OBSERVACIÓN BERSA BP9CC

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
F0Xz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 17, 2021 7:01 pm

OBSERVACIÓN BERSA BP9CC

Mensaje por F0Xz » Sab Abr 17, 2021 7:10 pm

Hola gente soy nuevo y tengo una consulta referida a una parte en específico de la pistola BP9CC y es la parte de la empuñadura ,hay un orificio hueco en el polímero junto al cargador que al mirar por el se ve en el fondo parte de la corredera desde abajo y quería saber que función cumple ,si cumple alguna función con los gases de salida o en el retroceso o simplemente es un hueco sin más del diseño ,porque de ser así me gustaría taparlo con un adaptador hecho a medida ya que por estética y a simple vista no me da buena espina que quede así expuesto a qué podría entrar tierra al cañon o afectar el mecanismo en caso que el arma se caiga al suelo y taparlo sería mí opción,desde ya sepan comprender y muchas gracias,saludos desde Cba. (::F)
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: OBSERVACIÓN BERSA BP9CC

Mensaje por mercenario_joe » Sab Abr 17, 2021 10:28 pm

Creo que te referis al hueco que tiene abajo la empuñadura, muchas pistolas de polimero lo tienen, la Glock por ejemplo, sirve para colocar accesorios o forzar el cargador si queda trabado, no creo que entre mucha suciedad por el, no se si Bersa comercializa el tapon, pero en todo caso si colocas algo no tiene inconvenientes.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: OBSERVACIÓN BERSA BP9CC

Mensaje por ringuin » Dom Abr 18, 2021 12:00 am

En Glock es para poner un culatin,(que tambien produce la marca),pero no hay ningun problema si lo dejas asi como viene,el arma figura normalmente,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: OBSERVACIÓN BERSA BP9CC

Mensaje por ringuin » Dom Abr 18, 2021 12:08 am

Perdon,donde dice "figura normalmente",quise poner "funciona normalmente",gracias. (-Y)
F0Xz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 17, 2021 7:01 pm

Re: OBSERVACIÓN BERSA BP9CC

Mensaje por F0Xz » Dom Abr 18, 2021 3:21 am

Tal cual, perfecto si ya hice uno de caucho y quedó diez puntos mejor así entonces gracias nuevamente por su preciado tiempo !!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: OBSERVACIÓN BERSA BP9CC

Mensaje por ringuin » Lun Abr 19, 2021 12:51 am

No hay porque darlas,para eso estamos,suerte y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: OBSERVACIÓN BERSA BP9CC

Mensaje por alito1985 » Lun Abr 19, 2021 2:14 pm

Para que la pieza plástica pueda fabricarse, es necesario que se respeten ciertas consideraciones en el diseño, entre ellas es mantener los espesores entre determinados márgenes. Hablando en argentino, no se puede rellenar con un bodoque de plastico el espacio entre el cargador y la empuñadura cuando se la fabrica. Espero haber sido claro.
Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”