertura de una 2da fabrica de armas para que le compita a la única pero nunca festejaria su partida o cierre
Victor, festejar no, pero, si Bersa se va, la empresa sobrevive, podrá explotar una nueva gama de productos, pagará menos impuestos y dará trabajo a otras personas-
El ex empleado argento, todos caen en la bolsa por los que no saben votar y aceptan las fechorías de sindicalistas mafiosos.
Yo lo veo de esa manera estimado amigo.
Te mando un saludo!.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: BERSA

Mensaje por ringuin » Sab Abr 17, 2021 12:26 am

Estimado Señor X,si Usted cree que no dejarse explotar por gobiernos como los peronchos,que llevan mas de 70 años en el poder entre alianzas y matufias propias de los politicos,es ser ANTI Argentino,tiene su derecho a HACERLO,pero no se constituya en juez y jurado y condene a los que eligen NO HACERLO,en defensa de su capital y sus fuentes de trabajo,el sentimiento de "Argentinidad" no va de la mano de ser complice de delincuentes politicos y estafadores que atentan contra el erario publico,y si Usted lo cree asi,yo no,el "patriotismo" al que Usted hace referencia,pasa por ideas y actitudes de honradez,dignidad,y sentimiento patriotico,no por bandas de mercenarios disfrazados de politicos,que atentan contra la integridad moral y economica de los pueblos,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
ec_shot
Mensajes: 113
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

Re: BERSA

Mensaje por ec_shot » Sab Abr 17, 2021 2:45 am

Es cierto... Bersa tiene una sola pistola y le cambia 3 chirimbolos y el nombre...

Debería imitar a Glock, con una variedad de productos disruptivos, cada modelo nuevo que saca, revoluciona el mercado con las nuevas características que incorpora... (::C)

Primero, Bersa No tiene 1 solo producto.
2⁰, si lo que haces funciona, tampoco hay que descartarlo. Glock viene haciendo hace 35 años la misma pistola, y solo le va cambiando el largo, el alto, y le pone y saca finger grooves... Y no criticaría a Glock. Vende catraladas de pistolas...
Con un gatillo de mlerd@ comprado con el de mi BP9CC.

Demasiado hace esta empresa en Argentina.
En en el país de las vacas, en la década afanada se perdieron 12.000.000 millones de cabezas...y ahora vuelven a insistir...

Como dice el meme que circula por WA...
¿que se necesita para tener una pyme en Argentina?
Tener una GRAN EMPRESA y esperar...
dc1969
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jun 09, 2020 7:28 am

Re: BERSA

Mensaje por dc1969 » Sab Abr 17, 2021 8:08 am

Solo para agregar, muchas fabricas de armas se instalaron o se estan instalando en EEUU.
Ya lo hizo Sig Sauer -q cerro todo lo q tenia en europa-, creo q Heckler tambien, y hasta Glock tiene fabrica en el pais del norte.
Taurus tambien mudo su produccion a Miami.
Quiza la decision -de ser cierta- tiene mas q ver con una situacion especifica de la industria de las armas pequeñas, q con los factores cronicos q tenemos en nuestro bendito pais.


Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: BERSA

Mensaje por Señor X » Sab Abr 17, 2021 3:19 pm

ringuin escribió:
Sab Abr 17, 2021 12:26 am
Estimado Señor X,si Usted cree que no dejarse explotar por gobiernos como los peronchos,que llevan mas de 70 años en el poder entre alianzas y matufias propias de los politicos,es ser ANTI Argentino,tiene su derecho a HACERLO,pero no se constituya en juez y jurado y condene a los que eligen NO HACERLO,en defensa de su capital y sus fuentes de trabajo,el sentimiento de "Argentinidad" no va de la mano de ser complice de delincuentes politicos y estafadores que atentan contra el erario publico,y si Usted lo cree asi,yo no,el "patriotismo" al que Usted hace referencia,pasa por ideas y actitudes de honradez,dignidad,y sentimiento patriotico,no por bandas de mercenarios disfrazados de politicos,que atentan contra la integridad moral y economica de los pueblos,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Hola Ringuin, para usted los "peronchos" como usted nos llama, somos mercenarios, estafadores, entre tantas otras injurias infundadas. Claramente hay ladrones dentro de todo gobierno. Pero la forma en que a veces se refieren muchos foristas, me hacen saltar. No es mi idea debatir de politica por aca. Pido disculpas si ofendi a alguien. Abrazo y lo que esta claro es que todos queremos lo mejor para Argentina, solo que algunos quieren saltar del barco y otros no nos vamos ni muertos. Saludos y buen finde
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: BERSA

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Sab Abr 17, 2021 4:28 pm

tiropractico escribió:
Jue Abr 15, 2021 5:12 pm
(:J:) Como andan foristas: UNA MALA NOTICIA. Parece ser que Bersa se va del pais. Me dijeron que ya compro un terreno para instalarse CON SU FABRICA en EEUU. Aca quedaria algo para abastecer el mercado local. " El ultimo que apague la luz ".
Ninguna MALA NOTICIA, ...y ojalà Dios te oiga !!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: BERSA

Mensaje por ringuin » Dom Abr 18, 2021 12:20 am

Respeto su opinion,como la de todos Señor X,pero aunque tengo 64 años de aguante o sea hace ese tiempo que me vienen ca..gando los politicos,tampoco nunca me fui ni me voy a ir de aca,porque no es el Pais lo malo,lo verdadertamente malo es la corrupcion,a la que nos tienen tan acostumbrados,en mi vida vivi un gobierno "decente",por eso la opinion y el hartazgo,gracias por su respuesta,suerte y cordiales saludos.
PD:Bersa haria bien en irse,sobre todo a un Pais donde se respeten los derechos constitucionales,no como aca.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: BERSA

Mensaje por criollo » Dom Abr 18, 2021 10:28 am

Sería muy malo que se vaya del país la única fábrica de armas que nos queda, ojalá habran una sucursal en EEUU pero siga funcionando la de Ramos Mejía, ya que gran porcentaje de los lu existen gracias a bersa.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: BERSA

Mensaje por Victor » Dom Abr 18, 2021 10:38 am

Oscar44 escribió:
Vie Abr 16, 2021 11:54 pm
Victor escribió:
Vie Abr 16, 2021 9:25 pm
Festejaria la llegada o re apertura de una 2da fabrica de armas para que le compita a la única pero nunca festejaria su partida o cierre
Victor, festejar no, pero, si Bersa se va, la empresa sobrevive, podrá explotar una nueva gama de productos, pagará menos impuestos y dará trabajo a otras personas-
El ex empleado argento, todos caen en la bolsa por los que no saben votar y aceptan las fechorías de sindicalistas mafiosos.
Yo lo veo de esa manera estimado amigo.
Te mando un saludo!.
Coincido Carlos en la conveniencia de una empresa en buscar un destino distinto a este zafarrancho , quise expresar la tristeza de ver como se van yendo empresas, jóvenes, matrimonios .... todas unidades de producción y de consumo indispensables para cualquier economía de mercado

Ellos combaten el libre mercado. Soy testigo del regocijo que los invade cuando una empresa cierra. Son cáncer y trabajan duro para que la metástasis avance

Cordial saludo
Ger76
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 20, 2020 10:00 pm

Re: BERSA

Mensaje por Ger76 » Dom Abr 18, 2021 10:58 am

criollo escribió:
Dom Abr 18, 2021 10:28 am
Sería muy malo que se vaya del país la única fábrica de armas que nos queda, ojalá habran una sucursal en EEUU pero siga funcionando la de Ramos Mejía, ya que gran porcentaje de los lu existen gracias a bersa.
Seria una lastima que se vaya, se perderian muchos puestos de trabajo.
Pero con las gestiones de los cientificos que nos gobiernan no va a quedar ni el almacenero de la esquina.
Nos pueden gustar o no las bersa, pero son una puerta de entrada economica al mundo del tiro.
Largos dias y gratas noches pistoleros!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: BERSA

Mensaje por Oscar44 » Dom Abr 18, 2021 11:29 am

Victor escribió:
Dom Abr 18, 2021 10:38 am
Oscar44 escribió:
Vie Abr 16, 2021 11:54 pm
Victor escribió:
Vie Abr 16, 2021 9:25 pm
Festejaria la llegada o re apertura de una 2da fabrica de armas para que le compita a la única pero nunca festejaria su partida o cierre
Victor, festejar no, pero, si Bersa se va, la empresa sobrevive, podrá explotar una nueva gama de productos, pagará menos impuestos y dará trabajo a otras personas-
El ex empleado argento, todos caen en la bolsa por los que no saben votar y aceptan las fechorías de sindicalistas mafiosos.
Yo lo veo de esa manera estimado amigo.
Te mando un saludo!.
Coincido Carlos en la conveniencia de una empresa en buscar un destino distinto a este zafarrancho , quise expresar la tristeza de ver como se van yendo empresas, jóvenes, matrimonios .... todas unidades de producción y de consumo indispensables para cualquier economía de mercado

Ellos combaten el libre mercado. Soy testigo del regocijo que los invade cuando una empresa cierra. Son cáncer y trabajan duro para que la metástasis avance

Cordial saludo
Ni hablar estimado, lo se... Hay cabezas de termo festejando el cierre de Falabella.

PD: Carlos?
Saludos
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: BERSA

Mensaje por Victor » Dom Abr 18, 2021 2:40 pm

Jaaa perdón, estaba whatsappeando con un "Carlos" y se me mezclaron las cosas

Saludos Oscar !¡ (::C)
Responder

Volver a “Armas cortas”